LCO contra TODOS (PV-GDR-HT-ALL-FYH)

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
yo creo que fue un cumulo de cosas...estaba viendo la que se le caia encima mas encima todos los problemas internos ke tenia...mas los pocos apoyos que recibia y seguramente estaba ya quemado se le quitaron las ganillas de jugar...una pena, era un buen tio :(

Atila era el uruk original! Y desde que desaparecio mifrulo, uno de los mejores jugadores (no sabemos nada de el), llevaba tambien la cuenta de rosca en MV, ya que mifrulo desaparecio dejandole a atila la cuenta de roscamatic en MV.

Hubiera aguantado los ataques, de eso estoy seguro. Para mi el jugador de LCO que mas valia, por todo lo que hacia y de lo que era capaz de hacer. Me parece un bestia.

Y yo llevaba la cuenta de biodegradado. Y siendo un noob y no teniendo ni idea de jugar como dicen muchos, estoy orgulloso de que mientras me divertia (aun perdiendo pueblos) mas de un enemigo me ha escrito MP y pude charlar con ellos y algun que otro por el foro externo apreciaban como juagaba el jugador que estaba detras de la cuenta de bio.

Todo ha sido un cumulo de cosas y por eso lo hemos dejado muchos. Ya habran empezado a salir los grises si no me equivoco y todavia quedaran por salir muchos mas.

Solo decir que en LCO hay y habia grandes jugadores, aunque nadie lo quiera reconocer, pero yo tambien me conozco el norte de principio a fin (seguramente mejor que gufo) y se de lo que hablo.

Tambien en los bandos enemigos hay muy buenos jugadores.

Y a destacar, solo por las conversaciones que he tenido con mis compañeros de LCO, por todo lo que yo he jugado y por todo lo que he visto ahora que ya he dejado el mundo 2, sin duda el mejor del bando enemigo y uno de los mas grandes del GT es sin duda NICOLUS!!

Espero que le vaya muy bien, igual que a todos los que seguis por ahi.
 

DeletedUser22276

Guest
A mi me gusto mas lo q hizo DavidIII que llego al top defensa sin pérder pueblos (por cada pueblo q le quitaban les quitaba 3 xD). Pero nico es lo mejor, yo lo dije, ustedes ganaban unos pueblitos en su zona nosotros unos jugadores q valian 500 veces esos pueblos.

Tambien lo dije del 25 horas al dia on (roscamatic) q era mui chulito pero q cuando le callera la gorda hiba a abandonar y ni sus luces y tal cual paso.

El fin de LCO llego y asi de rapido como llegaron al top, asi de rapido calleron.
 

DeletedUser18614

Guest
No teneis ni idea, la mejor tribu del mundo 2 es sin ninguna duda LCO, lo dice el Guerras Tribales, son el Top 1. Al igual k durante muxo tiempo la mejor jugadora del mundo 2 fue Maatb, una gran jugadora k nadie dudara k se merecia tanto ser la mejor jugadora del mundo 2 como LCO se merece ser la mejor tribu del mundo 2 :rlz:

:D:D:D:D:D:D

Llevaba tiempo sin meterme por el foro y me encuentro esto, juas, juas, juas. Un top (tribus) conseguido a base de fichar a los que más puntos tenían, y bueno, de maatb casi prefiero no hablar, creo que vi las últimas 30 o 40 páginas de conquistas y eran todas absorciones de compañeros, ridículo
 

DeletedUser

Guest
Llevaba tiempo sin meterme por el foro y me encuentro esto, juas, juas, juas. Un top (tribus) conseguido a base de fichar a los que más puntos tenían, y bueno, de maatb casi prefiero no hablar, creo que vi las últimas 30 o 40 páginas de conquistas y eran todas absorciones de compañeros, ridículo

Tu eres como Sheldom, no pillas la ironía :zvek: bazinga

:):)

O yo no se hacer posts con ironía, que tb podría ser XD

Vuelve a leer mi post, creo que ahora si que pillarás porque comparaba a Maatb y a LCO ;)
 

DeletedUser18614

Guest
Tu eres como Sheldom, no pillas la ironía :zvek: bazinga

:):)

O yo no se hacer posts con ironía, que tb podría ser XD

Vuelve a leer mi post, creo que ahora si que pillarás porque comparaba a Maatb y a LCO ;)

Ja ja, suelo pillarlas, pero me leí todos los comentarios a la ligera y así, a bote pronto, me llamó la atención.

Añadiendo algo con respecto a la guerra, no es muy normal que LCO nos meta a todos en el saco y ellos no hablen de CV, LP y JR. Esto va a ser como dejar las ovejas al lado de los lobos. Yo no esperaba que actuaran de una forma tan cobarde, no lo puedo entender. Si no te ves capaz de defender la frontera, prepara la segunda línea a conciencia, así de sencillo (pero laborioso, claro está). Pero bueno, es más fácil darle a abandonar y luego decir que es una masacre, cosa que va a ser cierta gracias al poco compañerismo de la gente que ha abandonado.
 

