HT Vs LCO$JR

  • Autor de hilo DeletedUser1032
  • Fecha de inicio

DeletedUser1032

Guest
K44 y K26 cuando termineis con esos dos continentes (que dominais), quiero veros a ver si la cosa sigue igual!

A mi por lo que estoy viendo me pareceis bastante buenos (buena tribu y muy activos), pero sigo diciendo que sois muy prepotentes y que considero que LCO esta por encima (pero que voy a decir yo claroo jajaa)

bueno K44 era de SEAT y los HT apenas existian, nostros dominabamos el 35 y el 45 y avanzamos hacia el 44, ese continente nos lo hemos ganado a pulso a base de atakar
mañoman se curro este curioso mapa donde salen las conquistas de HT en los ultimos 3 meses, veras que el K44 es practicamente verde, con son las conquistas de pueblos
donde se ve segun palabras suyas

"LA LIMPIEZA DEL C26 y DEL C36
LA DEL C34
EL TSUNAMI DEL C44
SOLO CONTRA LOS SEAT Y LCO"


dibujofasdf.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sporting, morghot debe ser atila...
Si te interesa acercarte a el avisame =P

no se pero al quitarle un pueblin, el buen jugador que es, me reporto u.u y me le quitaron el nick a mi pueblo que decía, "Bocon como siempre", juer bien le pude poner " toma por el cochino que te robaste" y era mas insulto o " tomala por imbecil" ese si era sanciono pero noo se nota que esta ardido por que el uli con 15 pueblos le bajo 2 pueblos aun pro de 900 pueblos y pico, claro el segundo lo recupero por que ni me habia dado cuenta q lo tome ps como lo mire despierto pense me va estampar nobles pero ni eso hiso, hasta tiene q pedirle la chici a su amigo odin por q el solito no pudo ps!xD!... preparate para nunca mas dormir freak
 

DeletedUser4867

Guest
ustedes dos son muy frikis....

siempre estan conectados.....

me recurdan a alguien...XDD

buenas Ulicho.. volviste?
 

DeletedUser

Guest
hola gab asi es :) conclui algunas cosas, otras mejoraron, y no del todo pero si para hacerle la vida imposible a 2 o 3 gentes xD y tu como vas?
 

DeletedUser22276

Guest
no se el sporting, pero sporting anda goleando en el juego :D
ya cuando no saben que decir empiezan con las tonterias.
Creo esta guerra ya tiene clarisima tendencia hacia HT.
"Pero algun dia cambiara"
 

DeletedUser1032

Guest
para los que gustan ver estadisticas XD
parece que la guerra empezo a cambiar de signo :D
y realmente dan mas guerra que LCO

Estadísticas de guerra de Hermanos Tribaleros contra Jinetes de Rohan!!!

Últimas dos semanas
Pueblos conquistados Aumento de puntos atacante defensor
HT 141 1.318.815 14.601.199 28.437.159
JR 64 636.400 14.513.194 20.158.947
Diferencia 77 682.415 88.005 8.278.212

Total
HT 565 5.475.129 75.993.058 402.823.831
JR 1.122 11.814.220 248.526.549 96.928.055
Diferencia -557 -6.339.091 -172.533.491 305.895.776
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no se el sporting, pero sporting anda goleando en el juego :D
ya cuando no saben que decir empiezan con las tonterias.
Creo esta guerra ya tiene clarisima tendencia hacia HT.
"Pero algun dia cambiara"

Nosotros andamos goleando por otra parte! ya os dije que ya iriamos a por vosotros, si observas las estadisticas apensas sois atacados! Estais luchando contra unos cuantos nada mas! Lo estais haciendo bien y vais ganando, lo reconozco, pero de ahi a ganar la guerra anda que no os keda! Estamos metidos en muchas guerras y estamos solucionandolas poco a poco, vosotros ahora mismo no sois nuestro mayor problema (aunk a mi me gustaria centrarme en vosotros, porque cada dia os tengo mas ganas), no son excusas, repito que vais ganando y cada vez nos sacais un pokito mas! Ahora mismo considero que estamos haciendo las cosas con cabeza, espero que de buenos resultadoss!
 

DeletedUser

Guest
SERRANITO esto es para JR y ellos saben por que

estaba escribiendo antes de tu comentario jajaaja! No tenia mucha idea de como os iba con los JR me acabo de meter en el stats y parece que estais recuperando lo que os quitaron al principio de la guerraa! pero todavia vais por abajo no? tus estadisticas no las he entendido, pero vamos supongo que ellos si ke las entenderan, aunk en el foro externo no veo a muchos JR jajaja!
 

DeletedUser1032

Guest
Las estadisticas son un corta y pega del cuadro de guerras de tribu
 

DeletedUser

Guest
1,2,3 yamando a fuuuuu jajajajaja de que vas?¿? por lo menoz atacame con sentido amiguito pieso te enamoraste de esos pueblos cuantas bezes estaras asiii... siempre me mandas todas tus off y siempre el mismo resultado... deverdad que das pena!!

PD: bueno pensando mejor...- gracias por los adv:kus::kus:
 

DeletedUser22276

Guest
trae el espiritu de combate !! jejeje si ocupas apoyos dame un aviso con gusto te mando para estampar a esos pateticos. Se creen que se repetira lo del c11 jaja que comicos
 

DeletedUser

Guest
LO Dicho, esto es un abuso de parte de HT como se ponen contra ellos, pobres pronto tambn decaera esa tribu u.u
 

DeletedUser3881

Guest
"Como bien indica nuestra Historia, nosotros somos un Grupo que a crecido unido, no hemos crecido ni con Fusiones, ni Fichando a gente alta de puntuacion, Somos lo que somos porque hemos crecido juntos y con unos valores, y siempre con lealtad y Honor a nuestra Bandera.. LCO"










aaaaaaajjajajjajjajjjjjajajajajajajajjj
 

DeletedUser7548

Guest
"Como bien indica nuestra Historia, nosotros somos un Grupo que a crecido unido, no hemos crecido ni con Fusiones, ni Fichando a gente alta de puntuacion, Somos lo que somos porque hemos crecido juntos y con unos valores, y siempre con lealtad y Honor a nuestra Bandera.. LCO"










aaaaaaajjajajjajjajjjjjajajajajajajajjj

:O
Pero eso es broma no? Quien escribio eso?
 
Arriba