Identificacion [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14813

Guest
No, no seria legal, se pide que pulsen en el botón con el ratón, lo pone kakashi en 1 post que cite.. en la pagina 2 o 3 de este tema..

Acaso con la tecla 2 no estas automatizado las acciones que deberían ser ejecutadas por el usuario?

Acción de usuario

Una acción de usuario es una acción realizada a mano por el jugador:

Clic con el ratón
Presionar una tecla
Mover el ratón no es una acción de usuario

de echo... lo unico que hace kakashi desde mi punto de vista es contradecirse:

1º- por un lado dice que con la tecla 2 estas automatizando las acciones que deberian ser ejectutadas por el usuario,
2º- ejemplificando el motivo, define (weno esa definicion esta en otro post mas oficial por ahi) que una accion realizada a mano es:
- Clic con el ratón
- Presionar una tecla

Dado que hasta el momento, presionar la tecla 2 entra dentro de las acciones realizadas a mano, no veo en nigun sitio la irregularidad de dicha accion.

PD: y mi pregunta sigue sin contestarse por cierto, (la foto que subi utilizando mozilla, tren en 480ms)
 

DeletedUser3888

Guest
de echo... lo unico que hace kakashi desde mi punto de vista es contradecirse:

1º- por un lado dice que con la tecla 2 estas automatizando las acciones que deberian ser ejectutadas por el usuario,
2º- ejemplificando el motivo, define (weno esa definicion esta en otro post mas oficial por ahi) que una accion realizada a mano es:
- Clic con el ratón
- Presionar una tecla

Dado que hasta el momento, presionar la tecla 2 entra dentro de las acciones realizadas a mano, no veo en nigun sitio la irregularidad de dicha accion.

PD: y mi pregunta sigue sin contestarse por cierto, (la foto que subi utilizando mozilla, tren en 480ms)

Queremos leer lo que nos da la gana, haber si le sacamos excusa a todo.

Ya dije muchas veces, sigo repitiendo, único método legal

2 + click

Y kakashi no se contradice, cito post:

Acaso con la tecla 2 no estas automatizado las acciones que deberían ser ejecutadas por el usuario?

Acción de usuario

Una acción de usuario es una acción realizada a mano por el jugador:

Clic con el ratón
Presionar una tecla
Mover el ratón no es una acción de usuario

Te lo pongo para que lo entiendas:

ACCIÓN DE USUARIO = Presionar una tecla + Clic con el ratón.

Mover ratón NO es acción de usuario.

Tu tren... haber, sabemos diferenciar speed de mundos?, pues aqui se habla de speed, se prueba la limitación, así que no me vengas presumiendo de que puedes porque tu tren esta hecho en 1 mundo.
 

DeletedUser

Guest
Una correccion sin animo de polemicas:eek: el "t" train hasta donde yo se :rolleyes:( lo probe en server brasileño con lo que no me pueden decir que estoy equivocada) se hacia,4 pestañas,seleccionas tropas(en cada pestaña),das a atacar(en cada pestaña) y pulsas "t",automaticamente te pasa de pestañas sin falta de usar el tab,ni enter ni ninguna otra tecla(con opera).
Pd: señor acid,si no se entiende,tu desde tu posicion deberas dejar claro y sin contradicciones el porque una y mil veces( las que haga falta) el porque no es legal el enter+2,que para eso estas,no decir "es vuestro problema" :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Una correccion sin animo de polemicas:eek: el "t" train hasta donde yo se :rolleyes:( lo probe en server brasileño con lo que no me pueden decir que estoy equivocada) se hacia,4 pestañas,seleccionas tropas(en cada pestaña),das a atacar(en cada pestaña) y pulsas "t",automaticamente te pasa de pestañas sin falta de usar el tab,ni enter ni ninguna otra tecla(con opera).
Pd: señor acid,si no se entiende,tu desde tu posicion deberas dejar claro y sin contradicciones el porque una y mil veces( las que haga falta) el porque no es legal el enter+2,que para eso estas,no decir "es vuestro problema" :zvek:
Es interesante es decir a ti las normas de este serve te dan igual.. como en brasil lo permiten te vale.. lo que me faltaba por oir..

A mi me importa un pepino lo que acepten en brasil.. esto es Guerras Tribales (*.es) y van a seguir sus normas digan lo que digan los brasileños, y si crees que porque en brasil te dan el visto bueno, puedes usarlo aqui, estas muy equivocado.

Cierro el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba