INDEF vs GORDOS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
A nosotros nos da lo mismo que expulseís o no a vuestros jugadores, que estén en mv y os la quiten y mil historias de esas. Nosotros prefieremos atacar, conquistar pueblos y seguir atacando, estén donde estén los jugadores, sea dentro o fuera, un jugador eliminado para nosotros, más cerca del siguiente.

Yo todo lo que digo por el FE es para intentar picar y crear un ambiente de intercambio de opiniones picantes, que para eso esta este foro. Ni para nada hemos ganado la guerra, ni mucho menos lo hemos dicho nosotros, como he leído de algunos gordos. Esto no ha hecho nada más que empezar, será una guerra larga.

Cuando ustedes nos ataquen y nos conquisten pueblos, os aseguro que no vendremos a sacar escusas de ningun tipo, ni expulsar jugadores, ni inactivos. Vendremos, os aplaudiremos por vuestra ofensiva, lloraremos, nos joderemos, nos levantaremos y atacaremos de nuevo. Porque ningun INDEF se rendirá hasta que al último de nosotros le quede un pueblo en pie.


Solo digo que los Gordos son los favoritos por todas las opiniones de la gente popular antes de empezar la guerra.

Esto es de lo mas coherente que he leído de todo este tema de la buena ofensiva que hizo Indef, pero solo basta con ver el TwStat del expulsado para que todos sepamos como venía la mano con esa cuenta... se lo esperó hasta último momento, y quedó demostrado que ese jugador es uno mas de los tantos que hay, muy chulo a la hora de conkistar Noobs y absorver cuentas pero cuando se los presiona un poco huyen con el culo lleno de kk, podríamos decir que nuestro error fué no comenzar su absorción hace 3 o 4 días, pero era imposible jugar con 40 pueblos en frontera a "ciegas", asique la expulsión a primeras horas de madrugada se hizo correctamente (desde mi punto de vista), xq ya había dejado de ser un miembro mas... ni siquiera tuvo la delicadeza de enviar sus off contra indeff, con eso lo digo todo no ??

Asique nada... bien por indef que leyo el Twstat he hizo lo que debía, mal para quienes estamos x detrás de ese mal jugador, es lo que hay y hay q jugar con eso...

Pd: solo espero que este tio nunca cambie de nick en futuros mundos, así sabré con quién NO tengo que jugar, mi lista ya es de unos cuantos jajajajaaaaaa
 

DeletedUser14183

Guest
conquistado a sonia el 26 de mayo


Asunto HUGONOTES (Salamemez) conquista 038 (420|528) C54.
Hora de batalla 26.05.14 21:52:30:592
El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-10.0% Mala suerte
Suerte
Moral: 100%
Atacante: HUGONOTES
Origen: Salamemez (421|527) C54

Cantidad: 0 0 0 1000 0 0 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 21 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: soniaIII
Destino: a escaso señor, artero servidor (420|528) C54

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Tropas del defensor que han estado de viaje

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Botín: 0/9.790
Lealtad: Descenso de 21 a -9




Intento de reconquista el 27 de Mayo




Asunto soniaIII (031) ataca a soniando espero (420|528) C54 - (marichalar)
Hora de batalla 27.05.14 01:13:59:543
El defensor ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-15.5% Mala suerte
Suerte
Moral: 100%
Atacante: soniaIII
Origen: soniando espero (424|524) C54

Cantidad: 0 0 0 0 0 100 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 100 0 0 0 0 0 1

Defensor: HUGONOTES
Destino: a escaso señor, artero servidor (420|528) C54

Cantidad: xxx 0 0 xxx xxx 0 0 xxx 0 0 0 0 0
Pérdidas: x 0 0 x 0 0 0 x 0 0 0 0 0

» Poner tropas en el simulador
» Ubicar las tropas sobrevivientes en el simulador
» Publicar este informe
Reenviar Mover Borrar Exportar << >>
 

