L.m.n vs x.leg y compañía

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
hace 8 meses los humos estaban mucho mas subidos, no nos acordamos ya?

Hace 8 meses estábamos en guerra con righn+ y sabíamos que MATRA los apoyaba y se estaba preparando para ir a la guerra contra nosotros, eso lo recuerdo muy bien. Otras cosas son fantasías tuyas.


Pero en fin, que cada uno sabe lo que tiene y recuerda lo que quiere....

No solo recuerda. Le da también la interpretación que más le conviene. Como estás haciendo tu ahora.
Por lo que he visto en algunas conversaciones de gente que ha venido a pedir paz con una mano y ha pedido que nuestra tribu se disuelva y se pase a tu tribu con la otra, en tu tribu son más falsos que moneda de madera.


Simplemente algun compañero de vuestra familia intento clavarnos algo por donde no debia... desde luego contando con el respaldo de las otras 5 tribus...

Podrías tener una mejor excusa. Dices "algún compañero" y hablas de cinco tribus.
¿Tu piensas que hay control de todos y cada uno de los jugadores de cinco tribus?
Por favor, utiliza argumentos más inteligentes. Aunque por lo leido hasta ahora seguramente no puedes...

Por otro lado, la alianza de cinco tribus no era para ir a la guerra; sino para tener paz en nuestras respectivas fronteras, lo único que se recibía era algún apoyo y se cortaban relaciones con las tribus que agredían alguna de las otras tribus. Eso era todo lo que se pedía, un trato honesto y sin mentiras. Por eso uds no formaban parte de esa alianza.

Por nuestra parte rara vez se pidió algún apoyo y solo cuando podíamos los enviabamos. Eso no era una alianza para ir en guerra contra nadie.

Las personas que mienten todo el tiempo como lo hacen uds terminan creyendo sus propias falsedades.



Ahora nos lamentamos porque LMN entra en la guerra? en fin...
prohibido... :p

Aqui nadie se lamenta. No digas lo que no es por favor.


Y por favor, deja de poner coordenadas en los informes que, como bien decias antes de hacerlo, esta prohibido... :p

Tal vez se me haya pasado por alto alguna coordenada, pero yo repasé mis post y no vi ninguna. Como siempre tal vez en este caso también estés escribiendo porque es gratis.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
"Hace 8 meses estábamos en guerra con righn+ y sabíamos que MATRA los apoyaba y se estaba preparando para ir a la guerra contra nosotros, eso lo recuerdo muy bien. Otras cosas son fantasías tuyas."

No por repetirlo mucho se hace verdad, ya te han dicho que esto o te lo inventas o te lo coló algun "compañero" para arrastraros contra nosotros...


"Por lo que he visto en algunas conversaciones de gente que ha venido a pedir paz con una mano y ha pedido que nuestra tribu se disuelva y se pase a tu tribu con la otra, en tu tribu son más falsos que moneda de madera."

Desde mi tribu nadie te ha pedido la paz, frases y acusaciones ambiguas las dejamos para la camara de los diputados... :p


"Podrías tener una mejor excusa. Dices "algún compañero" y hablas de cinco tribus.
¿Tu piensas que hay control de todos y cada uno de los jugadores de cinco tribus?"

Por algun compañero me refiero a dirigentes de las tribus, como foncho, pues despues de 8 meses de guerra me ha quedado claro que sino está en el consejo no lo considerais compañero y lo dejais a su suerte bajo nuestros ataques, no en vano cada vez que iniciamos una ofensiva contra alguno de los "vuestros" inmediatamente nos acribilla a MPs para permitirle ingresar con nosotros...

Recuerdo tb que antes de que se declarara ninguna guerra desde glxleg llovian MPs amenazantes a todos los MATRAcas de la frontera para que cambiaran de tribu (1 cambio y ahora esta en la playa, creo...)

Yo no acuso ni pongo excusas, excusas a qué, no soy yo quien se lamenta por la entrada de LMN, me limito a recordar lo que paso ante las barbaridades que te estas inventando ante todos...

"Por favor, utiliza argumentos más inteligentes. Aunque por lo leido hasta ahora seguramente no puedes..."

Bien, tu mismo, no te mereces contestacion... pero luego no digas que no vas a lo personal... otra obvia mentira...

