L.m.n vs x.leg y compañía

DeletedUser24618

Guest
jaja, pues esos que no valen ni un duro te an dado pal pelo, saludos a matra y lmn!.siempre grandes!

Esque si no podiais con toda la ventaja que le sacais, seriais MUY MALOS, y claramente, deberíais dedicaros a jugar al parchís
 

DeletedUser23914

Guest
kuntakinte1 pisa deves ser nuevo en esta guerra por que no saves ni la mitad de lo susedido ,

ten por seguro y soilo pongo dos cosas la traicion de gds y la disolucion de hgn , que esta guerra uviera dado otro giro , pero bueno hecho esta la kosa y asi se kedara ,

la honestidad y la honrrades se queda kon los pokos que quedamos de xlg , el resto de los ke se fueron kon el enemigo que sake conclusiones ellos , komo siempre digo cada cual ase lo que quiere kon su cuenta , pero no todos asen lo mismo kon su horgullo unos tienen y lo demuestran y otros lo tienen pero prefieren no sakarlo y rendirse

gue3)
 

DeletedUser7742

Guest
kuntakinte1 pisa deves ser nuevo en esta guerra por que no saves ni la mitad de lo susedido ,

ten por seguro y soilo pongo dos cosas la traicion de gds y la disolucion de hgn , que esta guerra uviera dado otro giro , pero bueno hecho esta la kosa y asi se kedara ,

la honestidad y la honrrades se queda kon los pokos que quedamos de xlg , el resto de los ke se fueron kon el enemigo que sake conclusiones ellos , komo siempre digo cada cual ase lo que quiere kon su cuenta , pero no todos asen lo mismo kon su horgullo unos tienen y lo demuestran y otros lo tienen pero prefieren no sakarlo y rendirse

gue3)

jajajjajaj Foncho que te ha mandado tu amo aqui a calentar el tema???? jajjajaja la unica verdad es que cuando tuviste que defenderte no sabias ni por donde te caian las ostias jajjajaj La humildad es la honra de los mediocres que es lo que tu has demostrado te defiendes muy bien hablando ( que no escribiendo XDDD aunque viendo lo que escribes pareces que has estado dando clases particulares de gramatica y ortografia ¿te hecha un cable bonk???? jajajjaja) la honradez y la humildad la dejo para mi casa esto es un juego y algunos aun no entienden eso jajajjaja.


Pero no te preocupes que siempre sereis recordados como los grandes perdedores de este mundo 3, los que se ivan a comer el mundo, los que tenian la gran hermandad de su lado jajajjaja ¿Donde estais ahora foncho???? jajajjajaja

Se que tienes que tener gran rencor a MATRA por que que te borren de 3 tribus en el mismo mundo tiene que ser frustante jajjaja saludos compañero y disfruta como solo tu sabes pelando los platanos de tu tierra jajajjajaja.
 

DeletedUser24618

Guest
jajajjajaj Foncho que te ha mandado tu amo aqui a calentar el tema???? jajjajaja la unica verdad es que cuando tuviste que defenderte no sabias ni por donde te caian las ostias jajjajaj La humildad es la honra de los mediocres que es lo que tu has demostrado te defiendes muy bien hablando ( que no escribiendo XDDD aunque viendo lo que escribes pareces que has estado dando clases particulares de gramatica y ortografia ¿te hecha un cable bonk???? jajajjaja) la honradez y la humildad la dejo para mi casa esto es un juego y algunos aun no entienden eso jajajjaja.


Pero no te preocupes que siempre sereis recordados como los grandes perdedores de este mundo 3, los que se ivan a comer el mundo, los que tenian la gran hermandad de su lado jajajjaja ¿Donde estais ahora foncho???? jajajjajaja

Se que tienes que tener gran rencor a MATRA por que que te borren de 3 tribus en el mismo mundo tiene que ser frustante jajjaja saludos compañero y disfruta como solo tu sabes pelando los platanos de tu tierra jajajjajaja.


Te doy un consejo: Cuando os deis cuenta de lo malos que sois, el tiempo que habeis tardado en comeros a X.Leg, tendreis verguenza de vosotros mismos.
Nos sacabais el triple de puntos, muchisimas tropas, y no supisteis como ganarnos hasta que quedamos inactivos algunos miembros. Para mi eso es PÉSIMO
 

DeletedUser23914

Guest
Theminos24 y kien eres tu que as hecho para desirme a mi lo que e dejado de aser o hecho otro ke ke no save donde bienen los pitos ,

una cosa si es cierta en que si me uviera dado klase de escritura bonk seguro ke aprenderia , ademas de ser una maravillosa mujer y unika entre todas tiene algo que tu no tienes ni nunka tendras , pero eso adivinalo ya que eres un intelectual,

pues si la la honradez y la humildad si la tengo aqui y fuera del juego siempre lo e tenido por eso tengo tantos amigos aqui y men mi vida,

y sobre los platanos si aqui buscan jente para trabajar kuando kieras puedes benir a buscar kurro es mas yo tengo un empleado que estaba trabajando en ellos y se paga bien asi que si estas nesesitado ten por seguro que aqui encontraras trabajo y en los tomates y hosteleria tambien buscan y ahora kon la crisis puedes tener algo de donde poder tirar pa lante,

y kon lo de ser rekordado jope seria un alago eso para mi no meresco tanto aqui hay mejores jugadores que yo , solo me conformaban que pusieran mi nombre a algun pueblo ke otro , pero eso de que me rekuerden aunke sea komo perdedor joer es demasiado caval :kus:,
 

