¿De dónde he salido? No he salido de ningun sitio.
¿De dónde vengo? Siempre he estado
Puede ser tu no sepas quien soy, pero lord bronth si que me puede recordar con aquellos fakes que le hacia y luego le conquistaba e inmediatamente tenia el pueblo blindado por mi mismo (con 8 pueblos).
Dejaré de hablarte intelectual, que veo que no me entiendes.
`Por cierto, lo de que se rien de mi.. no he visto a nadie hacerlo. Solo te he leido a ti, pero como tu no eres NADIE no me ofendes.
Saludosss
Quizas la relacion de 8 pueblos contra 800 sea favorable para ti pero ojo que quizas me equivoco y eres un maquina en el juego, pero ya que estas desde el principio no digas que fuist¡eis en desventaja no vengas a vendernos la moto a estas alturas de la pelicula, lo que paso es que os fallo la diplomacia en momentos concretos hasta que os quedasteis solos. Te vuelvo a repetir que no me rio de ti (que podria) me rio de que miro el stat y veo una gran diferencia en esta guerra entre MATRA y X.Leg y tu vienes diciendo que MATRA es muy mala pero perdona y quiero que se me entienda que no me rio de ti me rio contigo

, evidentemente como dices no soy NADIE y no deberias de tomarte mis OPINIONES tan a pecho difruta del juego y aprende a ganar y perder.
Por cierto el comentario de antes era intelectual?????.... ¬¬ (no me rio).
foncho no se te ocurra decir jamas que no insultaste a nadie edito tu perfil:
[SPOIL]FECHA DE UN INMORTAL 13 de Octubre 2009
Mejor Clasificacion: 44 20Diciembre 2010
fecha clave de la historia de gt3 13.03.2010 a las 22:06
amigos y aliados
ANIKILADORRRR un tio legal
JotaR666 gran tipo
Avilas25 el macho
frosties se perdio una pena
Duncanjmof che voz
J.20 temblar kon el
abellan va kojidito a mi mano
van nano roy solo una birra y listo
mendeza resistio todo
CAMARERO es del atletico , ke iva a aser
lurio es amvidiestro kaso uniko
raspo77 listo , listo ,
amai el gandhi
acerero22 el nano
Borntodie me dejo en feo ante mi tribu , me traiciono , abandono la alianza , dijo ke yo lo denunsie, pero aun asin me kae bien el tio , solo tiene un fallo es majorero .
laquitomas el uruguayo un tio legal
mi alma mater y mi sangre es MI REYNA , es la eva de las mujeres , la diosa de todas las diosas , la unica mujer que puede decir soy unica ,
bonk
poema para la unica diosa que existe
bonk
hoy no te veo , no te escucho, no te sueño ,pero en mi la sonrrisa da la seguridad esta a pleno , por que se que existes que esperas que me sueñas, que puedo escucharte , verte y amarte solo dame unos minutos, horas , dias , años , que caminaremos juntos tomados de la mano el camino mas largo de la vida .
La luna trinando en la noche como un verso eso para mi tu eres , eterea plateada . Cadaves que vienes hacia mi la orbita de de mi vida cambia un solo guiño de tus ojos altera todo el curso del universo ,
Aquel beso que me distes tenia algo de magia miel y ternura tu boca se transformo para mi en una obsecion y tus ojos en el colchon de mi locura por ti .
No quiero oro ni dinero ni castillos en el mar , solo quiero tu amistad que perdure hasta el final de la humanidad.
matra
tribu de traidores , de falsos y de falta de honor
COMO DEFENSOR
Rango Nombre Muertos
2 foncho [X.Leg] 153,69 Mio.
El 90% tropas matras BAZOFIA PARA LOS BUITRES
El 10% tropas l.m.n. NI LOS BUITRES LOS QUIEREN
COMO ATAKANTE
Rango Nombre Muertos
146 foncho [X.Leg] 32,21 Mio.
