-hk- Vs : king of the hammer (lada) and lord-slink (Numen)

DeletedUser

Guest
PD: Yo no he gastado nunca pp en reducir, saco los pp de las ofertas y ya bastante qu saco para ponerme la premium muy de vez en cuando como para gastarlo en reducir tiempos xD
+1



El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).
 

DeletedUser

Guest
Bueno, allá ustedes, sean felices gastando su dinero en estupideces xD
Total a mí no me afecta directa ni indirectamente y no hace que yo no pueda aprovechar mi dinero en cosas que valen la pena.
10 euros son 2 días de buena comida, preferiría gastarlos ayudando a alguien en ese ámbito que en puntos premium, pero, lamentablemente (a mi parecer) no soy responsable de las decisiones de los demás.
 

DeletedUser

Guest
10 euros buena comida durante dos días?? En España con 10 euros comes un día y suerte que has tenido xDDDD

Ya te dije por msn lo que opinaba de esto, muy triste es gastarse tanto pp en poner una muralla al 20, no era más fácil y menos costoso meter deff entre los nobles?
 

DeletedUser

Guest
10 euros buena comida durante dos días?? En España con 10 euros comes un día y suerte que has tenido xDDDD
?

Siempre criticando a España... cuando apenas hay lugares en occidente en donde puedas comer y vivir más barato, y encima con sanidad y educación "gratis" (incluyo USA). Hay que viajar más, que luego nos creemos todo lo que nos dicen en la tele y claro, mal vamos... yo con 10 euros en el mercadona como 3 o 4 días si hiciera falta.


Por otro lado... buenas estampadas, lo de los pp es secundario, si reunistéis esos apoyos (pocos niveles de muralla bajó), seguramente los habríais estampado de otras maneras igualmente.

Y si, jode un montón, también me lo han hecho a mi xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Siempre criticando a España... cuando apenas hay lugares en occidente en donde puedas comer y vivir más barato, y encima con sanidad y educación "gratis" (incluyo USA). Hay que viajar más, que luego nos creemos todo lo que nos dicen en la tele y claro, mal vamos... yo con 10 euros en el mercadona como 3 o 4 días si hiciera falta.


Por otro lado... buenas estampadas, lo de los pp es secundario, si reunistéis esos apoyos (pocos niveles de muralla bajó), seguramente los habríais estampado de otras maneras igualmente.

Y si, jode un montón, también me lo han hecho a mi xD


Soy de España y sé lo que digo, han dicho una buena comida y con 10 euros no tienes buena comida
 

DeletedUser

Guest
.. puff ahora se ponen a discutir por 10 euros ? xdddd lo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


nosotros tenemos pp es una función del juego y la ocupamos es una estrategia somo poco no podemos perder tantas tropas..

y no era tren eran of con nobles.. y teníamos que parar si o si...

y nada nos salio bien .Se felicita por la gran trabajo de apoyo :) y nada mas


y otra cosa el dinero es de cada uno . y los pp igual y los gastamos como no venga en gana :)

y subiremos muralla la veces que se nos venga en gana! gracias
:)
 

DeletedUser

Guest
.. puff ahora se ponen a discutir por 10 euros ? xdddd lo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


nosotros tenemos pp es una función del juego y la ocupamos es una estrategia somo poco no podemos perder tantas tropas..

y no era tren eran of con nobles.. y teníamos que parar si o si...

y nada nos salio bien .Se felicita por la gran trabajo de apoyo :) y nada mas


y otra cosa el dinero es de cada uno . y los pp igual y los gastamos como no venga en gana :)

y subiremos muralla la veces que se nos venga en gana! gracias
:)



paga lo que debes :p


yo con 10 e jejje tengo pa 10 cervecitas :D
 

DeletedUser19380

Guest
No si la felicidad y la libertad de gastaros el dinero en lo que querais no os la quita nadie, la pregunta es:


Lo habriais estampado sin pp? esa es la cuestion xD



PD: Yo no he gastado nunca pp en reducir, saco los pp de las ofertas y ya bastante qu saco para ponerme la premium muy de vez en cuando como para gastarlo en reducir tiempos xD

¿? Mi pregunta es... si no te gusta la configuración del mundo, ¿para qué entras? Es como que me digas "¿Lo hubieran estampado sin el fanal?" Venga... a otro con eso. Que si existe el fanal, es para usarse. Así también existe la reducción de tiempos y es -obviamente- para usarse. ¿Y se pelean porque el otro gasta 10 euros? Vamos señores, más ver nuestra situación y menos andar metiéndonos en lo que no nos importa. No sean envidiosos. Si yo puedo gastarme 50euros en esto (que lo he hecho y ya han visto muchos mi cuenta con miles de puntos premium), y ellos pueden gastarse 10 euros... ¡es su dinero por Dios! y si existe en el juego una opción para usarlo en beneficio, !no es trampa!

Lo que hay que leer... Limítanse a la batalla... que las críticas sobre quién tiene más sobra...
 

DeletedUser

Guest
¿? Mi pregunta es... si no te gusta la configuración del mundo, ¿para qué entras? Es como que me digas "¿Lo hubieran estampado sin el fanal?" Venga... a otro con eso. Que si existe el fanal, es para usarse. Así también existe la reducción de tiempos y es -obviamente- para usarse. ¿Y se pelean porque el otro gasta 10 euros? Vamos señores, más ver nuestra situación y menos andar metiéndonos en lo que no nos importa. No sean envidiosos. Si yo puedo gastarme 50euros en esto (que lo he hecho y ya han visto muchos mi cuenta con miles de puntos premium), y ellos pueden gastarse 10 euros... ¡es su dinero por Dios! y si existe en el juego una opción para usarlo en beneficio, !no es trampa!

Lo que hay que leer... Limítanse a la batalla... que las críticas sobre quién tiene más sobra...


Pero yo he dicho que no se gaste el dinero? Ellos se lo gastan en lo que quieren xD, solamente he preguntado si lo hubieran estampado de todas maneras o no, y sí, estoy en contra de la reduccion de tiempos porque hace que el top del world sea engañoso, y este es un claro ejemplo.
 

DeletedUser19380

Guest
Pero yo he dicho que no se gaste el dinero? Ellos se lo gastan en lo que quieren xD, solamente he preguntado si lo hubieran estampado de todas maneras o no, y sí, estoy en contra de la reduccion de tiempos porque hace que el top del world sea engañoso, y este es un claro ejemplo.

Y yo respeto tu opinión y quiero que sepas que es totalmente cierto. Pero en casos como este, debemos mantenernos al margen. Yo prefiero más un mundo en donde el dinero no haga estas "barbaries" como dirían muchos. Pero ya que jugué en este mundo, debo estar preparado para ver cosas como estas y más. Dudo mucho que hubiesen estampado, pero la pregunta (que es lo que quiero que entiendas y el porqué estoy aquí argumentando el tema) no es válida (No porque sea iracional, sino porque los atacantes debieron verlo venir). Aunque si quieres saberlo, solo debes ir al simulador y pues poner todos los datos que muestran XD. (Pero te faltarían las tropas :p)
 

DeletedUser

Guest
Atacante: king of the hammer
Origen:

Cantidad: 0 0 6011 0 0 3077 0 0 305 22 0 1
Pérdidas: 0 0 6011 0 0 3077 0 0 305 22 0 1

Defensor: Arieen
Destino:

Cantidad: 18233 9095 0 10158 54 0 0 5445 0 604 2 0
Pérdidas: 1011 504 0 563 3 0 0 302 0 33 0 0

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 19 a nivel 18.

el ultimo ataque que llego :)

hubiéramos estampado con muro al 2 , pero la perdidas no lo valen por que lo dije somo 6! y 3 lejos...


nosotros somo un núcleo de 3 , mas de 50 pueblos .. :)



Atacante: king of the hammer
Origen:

Cantidad: 0 0 6332 0 0 2857 98 0 250 0 1 1
Pérdidas: 0 0 6332 0 0 2857 98 0 250 0 1 1

Defensor: Arieen
Destino:

Cantidad: 14890 0 0 3541 59 0 0 2947 0 1163 2 0
Pérdidas: 2869 0 0 682 11 0 0 568 0 224 0 0
el primer noble que llego ...:) con muralla por el suelo .. :)

con muralla o sin muralla estanpaba todo
 

DeletedUser

Guest
Y yo respeto tu opinión y quiero que sepas que es totalmente cierto. Pero en casos como este, debemos mantenernos al margen. Yo prefiero más un mundo en donde el dinero no haga estas "barbaries" como dirían muchos. Pero ya que jugué en este mundo, debo estar preparado para ver cosas como estas y más. Dudo mucho que hubiesen estampado, pero la pregunta (que es lo que quiero que entiendas y el porqué estoy aquí argumentando el tema) no es válida (No porque sea iracional, sino porque los atacantes debieron verlo venir). Aunque si quieres saberlo, solo debes ir al simulador y pues poner todos los datos que muestran XD. (Pero te faltarían las tropas :p)

Muy bien, lo acabo de hacer, necesitaria 2 defensas completas y 1 a mitad, desconozco las defensas que utilizarán ellos pero yo utilizo muchos arqueros lo que me beneficia mucho ya que no utilizaba arqueros a caballo, de las suyas les echo minimo 3 defensivas, y juraria que mas, asi que yo creo que ni de coña lo estampaban sin pp, yo tambien quiero un mundo sin reduccion, pero si la gente sigue pagando 10 euros por retener un pueblo no creo que a Innogames le interese quitarlo :eek:
 

DeletedUser

Guest
ve los infos y calla :) pd solo era un noble si limpiaba la defensa iva llegando 3k de catas pero tarde pero lo suficiente para detener la devuelta del noble
 

DeletedUser

Guest
ve los infos y calla :) pd solo era un noble si limpiaba la defensa iva llegando 3k de catas pero tarde pero lo suficiente para detener la devuelta del noble

Que vale, pero no lo estampabais sin pp, eso es lo que quiero decir.
 

DeletedUser

Guest
jajaj buena estampada patos negros xD que forma mas bestia de subir la muralla jajajaj al final lo que cuenta es el resultado, los metodos cada uno emplea el que sabe o el que puede
 

DeletedUser

Guest
Entonces pudiendo estamparlo gratis habeis pagado pasta? :eek:

tu eres un poco cortito o te haces? que parte de que somos 6! en la tribu no entiendes no podemos darnos el lujo de perder tanta tropas!!!!!

y si e pagado mas pasta por otros juego por que no por este?

lol!!!!!
 
Arriba