L.m.n vs x.leg y compañía

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Para ganar como Xleg prefiero perder como LMN o_O... vivos.

No sé a que te refieres, yo sigo vivo, sigo teniendo un empleo, una vida, mi familia, mi pareja, mis amigos y conocidos y la gente no me señala por la calle diciéndo: "Ahi va el que dos tribus juntas se le tiraron encima y le liquidaron todos los pueblos..." (por LMN y -=*=-) ni ninguna otra gilada por el estilo.

No perdí ni el honor ni la virginidad, asi que no entiendo por que prefieres perder como LMN a ganar como X.Leg.

Lo concreto es que LMN forma parte de la historia, solo queda el recuerdo, es pasado, fue, chau, perdió, se diluyó, desapareció, se esfumó, dejó de ser. Y X.Leg simplemente permanece...

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio... XD! :cool:

¿Como te quedó el ojo? XD! :D:D:D:D
 
Última edición:

DeletedUser19380

Guest
XD no lo parece. Sigues en el foro, hablando las mismas sandeces, y opinando sobre el mismo tema. ¿No que tenías empleo, familia, amigos, conocidos y pareja? Porque si sigues hablando aquí, en un mundo en el que ya no existes (no te veo arriba en clasificaciones), es porque o tienes mucho tiempo libre con "tantas cosas en la vida" o no tienes ni una o_O

Pero ya, sabes que no me refería a ese vivo. Me refiero a que ya Xleg no sirve como tribu ni como jugadores individuales. Al menos los miembros de LMN, aunque no estén en LMN, siguen teniendo algo que se llama "pueblos" con los que pueden "atacar y defender" aparte de "conquistar" y sobre todo, "dar guerra". Claro, aunque estén en otra tribu ^^.

Y permíteme que te diga, que a lo personal, prefiero "perder como LMN que ganar como Xleg". Sino me crees, pregúntale a otros. :D

¿Cómo la ves tú? XD
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
no te veo arriba en clasificaciones

Pues si no me ves es porque estás ciego o simplemente estoy en puestos que tu nunca alcanzarás.

Como en Adversarios Vencidos. Te reto a que en el tiempo que sigas jugando este juego superes el puesto que yo tengo en Adversarios Vencidos antes que deje de jugar, por supuesto.

En cuanto a que los jugadores permanecen es lo mismo que dije yo, que sigo teniendo una vida y sigo desarrollándola normalmente, por lo tanto también permanezco.

La diferencia entre tu y yo es que tu tribu desapareció. Podrán todos reunirse, formar nuevamente una tribu que se llame LMN, pero no será la tribu que nos declaró la guerra porque esa tribu desapareció, como desapareció =ANTI= o righn+ que aún tiene algunos de sus viejos miembros por aqui.

Ya te digo, podrán ponerse de acuerdo, venir por mis pueblos y borrarme del mapa, pero no como miembros de tribus a las que sobrevivimos y terminamos derrotando, algunas porque les pasamos por encima en una lucha de igual a igual y otras porque fuimos capaces de resistir más que ellas.

Te recuerdo que X.Leg desapareció porque sus miembros no tuvieron la valentía de continuar y decidieron pasarse al bando enemigo para proteger su trasero y sus pueblitos, a uds les pasó algo similar, en definitíva al día de hoy les fue peor que nosotros porque desaparecieron antes.

Y digas lo que digas y aunque te revuelvas en tu bilis eso no lo podrás cambiar.
 

DeletedUser19380

Guest
¿Sigues resentido porque te sacaron del W3? XD oye, no soy LMN, pero sé cuando gano y cuando pierdo. Aprende a perder vamos, deja de ser tan mal perdedor. 5 meses y en lo mismo "que ganamos" Lo que hay que ver, ¿ganaron qué? ¿experiencia? porque a mí me la pela si ahora son LMN o ATRIU, lo que sé es que ellos siguen, ustedes no. Lo que sé es que ellos tienen ventaja en pueblos conquistados en TWstats y ustedes no o_O.

Lo de revolverse en la bilis (que no sé cómo viene al tema XD pero cada quien puede defenderse como le parezca) te lo digo a ti, que andas 5 meses en lo mismo ^^. (eso sí es revolverse XD)

¿Y qué yo nunca alcanzaré? XD es que no soy como tú, un perdedor que sigue discutiendo luego de perder y no lo admite, yo sé cómo usar mis defensas, estampando lo que se debe estampar: Nobles. (Mira si te funcionó eso de subir en ADV vencidos... que ya no estás en el mapa o_O). Que tú las hayas utilizado en estampar mil ofensivas, no significa que sabes defenderte. Si quieres comparamos ADV como atacante y te llevo las mil y una. Si quieres comparamos los pueblos que me han conquistado a mí con los que te han quitado a ti (XD).

Hombre, ya aprende una vez por todas, todos aquí están cansados de oir lo mismo, ya perdiste, tu tribu perdió, sigues aferrándote a un sueño. Yo paso de comentarte que me haces decir lo mismo.