DeletedUser7742

Guest
Te doy un consejo: Cuando os deis cuenta de lo malos que sois, el tiempo que habeis tardado en comeros a X.Leg, tendreis verguenza de vosotros mismos.
Nos sacabais el triple de puntos, muchisimas tropas, y no supisteis como ganarnos hasta que quedamos inactivos algunos miembros. Para mi eso es PÉSIMO


Jajajajaj este de donde ha salido???? jajjajajaj Vamos a ver criatura eso no es un consejo es una chorrada directamente jajajaj hablais las cosas y vosotros mismos os la creeis jajjaja que yo recuerde fue X.Leg, GLXLeg, GLXLe2, GX, los Ex- Nuis y toda la falsa alianza esa que teniais montada contra MATRA y MATRA! si poquito a poco os han ido dejando de lado no es algo que tengas que reclamar aqui eso lo tendras que hablar con tu amo que fue el que manejo la diplomacia, dicho sea de paso no le salio muy bien ;).

Si habeis durado tanto ha sido por 7 estupendos jugadores que se hecharon la tribu a la espalda y estuvieron dia y noche defendiendo a la tribu mientras vuestro lider salia de la zona caliente hacia C1, mientras foncho y LaCarla perdieron mas de la mitad de sus pueblos en menos de dos semanas esta claro que estos jugadores dirian "Putas pero no apaleadas".

Que MATRA es muy mala, seguro que tiene razon pero ahora mira donde esta tu tribu y donde MATRA hoy por hoy estamos por encima de ustedes mañana ya veremos :cool:.

Te voy a dar un CONSEJO de los de verdad XD: piensa antes de escribir hermano que despues se rien de ti jajajjajaja. Ya sabes los consejos son como las lentejas el que quiere las come y el que no las deja ;).


Theminos24 y kien eres tu que as hecho para desirme a mi lo que e dejado de aser o hecho otro ke ke no save donde bienen los pitos ,

una cosa si es cierta en que si me uviera dado klase de escritura bonk seguro ke aprenderia , ademas de ser una maravillosa mujer y unika entre todas tiene algo que tu no tienes ni nunka tendras , pero eso adivinalo ya que eres un intelectual,

pues si la la honradez y la humildad si la tengo aqui y fuera del juego siempre lo e tenido por eso tengo tantos amigos aqui y men mi vida,

y sobre los platanos si aqui buscan jente para trabajar kuando kieras puedes benir a buscar kurro es mas yo tengo un empleado que estaba trabajando en ellos y se paga bien asi que si estas nesesitado ten por seguro que aqui encontraras trabajo y en los tomates y hosteleria tambien buscan y ahora kon la crisis puedes tener algo de donde poder tirar pa lante,

y kon lo de ser rekordado jope seria un alago eso para mi no meresco tanto aqui hay mejores jugadores que yo , solo me conformaban que pusieran mi nombre a algun pueblo ke otro , pero eso de que me rekuerden aunke sea komo perdedor joer es demasiado caval ,

Poncho para ti la perra gorda, te doy la razon con tal de no tener que leerte mas que me sangran los ojos cada vez que lo hago, lo dicho a pelar platanos.
 

DeletedUser23914

Guest
veo ke holles ruido y sales a chillar , la berdad no se Theminos24 de donde abras salido y kien te a dicho a ti ke los ex GX, los Ex- Nuis atakavan a matra , lo dicho holles ruido y ablas por ablar y supongo ke esos 7 jugadores que dises seran los ke se fueron a matra , te rekuerdo ya que no estas muy bien informado ke se fueron muchos mas a matra y lmn y si es cierto que son muy buenos jugadores realmente matra ahora aprendera a jugar y una kosa si esta segura tanto matra y lmn no ganaron buenos jugadores si no tanvien muy buenas personas que os diran komo se divierte uno jugndo y respetar a los demas jugadores,

por cierto ke parese que la guerra ya la ganaisteis en todavia kedamos y el tiempo sigue korriendo parese mentira lo buenos que sois que llevais poko tiempo en ganarnos sois unos fenomenos

Inicio de la guerra MATRA!
el 25.01. a las 14:29:09
Duración de la guerra
498 días 20:10:00

Inicio de la guerra MATRACA
Inicio de la guerra
el 25.01. a las 14:28:20
Duración de la guerra
498 días 20:10:49