"Tal vez se me haya pasado por alto alguna coordenada, pero yo repasé mis post y no vi ninguna. Como siempre tal vez en este caso también estés escribiendo porque es gratis."

Tienes toda la razon, disculpa. :eek:


"Por otro lado, la alianza de cinco tribus no era para ir a la guerra; sino para tener paz en nuestras respectivas fronteras, lo único que se recibía era algún apoyo y se cortaban relaciones con las tribus que agredían alguna de las otras tribus. Eso era todo lo que se pedía, un trato honesto y sin mentiras. Por eso uds no formaban parte de esa alianza.

Por nuestra parte rara vez se pidió algún apoyo y solo cuando podíamos los enviabamos. Eso no era una alianza para ir en guerra contra nadie."

Pues permitime que te diga, y lo he visto desde la primera fila, que os ha salido como el culo.... :p


"Las personas que mienten todo el tiempo como lo hacen uds terminan creyendo sus propias falsedades."

He aqui el unico motivo por el que te contesto, aplicate el cuento... ;)

Salu2
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus MATRA, MATRA!, L.M.N
Lado 2:
Tribus X.Leg

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 274
Lado 2: 113
Diferencia: 161

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,616,291
Lado 2: 1,145,250
Diferencia: 1,471,041

chart
 

DeletedUser

Guest
ya que dices que hace ocho meses los matra apoyaban a los rhingn. nosotros estabamos moliendo a palos a loselements, concretamente a un jugador, llamado santex y voila! resulta que había apoyos glxleg en sus pueblos.. que cosas tiene la vida no rauleh?¿
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
ya que dices que hace ocho meses los matra apoyaban a los rhingn. nosotros estabamos moliendo a palos a loselements, concretamente a un jugador, llamado santex y voila! resulta que había apoyos glxleg en sus pueblos.. que cosas tiene la vida no rauleh?¿

Si, me acuerdo. En esa época yo estaba tratándo de anotar con la vecina del 4to "B". :D:D:D

Asi que me perdí la oportunidad de enterarme quién era Santex y voila. :cool:

No hace falta que pongas excusas tontas, el TribalWars permite que se declaren guerras sin necesidad de falsedades ni intentos burdos de justificación.


jaja, que bien manejas la ironia, increible! :D

Y no es ironía, es sarcasmo, aunque no lo parezca son conceptos distintos.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
no es una excusa rauleh, como te dije al principio de esta guerra. nuestra guerra era contra glxleg no contra x.leg pero claro, los absorbisteis y entonces mala suerte...

no es una excusa, porque es absurdo excusarse de esto, no me arrepiendo de haber declarado la guerra... mas bien me lo estoy pasando muuuy bien
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
no es una excusa rauleh, como te dije al principio de esta guerra. nuestra guerra era contra glxleg no contra x.leg pero claro, los absorbisteis y entonces mala suerte...
no es una excusa, porque es absurdo excusarse de esto, no me arrepiendo de haber declarado la guerra... mas bien me lo estoy pasando muuuy bien

No me importa demasiado contra quién lanzaron la guerra ni como la estén pasando...

Yo no me quejo para nada... estamos haciendo lo mejor que podemos con la cantidad de cuentas y pueblos que tenemos.

Estamos enfrentados un formidable enemigo (en cuanto a número de pueblos y cuentas se refiere, obvio) que en conjunto nos supera en 6 a 1 (LMN + MATRA + MATRA! + -=*=-) y nuestra performance se ve en las estadísticas que no nos dejan mentir:

Estamos en el puesto 12 en ataque, y esto es porque no nos dan respiro y nos obligan a defendernos, caso contrario estaríamos mucho más arriba.

Estamos terceros en defensa superando ampliamente a la mayoría de las tribus.

Estamos Segundos en Adversarios Vencidos en General menos de un 5% detrás de DTY, que, si consideramos que esta tribu tiene más del doble de pueblos que nosotros, nuestra performance es mucho muy superior, entonces estamos haciendo lo que vinimos a hacer al W3, jugar TribalWars, y se ve en las estadísticas. Todo lo demás es especulación barata.

Y no necesitamos tratar de desacreditar a nuestros enemigos dentro del W3 diciéndo que nuestro ataque es el "justo castigo porque Napoleón invadió España y Portugal", nos defendemos y respondemos lo mejor que podemos y el andar diciendo que "lo estamos pasando muy bien" en una pelea de cinco contra uno (excluyendo a -=*=-) lo dejamos par los noobs.

