Interesante mundo

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
mira el que jugo el w45 completo, ratones no puede decir lo mismo estuvo 3 meses en MV asik sí, jugaba a casitas!
cada uno tenia su frontera y jugar en medio sabiendo que las periferia (c44 y c54) esta tranquila es mas facil de lo que te crees.
si tan fuertes erais y sin dormir, entonces vas al engaño? porque no me dices oye que no hay plazas, otro gallo cantaria, asi que tampoco presumas
mira w76, SMT sin pactos sin engaños, sin mentiras, estan labrando su victoria en ese mundo y tenian a TODO el mundo en contra, pero no RATONES tienes que engañar hasta ultimo momento ni dejandome la oportunidad de defenderme, habla mucho de como lleva la tribu. ahora me diras engaño es parte del juego, correcto, pero si quieres dar un futuro a una tribu, el engaño no es el camino.

el w45 me enseño mucho, me enseño identificar ratitas aquerosas y tu lider es una de ella, orgulloso tienes que estar, la manzana no cae lejos del manzano ;)
no se qque tratos hablas, no estaba al corriente, pero lo de la mv lo dudo y mucho.. tendrias que estar agradecido de vivir la fiesta del 45, fue muy muy guapa jajajja.. menos rencor y mas amor..
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
no se qque tratos hablas, no estaba al corriente, pero lo de la mv lo dudo y mucho.. tendrias que estar agradecido de vivir la fiesta del 45, fue muy muy guapa jajajja.. menos rencor y mas amor..
ahora hazte el loco nose que tratos hablas pero me conoces bien del w45 y no solo de ese mundo muahahaha
si yo me quiero retirar del juego jaja pero no encontraba a ratones, o no coincidimos y ahora lo vi alardear por el foro y decidi entrar solo para demostrarle que como jugador es basura, pero en asilo hay buenos jugadores y lo reconozco, más me fastidia que esos jugadores tengan por lider a Ratones, pero oye cada uno es libre de escoger y no sere yo quien os juzgara, el tiempo es la mejor medicina para todo y ya os dareis cuenta.

pero de mientras, a disfrutar del juego, ya le he dicho a ratones lo que tenia que decir, en campo de batalla seguiré hablando con mis hachas :D

BUENA CAZA!

p.d a parte de exterminar a ratones, disfrutare con grandes jugadores de los primeros mundos que jugue
 
Última edición:

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
126
jajajajajajajajajajajajaja este hombre me hace reir y reir. Creo que no puede dormir por las noches pensando en mi.

No sabia que lo de irme a comprar tabaco te lo ibas a tomar tan mal hijo mio.
No le eches cuenta a este personaje mucho blablabla igual que en el foro del w76, con 2millones de pts y mucho hablar por el foro pero luego no es capaz de meterse en frontera...

Que bien se ve la guerra desde la lejania ehh amigo...

pd: 229 pueblos tiene y solo 2 en frontera... el resto a 40hrs de nobles!!
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
No le eches cuenta a este personaje mucho blablabla igual que en el foro del w76, con 2millones de pts y mucho hablar por el foro pero luego no es capaz de meterse en frontera...

Que bien se ve la guerra desde la lejania ehh amigo...

pd: 229 pueblos tiene y solo 2 en frontera... el resto a 40hrs de nobles!!
jajajaaj no te basta el hilo de w76 que tienes que venir a llorar por aqui jajajaja eres patetico

y fijate que tengo 3, y no son mios son cedido, soy muy malo ya ves, pero tranquilo ya vamos 11-0 en 1 dia de guerra jajaja en w76 soy un jugador más, ya esta Meliodas para poneros en cuatro jajaaja

pero oye que llevamos 1 dia de guerra, no llores tanto que cuando pasen 2 semanas qué harás? portero portero te las vamos a meter por las cuadras campeón :O

no hablas de adv. vecidos atacante? soy top 2 y a ti ni te veo en la primera pagina, casualidad?
 

- T E M P L A R -

Campesino
Puntuación de reacción
0
En Asilo nos cambiamos las dentaduras y nos cuidamos los bastones jajaj así que el que guste amor que venga que estamos en el mismo sindicato de ancianos jajaja.
 

trollero22

Campesino
Puntuación de reacción
4
Tiempo al tiempo señores carcas... todo cae por su propio peso. Dejemos las conversaciones Hustler, recuerda que con la comida no se habla.

Un besito :)
 

Willian

Campesino
Puntuación de reacción
92
a 4h ariete le tenia a ratones, estaba tan ilusionado y va el tio y reinicia, dejando una estela de caca detras suyo que no veas...

tranquilo, a cada cerdo le llega su san fermin, tanto fardar del top 3 pero se escapa para sobrevivir, que jugador más "profesional"
a cada cerdo le llega su san martín** el san fermin es para los toros
 
Última edición:
Arriba