DeletedUser

Guest
Atila era el uruk original! Y desde que desaparecio mifrulo, uno de los mejores jugadores (no sabemos nada de el), llevaba tambien la cuenta de rosca en MV, ya que mifrulo desaparecio dejandole a atila la cuenta de roscamatic en MV.

Hubiera aguantado los ataques, de eso estoy seguro. Para mi el jugador de LCO que mas valia, por todo lo que hacia y de lo que era capaz de hacer. Me parece un bestia.

Y yo llevaba la cuenta de biodegradado. Y siendo un noob y no teniendo ni idea de jugar como dicen muchos, estoy orgulloso de que mientras me divertia (aun perdiendo pueblos) mas de un enemigo me ha escrito MP y pude charlar con ellos y algun que otro por el foro externo apreciaban como juagaba el jugador que estaba detras de la cuenta de bio.

Todo ha sido un cumulo de cosas y por eso lo hemos dejado muchos. Ya habran empezado a salir los grises si no me equivoco y todavia quedaran por salir muchos mas.

Solo decir que en LCO hay y habia grandes jugadores, aunque nadie lo quiera reconocer, pero yo tambien me conozco el norte de principio a fin (seguramente mejor que gufo) y se de lo que hablo.

Tambien en los bandos enemigos hay muy buenos jugadores.

Y a destacar, solo por las conversaciones que he tenido con mis compañeros de LCO, por todo lo que yo he jugado y por todo lo que he visto ahora que ya he dejado el mundo 2, sin duda el mejor del bando enemigo y uno de los mas grandes del GT es sin duda NICOLUS!!

Espero que le vaya muy bien, igual que a todos los que seguis por ahi.

Vuestro fallo fue decir que ALLTNT eran 4 gatos y ALLOBL una tribu muerta ^^
 

DeletedUser8882

Guest
vamos a tener que cambiar el nombre a la tribu, de ALL pasamos a

4GZ - Los Cuatro Gatos Zombies

chorradas aparte, creo que ha quedado claro que lo que echó a perder a LCO fueron las malas compañías y la mala diplomacia

quizás si hubieran sido un poco más conscientes de su (escaso) potencial y cuánto (o cuan poco) podían abarcar, no se habrían encontrado con una guerra igualada y habrían podido seguir dedicandose a sus cositas/casitas

Y digo guerra igualada, porque a pesar de la propaganda, cuando ALL entro en guerra con LCO, la cosa estaba asi:

por un lado

LCO
LP
CV
SYH
JR, aunque sólo afectaba a parte del otro bando

por otro

ALL
HT
FYH!
GDR? apenas tenía frontera, pero la contaremos, que no se diga...


sinceramente no veo la masacre, ni la desigualdad, al menos en los numeros

está claro que en espiritu y labor de equipo un bando ganaba por miles de millones al otro :zvek:

pero eso no sale en las estadísticas

debería haber una estadística de "tribus que pierden jugadores por quemaduras de tercer grado"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24137

Guest
mas que nada por habladores!
se creian las tuperpotencias del mundo!:confused::confused::confused::confused:

pero ya vimos que solo heran puntos! :rlz:
que entrando ALL a la guerra desaparesieron las superpotencias del mundo!:eek:
y se convirtieron en llorones que solo decian que todos estabamos contra ellos por un plan malefico de HT!
jaja pero en fin!:zvek:
 

DeletedUser

Guest
Chicos, como estais haciendo leña del arbol caído... eh???

Mi opinión es que LCO tenia buenos jugadores, unos mejores que otros, creo que en todos los bandos los hay, algunos mejores atacantes, otros mejores defensores y otros más equilibrados. Pero señores, esto no es un juego individual en el que gana la tribu que mejores jugadores tenga si no la tribu que mejor sepa demostrar al rival que no son muchos jugadores si no UNA SOLA tribu.

Quiero decir, que es un trabajo de equipo y es el equipo el que debe funcionar, y es preferible pocos no tan buenos pero que funcionen como uno a muchos que vayan por libre por muy buenos que sean.

Creo que LCO no supo nunca ser una y que los jugadores funcionasen de igual forma y de ahi que se allan quemado tanto. Los fichajes masivos a veces conllevan ese tipo de problemas.

Por otro lado, tampoco veo necesario, meter demasiada caña, está claro que perder tiempo personal por pelear por algo que no tiene solución no me parece mala opción, y yo no lo llamo cobardía, más bien dar algo por perdido. Creo que muchos lucharon y perdieron mucho tiempo para ver si se solucionaban las cosas y en vista de que no fue asi, decidieron abandonar. Prefiero pensar que tomaron la mejor opcion para sus vidas.
 

