Interesante mundo

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
en 30 minutos se le acaba la protección a Pepa.


¿Vendrá a por ASILO o irá a por NS?
¿Los NS irán a por RadonES, o a por Pepa?
¿Quién a parte de tonymontana querrá mi pueblo principal?
¿Realmente es RadonES enemigo público?
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
yo tengo respuestas! basadas en puras conjeturas obviamente - que es lo que siempre hago, conjeturar

pepa va por NS, aún no me creo eso de que tenía algo contra Radon desde antes de iniciado el mundo y si lo tenía hustler se hace odiar muy rápido así que ganó

viendo el mapa la segunda se responde fácil, NS primero irá por la chancha y luego por asilo

tercera pregunta, la estatua, es famosa la fijación

enemigos públicos fueron una tribu, y radones nunca fue parte así que es completamente falso
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
yo tengo respuestas! basadas en puras conjeturas obviamente - que es lo que siempre hago, conjeturar

pepa va por NS, aún no me creo eso de que tenía algo contra Radon desde antes de iniciado el mundo y si lo tenía hustler se hace odiar muy rápido así que ganó

viendo el mapa la segunda se responde fácil, NS primero irá por la chancha y luego por asilo

tercera pregunta, la estatua, es famosa la fijación

enemigos públicos fueron una tribu, y radones nunca fue parte así que es completamente falso

La verdad Álvaro solo entro para ir a por Radones por el mundo 77 que abandonó sin que le hicieramos una ofensiva y habló de más, entonces un día se Entusio y entro al mundo 78, en su mundo de fantasia sonaba todo a rosa (nunca mejor dicho), hasta que nos metimos en el grupo de whatsap de hustler returns yo y él. La gente no nos comprendió... No entienden que no somos gente normal, que de cada 3 palabra un chileno dice 4 insultos, que nunca importará si se gasta 2k o 20k en un juego... por mucho que les duela o les pique.
Que si mantenemos una conversación personal en un grupo ajeno es porque podemos y porque nos apetece, y en vez de ignorarlo por completo y decir vaya dos estúpidos metimos al grupo, se ponen de ofendiditos, hablan de moralidad (insultándote), hablan de valores (hablando de las madres) y dicen que van a matar a todo el mundo, incluido a Álvaro otra vez.
Cuando lo que deberían entender que si no son capaces de aguantar 1 hora de spam de 2 enfermitos, no serán capaces de levantarse a las 3 am para cordinar, estar 24h sin dormir por gt, o tirar 1 fake de más, en definitiva que podrán ser lo que quieran pero no son ni buenos players ni son nadie y tendrán lo que merecen que es ser eliminados del mundo 78, por mucho que alardeen que mataron a pepa en el pasado o lo maten en este mundo.
A veces hablo de más, pero quién no cree en si mismo está destinado al fracaso y he demostrado mundo que he jugado en serio la capacidad de frikismo y nivel que tengo, no he dicho que sea un purista ni le vaya a caer bien a todo el mundo, ni vaya tener respeto para todo el mundo por eso nunca lo demostré, ni lo hice, ni lo voy a hacer, pero almenos no soy hipócrita como esta panda de NS.

un abrazo y si Álvaro me pasa infos les iré colgando la guerra SH vs el gordito rosita.
 

Willian

Campesino
Puntuación de reacción
92
Ya valio verga la tribu de husler return? hace días que no se pasa a insultar al ratones voy a tener que heredar yo su puesto
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Y esto no es un multipost es una continuación del post ese ciobi como mola duplicador para perder 1 hacha rotisimo , vs 1 player que empezó hace 5 días

Como catalogan ustedes esto @Hustler Returns den la cara

B937EAD1-8233-4E22-8622-9525753495F8.jpegF55DA0D8-14A3-4B45-8453-8B7D21D7E8A6.jpeg1FF00260-FB41-472D-A7BF-CBEADA0D5E32.jpeg

F4005873-C74D-4F2A-858F-9FEFF536F36E.jpeg
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Lo tipico, inicio de mundo, hablo de todo lo que voy a hacer, meto a un player en la tribu que es atacado por ASILO, lo blindo, decimos "somos muy buenos", aprovecho que entra pepa, lo meto también, pero me doy cuenta que no aguanto el idioma chileno, lo expulso, decido ir a comermelo, me estampan y me quitan un pueblo. (ASILO decide no meterse a apoyar a nadie, solo espectar).


Hay grandes diferencias entre unos y otros, y el silencio dice mas que cualquier acto. Y al final me reitero a lo que decia teby77 "Con la comida no se habla", y ya entiendo porque ahora estáis tan callados, porque la comida seréis vosotros.


Buenas noches, un abrazo y mas humildad en este juego.
 
Última edición:

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
727
Lo tipico, inicio de mundo, hablo de todo lo que voy a hacer, meto a un player en la tribu que es atacado por ASILO, lo blindo, decimos "somos muy buenos", aprovecho que entra pepa, lo meto también, pero me doy cuenta que no aguanto el idioma chileno, lo expulso, decido ir a comermelo, me estampan y me quitan un pueblo. (ASILO decide no meterse a apoyar a nadie, solo espectar).


Hay grandes diferencias entre unos y otros, y el silencio dice mas que cualquier acto. Y al final me reitero a lo que decia teby77 "Con la comida no se habla", y ya entiendo porque ahora estáis tan callados, porque la comida seréis vosotros.


Buenas noches, un abrazo y mas humildad en este juego.
Ya te vas a dormir? Y el stream? Si hoy puedes sacar contenido con lo q ha habido xD
 
Arriba