Interesante mundo

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Despues de varias acusasiones, he de admitir que ASILO no jugará el w78. Hemos reunido a más de 60 personas, para coordinarnos bien a la hora de vender pps.

Por ello, solo os pido que nos dejen vender y luego cederemos los pueblos a la tribu que mas convenga.
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Jajajaja buen hype que hicieron.. igual la tribu q estoy decidieron pepear.. así q ala verga mis pps q gaste ahora a vender nomás..
Cucu vs ECP vs dals tribus hermanas no hay más con quien pelear
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Despues de varias acusasiones, he de admitir que ASILO no jugará el w78. Hemos reunido a más de 60 personas, para coordinarnos bien a la hora de vender pps.

Por ello, solo os pido que nos dejen vender y luego cederemos los pueblos a la tribu que mas convenga.
Ni honor, ni palabra, en cuanto se te pone algo dificil huyes como una rata rastrera de dos patas!!!

En fin, yo te sigo esperando en w78 si desapareces habré cumplido lo prometido, dormiré tranquilo ^^

Ratones basta ya de dejar esa estela de olor de caca vayas donde vayas, te tenía por un guerrero pero me equivocaba y lo mejor es que no me sorprendes no vales para mi como contrincante, huye huye es lo que mejor que se te da.... aa y soltar mierda por ese bocarron que solo sabe atragantarse y presumir, donde esta tu top 3 ahora? no configuraste bien el BOT o qué?

Qué decepción de jugador, pero no sé de qué me extraño, te conozco y eres más falso que un duro sevillano.

Yo ya he acabado, misión cumplida ^^

BUENA CAZA!
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Ni honor, ni palabra, en cuanto se te pone algo dificil huyes como una rata rastrera de dos patas!!!

En fin, yo te sigo esperando en w78 si desapareces habré cumplido lo prometido, dormiré tranquilo ^^

Ratones basta ya de dejar esa estela de olor de caca vayas donde vayas, te tenía por un guerrero pero me equivocaba y lo mejor es que no me sorprendes no vales para mi como contrincante, huye huye es lo que mejor que se te da.... aa y soltar mierda por ese bocarron que solo sabe atragantarse y presumir, donde esta tu top 3 ahora? no configuraste bien el BOT o qué?

Qué decepción de jugador, pero no sé de qué me extraño, te conozco y eres más falso que un duro sevillano.

Yo ya he acabado, misión cumplida ^^

BUENA CAZA!
Bro esta claro que van a jugar, no se que pps van a vender si en su continente los únicos peperos son ellos...
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
Ni honor, ni palabra, en cuanto se te pone algo dificil huyes como una rata rastrera de dos patas!!!

En fin, yo te sigo esperando en w78 si desapareces habré cumplido lo prometido, dormiré tranquilo ^^

Ratones basta ya de dejar esa estela de olor de caca vayas donde vayas, te tenía por un guerrero pero me equivocaba y lo mejor es que no me sorprendes no vales para mi como contrincante, huye huye es lo que mejor que se te da.... aa y soltar mierda por ese bocarron que solo sabe atragantarse y presumir, donde esta tu top 3 ahora? no configuraste bien el BOT o qué?

Qué decepción de jugador, pero no sé de qué me extraño, te conozco y eres más falso que un duro sevillano.

Yo ya he acabado, misión cumplida ^^

BUENA CAZA!
Tío se te va de las manos.. igual algún problema de ansiedad o algo así.. jajajaja
 

Samaria

Campesino
Puntuación de reacción
21
Ni honor, ni palabra, en cuanto se te pone algo dificil huyes como una rata rastrera de dos patas!!!

En fin, yo te sigo esperando en w78 si desapareces habré cumplido lo prometido, dormiré tranquilo ^^

Ratones basta ya de dejar esa estela de olor de caca vayas donde vayas, te tenía por un guerrero pero me equivocaba y lo mejor es que no me sorprendes no vales para mi como contrincante, huye huye es lo que mejor que se te da.... aa y soltar mierda por ese bocarron que solo sabe atragantarse y presumir, donde esta tu top 3 ahora? no configuraste bien el BOT o qué?

Qué decepción de jugador, pero no sé de qué me extraño, te conozco y eres más falso que un duro sevillano.

Yo ya he acabado, misión cumplida ^^

BUENA CAZA!
:oops: No le has pillado la ironía...claro que van a jugar, te lo esta diciendo claro, que ha juntado 60 jugadores
 

Baalcells98

Campesino
Puntuación de reacción
37
Bro esta claro que van a jugar, no se que pps van a vender si en su continente los únicos peperos son ellos...
Pues yo no he gastado pps… alomejor los que han gastado pps son los que estan ahora en el top no crees? Lamentable es que finalice la protección y tener ya corte, tiene merito jugar asi? Te crees mejor por ser top1 comprando tantos recursos? Es vergonzoso eso!
PD: no va por ti todo eso, solo aprovecho para decirlo!
 

Sr. Heisenberg

Campesino
Puntuación de reacción
17
Que prepotencia hay aquí.

Al final DaLs~ será la única tribu que nunca ha traicionado a nadie en sus años de vida.

Que orgullo poder decir esto.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Pues yo no he gastado pps… alomejor los que han gastado pps son los que estan ahora en el top no crees? Lamentable es que finalice la protección y tener ya corte, tiene merito jugar asi? Te crees mejor por ser top1 comprando tantos recursos? Es vergonzoso eso!
PD: no va por ti todo eso, solo aprovecho para decirlo!
Tu no pero los que estan por encima tuyo si.
 

Batakkar

Campesino
Puntuación de reacción
27
Maldito Cacasí, nos vengaremos a base de memes

2 imágenes filtradas de nuestro amado GM, disfruten antes de ser tumbadas.

 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Bueno, pues después de grandes debates y decisiones, vamos a jugar el mundo hasta final de enero. Una vez termine Enero, cederemos los pueblos a Dals, empezando por Escorpiomilo y las dalias. Hemos aprovechado el boom de las rebajas para comprar pps a buen precio, y ya tenemos recuperada la inversión, por lo que ASILO, ya ha ganado.

GG WP, voy al lol que tengo que subir a master.
 
Arriba