HT Vs LCO$JR

  • Autor de hilo DeletedUser1032
  • Fecha de inicio

DeletedUser22276

Guest
curioso ya no ver a sir anito y compañia por estos lares. Creo que la "gran" lco no nos llega ni a los talones.
 

DeletedUser

Guest
curioso ya no ver a sir anito y compañia por estos lares. Creo que la "gran" lco no nos llega ni a los talones.

Seguimos por aki jajaja! Lo que pasa que esto esta un poco aburrido, Si estuviera en frontera con vosotros hablaria mas y habria informes y cosas que poner. De momento podeis hacerlo con los que esten en frontera con vosotros, pero no se suelen meter mucho por aki.

Yo ahora de momento estoy recuperando nobles, que la verdad ke empiezan a escasear, ask muy mal no me va jaja!

Bueno eso de que no os llegamos a la suela de los zapatos creo que es mucho decir por vuestra parte, espero que no seais de los que abandonan el juego cuando empeceis a perder pueblos.

Por cierto, ya simple curiosidad, estais en guerra contra alguien mas a parte de LCO y JR???
 

DeletedUser

Guest
"Como bien indica nuestra Historia, nosotros somos un Grupo que a crecido unido, no hemos crecido ni con Fusiones, ni Fichando a gente alta de puntuacion, Somos lo que somos porque hemos crecido juntos y con unos valores, y siempre con lealtad y Honor a nuestra Bandera.. LCO"










aaaaaaajjajajjajjajjjjjajajajajajajajjj





Veo logico que cada tribu tire para su lado, pero esto es demencial, daña la vista.

LCO, al igual que SEAT juega mas a los sims que a GT, buscan jugadores con puntos como el comer, y este es su problema, ya que estos jugadores cuando problemas se marchan con el rabo bajo las piernas.
 

DeletedUser22276

Guest
aparte de LCO, LCO1, LCO2, LCO3, +SEAT+,JR HYL, JR2, JR3, JRJ.... Nop. Solo hay otras 3 en fronteras que son aliadas de toda la vida. Aunque solo 2 comparten diplomacias con nosotros... asi q somos 3 vs 10 y somos mas que suficientes. Pocos pero locos :D
 

DeletedUser

Guest
aparte de LCO, LCO1, LCO2, LCO3, +SEAT+,JR HYL, JR2, JR3, JRJ.... Nop. Solo hay otras 3 en fronteras que son aliadas de toda la vida. Aunque solo 2 comparten diplomacias con nosotros... asi q somos 3 vs 10 y somos mas que suficientes. Pocos pero locos :D

En LCO y extensiones estamos siendo atacados tanto por HT, GDR, VPEH y sus extensiones (aunk ya hemos acabado con casi todas), asi como por REYES y FYH.

5 tribus contra LCO!! asi es dificil pero nos defendemos que no es poco y no se nos esta dando nada mal!!
 

DeletedUser22276

Guest
JAJAJAJAJAJA permiteme que me ria xDD LCO ?? no hablaras de LCO, LCO1, LCO2, LCO3...
A ver, estadisticas de los ultimos 2 meses, quitando a VPEH que no es aliada de ninguna de las que mencionaste ni va de la mano con HT.
4 vs 4 ...


Lado 1:
Tribus HT, GDR, FYH!!!, REYES (195 miembros)
Lado 2:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3 (267 miembros)

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 79,289
Lado 2: 51,442
Diferencia: 27,847

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3,570
Lado 2: 1,637
Diferencia: 1,933

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 723,700,459
Lado 2: 415,087,371
Diferencia: 308,613,088

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 36,396,481
Lado 2: 16,683,334
Diferencia: 19,713,147

chart



2 Mil pueblitos...

Y uds que se burlaban .... por una situacion similar.

Quien es su ´papi?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Como la cosa es que tambien estamos en guerra con VPEH, nosotros los metemos en las estadisticas y resulta que si ponemos dos meses de guerra contra bastantes tribus, el resultado nos sale a favor, es decir, que poco a poco vamos teniendo mas pueblos. Dividiendo nos sale a que ganamos cada dia una media de 9 pueblos contra nuestros enemigos, ya sean de un lado o de otro cada dia tenemos 9 pueblos mas.

Con esto me da la razon cuando digo que estamos en guerra contra bastantes, pero que de momento no nos estamos defendiendo nada mal.

Lado 1:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3
Lado 2:
Tribus HT, REYES, FYH!!!, GDR, VP-EH2, VP-EH4, ~VPEH~

Timeframe: 13/08/2011 00:00:00a13/10/2011 01:43:30

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3,537
Lado 2: 2,978
Diferencia: 559

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 36,978,957
Lado 2: 30,415,169
Diferencia: 6,563,788

chart


Y si ponemos siempre, el resultado es de mas de 2.000 pueblos a nuestro favor.

Las estadisticas cada uno las mira como quiere, yo estoy orgulloso de las nuestras e iran mejorando cuando vayamos cerrando frentes.
 

DeletedUser1032

Guest
PUES ESO.......

menos mal que tengo a ~VPEH~ para que mis estadisticas vayan a favor XD
 

DeletedUser

Guest
Para los LCO ...

Si teneis alguna cuenta en mv con la que poder enfretarme a los HT, GDR y el resto de tribus que os atacan, pasadmela, me gustaria poder jugar ante de ellos.

Ya que ultimamente estoy bastante aburrido y falto de una guerra. A ver si realmente son tan buenos, o simplemente es humo lo que se vende por las demás tribus ;).

(sin animos de ofender a nadie, pero me gustaria enfrentarme a ustedes, ya que si soys tan buenos, hareis que yo mismo mejore como player ;/).

Escribirme aqui al FE, y no al GT ;) .....
 

DeletedUser22276

Guest
Jajaja interesante que un TNT venga aca a buscarnos guerra cuando tenemos a Alfrid y varios de tus compañeros conquistando en nuestra frontera sin que tomemos medidas en contra de eso. Muy interesante, pero bien si quieres pidesela a Alfrid y me atacas a mi a ver si tu eres tan bueno o al menos sabes de que va esto. Por que mira que pedir cuentas de tribus ajenas cuando puedes hacerlas con la de tu tribu es algo penoso.

PD. Si tomas alguna, al menos se varon y ataca a los activos no vayas como toda esta panda de LCO's que atacan en c9 , c11 y continentes donde no tenemos prescencia, pidete una en el c44 alla esta la diversion ;)

Serranito volviendo contigo y despues de la interrupcion, entonces agregale a +SEAT+ a tus estadisticas no?? a ver que tal... y eso decir que este hilo es de LCO vs HT , no te engañes con las granjas de VPEH tu bien sabes que no es lo mismo.

Ultimos 3 meses ... ay nomas !!! con todo y tu VPEH que no son nuestros aliados y es una guerra completamete ajena a esto... en fin, si quieres sumarlos sumalos pero pueblo que pierden ellos pueblo q ganamos nosotros xP


Lado 1:
Tribus HT, FYH!!!, GDR, REYES, ~VPEH~, VP-EH2, VP-EH4
Lado 2:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3, +SEAT+

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales:

Lado 1: 19,937
Lado 2: 16,560
Diferencia: 3,377

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 6,088
Lado 2: 5,564
Diferencia: 524

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 198,476,979
Lado 2: 163,325,987
Diferencia: 35,150,992

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 62,549,160
Lado 2: 58,064,796
Diferencia: 4,484,364

chart


Y no conte a -SEAT- que ya ni vale la pena. Pero que tal, ahora quienes maquillan las estadisticas?? JajAJAJAJA ya no veo a gito diciendo "no buscas que hacer para que las estadisticas esten a vuestro favor" xDDDDDDDDD venga serranito no defiendas lo indefendible les estamos dando una paliza desde hace muuuuuuuuuucho tiempo, pensaron que refugiando a SEAT cambiaria la cosa, nada a cambiado seguimos comiendolos como si fueran barbaros!!! 3 mil pueblos conquistados entre 195 miembros en 2 meses ... 15 pueblos les conquista cada jugador de nuestra coalicion en 2 meses. Numeros, numeros, numeros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Como he dicho, me gusta enfrentarme a los mejores, y si tu eres uno de los mejores de este servidor, será un placer enfrentarme a ti. Con gusto la cogeria en C44, aunque ello significará que me apalizen! ;).

Pero sinceramente .... no creo que me la pasen, asi que ...

P.D- No, no voy a volver a los TNT.
 

DeletedUser

Guest
Huber no maquillo las estadisticas, yo he puesto todas las guerras que tiene LCO abiertas (LCO, que no es SEAT, aunk se hayan pasado aki jugadores de esa tribu, tambien hay de otras tribus y es LCO) ask las estadisticas de SEAT, me dan igual!!

Y cuento a VPEH para decirte que nosotros vamos ganando territorio a pesar de todos los frentes que tenemos abiertos.

Otra cosa seria que me pongas las estadisticas de HT contra todas las tribus en las ke esta en guerra y me digas que estais conquistando mas (eso lo admito). Tambien admito que nos estais ganando, nunca he dicho lo contrario, pero tenemos muchos mas frentes abiertos que vosotros, eso creo que me lo podras reconocer.

Diablo rojo como asi abandonas el mundo 2??? es una pena perder a grandes jugadores! Un saludo y que te vaya todo bieen!
 

DeletedUser

Guest
Como he dicho, me gusta enfrentarme a los mejores, y si tu eres uno de los mejores de este servidor, será un placer enfrentarme a ti. Con gusto la cogeria en C44, aunque ello significará que me apalizen! ;).

Pero sinceramente .... no creo que me la pasen, asi que ...

P.D- No, no voy a volver a los TNT.

eso me suena a lamebolas, xD . tipico

serranito, tambien agrega -seat-,
 

DeletedUser22276

Guest
son 400 players, y meten a su tribu a cualquier tipo importandoles un comino las alianzas que tienen.
Asi que tienen lo que se merece ... apurense con VPEH nosotros seguiremos creciendo a base de dar de la buena.
 

DeletedUser

Guest
Huber no maquillo las estadisticas, yo he puesto todas las guerras que tiene LCO abiertas (LCO, que no es SEAT, aunk se hayan pasado aki jugadores de esa tribu, tambien hay de otras tribus y es LCO) ask las estadisticas de SEAT, me dan igual!!

Y cuento a VPEH para decirte que nosotros vamos ganando territorio a pesar de todos los frentes que tenemos abiertos.

Otra cosa seria que me pongas las estadisticas de HT contra todas las tribus en las ke esta en guerra y me digas que estais conquistando mas (eso lo admito). Tambien admito que nos estais ganando, nunca he dicho lo contrario, pero tenemos muchos mas frentes abiertos que vosotros, eso creo que me lo podras reconocer.

Diablo rojo como asi abandonas el mundo 2??? es una pena perder a grandes jugadores! Un saludo y que te vaya todo bieen!

Serranito, yo lo siento, pero hubo un tiempo que HT era de las tribus con más frentes abiertos, y aun asi, los controlaban todos, por eso tiene a tanta gente de su lado, porque enfrentarse a ellos es un poco suicidio, se lo dije a shev en su día, personalmente prefiero tenerlos a mi lado que en contra, y no solo a nivel personal, jejeje

huber, a ver si te pasas algun día a hacer una visita que hace mucho que no hablamos :)
 

DeletedUser

Guest
Serranito, yo lo siento, pero hubo un tiempo que HT era de las tribus con más frentes abiertos, y aun asi, los controlaban todos, por eso tiene a tanta gente de su lado, porque enfrentarse a ellos es un poco suicidio, se lo dije a shev en su día, personalmente prefiero tenerlos a mi lado que en contra, y no solo a nivel personal, jejeje

huber, a ver si te pasas algun día a hacer una visita que hace mucho que no hablamos :)

En LCO es que estamos muy locooss!! xDD!
 

DeletedUser14183

Guest
yo no se si locos sea la palabra, pero para refugiar tontos, tontos deben ser tambien. Juntate con un tonto y tonto seras por eso en ht solo reclutamos gente lista para no bajar el liston.

entonces tu como entraste? XD
 
Arriba