Inicio de la guerra La mano negra
Inicio de la guerra
el 02.07. a las 21:36:43
Duración de la guerra
340 días 14:02:26

komo no te veo en el w3 y por tu forma de contestar e intentar despresiar a jugadores me supongo ke seras un marta de eso no kave duda usas el mismo lenguaje de despresio a los usuarios y una actitud chuleska que es propia de ellos , supongo que ese nick sera para esconderte y asi lanzar improperios y difamar a usuarios del juego ,

asi ke no merese la pena discutir contigo ademas de no saver ni la misa la mitad y de reirte de los usuarios no voy a ablar con nadie ke no da la kara y se esconda en otro seudonimo para difamar,

lo que si e cierto y en esto si te puedo informar si kieres venir a canarias trabajo tendras en las plataneras , tomateras o agricultura en gneral y komo te dije la hosteleria buska personal poka pero buskan , veo ke nesesitas kurro y aqui lo tendras :kus:

por cierto en el w14 si tienes lo de Theminos24 supongo ke en el foro del w14 usaras otro nick para reirte y difamar a los usuarios por lo ke veo es propio de jugadores de los martas
 

DeletedUser7742

Guest
Yo solo me rio de los cortos de miras y aquellos que intentan ir de victimas cuando lo que le ha pasado es que no tienen capacidad de competencia ante una tribu que les ha supero mucho mas que ampliamente.

¿que la guerra sigue??? lo diras tu para nosostros ya termino no atendemos pequeñeces ni a jugadores que se han llevado 3 años hablando Bla, bla, bla, y a la hora del tralara no han dado ni resistencia.

Esconderme??? de quien de ti??? no amigo si sabes mirar bien el Stat hay estoy desde los cimientos de MATRA, deje el juego y despues adopte la de mi amigo Kudoko pero de esconderse nada que en el perfil de mi cuenta he tenido puesto THEMINOS24 bien grande lo que pasa es que no hay mas ciego del que no quiere ver, pero para terminar de saciar tu curiosidad me podras encontrar ademas de estos dos nick como Lord Galiuss tambien, pero no te preocupes que si quieres te lo apunto debajo de mi firma para que no se te olvide fiera ;).

Y no me hace falta desprestigiaros solo hay que ver donde estais ustedes y donde nosotros ni mas ni menos, si quieres entrar en el foro del 14 a ver cuantas veces desprestigio a los demas entra cuentalas y despues me cuentas, solo os hecho a mierda a ustedes ya que es facil viendo lo resentidos que estais pero ustedes tranquilos que esto solo es un juego jajajjajja pobrecillos teneis hasta que soñar con MATRA jajajjaj Madre que obsecion!!!! XD.


P.D te lo digo no por dejarte en mal lugar, de verdad que lo hago por ti, por que da un poco de verguenza ajena ver como violas una y otra vez la ortografia tio, pasale aunque sea el corrector al terminar de escribir, de esta manera no te puedo tomar de manera seria, asi que cambio mi discurso:
Menos pelar platanos y mas leer!!!!! Saludos fonchito :cool:
 

DeletedUser21953

Guest
themi!!! vuelve al mundo tres para destruirle el unico pueblo ke le keda!!!!! jajajajajajja

ens erio cando coño vais a asimilar que habeis perdido con gente mejor que vosotros????

porque aqui la gente escribe de que si somos mas, que si tenemos ventaja, pero la realidad es que todo esto empezo con un 1 contra 5 tribus, y ha terminado con un 3 contra 2 pesaos.....

yo creo que el orgullo ya va a haber que tragarselo e felicitandoa matra de una vez no!!!!!??????

que ya oleis macho tanto defender a los dos pesaos...
 

DeletedUser23914

Guest
lady ke benga , veo ke no te enteras entodavia saves lo ke signifika reinisiar yo si por 3 beses una 4 mira lo que me importa chavalina ,

si la berdad que cuando se fueron los nuestros o la malloria a martas y lmn si ke la ,kosa kanvio a mejor para ustedes y buestros perdon por la palabra (lakayos) de lmn , reconoser que eso nos mato y que gds se uniera a lmn traisionandonos y que llegaisteis a un pacto kon hgn para no atacaros mutuamente pues la kosa pintava mal ya , pero bueno eso es lo ke hay y se toma si o si .

kuando ganeis la guerra se os felisitara , pero kuando no kede un xlg vivo ni un cruz negra vivo entonses se os felisitara ,

que ya oleis macho tanto defender a los dos pesaos...
lo dicho un matra tenia ke ser para faltar al respeto :kus:
 

DeletedUser12556

Guest
veo ke holles ruido y sales a chillar , la berdad no se Theminos24 de donde abras salido y kien te a dicho a ti ke los ex GX, los Ex- Nuis atakavan a matra , lo dicho holles ruido y ablas por ablar y supongo ke esos 7 jugadores que dises seran los ke se fueron a matra , te rekuerdo ya que no estas muy bien informado ke se fueron muchos mas a matra y lmn y si es cierto que son muy buenos jugadores realmente matra ahora aprendera a jugar y una kosa si esta segura tanto matra y lmn no ganaron buenos jugadores si no tanvien muy buenas personas que os diran komo se divierte uno jugndo y respetar a los demas jugadores,

por cierto ke parese que la guerra ya la ganaisteis en todavia kedamos y el tiempo sigue korriendo parese mentira lo buenos que sois que llevais poko tiempo en ganarnos sois unos fenomenos

