-hk- Vs : king of the hammer (lada) and lord-slink (Numen)

DeletedUser

Guest
Todo esto de dio Ayer y en la madrugada de hoy Como siempre estamos Conquistando al enemigo Archeopterix cuando nos damos cuenta de que después de



Atacante: Arieen
Origen:

Cantidad: 0 0 0 0 0 50 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: Archeopterix
Destino:

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Tropas del defensor que han estado de viaje

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Botín: 0/4.000
Lealtad: Descenso de 27 a -3

Nuestro hermano arrien consquita... le llega un tren en camino

Por el trabajo personal de arrien el blindo después de conquistar


Enviado: 06.09.11 17:00:15
El defensor ha ganado

Atacante: lord-slink
Origen: Rayo-[02] (xxx|xx)x C55

Cantidad: 0 0 6000 0 0 1800 0 0 270 0 0 1
Pérdidas: 0 0 6000 0 0 1800 0 0 270 0 0 1


Defensor: Arieen
Destino: Joga Bonito 011 (xxx|xxx) C55

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 7 a nivel 0.


lo que da lugar a esto +3 no estando conforme con esto no espian y entre a la obra king of the hammer

Donde lansa ! Dos ofensivas Full! OMG!

Nosotros tomamos la decisión de sacar tropas y esperar que el mandara el noble!


Atacante: king of the hammer
Origen:

Cantidad: 0 0 6236 0 30 3053 0 0 340 30 0 0
Pérdidas: 0 0 17 0 0 10 0 0 1 0 0 0

Defensor: Arieen

Destino:

Cantidad: 194 0 0 0 0 0 0 41 0 0 0 0
Pérdidas: 194 0 0 0 0 0 0 41 0 0 0 0



Atacante: king of the hammer
Origen:

Cantidad: 0 0 6393 0 26 3079 0 0 340 25 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: Arieen
Destino:

Cantidad: 25 0 0 0 0 0 0 4 0 0 0 0
Pérdidas: 25 0 0 0 0 0 0 4 0 0 0 0


y Como lo sospechamos de un principio! manda los nobles!


Enviado: 07.09.11 01:27:27
El defensor ha ganado

Atacante: king of the hammer
Origen: the cave (xxx|xxx) C55

Cantidad: 0 0 6332 0 0 2857 98 0 250 0 1 1
Pérdidas: 0 0 6332 0 0 2857 98 0 250 0 1 1


Defensor: Arieen
Destino: Joga Bonito 011 (xxx|xxx) C55

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 8 a nivel 2.

Omg!!!!!!!!!! Nuestro querido atacante después de ver esto! se lansa con todo!!!!!!!

Y nosotros no estamos dispuesto ! a perder un pueblo ante nadie y aceptamos el desafió!

pero tenemos muralla al 2? Que vamos hacer nos llegan 4 of Full! nuestra Defensa no van a durar!

Nos quedo una sola opción! y Fue Esta!


Enviado: 07.09.11 04:32:51
El defensor ha ganado

Atacante: king of the hammer
Origen: Poison (xxx|xxx) C55

Cantidad: 0 0 6328 0 0 3043 0 0 339 30 0 0
Pérdidas: 0 0 6328 0 0 3043 0 0 339 30 0 0


Defensor: Arieen
Destino: Joga Bonito 011 (xxx|xxx) C55

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 18.


Omg! an pasado 3 hora muralla ! al 20 ? o.o!


Enviado: 07.09.11 05:17:02
El defensor ha ganado

Atacante: king of the hammer
Origen: the valley (xxx|xxx) C55

Cantidad: 0 0 6393 0 0 3079 0 0 340 25 0 0
Pérdidas: 0 0 6393 0 0 3079 0 0 340 25 0 0


Defensor: Arieen
Destino: Joga Bonito 011 (xxx|xxx) C55
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 17.


Pero si solo an pasado 40 minutos!! muralla al 20 de nuevo ??'

Enviado: 07.09.11 07:20:54
El defensor ha ganado

Atacante: king of the hammer
Origen: One More Time (xxx|xxx) C55

Cantidad: 0 0 6090 0 0 2928 0 0 310 0 0 0
Pérdidas: 0 0 6090 0 0 2928 0 0 310 0 0 0


Defensor: Arieen
Destino: Joga Bonito 011 (xxx|xxx) C55
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 19.

O señor como puede ser que tenga muralla al 20! de nuevo!



Enviado: 07.09.11 07:43:30
El defensor ha ganado

Atacante: king of the hammer
Origen: Pray (xxx|xxx) C55

Cantidad: 0 0 6011 0 0 3077 0 0 305 22 0 1
Pérdidas: 0 0 6011 0 0 3077 0 0 305 22 0 1


Defensor: Arieen
Destino: Joga Bonito 011 (xxx|xxx) C55
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 19 a nivel 18.


Porfin! dejo de aparecer la muralla! al 20!!!

Bueno esto se debe al trabajo de equipo de -hk- y una linda cuenta bancaria jajjaja

:) espero que les gustara...
 

DeletedUser

Guest
Ellos perdieron tropas, vosotros dinero. No se yo quien gana.
 

DeletedUser

Guest
yo sí , innogames
de todos modos enhorabuena por las estampadas
 

DeletedUser15196

Guest
Dinero por un un pueblo.........

Yo no lo aria, pero lo dejo hay,buenas estampadas.
 

DeletedUser

Guest
Gran trabajo del defensor ya que reducir tiempos de construcción requiere de mucha destreza como jugador :p
 

DeletedUser

Guest
que son 10 miserables euros a cambio de ver esas estampadas e imaginarse la cara del atacante al ver la muralla al 20!!???? jojojojojojojo buena arieen buenaaa
 

DeletedUser

Guest
+1, no me sentiria orgulloso de colgar estas cosas xD

Bueno eso lo dicen ustedes , pero toy seguro que mas de uno lo a echo , pero nosotro lo subimos y anoche la risas que teniamo de la cara del tio cuando vea el muro mas 20 vale todo los euros que gastamos...:) y pd sin el gran movimiento de tropas por nuestra parte .. :)

5 full estanpada y una placa defensor en nuestro poder. :)

Felizidad a mi chicos :) gran movida de apoyos :)
 

DeletedUser15196

Guest
que son 10 miserables euros a cambio de ver esas estampadas e imaginarse la cara del atacante al ver la muralla al 20!!???? jojojojojojojo buena arieen buenaaa

Prefiero ver como me quitan un pueblo que gastarme el dinero en defender un solo pueblo.
Yo personalmente no lo aria, pero nuevamente buenas estampadas.
 

DeletedUser

Guest
Bueno eso lo dicen ustedes , pero toy seguro que mas de uno lo a echo , pero nosotro lo subimos y anoche la risas que teniamo de la cara del tio cuando vea el muro mas 20 vale todo los euros que gastamos...:)

Pues eso, sinceramente demuestra una vez más tu frikismo a un juego en línea..
Porque si eso te hace reír y te da la felicidad de 1000 pp, de verdad debes tratarlo :|
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Prefiero ver como me quitan un pueblo que gastarme el dinero en defender un solo pueblo.
Yo personalmente no lo aria, pero nuevamente buenas estampadas.

Bueno pero somos millonarios y tenemos pp :) de sobra y lo aharemo la base que sea necesario sin nada por que por algo hay pp para gastarlo :)


y pd : aqui todo an comprado pp :) este juego te da ventaja con el pp y las ocupamos :) jajaja

y no yo prefiero reime que ver como me quitan un pueblo( no lo sacaba pero teniamos muchas perdida con muralla al 2 y al 8 que llegaria y no podemos darno el gusto de perder tanto siendo 6 :)
 

DeletedUser14118

Guest
Y el ganador es innogames :D

Una pena que se den de palos 2 viejos compañeros mios como Arieen y lord-slink xD

Prefiero ver como me quitan un pueblo que gastarme el dinero en defender un solo pueblo.
Yo personalmente no lo aria, pero nuevamente buenas estampadas.

En eso estamos de acuerdo... con lo fácil que habría sido en esta ocasión hacer otra cosa y petar esos off's que iban con el noble con un menor coste tanto en tropas como en dinero xDDDD

PD: y yo me vi una vez en una situación parecida hace poco pero preferí perder unas pocas tropas más a usar eso... y solo lo usé una vez y SOLO porque me regalaron los pp para lo que subí xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno pero somos millonarios y tenemos pp :) de sobra y lo aharemo la base que sea necesario sin nada por que por algo hay pp para gastarlo :)


y pd : aqui todo an comprado pp :) este juego te da ventaja con el pp y las ocupamos :) jajaja

y no yo prefiero reime que ver como me quitan un pueblo( no lo sacaba pero teniamos muchas perdida con muralla al 2 y al 8 que llegaria y no podemos darno el gusto de perder tanto siendo 6 :)

Gastar ese dinero en 1000 pp.. Que mucho mejor se pudo usar para dar alimento a gente que no tiene :/ Por unas risas que son causadas por un frikismo y una adicción a un juego en línea, que no te dará nada..
Si eres millonario como dices ve y disfruta de verdad la vida, no en un juego que no te entregará nada..
 

DeletedUser

Guest
Felicidades Innogames, buenísima.

de parte de la reina de la tribu :)

felicidades innogames?

-Esto se llama trabajo en equipo, ya que compartimos pp por un unico objetivo, no perder ningun pueblo y reirnos de ese tio xd
-Esto se llama apoyos a tiempo, ya k ese pueblo tiene catas y muxas mas tropas mandadas x toda la tribu.
-Esto se llama pasarlo bien toda la noche viendo como subiamos muralla y el otro seguia estampandose.
-Esto se llama insignia de defensor del dia

un saludo, dejen de criticar

Gastar ese dinero en 1000 pp.. Que mucho mejor se pudo usar para dar alimento a gente que no tiene :/ Por unas risas que son causadas por un frikismo y una adicción a un juego en línea, que no te dará nada..
Si eres millonario como dices ve y disfruta de verdad la vida, no en un juego que no te entregará nada..

que dices tio... ahora con 10 euros vas a sacar de pobre a alguien? jajajajaj en fin.... al que no le guste que no mire :)
 

DeletedUser

Guest
Gastar ese dinero en 1000 pp.. Que mucho mejor se pudo usar para dar alimento a gente que no tiene :/ Por unas risas que son causadas por un frikismo y una adicción a un juego en línea, que no te dará nada..
Si eres millonario como dices ve y disfruta de verdad la vida, no en un juego que no te entregará nada..

que dices tio... ahora con 10 euros vas a sacar de pobre a alguien? jajajajaj en fin.... al que no le guste que no mire

nada mas que decir :)
 

DeletedUser19380

Guest
j0as si me he partido de risa XDDD Yo lo hubiese hecho, y no solo porque tenga dinero para hacerlo, sino porque al implementar la reducción de tiempos por pp no solo se implementó una manera de agilizar todo, se implementó una estrategia nueva. Si no tienen el dinero para hacerlo, perfecto, se entiende y se respeta. Cada quien mete la mano hasta donde puede.

Pero que vengan llamando "friki" a otro igual que tú... la verdad me deja boquiabierto. Aquí todos jugamos a lo mismo, y todos venimos al mismo foro a responder a otros. Así que de friki, somos todos. Aquel que no lo es, no está aquí hoy ni lo estará.

Lo que veo aquí fue una buena jugada, una buena utilización de la reducción de tiempos, y personas con capacidad para usarla (además de los amigos que dieron entre todos algo de PP disminuir costos XD). Si no le gustan los mundos con reducción de tiempos, no entren, así como si no les gusta otra configuración, no entran.

Muy buenas batallas, yo sí me he reído. Y planeo unirme a algún mundo en donde mi dinero haga magia xD.
 

DeletedUser

Guest
j0as si me he partido de risa XDDD Yo lo hubiese hecho, y no solo porque tenga dinero para hacerlo, sino porque al implementar la reducción de tiempos por pp no solo se implementó una manera de agilizar todo, se implementó una estrategia nueva. Si no tienen el dinero para hacerlo, perfecto, se entiende y se respeta. Cada quien mete la mano hasta donde puede.

Pero que vengan llamando "friki" a otro igual que tú... la verdad me deja boquiabierto. Aquí todos jugamos a lo mismo, y todos venimos al mismo foro a responder a otros. Así que de friki, somos todos. Aquel que no lo es, no está aquí hoy ni lo estará.

Lo que veo aquí fue una buena jugada, una buena utilización de la reducción de tiempos, y personas con capacidad para usarla (además de los amigos que dieron entre todos algo de PP disminuir costos XD). Si no le gustan los mundos con reducción de tiempos, no entren, así como si no les gusta otra configuración, no entran.

Muy buenas batallas, yo sí me he reído. Y planeo unirme a algún mundo en donde mi dinero haga magia xD.

+11111111111

No podria averme explicado mejor jajajaja
 

DeletedUser

Guest
No si la felicidad y la libertad de gastaros el dinero en lo que querais no os la quita nadie, la pregunta es:


Lo habriais estampado sin pp? esa es la cuestion xD



PD: Yo no he gastado nunca pp en reducir, saco los pp de las ofertas y ya bastante qu saco para ponerme la premium muy de vez en cuando como para gastarlo en reducir tiempos xD
 
Arriba