Si tuviera esa enorme ventaja, conquistaría sin abrir la boquita porque no tendría nada de que enorgullecerme. :cool:
 

DeletedUser7742

Guest
Tu seguirias abriendo la boca que es lo unico que sabes cuandoestabais el ventaja total contra MATRA con toda la familia respaldandoos y la salida de GDS de Matra te las prometias muy felices y aqui estabas igual alardeando, ahora nos tocas a nosotros. No digas mas lo de no se cuantas tribus contra vosotros por que ya estais dando hasta pena, te recuerdo que erais tres leg contra MATRA si ahora sois solo una es por que os hemos comido las otras dos enteras, y hasta el dia de hoy sin ayuda de nadie ya esta bien de martires.

Y en cuanto a lo de ADV. Batidos darles las gracias a MATRA que os subio como la espuma el de defensa, en esta guerra lo unico que haceis es mover tropas y mandar 20 off a cada pueblo que os conquistamos para intentar reconquistarlo, a ver cuando vemos una ofensiva en condiciones vuestras aunque esta claro que teniendo gente con tres y cuatro cuentas en MV eso se hace dificil.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Puedes decir lo que quieras. Los puntos en Adversarios Vencidos son exactamente eso.

¿Asi que nosotros en ventaja total? Eso nunca existió porque uds declararon la guerra por sorpresa cuando nosotros estábamos ocupados contra righn+. Dejá de fumar esas cosas que te está matando las neuronas.
GDS se salió de MATRA y se unió a L.M.N, los cuales son aliados vuestros por si no estais enterados.

¿Asi que yo alardeaba? ¿De que diantres alardeaba? ¿Donde está el hilo donde yo alardeaba que a MATRA nos lo comíamos crudo?.

Yo discutía en el foro con la gente de DANTE, righn+ y algunos Havoc. De MATRA lo que decía era que estaban apoyando a nuestros enemigos en la guerra, lo que finalmente reconocieron diciéndo: "Que algunos MATRA por su cuenta apoyaban a sus amigos pero que no era algo oficial...", menos mal porque estaban blindados hasta el c...

En lugar de descalificar sin información a ver si puedes rebatir algo de lo que digo.

En cuanto a cuentas en MV, los topos que uds meten en nuestra tribu porque de juego limpio desde MATRA es imposible hablar no tienen privilegios de fundador, asi que obviamente hablas porque el aire es gratis.

¿Tribus enteras? ¿Que tonterías estás diciendo?

GLXLe2 era un grupo de jugadores escindidos de otra tribu que fundaron esa tribu hasta que finalmente se unieron todos en GLXLeg. Y GLXLeg se unió a nosotros cuando estaban rodeados por todos los flancos menos el nuestro.

¿Eramos tres tribus?. Cuando empezó la guerra eran tres MATRAS también, por si no lo recuerdas, lo que pasa es que nosotros a la tercera nos la comimos enterita. ¿Verdad?

Y en cuanto a la "familia", cada tribu estaba inmersa en su propia guerra. Los únicos que entramos en guerra de verdad con uds siempre fuimos HGN, GLXLeg y X.Leg, el resto demasiado alejados practicamente nunca participó. Solo hay que mirar las estadísticas. y HGN se salió de la guerra firmando PNA con uds.

¿Asi que los Adversarios en Defensa subidos son porque nos ataca MATRA y compañia? Mira vos!!!, yo creía que era un bonus que nos daba la administración por escribir obviedades en el FE.

A ver si en lugar de hablar por hablar como lo estás haciendo puedes rebatir lo que dicen las estadísticas del TribalWars.

