Identificacion [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Para los que creen que esto es la taberna y pueden hablar de todo lo que se les ocurre, les recuerdo que es la sección "Preguntas" donde se formuló una y quién postee debe aportar respuestas o manifestar dudas, NO desvirtuar ni spamear. Se borraron todos los post de spam y desvirtuación y se seguirán sancionando a quienes no respeten las normas del foro.
 

DeletedUser

Guest
Within me gustaria que me dejasen postear el link a youtube ya que respondo. Acidcred mostrando pruebas de un tren a 100 ms
 

DeletedUser

Guest
Y a muchos nos interesa saber si es legal o no hacerlo ya que finalmente no se ha respondido a esa pregunta :D

el modo de varovaho es el que uso yo y me interesa saberlo .
 

DeletedUser

Guest
Igual lo que digo esta mal, que me rectifiquen o borren el post.
No soy ningún experto en eso de modificar navegadores y eso, así que disculpenme si digo alguna cosa que no toca.

Solo quiero decir una cosa:
Me parece una discusión muy tonta. Hay una regla que esta muy clara, para enviar un ataque (apoyo) tienes que darle 2 confirmaciones, al ATAQUE y al OK. Da igual si le das a uno 5 minutos antes que el otro, si lo haces canviando de pestañas o simplemente moviendo el cursor. Todo ataque que no se haya echo con estas 2 confirmaciones es ilegal. No es tan dificil. Si no estoy equivocado, tiene que darle con el click al cursor o bien con el enter, todo lo demas sera ilegal.

Saludos
 

DeletedUser3888

Guest
Mira si whitin no tiene conocimientos ni poder para hablar de eso lo mejor es que no lo haga y punto y lo mismo va por ti que eres moderador del foro y que venga explicarnos las personas que se ocupan de estas cosas.

Sabes muy bien que solo por tener como subnick moderador que tus palabras se toman enserio y tienes que tener cuidado con lo que dices y esto va por ti y por todos.
Porque hay gente que paga para jugar y quieren que le expliquen las cosas no que uno diga una cosa y otro otra.

Whitin tiene conocimientos, pero se equivoco, o acaso no puede equivocarse?, porque tu lo digas no puede no?

Si mis palabras, y las del resto del equipo se toman en serio, porque cuando decimos no esta permitida multicuenta, se siguen creando?

Haber chaval, a mi no me salgas con el cuentito de pagar, pages o no vas a tener la misma ayuda, eso ya te lo voy diciendo para que te vayas enterando.

La premium solo ofrece unas comodidades en el juego, no te da poder alguno, no te flipes.

Como dije si solo son eses que sean solo eses a dar respuestas a los usuarios sobre temas como este.
La diferencia este que t-train le das solo a una tecla y el solo cambia la pestaña y envía el ataque en un solo click.

El 2-enter haces 2 click's para 2 acciones ;)

Ahora tengo una pregunta si uso el "space" del teclado para bajar la pagina también soy bloqueado? Si uso la rueda del ratón también? Tengo que ir a la parte inferior derecha darle a la flecha?

Son atajos tal como el enter, un click para una acción

Si y yo juego al gt, sin abrir ningún navegador, anda, ve a dormir, y no me cuentes cuentos, la t suplantaba al 2.

El t-train consistía en pulsar la "t" y el "enter".

Ahora no se pude enviar un tren en el mismo segundo porque estamos en ventaja sobre quien no sabe xDD

Tenemos que decir al madrid y al barça para no jugaren fútbol porque estan en ventaja sobre los demás xDD

Menos ironías que no estamos en la taberna, esto es sección preguntas, próxima sanción, avisado quedas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16425

Guest
Acabo de encontrar una forma de bloquear el t-train.. y estos problemas.. la siguiente ronda tendrá un modificación que "teóricamente" no permitirar un solo tren de nobles con menos de 1,5s de diferencia entre los ataques.

Si funciona, se bloquearan los ataques a menos de "x" milisegundo y por muchos atajos de teclado que uséis los ataques no bajaran de x distancia entre ellos.

y fin del problema :)

Esa solución es porque se ha comprovado que el enter-2-enter-2-enter-2-enter (tutorial aprovado y legal hasta ayer a las 1:50) y t-train os daban la misma señal y no podiais diferenciarlos bien?

Propuesta: Prohibir usar a todos OPERA ya que es el explorador del t-train no seria kizas la forma mas segura de evitar los t-train?

