KRAKEN vs NOBY

  • Autor de hilo DeletedUser20740
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Este foro cada dia da más asco.

NOBY se pasa el dia riendose de que nos meten una paliza y cuando intentamos hacer algo para mejorar la situacion somos unos noobazos, pues bueno almenos os intentamos dar guerra que quereis que os diga, hay mucha gente que ha hecho las maletas y se han ido dejandonos pueblos indefendibles en las fronteras, por lo hablar de la pasividad de la gente.

Si yo fuera un NOBY estaría encantado por este movimiento, ahora la guerra estará más nivelada, o acaso quereis que hagamos todos como nuestros compañeros y cojamos las cosas y nos vayamos? yo pensaba que jugabais a este juego porque os gustaban las guerras.

Eso si, he aprendido que no volveré a ser lider nunca mas xD he tenido que cerrar mi via de expansion para poder sacar a la tribu adelante... webon webooon

Eso me esta pasando a mi jeje.

Pero arriba mis pulpos , que tenéis una calidad inmensa entre vuestras filas aún , que si la sacais adelante ganáis de paliza a los NOBY!
 

DeletedUser20740

Guest
Este foro cada dia da más asco.

NOBY se pasa el dia riendose de que nos meten una paliza y cuando intentamos hacer algo para mejorar la situacion somos unos noobazos, pues bueno almenos os intentamos dar guerra que quereis que os diga, hay mucha gente que ha hecho las maletas y se han ido dejandonos pueblos indefendibles en las fronteras, por lo hablar de la pasividad de la gente.

Si yo fuera un NOBY estaría encantado por este movimiento, ahora la guerra estará más nivelada, o acaso quereis que hagamos todos como nuestros compañeros y cojamos las cosas y nos vayamos? yo pensaba que jugabais a este juego porque os gustaban las guerras.

Eso si, he aprendido que no volveré a ser lider nunca mas xD he tenido que cerrar mi via de expansion para poder sacar a la tribu adelante... webon webooon

Te ha faltado que digas... "AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL HOMBRE!!!"

Y no hemos dicho que seáis unos noobazos (que lo sois xDDD, pero no lo hemos dicho ahora), hemos criticado la forma de actuar de (S.L)... nada más ^^ aún así, es un orgullo y satisfacción que toda la comida se junte, de esa forma nos ahorráis declaraciones de guerra.

Buena mudanza y mala suerte :)
 

DeletedUser

Guest
lo de no ser lider, es la mejor decision que podes tomar. es horribleeeeeeeeeeee XD. mucho mas lindo no preocuparse por nada y jugar a conquistar tranquilamente... dirigir una tribu y sufrir a los inactivos es una peste XDDD


sobre la fusion de la que tanto hablan... no hace falta darle mas vueltas. ellos hicieron lo que quisieron, tendran que sufrir luego las consecuencias de ello(visto desde mi punto de vista, en el cual veo a mi tribu vencedora obvio xD). el mundo esta avanzando rapido y las tribus van tomando su postura, las alianzas se rompen, la gente decide(muchas veces erroneamente) cambiar de "amistades"... pero esto es lo que le da emosion al juego...

lamento mucho las bajas que esta teniendo kraken, muchos grandes jugadores lo estan dejando... espero lo saquen adelante, como nosotros tambien lo sacamos adelante cuando nos abandonaron algunos players muy importantes... pero no les dejaremos recuperarse rapido, ahi estaremos metiendo leña al fuego intentando que se desmoronen ^^, o al menos lo intentaremos
 

DeletedUser21985

Guest
pues que queréis que os diga, pero en 2 meses, NOBY, estará por delante de KRAKEN en el C65 (hablo del unico K en el que estoy centrado donde hay pulpos) veo mucho inactivo y noob en el C65, veo a mi NOBY muy bien encaminada, y creo que así, ganaremos esta guerra, hace aun no mucho tiempo, la guerra, estaba reñida, ahora mismo: (NOBY 378 - KRAKEN 259)

Arriba noby!
 

erzulu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Jeje Bah no os rayeis :) ganareis facil NOBY XD XD somos unos noobs :)

La decision q tome lo hicimos xq quisimos xD nadie nos obligo xD pero bah aun os queda muchooooo q comer para ganar el mundo :) Suerteeeeee :)
 

DeletedUser

Guest
mmm erzulu si estás en kraken es paara luchar. dejar de decir chorradas que les queda mucho que comer y empezar a veros videos y aprender a jugar para cuanto papa llegue...(12m) y asi en vez de comer plantar cara y en vez de comer batallaremos que hay muy poca confianza por vuestro bando y os animo a que mejoreis, por dignidad más que nada.

bien los noby, pero lo dicho, espero que los kraken despierten porque estoy harto de ver llorones
 

DeletedUser20653

Guest
Eso me esta pasando a mi jeje.