Inicio de la guerra MATRA!
el 25.01. a las 14:29:09
Duración de la guerra
498 días 20:10:00

Inicio de la guerra MATRACA
Inicio de la guerra
el 25.01. a las 14:28:20
Duración de la guerra
498 días 20:10:49

Inicio de la guerra La mano negra
Inicio de la guerra
el 02.07. a las 21:36:43
Duración de la guerra
340 días 14:02:26

komo no te veo en el w3 y por tu forma de contestar e intentar despresiar a jugadores me supongo ke seras un marta de eso no kave duda usas el mismo lenguaje de despresio a los usuarios y una actitud chuleska que es propia de ellos , supongo que ese nick sera para esconderte y asi lanzar improperios y difamar a usuarios del juego ,

asi ke no merese la pena discutir contigo ademas de no saver ni la misa la mitad y de reirte de los usuarios no voy a ablar con nadie ke no da la kara y se esconda en otro seudonimo para difamar,

lo que si e cierto y en esto si te puedo informar si kieres venir a canarias trabajo tendras en las plataneras , tomateras o agricultura en gneral y komo te dije la hosteleria buska personal poka pero buskan , veo ke nesesitas kurro y aqui lo tendras :kus:

por cierto en el w14 si tienes lo de Theminos24 supongo ke en el foro del w14 usaras otro nick para reirte y difamar a los usuarios por lo ke veo es propio de jugadores de los martas


Intenta cuidar tu ortografia por favor que me sangran los ojos de leerte...

En cuanto a lo que dices por ejemplo de therminos yo por lo que leo en el FE siempre leo comentarios respetuosos y no le veo nunca faltar el respeto a nadie... Por lo tanto no entiendo a que viene este mensaje... me imagino que tendriais cuentas pendientes ambos para hablaros asi...

EDITO: Vale perdon no habia leido los mensajes de la pagina anterior... Therminos creo que aunque hayais ganado la guerra debesi seguir siendo respetuosos con el rival ya que esto tiene muchos mundos y muchas guerras dentro de ellos en las cuales te puedes ver involucrado y perder y me imagino que no te gustaria que se rieran de ti

Por lo tanto como dicen en mi pueblo no hagas a los demas lo que desearias que no te hicieran a ti :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23914

Guest
carlitos88: Intenta cuidar tu ortografia por favor que me sangran los ojos de leerte...

lo siento kompi , es lo ke hay no puedo ocultar lo que no se , me seria para mi fasil pasarlo por un corrector , pero no seria yo y eso nunka me lo permitiria , si yo oculto mis fallos de ortografia eso seria faltarme a mi mismo y perder mi identidad ocultando lo que no se , de pequeño mis padres me enseñaron a que nunka demostrara ser una persona que no seria y eso lo llevo a ragatabla en mi vida , las mentiras y los engaños siempre se descubren tarde o temprano ,

si te sangran los ojos por leerme lo tienes fasil , con pasar al komentario siguiente lo solucionas


carlitos88:En cuanto a lo que dices por ejemplo de therminos yo por lo que leo en el FE siempre leo comentarios respetuosos y no le veo nunca faltar el respeto a nadie... Por lo tanto no entiendo a que viene este mensaje... me imagino que tendriais cuentas pendientes ambos para hablaros asi...

ni sikiera lo konosco , asi ke si el falta me falta el respeto y mis kompañeeros y a nuestra tribu es su problema , me inmajino el problema que es , conosco muchos casos de esos y se de donde se produsen , pero eso lo tendra que solusionar a mi no me inkumve, yo si ke a el nunka le e faltado el respeto ni a el ni a ningun matra ni lmn ni a ningun usuario que yo sepa , lo ke no se ess cuando an tenido mi kuenta en mv si les an faltado el respeto a alguno (pero komo veras es fasil saver si era yo o no , yo no se escrivir)
 

DeletedUser12556

Guest
lo siento kompi , es lo ke hay no puedo ocultar lo que no se , me seria para mi fasil pasarlo por un corrector , pero no seria yo y eso nunka me lo permitiria , si yo oculto mis fallos de ortografia eso seria faltarme a mi mismo y perder mi identidad ocultando lo que no se , de pequeño mis padres me enseñaron a que nunka demostrara ser una persona que no seria y eso lo llevo a ragatabla en mi vida , las mentiras y los engaños siempre se descubren tarde o temprano ,

si te sangran los ojos por leerme lo tienes fasil , con pasar al komentario siguiente lo solucionas

No cambia nada tu personalidad intentar escribir bien, es mas, cuanto mejor intentes escribir menos fallos cometeras y cada vez tu ortografia ira mejorando poco poco pero mejorara! No por escribir mejor o peor tiene porque cambiar tu forma de pensar o tu forma de expresarte ;)

ni sikiera lo konosco , asi ke si el falta me falta el respeto y mis kompañeeros y a nuestra tribu es su problema , me inmajino el problema que es , conosco muchos casos de esos y se de donde se produsen , pero eso lo tendra que solusionar a mi no me inkumve, yo si ke a el nunka le e faltado el respeto ni a el ni a ningun matra ni lmn ni a ningun usuario que yo sepa , lo ke no se ess cuando an tenido mi kuenta en mv si les an faltado el respeto a alguno (pero komo veras es fasil saver si era yo o no , yo no se escrivir)

En cuanto ha esto fijate que he editado mi comentario porque no habia leido la pagina anterior y tienes razon en que os ha faltado al respeto y por ello le he contestado (voy a remarcarlo en negrita para que se note...).