Y en cuanto a mártires nada, estoy poniendo negro sobre blanco y diciéndo que damos pelea a full porque esto es TribalWars y uds se llenan la boca bravuconendo. ¿Donde están los mártires entonces?
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Nada, que aqui el colega sigue con su pelicula e intentando difamar el nombre de una tribu con la mayor de las hipocresias... MATRA no tiene topos metidos en ningun lado, ni los queremos ni nos hacen falta, los habeis metido (quizas aun esten) vosotros (la familia de alianzas) en nuestra tribu y todas las de alrededor, y habeis ido alardeando de ello por medio W3... ahora dices esto... :eek:

Eramos 3 matras porque los NUI se nos unieron y tuvimos que "abrir" MATRA+, luego salieron formando GDS y entrando despues en vuestra familia para, 4 meses despues, pasar a LMN... por eso volvimos a ser 2 matras, porque los NUIs se fueron, desde Glxleg, glxle2 o x.leg no habeis acabado con ninguna MATRA, es mas, podemos contar con los dedos de una mano a cuantos MATRAcas habeis "eliminado", aunque si pensar eso os ayuda a seguir pa'lante... por mi perfecto!!! :p


En cuanto a adversarios vencidos debo felicitaros, estais casi los primeros y en breve os haremos llegar al TOP! ;)

EDITO: no se porque siempre os olvidais de -GX-, con los que teniamos una alianza y que despues de las manipulaciones de "la familia" nos la intentaron jugar... que menos que tengais alguna vez consideracion por Khariem, robin y compania, o es que la "palmaron" en valde? a si, que es lo que te pasa en Leg sino eres del consejo, estas ahi para morir por tu lideres... :)

salu2
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No me interesan los motivos por los cuales ocurrieron las cosas, sino simplemente que dijeras que lo que estaba diciendo no era fantasía. Asi que gracias.

Tu dirás difamando, pero nosotros ya echamos varios topos que cuando se salieron fueron corriendo a hacer causa común con los MATRA, aún estando fuera hablaron de cosas que solo con la ayuda de un topo podía saber, e incluso alguno fundó una tribu unipersonal y le puso por nombre MATRA, asi que, "a confesión de partes, relevo de pruebas" mi estimado. Por nuestra parte uds no pueden acusar a nadie porque nosotros odiamos los topos ya que nos parece una forma de jugar denigrante y se lo hacemos saber desde el primer día que ingresan.

Y por supuesto que estamos esperando estar en el top de Adversarios Vencidos, para esto es este juego.

Algunos boquean que nosotros hacemos intrigas, pero todo lo contrario, vamos de frente y sin dobleces, preferimos que a nuestros enemigos les moleste lo que decimos a dar una mano mientras escondemos el puñal en la otra. Muy pocos pueden decir lo mismo.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
"No me interesan los motivos por los cuales ocurrieron las cosas, sino simplemente que dijeras que lo que estaba diciendo no era fantasía. Asi que gracias."

:confused:

"nosotros odiamos los topos ya que nos parece una forma de jugar denigrante"

Escrito por un miembro de la Familia de Alianzas... jamas imagine que lo veria, pero ahí está puesto... supongo que te refieres a X.Leg, con los que mis tratos han sido nulos, aunque ahora, estando ahí los restos de glxleg, glxle2, gx..., no creo que podais seguir diciendo eso...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
"nosotros odiamos los topos ya que nos parece una forma de jugar denigrante"

Escrito por un miembro de la Familia de Alianzas... jamas imagine que lo veria, pero ahí está puesto... supongo que te refieres a X.Leg, con los que mis tratos han sido nulos, aunque ahora, estando ahí los restos de glxleg, glxle2, gx..., no creo que podais seguir diciendo eso...

Hablas por hablar ya que todas las tribus hoy en día tienen un alto porcentaje de miembros de otras tribus o porque se cambiaron de tribu o porque la suya desapareció y la tuya no es la excepción a la regla. Asi que si tienes un mínimo de autocrítica deberías desechar ese comentario.

Al generalizar lanzas acusaciones vanas que ensucian a todos por igual.
Como miembro del Concejo de X.Leg digo claramente que nosotros no vemos con buenos ojos los topos, sean del bando que sean. Al menos nos esforzamos por ser honestos, lo creas o no.

Los que descubrimos los echamos, y los que se valen de topos les damos a entender que no nos gusta jugar así. Si tu lo quieres creer o no, no es mi problema.

Y yo soy un miembro de X.Leg, no un miembro de la familia de alianzas, para estar en nuestra tribu hay que ser XL, asi que no todos califican. :D
 

DeletedUser

Guest
En cuanto a adversarios vencidos debo felicitaros, estais casi los primeros y en breve os haremos llegar al TOP! ;)

No solo es ese echo, sino el que siendo la mitad de jugadores, puntos... que vosotros, os estamos aguantando, cuando si esto hubiera sido en igualdad de condiciones yo tengo claro cuanto tiempo hubieran durado los perdedores y quien ganaria esta guerra :rolleyes:

Pero las cosas son como son, y siendo menos, os estamos aguantando, con un par de c******

Saludos,
flor de fuego ?
 