Mas tropas de l.m.n y matras mas bazofia para los buitres.
para aquellos que quieren ke me rinda
http://www.youtube.com/watch?v=pyVUhI0_tkA
UNA NOTA DE HUMOR NO TODO ES GUERRA
Fray1990 se rindio ante mi , jugador desleal , falso , entrometido y mala persona,
lord brnorth la llaman lady pink
pepeadrian el rarito de matra ( bamos de la acera de enfrente)
IR0H piuff el sopla de la tribu jajaja (uno ke se arrodillo ante mi eliminado)
cescelboix la niña de lady pink
Montana40 se cree napoleon
komdok cuando juega se difraza de guerrero se pone una caja de carton , veridico tengo fotos jajajaja
pipovelez juega a verlas benir , es el corre ve y dile de matra
Paticana desde que juega aqui no se depila el bigote jajajaja
-EMPIRE-OF-LEGENDS- un ex de glx te virla la cartera si te descuidas
don benito el fundador dise ke es , lo unico que a hecho bien fue abandonar los estudios cuando se es tronko para la pala
MORO MUZA el consentido de la lola
momacaro un don nadie
lolox la llaman la lola (se supone por ke usad la inmajinasion)
CHAMANCHEROKEE le llaman el indio , su gran estratejia aprobecharse de los mv
no tienes futuro ase lo mismito ke el indio
loca34 le kitas el 34 y ya lo dise todo , esta libre y sin kompromiso el problema su edad y sus ex que son muchos
salvatorum tiene problemas de riegos sanguineos en su cabeza nno da mas de si
kudoko otro que se disfraza para jugar jajajaja nesesita dejar de comer o aserse una luposupcion
malisimos se equivoko de nick es un buenazo , torpe pero un buenazo
Ramon el Grande otro ke su nick no corresponde con su altura , es tajo jajajaja
LOBA0311 si supieras por que ese nick todos le entrarian
sirana2 una buenaza aunke reprimida , no se el por ke
iron88 en su tiempo un buen chaval auke un poko lloron(uno ke se arrodillo ante mi eliminado)
Warrior Paulinet en linea 1 solo asia pedir alluda ahora ya es que ni eso
rfilipides este pobre se mata solito(uno ke se arrodillo ante mi eliminado)
sajaratec un grande de linea 1 se perdio solo
sharky37 solo un mv
EN RESUMEN DESPUES DE TODO , DE TRAIDORES , DE ESPAVILADOS , DE JENTE ABSURDA , DE INUTILES , DE JUGADORES ASIN KIN SIN , DE JUGADORES MEDIOCRES , DE JUGADORES FALSOS , DE JUGADORES KE SE KREEN NAPOLEONES , DE JUGADORES COBARDES , AL FINAL DE TANTO IR Y VENIR SOLO HAY UNA COSA SIERTA EN EL W3
YO AGO KE ESTO LUSCA[/SPOIL]
Y lo peor de todo esto que esta persona desde su rencor y con 46 años que tiene (yo tenia esperanzas de que realmente no tuviera esa edad) no solo se metia con los jugadores desde el punto de vista de jugadores ( si son mejores o peores, si coordinan mejor o peor) sino que este perfil lo crea a partir de unas fotos que el "extrae" del foro de MATRA y en el se dedica a meterse con el aspecto FISICO de los compañeros de tribu, incluso tenemos un post "extraido" de su foro donde se dedican a eso a meterse con el aspecto de mis compañeros de tribu.
¿que dices de cuatro meses???? cuando te hicimos la ofensiva te quitamo la mitad de tus pueblos en dos semanas!!!! pero seguramente esa vez la tenia otro que ya sabia que iba a entrar en MATRA y se dedico a regalarnos tus pueblos
Lo del mundo 13 mejor ni opines por que no sabes lo que paso, solo te dedicabas a mandarle ataques a CHAMAN a dos dias de distancia como los crios chicos, apostamos, jugamos nuestras cartas y perdimos ni mas ni menos otra vez sera.
Lo que me hace gracia de verdad es que salgas despues de mas de un año a decir las paridas que dices cuando aqui el unico que ha defendedido tu tribu con razon o sin razon y se ha partido la cara aqui por ella y a defendido "SU UNICA VERDAD" ha sido Raul muy a mi pesar despues de todo vienes aqui, despues de haber tenido 525 ahora que tienes 1 despues de pasar por el cepillo de MATRA hablando de lo buenos que sois y lo malos que somos nosotros.
Asi que dos cosas la primera es que si crees que por saber escribir bien te va a cambiar la personalidad asi de amueblada tienes la cabeza y la segunda y mas importante es SUPERALO hubo una tribu que en conjunto fue mejor que la tuya ni mas ni menos y aqui pan y mañana gloria.