DeletedUser

Guest
no me vengas con historias de las actualizaciones chavalit@ q todos sabemos la de scripts y programas indetectables q hay....unos los usais y otros no los usamos...esa es la unika diferencia sr./a pro



si tu vives veliz con esa teoria , alla tu .... por mi como si vienes mañana a decir que tenemos en la tribu al mismisimo creador del GT y nos esta diciendo como y donde atacar/apoyar , y nos esta enviando los ataques pulsando una tecla , todo en la misma milisima...


tienes dudas ? denuncia..... no tienes ideea del GT ? sigue llorando y tal vez algun dia coincides en algun mundo con alguien que si save jugar y te enseña un poco...

y respeto a tus teorias , esperro que sigas con ellas que asi da ganas de coordinar todavia mejor en la proxima ofensiva :D jajaja
 

DeletedUser27558

Guest
con 14 dias la echas y listo....no esperas a que tenga los ataques en pantalla

las cosas si se hacen , se hacen bien o no se hacen....

vamos a dejar que canda jugador saque sus proprias conclusiones con el asunto Sonia...por que no es la primera vez que se ha visto un caso asi .... pueblos apunto de ser conquistados y el jugador fuera de la tribu....repito : NO es La primera VEz

no tengo ningún inconveniente en pasarte el informe de cono retira el mv el día 27 a las 02:42(10 minutos tras lanzar espías a lancep) y manda un mp diciendo que no tiene internet, y que apenas entro a saludar.

Si se conservó esa mv es pq pensamos que Sonia no volvería y que lleva sola podríamos frenar mas el avance que dejándola a la deriva.

Yo no hablo x hablar, y las pruebas de k esto es cierto están ahí, puede ser malo para ustedes aun así, a mi me parece lo mas coherente.
 

DeletedUser19657

Guest
las ideas de los foreros de q si favoritos y tal son de ellos,nadie se las inculcamos...q parece q te duele no ser el favorito en algo y aora saltas q si venimos llorando...para nada es un lloro es una decepcion ver como grandes players os valeis de grandes mierdas de scrip y programas para q lurgo citeis la pàlabra honor en vuestra declaracion

te paso la conver cuando kieras o te lo cito textualmente x aki lo q me dijo maxi y haber que carita se os keda a mas de uno



no me vengas con historias de las actualizaciones chavalit@ q todos sabemos la de scripts y programas indetectables q hay....unos los usais y otros no los usamos...esa es la unika diferencia sr./a pro

¿Favoritos? ¿Estadísticas? ¿Qué es eso? Vosotros sois mejores que nosotros, por lo tanto son favoritos. Preferimos ir siempre con la idea de que siempre tenemos que demostrar algo, es el reto que nos ponemos. ¡Cuanto más grande es el objetivo mayor será la gloria de haberlo conseguido!

Todos sabemos la capacidad y categoría de los administradores del juego. No hay nada indetectable por fortuna, ellos son muy buenos en esto, y ven cada situación ilegal. No les menosprecies sensy.
 

DeletedUser

Guest
si tienes la minima intencion de que todo eso no parezca una jugada para salvar estatisticas.....dejas pasar la ofensiva y luego le echas por malo

de esa forma tendrias algo con que cerrar bocas...digo yo ...
 

DeletedUser27558

Guest
si tienes la minima intencion de que todo eso no parezca una jugada para salvar estatisticas.....dejas pasar la ofensiva y luego le echas por malo

de esa forma tendrias algo con que cerrar bocas...digo yo ...

no pretendo cerrar bocas.
Me importa muy poco que las bocas estén abiertas, me preocupa mas los ataques y eso.
 

