INDEF vs GORDOS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser27558

Guest
Enhorabuena a indef pot au campaña ofensiva k aun no termina.
Muy buen trabajo en equipo.

Sobre Sonia, yo llevaba el mv y os puedo asegurar que me retiró la cuenta el día 27 a las 02:42.
Hay que sacar tajada de todo, un jugador con mas de 45 días de mv y que vuelve y nos dice que no tiene i ternet y vino a saludar(x mp) pues no nos hace falta aquí, para colmar el vaso intentamos recuperarla y no pudimos... Pues pasadas las 24h de haberla vuelto a pillar ni se dignó a aparecer.

Sobre los scripts, todo es muy relativo, nadie puede afirmarlo al 100%, pero algunas cosas si dan indicios( sobre todo los trenes, que en otros servidores salen mucho así... Y ya sabéis pq)) de todas maneras, un bot no hace frente a un jugador. Asique no deis las cosas x sentada k aun hay mucho que hablar.

Y kukilla, deja de renegarte viniendo al fe, k haces un papelón de conejita
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
menudo mancazo viene aki a hablar de llorar...jajja me das mas risa q la foto esa q se esta pasando x watshap con tus orejitas de coneja...


yo no lloro tio...de echo no me pasaba x el fe...pero al ver a algunos decir q si les decepcionan mis acciones y decisiones tomadas x un player...caso soniaIII..pues no me puedo morder la lengua...

si fueramos echo eso con palle07 ..pues mira,ni aparezco x aki xq tendrian la razon al 100%...yo sabia q vendrian a decir la mierda esta de q si expulsamos para los stast....me la sudan los stats...si o estan contentos x mi accion hago oficial las conquistas q le hicieron a soniaIII,les firmo un papelito si kieren donde digan q esas conkistas suman en guerra...pero haber si x mirar los sytats voy a dejar q se la coman entera sin cojer nosotros algiun pueblo de la desertora

si no tubiera q expulsar para comer...trankilo q aun seguiria en gordos



tu a callar q maxi rnr vio tu autoclik cuando le pasates la cuenta en .fr ok??

el q vale te awanta una semana con una cuenta ridicula como era la de diemita,ok? todo el respeto q te tenia desaparecio al enterarme q calzas como palanetz

lo primero q ice en este world fiue hacerme un nucleo en tus narices a base de DIVAS para enfrentarnos,ya mismo nos vemos las caritas campeon...ve sacando tus mejores scritps y programitas ;)

PD: no estoy aki xq conkistasteis player de mi tribu...sino por las memeces esas de los stast...yo hago lo q tenga q hacer sin importarme lo q piensen los demas...vivo y duermo trankilo


lo primeri qe hiciste en este world fue reiniciar porqe divas te elimino mi qerido viruss o es qe ya se te olvido? y aquella vez igual lloraste o ya se te olvido?

en fin, lastima qe en indef no tengas topos. Por eso perderas de calle
 

DeletedUser33395

Guest
denúncialo a ver si es verdad y tendras razon

yo no denunciare para nada...me kedaria sin lo que llevo buscando tanto tiempo....encontrar jugadores de tal calibre...para mi no es importante ganar un world...lo q si es importante es tirarme un año jugando con grandes player´s que ya excasean x estos lares

lo primeri qe hiciste en este world fue reiniciar porqe divas te elimino mi qerido viruss o es qe ya se te olvido? y aquella vez igual lloraste o ya se te olvido?

en fin, lastima qe en indef no tengas topos. Por eso perderas de calle

llorar de que manco?? lo que ice fue reiniciar con una autopromesa...reventaros como hice y punto

y encima me habeis servido de puente a frontera indef


debo estar agradecido a divas y no al reves
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13950

Guest
pues el que llora no mama.

No puedes acusar sin denunciar, entonces es mejor callar ;)
 

DeletedUser14183

Guest
pues claro que mis trenes de nobles son malísimos XD,eso lo se yo y mucha gente,pero por algo se juega en tribu,de todo tiene que haber en la viña del señor

Respecto a mifrulo ....te tienes que limpiar la boca antes de pronunciar su nombre,todo el mundo ya sabe la calidad que tiene q.e.d.,por mucho que digas no podrás ensuciar su nombre.

No olvides que esto sólo es un juego
 

DeletedUser7742

Guest
Jjajajaja como me gusta ver llorar a los tramposos jajjajaja mira quien saco la cabeza Sensy Noob y Manco madrid jajajjaja hablando de trampas jajajaja, Seguir buscando topos que yo aqui me sigo regodeando jajjajjaja a ver lo que tardais en salir de gordos y fundar otra madriguera jajajjaja.
 