Pero arriba mis pulpos , que tenéis una calidad inmensa entre vuestras filas aún , que si la sacais adelante ganáis de paliza a los NOBY!

no es facil ser lider de una tribu top... y menos a base de absorciones, llega un punto que la tribu se te descontrola, y ordenarla cuesta mucho, motivarla mas, y conseguir que sea una tribu y no muchos jugadores bajo el mismo nombre de tribu mas....

se puede absorber, pero cada absorcion, es una nueva resstructuracion, mas gente para organizar cosas, gente que no conoces, sepuede ser lider perfectamente sin que perdais la cabeza, pero la forma en que habeis estructurado la tribu no es la mejor forma para conseguirlo, aun y asi,se puede conseguir que llegueis a ser una tribu...aunque las tribus son como los niños... se comportan de chavales, como se les a educado desde bebes... y esa parte ya la teneis perdida, conque os toca educar a un adolescente en la edad del pavo, y eso cuesta mucho mas , pero se puede xd
 

DeletedUser

Guest
no es facil ser lider de una tribu top... y menos a base de absorciones, llega un punto que la tribu se te descontrola, y ordenarla cuesta mucho, motivarla mas, y conseguir que sea una tribu y no muchos jugadores bajo el mismo nombre de tribu mas....

se puede absorber, pero cada absorcion, es una nueva resstructuracion, mas gente para organizar cosas, gente que no conoces, sepuede ser lider perfectamente sin que perdais la cabeza, pero la forma en que habeis estructurado la tribu no es la mejor forma para conseguirlo, aun y asi,se puede conseguir que llegueis a ser una tribu...aunque las tribus son como los niños... se comportan de chavales, como se les a educado desde bebes... y esa parte ya la teneis perdida, conque os toca educar a un adolescente en la edad del pavo, y eso cuesta mucho mas , pero se puede xd


No te digo que no , pero bueno , siempre se intentará luchar que al fin y al cabo es de lo que va este juego:)
 

erzulu

Campesino
Puntuación de reacción
76
mmm erzulu si estás en kraken es paara luchar. dejar de decir chorradas que les queda mucho que comer y empezar a veros videos y aprender a jugar para cuanto papa llegue...(12m) y asi en vez de comer plantar cara y en vez de comer batallaremos que hay muy poca confianza por vuestro bando y os animo a que mejoreis, por dignidad más que nada.

bien los noby, pero lo dicho, espero que los kraken despierten porque estoy harto de ver llorones


Era ironia XD solo os sigo el rollo XD decis q somos noobs ... pues vale XD decis q hemos perdido XD pues vale xD decid lo q querais , pero yo vine a pelear y a luchar XD q me digan noob me motiva mas (lo digo mas x parte de la postura de NOBY , los 12M quereis guerra :) no insultos :p)
 

DeletedUser20740

Guest
Era ironia XD solo os sigo el rollo XD decis q somos noobs ... pues vale XD decis q hemos perdido XD pues vale xD decid lo q querais , pero yo vine a pelear y a luchar XD q me digan noob me motiva mas (lo digo mas x parte de la postura de NOBY , los 12M quereis guerra :) no insultos :p)

Si viniste a luchar porque te has ido a tu enemigo? ¬¬'
 

DeletedUser

Guest
Que se haya ido al que fué su enemigo no significa que ahora ya no vaya a luchar , es más , creo que ahora se siente más agusto en nuestro "bando" y atacará con muchas más ganas.
 

DeletedUser1023

Guest
Yo que me estoy mudando a vuestra zona ya y ahora que miro solo 4 de tu tribu (entre los que no te encuentras querido dynamo xD) me dan moral al 100%... esto de ir al centro del mundo es casi como comer en periferia, siempre atacando con moral baja xD
 

DeletedUser

Guest
Yo que me estoy mudando a vuestra zona ya y ahora que miro solo 4 de tu tribu (entre los que no te encuentras querido dynamo xD) me dan moral al 100%... esto de ir al centro del mundo es casi como comer en periferia, siempre atacando con moral baja xD

No tengas prisa en mudarte axes jaja
 

DeletedUser1023

Guest
No tengas prisa en mudarte axes jaja

Va, déjame mudarme tranquilo, prometo usar solo los pueblos de c45 (y c44 cuando llegue (?) xD) que tampoco son tantos D:

PD: con los otros granjearé y esas cosas que ya no hace casi nadie xD
 

DeletedUser

Guest
Va, déjame mudarme tranquilo, prometo usar solo los pueblos de c45 (y c44 cuando llegue (?) xD) que tampoco son tantos D:

PD: con los otros granjearé y esas cosas que ya no hace casi nadie xD


E incluso de esa forma nos vas ha hacer la picha un lío , pero bueno jaja
 

DeletedUser33147

Guest
Yo lo unico que quiero decir es que tantos miembros que en el foro de la G.A se llenaban la boca diciendo que si no iban a dejar a un Kraken,k si kraken por aqui que si Kraken por alli...que si como se dudaba de ellos...y desercion masiva a sus filas...ni compromiso ni fidelidad hacia sus otros hermanos...gente que se ha cambiado a kraken y ya atacando a sus antiguos camaradas..para mi esos jugadores no valen nada.aqui se habla de los que juegan bien por sus conkistas,pero para mi tambien es jugar bien si eres fiel a los tuyos y no les traicionas a la primera,y te vas con el enemigo que antes te conquisto pueblo y elimino a algunos de tus antiguos compañeros...
 

DeletedUser28722

Guest
Seguramente, los que se han quedado solos, han sido porque no dieron nada porsu tribu (inactivos), o te crees que si un player ayuda y es bueno, van a ser los lideres tan tontos de dejarlo solo y abandonado?...
 

DeletedUser

Guest
no es facil ser lider de una tribu top... y menos a base de absorciones, llega un punto que la tribu se te descontrola, y ordenarla cuesta mucho, motivarla mas, y conseguir que sea una tribu y no muchos jugadores bajo el mismo nombre de tribu mas....

se puede absorber, pero cada absorcion, es una nueva resstructuracion, mas gente para organizar cosas, gente que no conoces, sepuede ser lider perfectamente sin que perdais la cabeza, pero la forma en que habeis estructurado la tribu no es la mejor forma para conseguirlo, aun y asi,se puede conseguir que llegueis a ser una tribu...aunque las tribus son como los niños... se comportan de chavales, como se les a educado desde bebes... y esa parte ya la teneis perdida, conque os toca educar a un adolescente en la edad del pavo, y eso cuesta mucho mas , pero se puede xd

Tienes mucha razon en lo que dices, pero por suerte la gente nueva que ha entrado tiene ganas de luchar y la tribu se ha reactivado de nuevo, puedo decir que este movimiento ha sido un gran punto a favor de kraken, que tengo que reconocer que estaba en las ultimas.

Podríamos decir que los adolescentes que nos quedamos y vimos a nuestros compañeros irse por los motivos que fueran, hemos madurado y somos adultos, y los nuevos vienen con el espiritu de un niño pequeño, asi que tenemos todo lo necessario para funcionar, gente con ganas de luchar y gente con ganas de organizar, por no hablar de que todos se mueren de ganas de aprender, espero que kraken este a la altura de las guerras que tiene, y os deseo una feliz navidad a todo el mundo menos a Sir Alex, que se la daré personalmente <3.
 

DeletedUser

Guest
Tienes mucha razon en lo que dices, pero por suerte la gente nueva que ha entrado tiene ganas de luchar y la tribu se ha reactivado de nuevo, puedo decir que este movimiento ha sido un gran punto a favor de kraken, que tengo que reconocer que estaba en las ultimas.

Podríamos decir que los adolescentes que nos quedamos y vimos a nuestros compañeros irse por los motivos que fueran, hemos madurado y somos adultos, y los nuevos vienen con el espiritu de un niño pequeño, asi que tenemos todo lo necessario para funcionar, gente con ganas de luchar y gente con ganas de organizar, por no hablar de que todos se mueren de ganas de aprender, espero que kraken este a la altura de las guerras que tiene, y os deseo una feliz navidad a todo el mundo menos a Sir Alex, que se la daré personalmente <3.


Vaya un grande estas hecho compatriota jaja
 
Arriba