Aquí tu hoja de vida :D

RaulEH*
Puntos: 107.594
Rango: 638
Adversarios vencidos: 251.196.123 (14.) (Que envidia... increíble, WOW, y sin embargo se dejó conquistar o_O)
Tribu: X.Leg

Características
Nombre de la tribu: X Legion Triariorum
Etiqueta: X.Leg
Cantidad de miembros: 8
Puntos de los mejores 40 jugadores 341.758
Puntos en total: 341.758 (La "ganadora" que tiene un 2% de lo que tengo yo en puntos >.<)
Media de puntos: 42.719
Rango: 16
Adversarios vencidos: 2.835.974.315 (9.)

¡ARRIBA X.LEG! ¡VIVA! XD ¡GANÓ pero perdiendo todo ^^!
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
RaulEH*
Adversarios vencidos: 251.196.123 (14.) (Que envidia... increíble, WOW, y sin embargo se dejó conquistar o_O)
Tribu: X.Leg

Por supuesto que me dejé conquistar, de lo contrario todavía tendría bocha de pueblos.

Y hay un motivo valedero para cualquiera: Durante siete meses seguidos no me dieron descanso entre varias tribus teniendo en mi pantalla ENTRE CIENTOS Y MILES DE ATAQUES, en un punto necesitaba horas y horas nada más para mover tropas, mis compañeros me traicionaron primero pasándose al enemigo y mis aliados después desentendiéndose de mi suerte.

Empecé a tener dificultades con mi vida real porque dejé de hacer en el tiempo que correspondía cosas que eran necesarias y me empecé a atrasar en la entrega de materiales que tenía comprometidos.

En ese punto hice lo que cualquier persona coherente y con dos dedos de frente hubiera hecho mucho antes, retomé mi vida y dejé que fueran por TODOS mis pueblos, porque mi vida personal es mucho más importante que dedicar tiempo a una causa perdida en una situación tan desventajosa.

No hay ningún deshonor en hacer eso, todo lo contrario.

Lo que he visto el tiempo que aún permanezco en este juego es que las tribus enemigas por infinítamente muchísimo menos que lo que nos pasó a nosotros se han disuelto, eso muestra claramente que aca falta mucho huevo y sobran los bocotas que no mueven ni moverán el amperímetro jamás, como ejemplo puedo citar tu caso particular.
 
Última edición:

DeletedUser19380

Guest
Me da risa saber que andes criticándome sin saber quién soy. Por donde vivo le llaman ignorancia. ^^ Pero ok ¿qué dices de Erik el Vikingo? Tiene más adv. vencidos que tú y sigue jugando luego de meses de ataques continuos. Cada quién puede poner sus excusas. Pero la verdad es que perdiste. (o dejaste que te ganaran, es lo mismo).

Aquí los stats de esta increíble jugadora ^^

Erik el Vikingo
Puntos: 13.640.991
Rango: 22
Adversarios vencidos: 402.284.843 (3.) (con casi 14millones de puntos o_O FENOMENAL)
Tribu: 4G


Sí, ya no es VIP, pero sigue viva (en el juego) :zvek:. A eso me refería con LMN, ellos siguen en el juego. Por eso vuelvo y repito: Prefiero perder como LMN que ganar como Xleg. :D

¿Amperímetro? XD ¿no es un aparato para medir la corriente? Hombre invéntate mejores frases que quieres parecer más inteligente de lo que eres.

Y por último, porque ya dejo de responderle a un resentido (XD), dijiste:

Y hay un motivo valedero para cualquiera: Durante siete meses seguidos no me dieron descanso entre varias tribus teniendo en mi pantalla ENTRE CIENTOS Y MILES DE ATAQUES, en un punto necesitaba horas y horas nada más para mover tropas, mis compañeros me traicionaron primero pasándose al enemigo y mis aliados después desentendiéndose de mi suerte.

¿Entonces tú tienes un motivo valedero para dejar de jugar pero LMN, ni VIP, ni ATRIU, tienen motivos valederos para dejar su tribu madre y formar otra con mejor futuro? ¿Quién eres? ¿Dios? Ay ay ay... ya el sentimiento de superioridad alcanza lugares inimaginables en este juego.

¿Arrivederchi y a comer patatas? Na, a mí no me gustan. Sigue hablando con tu lógica barata, que por eso ya nadie te responde... ^^
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Cumpa,

Habla de ti, ponte tu como ejemplo a ver que has logrado luego de años de perder el tiempo en este juego (igual que yo y todos los que andamos por aqui).

Salvo que seas Erik el Vikingo camouflado insisto: No mueves el amperímetro.

No me parece mal que una persona que no es el fundador de una tribu se cambie de tribu siempre y cuando no sea al bando enemigo, porque en ese caso según mi punto de vista es lamentable.

Peeeero.... si abandonas tu tribu y tu tribu se va al garete, y esa tribu estaba en guerra con otra tribu, la cuál quedó en pie, eso se llama perder por abandono, capitular, claudicar, acatar, entregarse, doblegarse, abandonar, tirar la toalla, darse por vencido, inclinar el rey... etc :D:D:D

Es como Cuando Maravilla Martinez peleó con el (ahora) ex-campeón Juarez y ganó por puntos claramente los once primeros rounds, pero en el round 12 se comió un roscazo que fue directo a recoger el protector bucal a la lona.... si no se hubiera levantado, los puntos que sumó en los 11 rounds anteriores ya todos sabemos donde se los hubiera tenido que meter... :cool:
 
Arriba