Un abrazo y a cuidarse =)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Yo ya no quería entrar más porque he dejado el W3, pero como mi cuenta aún está activa y se la pasan criticándome, considero que tengo derecho a defenderme.

Uno: No soy ni fui nunca jefe de foncho, él hizo la suya desde que entró a la tribu y a mi no me pareció ni bien ni mal.

Dos: No huí al C1, me expandí al C1 para luchar contra -=*=- y seguí luchando en el centro del mapa, de hecho a MATRA la estampé hasta el último día que jugue en el W3 y me fuí del centro del mapa cuando ya la tribu estaba prácticamente desaparecida. Hasta que quedé en soledad nadie se atrevía a conquistarme pueblos. Por algo sería.

Tres: La Alianza fue un conjunto de tribus con trato respetuoso e intereses similares, pero cada tribu hizo la suya y muy poca ayuda entre tribus hubo. Cada tribu cayó en su momento y la nuestra fue la última.

Cuatro: Dejé el W3 cuando comprendí que no tenía sentido seguir peleando en soledad. Este es un juego para pelear codo a codo, no para jugar solo resisitiendo tosudamente.

Me tuvieron desde enero hasta junio con miles de ataques cada día, realmente estaba harto. Ya más que una diversión era un sufrimiento. Por algo comparto el podio en Adversarios Vencidos en Defensa y además, soy el único de esos tres que ha tenido que estampar enemigos con tropas propias.

Si se tratara de la vida real y tuviera que defender los derechos de una persona o ayudar a alguien, hubiera seguido por esa persona, pero un juego es para sentirse bien y divertirse, no para no tener vida y con la cantidad de ataques que recibí durante seis meses sinceramente no tenía vida ya.

Me sacaron del W3 por demolición. No considero se sea una verguenza ni un deshonor.

Los insultos no los responderé, piensen lo que quieran y espero despedirme en esta, me tomaré unas buenas vacaciones antes de volver a intentar.

Exitos!
 

DeletedUser7742

Guest
Carlos amigo solo tienes que meterte en el perfil de este jugador (foncho) y ya veras, dice que me escondo y tenia mas de 400 pueblos que se llamaban THEMINOS24 fijate lo que yo me escondo y no me rio de el, me rio ya por que la situacion cansa,esto cansa amigo de verdad, que si fuimos mayoria, que si engaños cuando fueron ellos los que intentaron aliarse con todo dios para intentar dar la vuelta a su situacion.

Esta guerra ya termino dice que no y tiene 18.000 p de 4 millones ¿con quien te atacamos que no afecte a la moral?? ya no hay comentarios de MATRAS por estos lares tenemos una nueva guerra y todavia salen diciendo estas cosas gente que nunca habia aperecido en la guerra y que cuando tuvieron que aparecer nunca estuvieron a la altura, no esta bien faltar a nadie pero se recoge de lo que se siembra y te juro que no soy de los de faltar, picado si falton no, de todos modos me gustaria ver exactamente donde falto al respeto que yo no lo veo...

Tito brnorth cuando terminen de arreglarme volvere eso tenlo seguro aunque tenga que empezar desde 0 pero alli estare, ya me han abierto la espalda dos veces y espero una tercera que me "apuntale" del todo jajjajaja la cosa es que estoy con unas pastillas muy fuertes y no soy capaz de coordinar ataques a mas de una semana de distancia pero volver volvere seguro jajajjaja por ahora juego solo sin premium para no oxidarme jajajaj.
 

DeletedUser23914

Guest
carlitos88 tengo 46 takos y lo e intentado eso de seguro el problema es que e viajado mucho durante años y mesclo letras y ya es como si lo isiera komo un robot komo digo el ke es tronko para una cosa seguira siendo tronko jajajajaja

en cuanto al otro tema si lo lei lo ke keria dejar klaro ke yo jamas le e insultado y como te dije ese problema lo e visto muchas beses y se de donde probiene , solo keria comentar eso , ke algunas beses me alla calentado y alla suvido el tono bueno y kien no lo a hecho alguna ves