DeletedUser

Guest
"No solo es ese echo, sino el que siendo la mitad de jugadores, puntos... que vosotros, os estamos aguantando, cuando si esto hubiera sido en igualdad de condiciones yo tengo claro cuanto tiempo hubieran durado los perdedores y quien ganaria esta guerra"

Esto no ha sido en igualdad de condiciones, tienes razon, empezamos siendo MATRA contra toda la familia de alianzas, asi que partiamos con mucha mas desentaja de la que podeis tener vosotros ahora... pueblo a pueblo, paso a paso, ofensiva a ofensiva la historia ha cambiado... pero si es solo ahora q tienes claro... ;)
 

DeletedUser

Guest
"No solo es ese echo, sino el que siendo la mitad de jugadores, puntos... que vosotros, os estamos aguantando, cuando si esto hubiera sido en igualdad de condiciones yo tengo claro cuanto tiempo hubieran durado los perdedores y quien ganaria esta guerra"

Esto no ha sido en igualdad de condiciones, tienes razon, empezamos siendo MATRA contra toda la familia de alianzas, asi que partiamos con mucha mas desentaja de la que podeis tener vosotros ahora... pueblo a pueblo, paso a paso, ofensiva a ofensiva la historia ha cambiado... pero si es solo ahora q tienes claro... ;)

Salvatorum.. ya se que decir "familia de alianzas" suena a gran cosa, mucha gente muchas tribus... pero la realidad es otra... tu dices matra como si fuera una sola tribu y no es cierto ya que matra eran dos tribus al menos con muchisimos jugadores, (siceramente no recuerdo si eran dos o tres las matra).
Matra jugo con ventaja, estaba en su zona, los x leg ya venian machacados en esa zona por los ringh, aliados vuestros, por si no lo recuerdan, otro gallo cantaria si esa guerra se hubiera dado en el nucleo x leg.
Ya resulta molesto tanto menosprecio hacia una tribu que ha demostrado y sigue demostrando que tiene los pantalones bien puestos.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Esto no ha sido en igualdad de condiciones, tienes razon, empezamos siendo MATRA contra toda la familia de alianzas, asi que partiamos con mucha mas desentaja de la que podeis tener vosotros ahora... pueblo a pueblo, paso a paso, ofensiva a ofensiva la historia ha cambiado... pero si es solo ahora q tienes claro... ;)

No digas falsedades.

Nunca fueron contra "toda la familia de alianzas", porque la mayoría de los aliados no participaron de esta guerra.

Con VIP que es aliado no tuvieron enfrentamientos. Fueron a pedir armnisticio y ellos aceptaron. Estoy seguro de que fue un error, porque conozco vuestro paño, van acordando armnisticios atados con hilos con uno y otro hasta que le llega el turno, cuando es su momento van por la tribu.
Esa es vuestra diplomacia.

Style! y LCSODG tienen sus propios problemas y no participaron.
HGN luego de perder numerosos pueblos dejó de atacar firmando un PNA que uds empezaron a respetar luego de un buen tiempo de seguir conquistándo pueblos. Se pasaron el PNA por donde no les da el sol.
GLXLe2 era un grupo de jugadores escindidos que fundaron una "tribu" como fue MATRA+.

Quedamos como gente que los enfrentaba seriamente GLXLeg y X.Leg, esa es la verdad de la milanesa.

Tu hablas generalidades, pero mientes todo el tiempo, asi que no seguiré respondiendo inexactitudes.

Que tengas suerte!
 

DeletedUser7742

Guest
Salvatorum.. ya se que decir "familia de alianzas" suena a gran cosa, mucha gente muchas tribus... pero la realidad es otra... tu dices matra como si fuera una sola tribu y no es cierto ya que matra eran dos tribus al menos con muchisimos jugadores, (siceramente no recuerdo si eran dos o tres las matra).
Matra jugo con ventaja, estaba en su zona, los x leg ya venian machacados en esa zona por los ringh, aliados vuestros, por si no lo recuerdan, otro gallo cantaria si esa guerra se hubiera dado en el nucleo x leg.
Ya resulta molesto tanto menosprecio hacia una tribu que ha demostrado y sigue demostrando que tiene los pantalones bien puestos.