DeletedUser32425

Guest
esperaba mas de gordos... encima cuando me recupoere tendre de vuelta frontera con indef -.- vemos gordos que segun ustedes se los comian me hacen acordar a fdk que con su pesima organizacion decian q solos podian con indef y asi terminamos...
espero ver mas informes auqneu teniando amigos de los dos lados las noticias me llegan rapido...

buena para indef q son de pones mas de 300 ataques en el mismo segundo algo muy organizado en mi opinion...

suerte y q gane el mejor... NO EL QUE TRAICIONE
 

DeletedUser32425

Guest
Lo que me encantaria ver es como las tribus que rodean a indef y gordos se organizan algunas van por indef y otras por gordos dado q la guerra esta entre ellos el que gane seguro gana el mundo y si se meten otras tribus harian q las def se muevan a otros lados y que se torne mas interesante el mundo dado q podrian caer ambas...

eso va para divas, back, mindus, am y ge creo... seguro cada una de ellas tiene un pacto/ alianza con alguna de las 2 si es que no lo tiene con las 2... y una vez terminada la guerra seguiran ustedes... vemos gente si no quieren q el mundo se acabe pronto hay q poner de todos los lados... si esto se hace creo q indef pasaria a tener mas frentes que gordos .-.
 

DeletedUser27558

Guest
Lo que me encantaria ver es como las tribus que rodean a indef y gordos se organizan algunas van por indef y otras por gordos dado q la guerra esta entre ellos el que gane seguro gana el mundo y si se meten otras tribus harian q las def se muevan a otros lados y que se torne mas interesante el mundo dado q podrian caer ambas...

eso va para divas, back, mindus, am y ge creo... seguro cada una de ellas tiene un pacto/ alianza con alguna de las 2 si es que no lo tiene con las 2... y una vez terminada la guerra seguiran ustedes... vemos gente si no quieren q el mundo se acabe pronto hay q poner de todos los lados... si esto se hace creo q indef pasaria a tener mas frentes que gordos .-.

indef tiene buena. Diplomacia y no creo que la cambien en un futuro próximo.
 

DeletedUser32425

Guest
indef hace la diplo para ir por una tribu y nodejar frentes abiertos lo q una verdadera tribu eso es debe hacer una verdadera tribu lo q gordos debe hacer es hablar y romper esas diplomacias... esto es un juego y si no se juega se pierde
 

DeletedUser

Guest
indef tiene buena. Diplomacia y no creo que la cambien en un futuro próximo.

aunque ya lo estais intentando por todos los medios...habeis pasdo una lista a divas para que los activos vayan con vosotros...sois aliados de mindus que les tenemos por el sur y quereis que nos ataquen e intentais aprovechar la disolucion de PAT para volverlos en nuestra contra.

Tambien sois aliados de LOBOS para que nadie os moleste...podeis seguir intentando lo que querais y me parece bien que jugueis vuestras cartas...pero nosotros jugamos las nuestras. Y seguro que me dejo muchas cosas ya que no perdeis el tiempo.

Ya cayeron algunos jugadores como profesor oak (que estuvo algunos dias en gordos) y muchos pueblos de darkray (que tambien paso por gordos)...el otro dia pille apoyos de flygon un jugador de gordos llegando a un pueblo que acaba de conquistar de metapod (un ex-FDK)...aqui la muestra de como mato los apoyos de flygon (fue divertido con muralla al 0):

[SPOIL][player]serranito del campo[/player]: [village]433|547[/village]
[village]449|560[/village]
r8m5.png


[player]serranito del campo[/player]: [village]457|544[/village]
[village]449|560[/village]
d41k.png


[player]serranito del campo[/player]: [village]470|574[/village]
[village]449|560[/village]
m8sr.png
[/SPOIL]

Nosotros, a diferencia vuestra, no necesitamos que vaya nadie mas a por vosotros. De hecho yo por mi, dejais a divas en paz, y vamos a una guerra INDEF vs GORDOS sin nadie mas que se meta y sin fichar jugadores por ninguno de los dos lados...hasta que una tribu se quede sin ellos.
 

DeletedUser3283

Guest
hombre serranito, todos creo que saben que una tribu sola contra INDEF no tiene oportunidad...
 

DeletedUser26428

Guest
Me parece Vergonzoso que venga aquí Mr clyde, venga a acusar a los miembros de Indef de usar script ilegales, cuando el en repetidas ocasiones, ha usado un programa ilegal e indetectable, que consiste en usar un control remoto de ordenadores, para poder hacer sitting sin tener que llevar mvs y compartir contraseñas, es decir, que el señor Mr Clyde ha hecho en repetidas ocasiones un Coplay enmascarado e indetectable.