DeletedUser2027

Guest
ya va la segunda vez que te pasa polninja, la primera con luque y ahora con spain

yo empezaria a sospechar de que amas a LCO de verdad jajajjaj
 

DeletedUser7548

Guest
Cira deja disfrutar la victoria sobre algunos enemigos de siempre, creo que despues de todo lo hablado por el bando que huye, y lo que duro la guerra para los HT esta mas que merecido el deleite que yo lo veo bastante respetuoso comparado al resto de los hilos de guerra entre ellos.


Desde ALL les pido perdon por haber hecho que reiniciaran y obligarlos ,siendo tan cansinos :D, a hacer trampas y los banearan por ello.:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
yo lo unico que se es que los seat eran 2 tribus? LCO...4-7? nunca las conte xd y JR como 5 ............... tengan los puntos de guerra que quieran, los adversarios, la gloria de que fueron top 1, que superen en pueblos conquistados..... pero alfinal todas esas tribus desaparecieron

a mi en lo personal me toco contra JR y su familia, nos ganan en pueblos conquistados en la guerra; sin embargo extinguimos a las demas JRs

que digan lo que queiran de los puntos de aka y de alla, obviamente que se ven bonitos pero puedo decir, supongo, que si juego en algun otro mundo y hay alguien que conocio el w2 me daria cabida por ser HT al igual que al resto de los compas, aunque sea una jugadora de medio pelo y no muchos del otro bando pueden decir lo mismo
 

DeletedUser8917

Guest
Tomara un tiempo que esto vuelva a ser divertido este tema del foro proque ,ya que al haber como 5000 o mas pueblos como barbaros ,la batalla es ahora solo por comer estos y algunas cuenta de lco que han dado por abandonar el juego como veo en las estadisticas.Bueno espero que con el tiempo el mundo2 vuelva a ser divertido ya que ahora lo veo medio aburrido tuvo sus momentos de grandes problemas y grandes guerras pero ahora lo siento medio aburrido.Se que esto no les puede gustar a mucho pero es verdad donde esta la motivacion de ver si mis nobles pasaron sus defensas de mi adversario o si mis ofensivas pasaron sus muros ,ahora solo mandas una ofensiva y media + nobles y listo ya tienes un pueblo y asi muchos estan crecienod en puntos pero no en estadisticas y eso para mi es lo mas aburrido.
 

DeletedUser

Guest
es el botinde la guerra xD, y bien merecido lo tenemos a comer cont rankilidad y los demas Jr LCO Noob o cv q anden tomando pueblos barbaros los vana tener q pagar al costo doble grrrr! esos pueblos ya tiene dueños hp's!!!!
 

DeletedUser

Guest
Dejo aki el ultimo post de serranito que alguien envió ese hilo a la papelera:

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?p=542975#post542975

y en respuesta a su post, te diré, que la frontera no se ha hecho por la union de dos tribus enemigas, si no a lo largo de mucho tiempo y meses de planificación.

Ese estilo de frontera lleva empleandose en OBL desde que estoy yo en OBL y de eso ya hace mucho tiempo, de hecho, TNT hasta hace poco tenia muchos jugadores en frontera como teniais vosotros. La frontera mixta es un estilo con sus pros y sus contras, que tmb nos dio problemas en su día cuando algunos se marcharos al enemigo. Pero aun asi seguimos apostando por ella, y los resultados están a la vista :)
 

DeletedUser

Guest
y mi pregunta es...xk han cerrado el otro hilo???

para ke no volvamos a dejar en ridiculo a serrano???

xD
 

DeletedUser3714

Guest
es verdad no entiendo porque lo an quitado ese hilo,vale que yo escribiera alguna tonteria de mas por las copitas tontas que traia encima jejeje pero no ay ningun insulto para que borren el hilo,digo yo

viva la libertad de expresion!!! jejejeje
 

DeletedUser8917

Guest
El hecho que tus propios enemigos reconozcan la grandeza de All como vi y de HT es bueno proque saben que han perdido ,lo que no se es que si mas jugadores de lco o tribu cantera de esta o hermana de esta seguiran haciendose barbaro , porque si no solo seria comer barbaros por los proximos 3 meses en que luego de que alguns tribus cierren sus fronteras y se expandan vuelva lo divertido del juego que son el ataque y defensa ahora es un poco aburrido solo atacando puntos grises.
 

DeletedUser19829

Guest
Haber panda de noobs si cuelgan estadisticas que la gente quiere ver.

Que si no me lio al w2 y os crujo a tos.:cool:
 
Arriba