No sabes ni lo que estas diciendo criatura ¿Que nosostros llevabamos ventaja??? ¿¿¿Cuando???? Nosostros solo queriamnos a los que fueron GLXle2 solo ellos, cuando hablamos con frocho no lo nego y empezamos a atacar alas dos y cuando hable con Raul idem y no empezo atacando MATRA a las LEG como dicfe aqui el maquina fue Venice la que mando un "FAKE" a uncompañero de 800 hachas, vamos a ver llas cosas como son.

Y si es verdad eramos tres MATRAs por absorvimos a los NUIs que poco despues se separaron y fundaron GDS que estaban con las LEG si ademas le sumas alguna contienda que tuvimos con jugadores de David Guerrero ... cuenta ¿Cuantas tribus ivan contra MATRA????¿¿¿Cuantas MATRA habia???? ¿Donde esta nuestra ventaja muchacho????

Si tener dos cojones es perder dos tribus enteras y que tu propia diplomacia se te vuelva en contra por mi que la sigan teniendo no tardaran mucho en caer.
 

DeletedUser

Guest
rhing era una gran tribu, poca gente pero activamente comunicada por chat, muy activos, a cualquier hora, era totalmente dinámica moviendo tropas, no solo fue la presión de las hachas la que acabó con ella pero eso es historia, vencisteis esa guerra.

Ya cambiando de tema,

Personalmente creo que estais haciendo un buen juego y espero que así siga, por lo que he vivido en el juego me gustaría engrandecer a un xleg que se hace llamar estrac y decir abiertamente que por su juego es el tipo de jugador que me gustaría tener en mis filas, tenerlo como oponente es muy gratificante y muchas veces me pregunto como sería una batalla con el frente a frente y no como hasta ahora, es un honor y si no lee el foro me gustaría que le transmitierais mis saludos y respetos.
 

DeletedUser

Guest
Me queda muy claro el razonamiento, cd yo doy mi vision de los hechos estoy diciendo falsedades, cd habla nuestro camarada Rauleh son verdades incontestables... es absurdo que intente refrescarte la memoria pues la pelicula que te has hecho es digna del oscar a "mejor guion adaptado".

VIP no forma parte de la familia de alianzas, deja de pelotear a las tribus TOPs para ganarte sus simpatias y ver si os sacan del fregao en el que os habeis metido vosotros solitos, aunque llevo meses viendo que es tu manera de actuar en estos foros (no me imagino via "MPs") y no creo que cambie nada por el hecho de q yo lo diga, si que podre decir las cosas como son, la familia de alianzas (X.LEG, Glxleg, Glxle2, HGN, LCOSDG, Style, WARS, GX... mas 2/3 de LGN) nos declaro la guerra, eliminamos a 1, a 2, a 3 tribus, y solo con ofensivas y estampadas, sin necesidad de otras tacticas como escribir MPs a aliados y no aliados contando pamplinas sobre traiciones, instigando a nuestros PNAs a atacarnos o intimidando a los jugadores debiles para hacerlos desertar, o a los "fronterizos" para acordar PNAs particulares, y 200 cosas mas que habeis intentado y no se ajustan a los terminos de honor y valor con los que parece que a alguno le gusta llenarse la boca, tanto aqui como en otros foros como en perfiles del juego... y que quede claro que no me refiero a una tribu o a una familia en general, sino a 3 o 4 personas que estan en esa familia (alguna ya no) y que tienen/tenian mucho peso dentro de ella... y no digo que esten gordos como yo, :p

Ahora nos ponemos humildes y a recordar solo lo que nos conviene, ya que con la entrada LMN habeis visto las orejas al lobo...

gaturranta, no menosprecio a nadie, al menos no lo pretendo, lo siento si te ha parecido eso... considero a X.Leg como una de las TOPs... el resto son milongas, ni la guerra se dio o se da en territorio de MATRA ni ringh influyo en ella, no tienes mas que ver las estadisticas, vuestra guerra con ringh os beneficio solo a vosotros ya que fue en continentes muy lejanos a los nuestros y os dio muchos pueblos que ahora os sirven de apoyo...

Nos vemos en las plazas de reuniones... Salu2
 
Arriba