RaulEH dejaslo estar ke ellos solitos se auto alaven si llega nuestro fin que sea asta el final de kada uno de los nuestros , yo por lo menos seguire asta el fin y no se escrivir pero si se reinisiar asi ke me tendreis aunke sea kon un pueblo pequeño mucho tiempo , jope lo cabezon que puedo llegar a ser ni lo inmajinais ,

ademas jamas mean kitado mas de 100 pueblos ese kaso lo saven solo unos kuantos y os pegaiteis 4 meses para kitarme 21 pueblos en nukleo de matra a finales del 2011 kreo ke fue y unos 5 pueblos en el k90 ,

si rekonosko ke perdi 350 pueblos en un mes mas o menos pero esa kuenta la llevo en su momento un kompi ke ahora esta en matra casualidad o no tampoko le voy a desir yo ke lo iso mal , tendria que aver sido yo el ke uviera defendido esos meses , pero kausas ajenas me impidieron demostrar mi valia de nuevo , y estos meses atras tanvien me surjio un problema que no pude defenderme yo pero tanpoko hecho la culpa a nadie es mas dije ke no se matran a defendese que vivieran su vida primero que es mas importante y luego el juego que esto solo es pa pasar el rato aqui ni se gana una moto ni se pierde dinero,

en cuanto a jefes como disen por ahi dejo klaro ke raul a sido un buen jefe amen de nunka desirte lo ke tienes que aser ordenandote kosas komo otros ke si ke konosco y con ningun compañero tampoko e tenio roses fuertes a exepcion de uno ke esta en matra pero bueno no todo es kolor de rozas,

por lo menos yo no bendo a mis compañeros y dejo la tribu tirada si kaigo kaigo con los mio , kosa ke no isieron los martas del w13 o me equivoko lady pink , celso , lolax , pipo , patikana , indio ect ect ke fasil es huir , heeeee , lo fasil ke es dar a abandonar y dejar solo a dos kompañeros a su suerte y luego dejar el mundo muchos de ustedes por que os atakaban , hey a que no sienta bien eso de abandonar deve ser joio sentirte derrotado es ke no saveis reinisiar y seguir luchando ,
 

DeletedUser24618

Guest
Jajajajaj este de donde ha salido???? jajjajajaj Vamos a ver criatura eso no es un consejo es una chorrada directamente jajajaj hablais las cosas y vosotros mismos os la creeis jajjaja que yo recuerde fue X.Leg, GLXLeg, GLXLe2, GX, los Ex- Nuis y toda la falsa alianza esa que teniais montada contra MATRA y MATRA! si poquito a poco os han ido dejando de lado no es algo que tengas que reclamar aqui eso lo tendras que hablar con tu amo que fue el que manejo la diplomacia, dicho sea de paso no le salio muy bien ;).

Si habeis durado tanto ha sido por 7 estupendos jugadores que se hecharon la tribu a la espalda y estuvieron dia y noche defendiendo a la tribu mientras vuestro lider salia de la zona caliente hacia C1, mientras foncho y LaCarla perdieron mas de la mitad de sus pueblos en menos de dos semanas esta claro que estos jugadores dirian "Putas pero no apaleadas".

Que MATRA es muy mala, seguro que tiene razon pero ahora mira donde esta tu tribu y donde MATRA hoy por hoy estamos por encima de ustedes mañana ya veremos :cool:.

Te voy a dar un CONSEJO de los de verdad XD: piensa antes de escribir hermano que despues se rien de ti jajajjajaja. Ya sabes los consejos son como las lentejas el que quiere las come y el que no las deja ;).




Poncho para ti la perra gorda, te doy la razon con tal de no tener que leerte mas que me sangran los ojos cada vez que lo hago, lo dicho a pelar platanos.

¿De dónde he salido? No he salido de ningun sitio.
¿De dónde vengo? Siempre he estado
Puede ser tu no sepas quien soy, pero lord bronth si que me puede recordar con aquellos fakes que le hacia y luego le conquistaba e inmediatamente tenia el pueblo blindado por mi mismo (con 8 pueblos).
Dejaré de hablarte intelectual, que veo que no me entiendes.

`Por cierto, lo de que se rien de mi.. no he visto a nadie hacerlo. Solo te he leido a ti, pero como tu no eres NADIE no me ofendes.

Saludosss
 

DeletedUser23914

Guest
buena jack esa es la respuesta de una persona sensata y edukada

kon respekto al comentario de mi perfil todo lo espuesto ahi es cierto , ke sepas que esos comentarios son kon el trato ke e tenido kon algunos de ustedes y ver sus respuestas y kon las tratos kon otro compañeros de matra que mean ablado de ustedes , siiiiiiiiiiiii tengo amigos en matra aunke pareska mentira y por si ya estais pensando mal no son nuestros es compis de matra con ellos ase ke no me ablo meses , amen de ke mean ablado otros usuarios de muchos de ustedes que os konosen mas que yo ,

y eso es puesto me kedo korto , puse lo menos sensible para que no suene a ofensa ademas es una nota de humor

y por si te refieres a esto

El 90% tropas matras BAZOFIA PARA LOS BUITRES
El 10% tropas l.m.n. NI LOS BUITRES LOS QUIEREN

chaval tienes problemas serios y muy graves , saves que esto es un juego no y ke realmente kuando te matan soldados en realidad no son personitas pequeñas que sangran y todo eso , saves que esto es fiktisio y solo es un juego , jope me parese ke piuff ni desirlo kiero ,
 

DeletedUser7742

Guest
¿De dónde he salido? No he salido de ningun sitio.
¿De dónde vengo? Siempre he estado
Puede ser tu no sepas quien soy, pero lord bronth si que me puede recordar con aquellos fakes que le hacia y luego le conquistaba e inmediatamente tenia el pueblo blindado por mi mismo (con 8 pueblos).
Dejaré de hablarte intelectual, que veo que no me entiendes.