Propuesta: No es mejor decir que t-train es cuando salen todos los nobles iguales a por ejemplo :271, :371, :471,:571 y que diferentes distancias entre los nobles no es t-train? ya que diferencias irregulares de tiempos supone que se ha hecho a mano sin programa




Y otra cosa:
http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=8949

bastormi
Arquero
Fecha de Ingreso: 31-March-2009
#1 16-Mar-2010, 16:24
within
Super Moderadora

#2 Ayer, 01:50 Arriba
// Tutorial ilegal - baja el tiempo de respuesta del navegador

Ahora se ha puesto que la guia que muchos usabamos de bastormi que estaba aprovada ha sido desaprovada ayer.

Esa guia llevaba colgada desde el 16 de marzo del 2010(20 meses!) y estaba aprovada, si ahora se cambia de legal a ilegal creo que se tendria que poner 1 Anuncio oficial y explicarlo


Otra cosa que creo que habria que hacer es tener mas cuidado los admins en aprovar cosas que luego den problemas y tengan que ser finalmente desaprovadas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser73

Guest
holaaaaaa :D

Falta de respeto hacia el Equipo de Guerras Tribales - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Whitin tiene conocimientos, pero se equivoco, o acaso no puede equivocarse?, porque tu lo digas no puede no?

Si mis palabras, y las del resto del equipo se toman en serio, porque cuando decimos no esta permitida multicuenta, se siguen creando?

Haber chaval, a mi no me salgas con el cuentito de pagar, pages o no vas a tener la misma ayuda, eso ya te lo voy diciendo para que te vayas enterando.

La premium solo ofrece unas comodidades en el juego, no te da poder alguno, no te flipes.



Si y yo juego al gt, sin abrir ningún navegador, anda, ve a dormir, y no me cuentes cuentos, la t suplantaba al 2.

El t-train consistía en pulsar la "t" y el "enter".



Menos ironías que no estamos en la taberna, esto es sección preguntas, próxima sanción, avisado quedas.



yo sigo preguntando lo mismo y esperando una respuesta oficial . Es legal el envio de nobles como posteo varovaho?

Limitate a decirme SI o NO

ya esta no pido mas

Gracias

Actuar como parte del Equipo de Guerras Tribales -Editado por MagicFreeStyle
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si y yo juego al gt, sin abrir ningún navegador, anda, ve a dormir, y no me cuentes cuentos, la t suplantaba al 2.

El t-train consistía en pulsar la "t" y el "enter".


Estimado MagicfreeStyle, si mis conocimientos no me fallan, creo que tus respuestas están erróneas, aunque como tu dices, todos tenemos derecho a equivocarnos.
Ya que he leído unas 5 veces el tutorial de t-train, y en resumen, se dice que el t-train es utilizar una sola tecla, en este caso la "t", para cambiar de pestaña y presionar el ok simultáneamente.
En el t-train no se ocupa el "enter" ;)
Quizás me equivoque, pero estoy casi 100% seguro que estoy en lo correcto.
 

DeletedUser14813

Guest
MagicFreeStyle dijo:
El t-train consistía en pulsar la "t" y el "enter".
Estimado MagicfreeStyle, si mis conocimientos no me fallan, creo que tus respuestas están erróneas, aunque como tu dices, todos tenemos derecho a equivocarnos.
Ya que he leído unas 5 veces el tutorial de t-train, y en resumen, se dice que el t-train es utilizar una sola tecla, en este caso la "t", para cambiar de pestaña y presionar el ok simultáneamente.
En el t-train no se ocupa el "enter" ;)
Quizás me equivoque, pero estoy casi 100% seguro que estoy en lo correcto.

totalmente de acuerdo con eso, es lo que habia entendido yo tambien leiendo eso, y por lo que habia leido de gente q lo habia usado en el .net o alguno de estos

y.... al igual que orquidea1977, aun espero una respuesta tan simple como SI o NO sobre si es legal; si hace falta envio a soporte la pregunta, pero lo veo tonteria cuando hay 30 mas solo en el post preguntandose lo mismo
 

DeletedUser3888

Guest
yo sigo preguntando lo mismo y esperando una respuesta oficial . Es legal el envio de nobles como posteo varovaho?

Limitate a decirme SI o NO

ya esta no pido mas

Gracias

Actuar como parte del Equipo de Guerras Tribales -Editado por MagicFreeStyle

Si con el tutorial de varovaho, te refieres al vídeo que hizo.... cuando se a permitido poner "trabajar sin conexión"?, eso esta tan prohibido como el t-train.