DeletedUser33395

Guest
pues claro que mis trenes de nobles son malísimos XD,eso lo se yo y mucha gente,pero por algo se juega en tribu,de todo tiene que haber en la viña del señor

Respecto a mifrulo ....te tienes que limpiar la boca antes de pronunciar su nombre,todo el mundo ya sabe la calidad que tiene q.e.d.,por mucho que digas no podrás ensuciar su nombre.

No olvides que esto sólo es un juego

1º nunc he dicho q indef sea mala tribu
2º yo era iwal de malito sacando trenes,eso se aprende y confio en q pronto lo haras
3º mifrulo sabe defenderse solito(o eso creo ya q no me ha callado la bokita)

se q es buen player y se de buena fe que no necesitaria esos script´s y rollos q me dijo un player que vio cuando le paso su cuenta en el .fr

te recuerdo q si estoy frente a el es xq se de su calidad y no hay nada q mas me motive en este juego q una buena batalla

por lo demas sigan subiendo infos q os abeis dejado muuuucchhhoooo sin subir

Jjajajaja como me gusta ver llorar a los tramposos jajjajaja mira quien saco la cabeza Sensy Noob y Manco marid jajajjaja hablando de trampas jajajaja, Seguir buscando topos que yo aqui me sigo regodeando jajjajjaja a ver lo que tardais en salir de gordos y fundar otra madriguera jajajjaja.

tu sigues jugando o ya te borramos??
 

DeletedUser19657

Guest
A nosotros nos da lo mismo que expulseís o no a vuestros jugadores, que estén en mv y os la quiten y mil historias de esas. Nosotros prefieremos atacar, conquistar pueblos y seguir atacando, estén donde estén los jugadores, sea dentro o fuera, un jugador eliminado para nosotros, más cerca del siguiente.

Yo todo lo que digo por el FE es para intentar picar y crear un ambiente de intercambio de opiniones picantes, que para eso esta este foro. Ni para nada hemos ganado la guerra, ni mucho menos lo hemos dicho nosotros, como he leído de algunos gordos. Esto no ha hecho nada más que empezar, será una guerra larga.

Cuando ustedes nos ataquen y nos conquisten pueblos, os aseguro que no vendremos a sacar escusas de ningun tipo, ni expulsar jugadores, ni inactivos. Vendremos, os aplaudiremos por vuestra ofensiva, lloraremos, nos joderemos, nos levantaremos y atacaremos de nuevo. Porque ningun INDEF se rendirá hasta que al último de nosotros le quede un pueblo en pie.


Solo digo que los Gordos son los favoritos por todas las opiniones de la gente popular antes de empezar la guerra.
 

DeletedUser27558

Guest
Jjajajaja como me gusta ver llorar a los tramposos jajjajaja mira quien saco la cabeza Sensy Noob y Manco madrid jajajjaja hablando de trampas jajajaja, Seguir buscando topos que yo aqui me sigo regodeando jajjajjaja a ver lo que tardais en salir de gordos y fundar otra madriguera jajajjaja.

Ll mismo que tardes tu en ha er algo decente en este juego mas que hablar x fe xD
 

DeletedUser

Guest
y como va esa guerra ? hay novedades ? o es que los GORDOS siguen buscando una compania que les mejore la banda ancha de internet...asi igual cuando les toca atacar , clavan ellos tambien 4 ataques en el mismo segundo :D:D:D
 

DeletedUser14183

Guest
pues claro que ellos clavan ataques en el mismo segundo

Pueblo: [coord]453|493[/coord]
Nivel de la muralla: 20
Defensor:

C14 ~ Sarraní [coord]422|459[/coord] --> Hora de llegada: 28.05.14 15:41:09:398 [player]Señor Kenzo[/player]
C14 ~ Sarraní [coord]422|459[/coord] --> Hora de llegada: 28.05.14 15:41:09:448 [player]Señor Kenzo[/player]
C14 ~ Sarraní [coord]422|459[/coord] --> Hora de llegada: 28.05.14 15:41:09:498 [player]Señor Kenzo[/player]
C14 ~ Sarraní [coord]422|459[/coord] --> Hora de llegada: 28.05.14 15:41:09:548 [player]Señor Kenzo[/player]
 

DeletedUser

Guest
y como va esa guerra ? hay novedades ? o es que los GORDOS siguen buscando una compania que les mejore la banda ancha de internet...asi igual cuando les toca atacar , clavan ellos tambien 4 ataques en el mismo segundo :D:D:D

Quien eres? Yo los clavo en el mismo segundo, lo que no hago ni hare nunca probablemente es clavarlos en la misma milesima :O
 

DeletedUser5060

Guest
tu a callar q maxi rnr vio tu autoclik cuando le pasates la cuenta en .fr ok??

el q vale te awanta una semana con una cuenta ridicula como era la de diemita,ok? todo el respeto q te tenia desaparecio al enterarme q calzas como palanetz

lo primero q ice en este world fiue hacerme un nucleo en tus narices a base de DIVAS para enfrentarnos,ya mismo nos vemos las caritas campeon...ve sacando tus mejores scritps y programitas ;)

PD: no estoy aki xq conkistasteis player de mi tribu...sino por las memeces esas de los stast...yo hago lo q tenga q hacer sin importarme lo q piensen los demas...vivo y duermo trankilo

antes de hablar informate primero, yo nunca le he pasado la cuenta a maxi en el .fr basicamente xk no le conocia, el que le conocia era serranito del classic 4 y el que le paso la cuenta. La cuenta en el .fr la llevabamos unos cuantos jugadores ya que es un servidor con coplayers, por lo que decir que yo uso algo ilegal es muy aventurado cuando habia mas jugadores en la cuenta, ademas sin contar que es otro servidor y lo que alli es legal aqui no y vicebersa (en cuanto a scripts). Y lo dire muy claro, yo no he usado nunca autoclik, de todas formas no tengo que demostrar nada, tu eres el que acusas, pues argumenta con pruebas, no con es que me contaron o con tonterias varias...

Y cogerte 3 o 4 pueblos cerca mia y blindarlos e intentar conkistar desde ahi no tiene mucho merito, pero trankilo ke llegaremos a tu nucleo algun dia y entonces veremos lo ke haces...
 

DeletedUser

Guest
no hace falta que les enseñes, que aprendan solitos...y a sensy ya se lo he dicho por skipe...la cuenta del .FR la llevabamos entre varios ya que estaba permitido el co-play y maxi nos hecho una mano cuando lo necesitamos (ya que se lo pedi yo), asi que nos estas acusando a todos (y ya te digo que maxi es imposible que te diga eso, pero ya le he escrito por skipe para que me lo diga a mi, ya que no me gusta la gente que se inventa las cosas). No lo vuelvo a repetir si quieres denunciar algo, hazlo. a maxi le toco granjear con el asistente con filtros como a todos...pero si ya de por si somos gente que granjeamos mucho, imaginate con co-play.

Solo digo que los Gordos son los favoritos por todas las opiniones de la gente popular antes de empezar la guerra.

Son los favoritos pero al verles llorar, igual la gente cambia de opinion...no creo que ante la primera ofensiva se esperase nadie esta reaccion de gordos. Pensaba que erais una tribu de mas nivel y no la tipica que solo pone excusas.

Gordos se esta dando cuenta que INDEF no son solo sus 7 jugadores top como se pensaba la gente, sino que son muchos mas los que juegan.
 

DeletedUser33395

Guest
antes de hablar informate primero, yo nunca le he pasado la cuenta a maxi en el .fr basicamente xk no le conocia, el que le conocia era serranito del classic 4 y el que le paso la cuenta. La cuenta en el .fr la llevabamos unos cuantos jugadores ya que es un servidor con coplayers, por lo que decir que yo uso algo ilegal es muy aventurado cuando habia mas jugadores en la cuenta, ademas sin contar que es otro servidor y lo que alli es legal aqui no y vicebersa (en cuanto a scripts). Y lo dire muy claro, yo no he usado nunca autoclik, de todas formas no tengo que demostrar nada, tu eres el que acusas, pues argumenta con pruebas, no con es que me contaron o con tonterias varias...

Y cogerte 3 o 4 pueblos cerca mia y blindarlos e intentar conkistar desde ahi no tiene mucho merito, pero trankilo ke llegaremos a tu nucleo algun dia y entonces veremos lo ke haces...

yo pregunte al ver como clavabas trenes en diemita en un margen de 300 milesimas entre limpieza y apoyo sin fallar una misera vez

cuando meteis todos los trenes en las 200 primeras milesimas siempre a la primera...

cuando fakeais y meteis +100 ataques a las 08:00:00:001 y otros 100 ataques a las 08:00:002 como mostre en el post anterior

respecto a colokarme en tu frontera no tiene merito ninguno,lo se,fue a base de divas q merito va a tener eso si son un regalito,pero creo que no ara falta ver q hago cuando llegueis a mi nucleo mas aun tu q ya me catastes
 

DeletedUser

Guest
no hace falta que les enseñes, que aprendan solitos...y a sensy ya se lo he dicho por skipe...la cuenta del .FR la llevabamos entre varios ya que estaba permitido el co-play y maxi nos hecho una mano cuando lo necesitamos (ya que se lo pedi yo), asi que nos estas acusando a todos (y ya te digo que maxi es imposible que te diga eso, pero ya le he escrito por skipe para que me lo diga a mi, ya que no me gusta la gente que se inventa las cosas). No lo vuelvo a repetir si quieres denunciar algo, hazlo. a maxi le toco granjear con el asistente con filtros como a todos...pero si ya de por si somos gente que granjeamos mucho, imaginate con co-play.



Son los favoritos pero al verles llorar, igual la gente cambia de opinion...no creo que ante la primera ofensiva se esperase nadie esta reaccion de gordos. Pensaba que erais una tribu de mas nivel y no la tipica que solo pone excusas.

Gordos se esta dando cuenta que INDEF no son solo sus 7 jugadores top como se pensaba la gente, sino que son muchos mas los que juegan.


tienes razon :D he borrado el comentario ...que aprendan solos .....cuando lo tienen aprendido dejaran de acusar y mandar tikets y eso no mola nada :(
 

DeletedUser27558

Guest
no hace falta que les enseñes, que aprendan solitos...y a sensy ya se lo he dicho por skipe...la cuenta del .FR la llevabamos entre varios ya que estaba permitido el co-play y maxi nos hecho una mano cuando lo necesitamos (ya que se lo pedi yo), asi que nos estas acusando a todos (y ya te digo que maxi es imposible que te diga eso, pero ya le he escrito por skipe para que me lo diga a mi, ya que no me gusta la gente que se inventa las cosas). No lo vuelvo a repetir si quieres denunciar algo, hazlo. a maxi le toco granjear con el asistente con filtros como a todos...pero si ya de por si somos gente que granjeamos mucho, imaginate con co-play.



Son los favoritos pero al verles llorar, igual la gente cambia de opinion...no creo que ante la primera ofensiva se esperase nadie esta reaccion de gordos. Pensaba que erais una tribu de mas nivel y no la tipica que solo pone excusas.

Gordos se esta dando cuenta que INDEF no son solo sus 7 jugadores top como se pensaba la gente, sino que son muchos mas los que juegan.

pues si cambia/is de opinión por lo que se diga en el fe... Que mal...

por ll de coplay, en el Br el limite de jugadores en una cuenta son 3, en el fr jugué un mes y lo hice sin coplayer, asique desconozco cuales serán las normas.
Pero en caso de que sean iguales, ya habéis pronunciado todos los jugadores que tenían acceso a esa cuenta, que son 3.

Indef va ganando, hay alguna duda? Yo creo que no... Pero aquí se viene a argumentar, si decis que expulsamos a Sonia, no nos vamos a quedar callados asintiendo con la cabeza.
en indef no lo haríais?? Si lo haríais, pero no tenéis jugadores como es sonia(que como digo, con 45 días de mv, poco puedes conocer a un player).
 

DeletedUser33395

Guest
no hace falta que les enseñes, que aprendan solitos...y a sensy ya se lo he dicho por skipe...la cuenta del .FR la llevabamos entre varios ya que estaba permitido el co-play y maxi nos hecho una mano cuando lo necesitamos (ya que se lo pedi yo), asi que nos estas acusando a todos (y ya te digo que maxi es imposible que te diga eso, pero ya le he escrito por skipe para que me lo diga a mi, ya que no me gusta la gente que se inventa las cosas). No lo vuelvo a repetir si quieres denunciar algo, hazlo. a maxi le toco granjear con el asistente con filtros como a todos...pero si ya de por si somos gente que granjeamos mucho, imaginate con co-play.



Son los favoritos pero al verles llorar, igual la gente cambia de opinion...no creo que ante la primera ofensiva se esperase nadie esta reaccion de gordos. Pensaba que erais una tribu de mas nivel y no la tipica que solo pone excusas.

Gordos se esta dando cuenta que INDEF no son solo sus 7 jugadores top como se pensaba la gente, sino que son muchos mas los que juegan.

las ideas de los foreros de q si favoritos y tal son de ellos,nadie se las inculcamos...q parece q te duele no ser el favorito en algo y aora saltas q si venimos llorando...para nada es un lloro es una decepcion ver como grandes players os valeis de grandes mierdas de scrip y programas para q lurgo citeis la pàlabra honor en vuestra declaracion

te paso la conver cuando kieras o te lo cito textualmente x aki lo q me dijo maxi y haber que carita se os keda a mas de uno

tienes razon :D he borrado el comentario ...que aprendan solos .....cuando lo tienen aprendido dejaran de acusar y mandar tikets y eso no mola nada :(

no me vengas con historias de las actualizaciones chavalit@ q todos sabemos la de scripts y programas indetectables q hay....unos los usais y otros no los usamos...esa es la unika diferencia sr./a pro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
con 14 dias la echas y listo....no esperas a que tenga los ataques en pantalla

las cosas si se hacen , se hacen bien o no se hacen....

vamos a dejar que canda jugador saque sus proprias conclusiones con el asunto Sonia...por que no es la primera vez que se ha visto un caso asi .... pueblos apunto de ser conquistados y el jugador fuera de la tribu....repito : NO es La primera VEz
 
Arriba