`Por cierto, lo de que se rien de mi.. no he visto a nadie hacerlo. Solo te he leido a ti, pero como tu no eres NADIE no me ofendes.

Saludosss


Quizas la relacion de 8 pueblos contra 800 sea favorable para ti pero ojo que quizas me equivoco y eres un maquina en el juego, pero ya que estas desde el principio no digas que fuist¡eis en desventaja no vengas a vendernos la moto a estas alturas de la pelicula, lo que paso es que os fallo la diplomacia en momentos concretos hasta que os quedasteis solos. Te vuelvo a repetir que no me rio de ti (que podria) me rio de que miro el stat y veo una gran diferencia en esta guerra entre MATRA y X.Leg y tu vienes diciendo que MATRA es muy mala pero perdona y quiero que se me entienda que no me rio de ti me rio contigo :cool:, evidentemente como dices no soy NADIE y no deberias de tomarte mis OPINIONES tan a pecho difruta del juego y aprende a ganar y perder.

Por cierto el comentario de antes era intelectual?????.... ¬¬ (no me rio).


foncho no se te ocurra decir jamas que no insultaste a nadie edito tu perfil:

[SPOIL]FECHA DE UN INMORTAL 13 de Octubre 2009

Mejor Clasificacion: 44 20Diciembre 2010


fecha clave de la historia de gt3 13.03.2010 a las 22:06

amigos y aliados

ANIKILADORRRR un tio legal
JotaR666 gran tipo
Avilas25 el macho
frosties se perdio una pena
Duncanjmof che voz
J.20 temblar kon el
abellan va kojidito a mi mano
van nano roy solo una birra y listo
mendeza resistio todo
CAMARERO es del atletico , ke iva a aser
lurio es amvidiestro kaso uniko
raspo77 listo , listo ,
amai el gandhi
acerero22 el nano
Borntodie me dejo en feo ante mi tribu , me traiciono , abandono la alianza , dijo ke yo lo denunsie, pero aun asin me kae bien el tio , solo tiene un fallo es majorero .
laquitomas el uruguayo un tio legal


mi alma mater y mi sangre es MI REYNA , es la eva de las mujeres , la diosa de todas las diosas , la unica mujer que puede decir soy unica ,

bonk

poema para la unica diosa que existe

bonk

hoy no te veo , no te escucho, no te sueño ,pero en mi la sonrrisa da la seguridad esta a pleno , por que se que existes que esperas que me sueñas, que puedo escucharte , verte y amarte solo dame unos minutos, horas , dias , años , que caminaremos juntos tomados de la mano el camino mas largo de la vida .
La luna trinando en la noche como un verso eso para mi tu eres , eterea plateada . Cadaves que vienes hacia mi la orbita de de mi vida cambia un solo guiño de tus ojos altera todo el curso del universo ,
Aquel beso que me distes tenia algo de magia miel y ternura tu boca se transformo para mi en una obsecion y tus ojos en el colchon de mi locura por ti .
No quiero oro ni dinero ni castillos en el mar , solo quiero tu amistad que perdure hasta el final de la humanidad.

matra

tribu de traidores , de falsos y de falta de honor

COMO DEFENSOR

Rango Nombre Muertos
2 foncho [X.Leg] 153,69 Mio.

El 90% tropas matras BAZOFIA PARA LOS BUITRES
El 10% tropas l.m.n. NI LOS BUITRES LOS QUIEREN

COMO ATAKANTE

Rango Nombre Muertos
146 foncho [X.Leg] 32,21 Mio.

Mas tropas de l.m.n y matras mas bazofia para los buitres.

para aquellos que quieren ke me rinda

http://www.youtube.com/watch?v=pyVUhI0_tkA

UNA NOTA DE HUMOR NO TODO ES GUERRA

Fray1990 se rindio ante mi , jugador desleal , falso , entrometido y mala persona,
lord brnorth la llaman lady pink
pepeadrian el rarito de matra ( bamos de la acera de enfrente)
IR0H piuff el sopla de la tribu jajaja (uno ke se arrodillo ante mi eliminado)
cescelboix la niña de lady pink
Montana40 se cree napoleon
komdok cuando juega se difraza de guerrero se pone una caja de carton , veridico tengo fotos jajajaja
pipovelez juega a verlas benir , es el corre ve y dile de matra
Paticana desde que juega aqui no se depila el bigote jajajaja
-EMPIRE-OF-LEGENDS- un ex de glx te virla la cartera si te descuidas
don benito el fundador dise ke es , lo unico que a hecho bien fue abandonar los estudios cuando se es tronko para la pala
MORO MUZA el consentido de la lola
momacaro un don nadie
lolox la llaman la lola (se supone por ke usad la inmajinasion)
CHAMANCHEROKEE le llaman el indio , su gran estratejia aprobecharse de los mv
no tienes futuro ase lo mismito ke el indio
loca34 le kitas el 34 y ya lo dise todo , esta libre y sin kompromiso el problema su edad y sus ex que son muchos
salvatorum tiene problemas de riegos sanguineos en su cabeza nno da mas de si
kudoko otro que se disfraza para jugar jajajaja nesesita dejar de comer o aserse una luposupcion
malisimos se equivoko de nick es un buenazo , torpe pero un buenazo
Ramon el Grande otro ke su nick no corresponde con su altura , es tajo jajajaja
LOBA0311 si supieras por que ese nick todos le entrarian
sirana2 una buenaza aunke reprimida , no se el por ke
iron88 en su tiempo un buen chaval auke un poko lloron(uno ke se arrodillo ante mi eliminado)
Warrior Paulinet en linea 1 solo asia pedir alluda ahora ya es que ni eso
rfilipides este pobre se mata solito(uno ke se arrodillo ante mi eliminado)
sajaratec un grande de linea 1 se perdio solo
sharky37 solo un mv