Sensy, sabes perfectamente que para hacer el sprint del classic 4 lo utilizaste, y sabes perfectamente, que sin algún HDA ha usado ese programa, es porque tu lo has dado a conocer, porque ese programa te lo doy a conocer la misma persona que me lo dio a conocer a mi.

Y tu lo has usado muchas veces, sin embargo, lo que hice yo hace unos meses, es hablar por skype con un supermodedor del juego, para informar de que este juego sucio existía, y el team no puede hacer nada, porque no tienen las medidas necesarias para detectarlo.

y esto es asi, y solo tengo constancia de tres personas que lo han utilizado o lo utilizan, y uno es sensy.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hombre serranito, todos creo que saben que una tribu sola contra INDEF no tiene oportunidad...

hombre!! pues mira a tus espaldas... creo q la humildad de la q hablaba hace unos post serranito a ti se te a caído xDDD
de ti solo recuerdo cuando jugué en JOKER, q tu estabas en una tribu q prometía mucho... y que tu eras el líder y recuerdo que esa tribu dejó mucho que desear y tu correspondiendote con esa tribu te desaparecistes así como así... Por lo tanto ya que sigues usando el mismo nick de siempre deberías recordar de ciertos "papelones" que tu mismo has pasado... ;)

Volviendo al tema de la guerra... y tomando los dichos de serranito,
A indef no le costó absolutamente NADA los FdK, en muy poco tiempo ganaron todo un Continente sin casi resistencia, creo q solo brun y algún otro caso... Sin embargo las DIVAS a nosotros nos la pusieron dificil, tuvimos mucho mas desgaste en tiempo y tropas, es el día de hoy que DIVAS sigue siendo DIVAS con 5,5 kk, eso a jugado "muy a favor" de Indef.
pero esto recién empieza y hasta aquí desde mi punto de vista puedo dar como buen juego a Indef lo de palle07, no lo de sonia q era una cuenta muerta en donde nosotros cometimos el error de no absorverla en su debido momento...
 

DeletedUser5060

Guest
yo pregunte al ver como clavabas trenes en diemita en un margen de 300 milesimas entre limpieza y apoyo sin fallar una misera vez

cuando meteis todos los trenes en las 200 primeras milesimas siempre a la primera...

cuando fakeais y meteis +100 ataques a las 08:00:00:001 y otros 100 ataques a las 08:00:002 como mostre en el post anterior

respecto a colokarme en tu frontera no tiene merito ninguno,lo se,fue a base de divas q merito va a tener eso si son un regalito,pero creo que no ara falta ver q hago cuando llegueis a mi nucleo mas aun tu q ya me catastes

si tuvieses un poco de memoria y vista, no dirias ke siempre acierto, en una conkista a diemita meti 2 nobles antes de la off y tuve ke cancelar x kerer apurar, y luego tuve ke hacer otro viaje y acabe conkistando, x lo ke decir ke siempre meto las tropas donde kiero es mentira, pero bueno, los que saben jugar minimizan los errores y los que no tienen un porcentaje mas alto de errores, de ahi ha decir lo que dices, xk se ve que tu tienes un porcentaje muy alto de errores y x eso no entiendes ke otros no lo tengan

y si, ya te cate y acabe comiendo todo lo que quise pese a tener pocos pueblos x la zona, solo tuve que aumentar un poco el nivel con el que te atacaba, ya que no lo esperaba de un jugador de 10 pueblos, pero al final fue facil, x eso kiero ver lo que haces con tu cuenta y con el apoyo de una tribu...
 

DeletedUser33395

Guest
Me parece Vergonzoso que venga aquí Mr clyde, venga a acusar a los miembros de Indef de usar script ilegales, cuando el en repetidas ocasiones, ha usado un programa ilegal e indetectable, que consiste en usar un control remoto de ordenadores, para poder hacer sitting sin tener que llevar mvs y compartir contraseñas, es decir, que el señor Mr Clyde ha hecho en repetidas ocasiones un Coplay enmascarado e indetectable.