Limitate a decirme SI o NO

No

Estimado MagicfreeStyle, si mis conocimientos no me fallan, creo que tus respuestas están erróneas, aunque como tu dices, todos tenemos derecho a equivocarnos.
Ya que he leído unas 5 veces el tutorial de t-train, y en resumen, se dice que el t-train es utilizar una sola tecla, en este caso la "t", para cambiar de pestaña y presionar el ok simultáneamente.
En el t-train no se ocupa el "enter" ;)
Quizás me equivoque, pero estoy casi 100% seguro que estoy en lo correcto.

Hay vídeos donde enseñan a hacerlo, y lo veis bien, T + ENTER.

Lo que tu dices, hasta donde mis conocimientos llegan (puedo estar muy equivocado) se hacia con la ayuda de un script, que evita pulsar el ok ;).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias por la respuesta. Y no no actuo como parte de ningun lado soy una usuaria buscando respuestas. Me queda claro que lo del video es ilegal eso era lo que me interesaba desde el principio

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
http://www.youtube.com/watch?v=rlU4ZWWd8Sc acid espero no me edites el post, lo hago para demostrar que sí es posible desde firefox un tren en el tiempo que estipulais y menos y sin modificar el navegador :)
Eso es ilegal, usar el modo sin conexión es ilegal.. ;)

Esa solución es porque se ha comprovado que el enter-2-enter-2-enter-2-enter (tutorial aprovado y legal hasta ayer a las 1:50) y t-train os daban la misma señal y no podiais diferenciarlos bien?

Propuesta: Prohibir usar a todos OPERA ya que es el explorador del t-train no seria kizas la forma mas segura de evitar los t-train?

Propuesta: No es mejor decir que t-train es cuando salen todos los nobles iguales a por ejemplo :271, :371, :471,:571 y que diferentes distancias entre los nobles no es t-train? ya que diferencias irregulares de tiempos supone que se ha hecho a mano sin programa




Y otra cosa:
http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=8949




Ahora se ha puesto que la guia que muchos usabamos de bastormi que estaba aprovada ha sido desaprovada ayer.

Esa guia llevaba colgada desde el 16 de marzo del 2010(20 meses!) y estaba aprovada, si ahora se cambia de legal a ilegal creo que se tendria que poner 1 Anuncio oficial y explicarlo


Otra cosa que creo que habria que hacer es tener mas cuidado los admins en aprovar cosas que luego den problemas y tengan que ser finalmente desaprovadas
Propuesta 1: NO aceptada..

Propuesta 2: NO aceptada..

déjate de 20 meses.. y leete el resto de tema.. que se ve que solo les lo que te da la gana.
 

DeletedUser3888

Guest
Propuesta: Prohibir usar a todos OPERA ya que es el explorador del t-train no seria kizas la forma mas segura de evitar los t-train?

Según tengo entendido, no es el único navegador que puede hacer t-train, pero si el mas cómodo para hacerlo.

Aquí lo que se esta pidiendo a gritos, es volver al estilo TW, segundos diferentes para cada orden, y ya esta, si se esta poniendo una limitación para evitar a los tramposos, tanto problema, pues nada, a lo antiguo, y listo.
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena, hicieron algo bien, ahora el tutorial de bastormi es ilegal :)
La razón es:

// Tutorial ilegal - baja el tiempo de respuesta del navegador

Esto esta en el post de within en ese tema, pero asumiendo que la edición la realiza AcidCred, esta pregunta va para AcidCred.
AcidCred, yo soy un noob en lo que a tecnología se refiere, me podrías indicar si lo que baja la velocidad de respuesta del navegador es esto ????

Max Connections Server to 16
Max Connections Total to 64
Network Buffer Size to 32
Y si quieren, desmarquen la opcion Reduce Max Persistent HTTP Connections o si no dejenla asi

Sólo necesito un Sí o un No

Pues por lo que tengo entendido, el t-train permitía utilizar la "t" para presionar el ok y cambiar de pestaña simultáneamente.
Lo que lo diferencia del tutorial de bastormi, es que en el tutorial de bastormi el "2" era utilizado para cambiar de pestaña y el "enter" para presionar el ok.

Ahora bien, si el tutorial de bastormi fue ilegalizado por bajar los tiempos de respuesta del navegador, que ocurre si yo no hago eso, si yo no modifico los parametros indicados.

