-hk- Vs : king of the hammer (lada) and lord-slink (Numen)

DeletedUser

Guest
tu eres un poco cortito o te haces? que parte de que somos 6! en la tribu no entiendes no podemos darnos el lujo de perder tanta tropas!!!!!

y si e pagado mas pasta por otros juego por que no por este?

lol!!!!!

jajaja si, ya has demostrado aqui quien es el cortito :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Bah si igual los petarán.. Es cosa de que quieran ir por ustedes y los comerán xD.. Lo siento Álvaro por matar tus esperanzas :C
 

DeletedUser

Guest
Bah si igual los petarán.. Es cosa de que quieran ir por ustedes y los comerán xD.. Lo siento Álvaro por matar tus esperanzas :C

si lo dices tu y llevamos desde que el mundo partió aquí y seguimos hay . y no hay jugadores bueno a menos de 9 hora tampoco somos tan malos por pipinf!


y pd seguiremos aqui hasta que nos aburramos y nos vayamos :)
 

DeletedUser19380

Guest
Sobre los PP... depende qué es para ti tu tiempo. Yo viajo, ese es mi trabajo. No dispongo de mucho tiempo por lo cual mi tiempo es muy valioso. Si puedo defender un pueblo que me costó tiempo hacer por medio de este método "poco convencional" lo hago sin pensarlo.

Mi tiempo vale todo el dinero del mundo.
 

DeletedUser

Guest
claro como ustedes son 90 pro en tu tribu :O puede reunir toda esa defensa en 1 minuto o.o

jaja, yo entre a este world sin proyecto y totalmente solo y esta es la mejor tribu del continente ( ni mucho menos es un logro ya que el nivel es muy bajo ), de hecho ya que sacas el tema mañana me voy a una tribu que tiene 3 miembros, justamente seremos los tres top del continente, y algo que yo no haré es salirme de una tribu y crearme otra con un nombre similar tan solo para declararles la guerra o para intentar dejarlos en evidencia, que creo que eso es algo que tu no puedes decir :eek:
 

DeletedUser

Guest
jaja, yo entre a este world sin proyecto y totalmente solo y esta es la mejor tribu del continente ( ni mucho menos es un logro ya que el nivel es muy bajo ), de hecho ya que sacas el tema mañana me voy a una tribu que tiene 3 miembros, justamente seremos los tres top del continente, y algo que yo no haré es salirme de una tribu y crearme otra con un nombre similar tan solo para declararles la guerra o para intentar dejarlos en evidencia, que creo que eso es algo que tu no puedes decir :eek:

aquien declaramos guerra?

similar si es el mismo nombre de mi tribu del w6 que funde y puse top 2 por mas de 7 meses hasta que nos fuimos ?

bueno siendo 90 es facil se top de continente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
aquien declaramos guerra?

similar si es el mismo nombre de mi tribu del w6 que funde y puse top 2 por mas de 7 meses que nos fuimos ?

bueno siendo 90 es facil se top de continente


En el perfil decia algo parecido a: " Solo estamos aqui para petar a los Ducks ", o no se si te habras cambiado ya, la verdad que no me interesa xD

Sip, son noventa miembros la tribu en la que estoy, una de las razones por la que salgo, y en efecto, no tiene ningun merito ( si lees bien, lo he dicho yo mismo en el comentario anterior ).


PD: También soy top 1 en el top de jugadores :), que tampoco tiene mucho merito la verdad, ya he dicho que el nivel es flojito.


PD2: Dejo ya de desvirtuar el hilo, a ver si haces tu lo mismo que encima lo has creado tu ;)
 
Arriba