Sensy, sabes perfectamente que para hacer el sprint del classic 4 lo utilizaste, y sabes perfectamente, que sin algún HDA ha usado ese programa, es porque tu lo has dado a conocer, porque ese programa te lo doy a conocer la misma persona que me lo dio a conocer a mi.

Y tu lo has usado muchas veces, sin embargo, lo que hice yo hace unos meses, es hablar por skype con un supermodedor del juego, para informar de que este juego sucio existía, y el team no puede hacer nada, porque no tienen las medidas necesarias para detectarlo.

y esto es asi, y solo tengo constancia de tres personas que lo han utilizado o lo utilizan, y uno es sensy.

que yo usé que para el classic 4?? como lo flipas chaval dime una sola persona a la que yo le haya dejado mi cuenta desde un conntrol remoto de esos que me hablas flipao

se llama dormir 4h al dia y me puedes escribir cuando kieras x mp o skype que ahi estare

tu saltas aki xq estas dolido conmigo por causas exyternas al juego y ahora vienes a acusarme de una cosa q no es cierta,y tu lo sabes mejor que nadie q me hables a la hora que me hables estoy ON exceptuando 4 horitas q son las q cojo el sueño

me parece vergonzosso que me acuses de cosas que no son,cualkier HDA q le preguntes te podra decir si yo he usado eso que dices,pregunta a kien kieras a ver quien llevo mi cuenta veras como nadie te podra decir "YO"

no tengo la culpa de que seas un manco en este juego y llegue un noby como yo y te de un repaso en el sprint

si estas dolido xq segun tu te traicione por kitarte la novia no me vengas con estas mierdas aki jajajaja que es penoso lo tuyo...que tu fisico me lo puso facil para q se viniera conmigo y no contigo...si x eso estas dolido... ajo y awa coleguita

si tuvieses un poco de memoria y vista, no dirias ke siempre acierto, en una conkista a diemita meti 2 nobles antes de la off y tuve ke cancelar x kerer apurar, y luego tuve ke hacer otro viaje y acabe conkistando, x lo ke decir ke siempre meto las tropas donde kiero es mentira, pero bueno, los que saben jugar minimizan los errores y los que no tienen un porcentaje mas alto de errores, de ahi ha decir lo que dices, xk se ve que tu tienes un porcentaje muy alto de errores y x eso no entiendes ke otros no lo tengan

y si, ya te cate y acabe comiendo todo lo que quise pese a tener pocos pueblos x la zona, solo tuve que aumentar un poco el nivel con el que te atacaba, ya que no lo esperaba de un jugador de 10 pueblos, pero al final fue facil, x eso kiero ver lo que haces con tu cuenta y con el apoyo de una tribu...

si si lo que tu me digas mifru ,empezastes a comer de facil a la semana cuando se acabo la premi,eso de q tubistes q cancelar ja!! no te lo crees ni tu campeon

no soy tan habilidoso como tu,hasta ahi de acuerdo,pero tu tienes un pulso flipante x lo q me estas diciendo para meter todos los trenes desde la milesima 0-200 en todos tus trenes

paso de discutir este tema ya...tengo capturas de como un grupito reducido de INDEF siempre lanza los trenes asi
como meteis cientos de atakes a las 8:00:00:001 y luego otros cientos 8:00:00:002...ahora enmaskarillarlo como kieras... socio ;)
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Vergonzoso, este foro es para subir informes, no para echarse mierda unos a los otros, ESTO ES UN JUEGO DE GUERRA Y SOLO ESO, UN JUEGO.


Dedíquense a jugar y no a criticarse unos a los otros, aquí las cosas se demuestran jugando, así que vamos ello!

Que gane el mejor, e INDEF os felicito por la ofensiva aunque me esperaba algo más. Saludos!
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
No se puede competir asi, INDEF usa programas ilegales para mandar trenes, he visto pruebas de ello, pero no me atrevo a denunciar, con todo el premium que pagan en vez de banearlo me echan a mi del juego xD
 
Arriba