Max Connections Server to 16
Max Connections Total to 64
Network Buffer Size to 32
Reduce Max Persistent HTTP Connections

Si yo no modifico esto, sería legal :confused:

Te apoyo completamente, ya que yo he probado casi todos los navegadores, excepto el safari.

y te equivocas en algo, si se puede en el google chrome, lo acabo de hacer, solo que debes utilizar la tecla "Tab" hasta que te marque el ok y luego darle a enter. Y no esta modificado, ya que también lo probé en el explorer que es el navegador que nunca ocupo y que no tiene ninguna modificación, pero aun así puedo darle al ok presionando "enter"

Última duda AcidCred, es legal abrir 4 ventanas diferentes y en cada una dejar listo la pantalla del "ok" luego reducir el tamaño de cada ventana y sobreponer una encima de otra solo dejando visible el "ok", para así presionar el ok rápidamente en cada una :confused: (espero entiendas a lo que me refiero, si no lo entiendes te lo explico con imagenes)
sería legal hacer eso??? siendo que con este método he conseguido ataques con 100ms de diferencia (ya que ese era el tope).

AcidCred, estimado Admin. del foro y miembro del script team, sería tan amable y cortés de responderme estas preguntas :p
si no lo hace, y espero no tome esto como una amenaza porque no lo es, pero si no me responde, me veré en la obligación de citar mis mensajes y abrir temas nuevos hasta obtener una respuesta.
Muchas gracias de antemano estimado AcidCred :)

PD: Estimado AcidCred, yo he leído todo el tema, pero algunas de sus respuestas se me han echo contradictorias, así que me haría un gran favor aclarandolo. ;)

PD2: varo buen video, mandale saludos a Ivan
No, no seria legal, se pide que pulsen en el botón con el ratón, lo pone kakashi en 1 post que cite.. en la pagina 2 o 3 de este tema..
 

DeletedUser

Guest
Sea como fuere espero que hagais lo que hagais lo publiqueis en un mensaje tanto en el juego como aqui

Y no se pide que no controleis a los tramposo , se pide precisamte que los que no hacemos trampas no tengamos que pagar las consecuencias del que si que las hace.

La idea de Acid me parece acertada como ya dije en su momento simepre y cuando sea un "parche" mientras buscais una solucion mas acertada.

Yo bajaria el ajuste automatico a menos ms pero bueno
 

DeletedUser22143

Guest
Yo siempre he usado 2+ click y BAJA DE 100 milesimas y os voy a hacer un video en el próximo speed, para que no haya más problemas y baneos injustos, y de ahi ya dictaminais él que, habladlo entre vosotros y consultad con otros para que no hayan contradicciones y ya.
 

DeletedUser

Guest
Yo siempre he usado 2+ click y BAJA DE 100 milesimas y os voy a hacer un video en el próximo speed, para que no haya más problemas y baneos injustos, y de ahi ya dictaminais él que, habladlo entre vosotros y consultad con otros para que no hayan contradicciones y ya.
Aquí no hay contradicciones, el "2 + enter" no es legal, no hay mas.. si no se entiende es vuestro problema.. el click del ok tiene que ser fijo..

No se puede bajar el tiempo de respuesta del navegador, no se puede usar trabajar sin conexión, no se puede usar el t-train.. y todas las que hacéis.

Por cierto no vas a bajar de 500ms.. de diferencia en ningún speed de forma legal.. pongas como te pongas.
 

DeletedUser11271

Guest
Hay vídeos donde enseñan a hacerlo, y lo veis bien, T + ENTER.

Lo que tu dices, hasta donde mis conocimientos llegan (puedo estar muy equivocado) se hacia con la ayuda de un script, que evita pulsar el ok ;).

Magic, ya lo dije varias veces, leete [Tutorial] Noble train (metodo "t") [ILEGAL] y veras q solo hay q apretar la T.
Si leyeras con atención te ahorras todas las criticas


Bueno yo hice una mínima modificación al tutorial de bastormi, espero q lo moderen y sea posteado xq como lo deje yo no hay ninguna automatización, ni pavadas de cookies, bajar respuesta del navegador o alguna otra cosa extraña.
 

DeletedUser3888

Guest
Magic, ya lo dije varias veces, leete [Tutorial] Noble train (metodo "t") [ILEGAL] y veras q solo hay q apretar la T.
Si leyeras con atención te ahorras todas las criticas


Bueno yo hice una mínima modificación al tutorial de bastormi, espero q lo moderen y sea posteado xq como lo deje yo no hay ninguna automatización, ni pavadas de cookies, bajar respuesta del navegador o alguna otra cosa extraña.

Cito 2 frases:

1º:
Cuando abrir a tela de confirmación, ponga tab, hasta que el botón de "Ok" quede seleccionado. como na imagen.

2º:
Bueno, ahora el la primera pestaña le das a la tecla "t" de su teclado durante unos segundos

Hecho eso su navegador pasará de pestaña rápidamente.


Espero haber sido claro ahora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba