Huber el Dictador DECLARA la guerra a la poderosa ALL

  • Autor de hilo DeletedUser22276
  • Fecha de inicio

DeletedUser23994

Guest
mis siguientes comentarios los leeis en la guerra, adv vencidos en of y en deff y mis conquistas, nada de nucleos aislados, al frente, que menudos inutiles cojen las cuentas de noob, 6 meses parada una cuenta y me ataca con todo y pierde 3 pueblos, y los que le van a caer,darle la enhorabuena al fenomeno, o a los fenomenos que recuperan las cuentas de noob y gdr, merecian 3 minipuntos cada uno ;)
esta bien eso de tirar las mvs y las cuentas con pass(ofensivos y defensivos) pero si no hay un fenomeno para tirar nobles dais la risa
 

DeletedUser3881

Guest
mis siguientes comentarios los leeis en la guerra, adv vencidos en of y en deff y mis conquistas, nada de nucleos aislados, al frente, que menudos inutiles cojen las cuentas de noob, 6 meses parada una cuenta y me ataca con todo y pierde 3 pueblos, y los que le van a caer,darle la enhorabuena al fenomeno, o a los fenomenos que recuperan las cuentas de noob y gdr, merecian 3 minipuntos cada uno ;)
esta bien eso de tirar las mvs y las cuentas con pass(ofensivos y defensivos) pero si no hay un fenomeno para tirar nobles dais la risa


¿Y este de dónde salió?

Se ve que no barrieron bien el circo...
 

DeletedUser

Guest
totalmente de acuerdo sporting, sigues aki asik fijate que limpieza hicieron :p
 

DeletedUser22276

Guest
makoka ni jodida idea de q coño hablas xDDDDDD

pon nombres al menos, no tengas pena :)

PD. Hay que denunciar a luque !! es alucinante, el tio nos esta conquistando y pierde 100 000 puntos!! XDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no pasa nada huberjuano...

Récords actuales
Defensor del día
¡hoy has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (1.138.021 unidades)!
¡Conserva este récord hasta medianoche para lograr la insignia!

venga seguir que con lo que habeis mandado no tirais los pueblos xD

llegare hoy a rebasar los 4 millones???

al paso que vamos yo diria que si

Defensor del día
¡hoy has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (1.414.239 unidades)!
¡Conserva este récord hasta medianoche para lograr la insignia!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22276

Guest
no pasa nada luque, a nosotros no nos da miedo gastar off, que tu seas una niña que solo ataca lo facil lo entendemos todos, lo repito, los cobardes solo atacan jugadores aislados.
 

DeletedUser16641

Guest
no pasa nada luque, a nosotros no nos da miedo gastar off, que tu seas una niña que solo ataca lo facil lo entendemos todos, lo repito, los cobardes solo atacan jugadores aislados.


Jajaja creo q ya lo dijiste huber!!!
 

DeletedUser

Guest
no pasa nada luque, a nosotros no nos da miedo gastar off, que tu seas una niña que solo ataca lo facil lo entendemos todos, lo repito, los cobardes solo atacan jugadores aislados.

preguntale a javatovic si gastamos offs xD

espera, que atacar 4 pueblos AISLADOS segun tu tambien es de cobardes...

venga venga seguir lanzando

Defensor del día
¡hoy has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (2.060.534 unidades)!
¡Conserva este récord hasta medianoche para lograr la insignia!
 

DeletedUser

Guest
dejaros de tanto chismorreo, quiero ver estadisticas, que es lo que importa
 

DeletedUser3881

Guest
no pasa nada huberjuano...

Récords actuales
Defensor del día
¡hoy has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (1.138.021 unidades)!
¡Conserva este récord hasta medianoche para lograr la insignia!

venga seguir que con lo que habeis mandado no tirais los pueblos xD

llegare hoy a rebasar los 4 millones???

al paso que vamos yo diria que si

Defensor del día
¡hoy has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (1.414.239 unidades)!
¡Conserva este récord hasta medianoche para lograr la insignia!



Está claro, en all sois pro's por conquistar pueblos en vuestro núcleo y estampar ofensivos jejeje... ya veremos si conquistáis tan bien en zona compartida
 

DeletedUser22276

Guest
@editado luque?
decias q no lo limpiaria luque?
@editado

Atacante: Huber Anibal
Destino: @editado

Cantidad: 0 0 6992 0 2996 0 348 0 0
Pérdidas: 0 0 4221 0 1809 0 210 0 0

Defensor: luque toledano
Destino: SOY UN NOOB

Cantidad: 0 0 0 0 0 4019 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 4019 0 0 0


PRAAAAA!


Modera tu vocabulario, esto es un foro que lo leen tantos niños, como adultos, ten cuidado con las palabras que dices; mensaje editado por esthermaria
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Está claro, en all sois pro's por conquistar pueblos en vuestro núcleo y estampar ofensivos jejeje... ya veremos si conquistáis tan bien en zona compartida

no te lies, aki los que teneis que demostrar en esta guerra, por ahora, sois vosotros

Lado 1:
Tribus HT
Lado 2:
Tribus ALL, ALL*

Timeframe: 19/01/2013 03:00:00a28/01/2013 22:57:42

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 133
Lado 2: 397
Diferencia: 264

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,296,569
Lado 2: 3,977,404
Diferencia: 2,680,835

chart





resumen del dia...800 offs estampados HT...40 deffs he podido perder EN TOTAL???

Defensor del día
¡hoy has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (4.556.397 unidades)!
¡Conserva este récord hasta medianoche para lograr la insignia!

y has limpiado ese xk no he llegado, pero si me dais 10 horas ya vas a ver lo que llega
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22276

Guest
ESPEREN !!!
LUQUE , DIME CUAL TE QUIERES BLINDAR Y LO ATACO DESPUES!!
JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJA AY DIOSSSSSSS
"si me das 10 horas mas lo blindo" jajajajajajajajajajajaajajaja esto queda para la posteridad, no vas a durar mucho boquitas.
 

DeletedUser

Guest
haber @editado playa...que has estampado 800 offs para quitarme 1 pueblo...te sientes importante???

te conformas con poco, cuando HT este por los suelos ya vendre yo aki a darte tras tras...y tranquilo que esto solo acaba de empezar...



Modera tu vocabulario, y respeta a los demás jugadores; mensaje editado por esthermaria
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3881

Guest
Me das asco... te crees que HT es una tribu de tontos o algo.. en fin
 

DeletedUser22276

Guest
Dejalo, primero decia que le bajamos edificios a 4, 5 pueblos, luego lo cambio a 10-15 pueblos, cuando la cifra concreta fueron 120 pueblos.
Luego dice que le petamos 40 deff, dando por echo que no le petaremos mas, pero todos estos apoyos q van llegando las proximas 10 horas veamos que tal vuelve, ups que otra vez abrio @editado

Al rato que vuelvas a abrir la @editado voy a pegar todos los apoyos q te voy petando, a ver si sumamos los 40 defensivos y sumamos cuantos ofensivos voy a perder JAJAJAJAJAJA @editado



Modera tu vocabulario, y respeta a los demás jugadores; mensaje editado por esthermaria
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16641

Guest
Huber pobre Luque no lo provoques q ya lo conoces, pucherito como los bebes, se enoja y planta a todos como hizo en el clasicc, ve a tomar el biberón Luque!!!

LUQUE TOLDITO granja oficial de HT....
 
Arriba