EN RESUMEN DESPUES DE TODO , DE TRAIDORES , DE ESPAVILADOS , DE JENTE ABSURDA , DE INUTILES , DE JUGADORES ASIN KIN SIN , DE JUGADORES MEDIOCRES , DE JUGADORES FALSOS , DE JUGADORES KE SE KREEN NAPOLEONES , DE JUGADORES COBARDES , AL FINAL DE TANTO IR Y VENIR SOLO HAY UNA COSA SIERTA EN EL W3

YO AGO KE ESTO LUSCA[/SPOIL]

Y lo peor de todo esto que esta persona desde su rencor y con 46 años que tiene (yo tenia esperanzas de que realmente no tuviera esa edad) no solo se metia con los jugadores desde el punto de vista de jugadores ( si son mejores o peores, si coordinan mejor o peor) sino que este perfil lo crea a partir de unas fotos que el "extrae" del foro de MATRA y en el se dedica a meterse con el aspecto FISICO de los compañeros de tribu, incluso tenemos un post "extraido" de su foro donde se dedican a eso a meterse con el aspecto de mis compañeros de tribu.


¿que dices de cuatro meses???? cuando te hicimos la ofensiva te quitamo la mitad de tus pueblos en dos semanas!!!! pero seguramente esa vez la tenia otro que ya sabia que iba a entrar en MATRA y se dedico a regalarnos tus pueblos :eek:

Lo del mundo 13 mejor ni opines por que no sabes lo que paso, solo te dedicabas a mandarle ataques a CHAMAN a dos dias de distancia como los crios chicos, apostamos, jugamos nuestras cartas y perdimos ni mas ni menos otra vez sera.

Lo que me hace gracia de verdad es que salgas despues de mas de un año a decir las paridas que dices cuando aqui el unico que ha defendedido tu tribu con razon o sin razon y se ha partido la cara aqui por ella y a defendido "SU UNICA VERDAD" ha sido Raul muy a mi pesar despues de todo vienes aqui, despues de haber tenido 525 ahora que tienes 1 despues de pasar por el cepillo de MATRA hablando de lo buenos que sois y lo malos que somos nosotros.


Asi que dos cosas la primera es que si crees que por saber escribir bien te va a cambiar la personalidad asi de amueblada tienes la cabeza y la segunda y mas importante es SUPERALO hubo una tribu que en conjunto fue mejor que la tuya ni mas ni menos y aqui pan y mañana gloria.
 

DeletedUser23914

Guest
mira ni kontestarte iva pero bueno voy a aserlo por que una kosa si es cierta ,

1 lo de mi perfil ya dije ke me kedo korto y lo suavise todo son komentarios ke e sakado de compañeros buestros y otros kean salido de matra y otros usuarios de otras tribu y lo repito por vijesima ves me kedo korto y lo sauvise

2 a lo de las fotos la persona ke lo puso y doy el callo por el , ke jamas fue kon intension de ofender ademas kreo ke espuso explisitamente que el ke se riera o isiera kualkier comentario sobre la persona mal intensionado que borraia el hilo y asi lo iso amen de esponer fotos mias y familiares mia que pedi ke las kitaran kuando rekupere mi cuenta , rekonosko komo dije anteriormente que no estando yo es como si fuera el que las pusiera , pero seguro que uviera hecho lo mismo ke el borrandolas al menor komentario mal intensionado

asi ke si dises kosas dilas completa o ke te las diga el ke te lo dijo y no amedias chaval , ademas esas fotos le fueron dadas por una persona muy espesial para el de matra y ke las espusiera kosa que el iso,

lo demas ni mensionarte nada por ke no vale la pena no saves ni la mitad , ni saves kuando e estado jugando y kuando no komo dije holles ruido y ablas por ablar ,

y bueno aun seguimos vivos y la guerra kontinua perderla seguro ke la perderemos pero el tiempo sigue corriendo y siguen los dias y detras los meses :kus:

por cierto lo ke si jope ke canvio de actitud kon tu respuestas,aunke se kual es tu problema y eso as de tratarlo , y lo se por una mala esperiensia que tube y lo malo es que me dejo fuera del juego por bastante tiempo , pero te aseguro ke tratandotelo te kanvia la vida para mejor
 
Arriba