LCO contra TODOS (PV-GDR-HT-ALL-FYH)

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser3881

Guest
jojojojo me parece demasiado fuerte lo que has dicho cristian, ya que tu te largaste de SEES por las patas abajo a ISOL, y que pediste una y otra vez que te dejasen entrar en SEAT, y siempre te negaban.. vaya cara que tienes niño chico.. xD si no entraste en SEAT, es porque eras muy malo chaval, no te pongas como si fueses el mejor.. jajajaja

Habla el menos indicado... en seat entraba cualquiera.. hasta yo que no estaba invitado me pasé meses por vuestros foros, los que me dió la real gana.. No sé quién llevó más cuentas en SEAT.. tu por malo que las perdías.. o yo porque os topeaba con unas cuantas.. y de las grandotas eh, no como las tuyas.
 

DeletedUser

Guest
Habla el menos indicado... en seat entraba cualquiera.. hasta yo que no estaba invitado me pasé meses por vuestros foros, los que me dió la real gana.. No sé quién llevó más cuentas en SEAT.. tu por malo que las perdías.. o yo porque os topeaba con unas cuantas.. y de las grandotas eh, no como las tuyas.

perdona pero tu no sabes ni de lo que hablas.. con respecto a mi, no sabes nada.. y yo no perdi ninguna cuenta chavalin para que tu lo sepas, tan solo perdi una cuando estaba siendo atacado por lo que era antes seat, con mas de 4000 ataques diarios, y maté muchisimos nobles y todos con poquisimas tropas. Debido a eso, se interesaron en mi.. eso es todo... y si quieres, cuando vuelva a jugar un dia de estos, luchamos en igualdad de condiciones.. a ver quien es peor de los dos.
Saludos crack ;)

jajaja que tio mas falsoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo todo mentira chabal todo mentira,ademas me lo dice un tio que lo unico ke hizo en el w2 es ir de cuenta en cuenta porque te comian todas? va hombre me rio en tu cara.:D

ve enumerandome las que comieron chulito.. ;) tan solo podras sacar una, cuando yo jugaba.. no mas.. jajajaja das penita.. pobrecillo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
anda que no ha pasado tiempo ya de esto, releo algunos post y me parece que han pasado siglos :(
 

DeletedUser32963

Guest
Hola a todos los jugadores del Mundo 2! :)

Soy un nuevo moderador a prueba y como me van a tener seguido por aquí, al menos me gustaría saber como es que terminó todo esto, jaja!

¿Qué pasó con LCO? ¿Al final, eran tan rudos como lo parecían?

¿Cómo es que quedaron solo 2 de las tribus nombradas en el nombre del hilol?

A ver si hay algún informante que sea tan amable de compartir esto conmigo (y el resto del Foro), que tán interesados estamos :)
 

DeletedUser

Guest
Aun en mi epoca entramos en guerra con los famosos ht.(gran tribu)... peleamos.. y derepente el frente All que era neutro se nos declaro en guerra.. heheeehh ya teniamos todo el mapa rojo menos los Jr y poco mas... fronteras inumurables como c50 c51 c52 c42 c43 c44 c13 c14 c15 c16 c17 c18 c19 soportavamos la guerra y no nos fue mal... si perdiamos pueblos si... pero aun asi aguantavamos el tipo perdiamos en una zona ganabamos en otra... alfinal jugadores como shev, yo , albertiummm , serranito abandonamos por aburrimiento y muchos otros sigen aun en el mundo 2 pero al irnos muchos lco se uni a ht y lo que se es que estan dando mucha caña ... resumen-los LCO fuimos durros de pelar y segimos siendolo... y creo que los jugadores que lucharo connosotros o en contra lo reconocen .

Esto es mi resumen pero vamos los que sigen jugando te lo pueden contar mas detalladamente.

Un gran saludo de un viejo LCO.
 

DeletedUser34613

Guest
los babas y los inactivos que conquistaban por que otra cosa
 

DeletedUser13950

Guest
dios se te entiendeeeeeeeeeeeeeee no me lo creo zamu CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!
 

DeletedUser16641

Guest
Bueno un resumen rapido!!
el mundo dos estaba dividido por muchas tribus, q de a poco se fusionaron o desaparecieron, grandes guerras hubo y hay, una de las guerras fue ALL vs LCO, los all siempre rastreros se ponian aliados hasta que programaban una guerra y de un dia para el otro atacaban a sus aliados, hasta que LCO desaparecio por problemas de sus jugadores q ellos pueden decir, asi que ht empezo a analizar el caso all porque eran aliadas y empezaron a aparecer rumores, conversaciones etc que all planeaba atacar a HT, los Ht no se quedaron nunca a pedir tregua en una guerra y se la declararon, se sufieron perdidas, se siguen sufriendo perdidas pero esta acomodandose de a poco y descontando a all( que por cierto mientras ht le ataca a sus activos o top luque toldeano, arriaza, majonikite, etc ellos salen en busca de inactivos)........... actualmente el norte esta en guerra contra el sur HT y jr vs all ( sres de las mil excusas)
 

DeletedUser30284

Guest
Bueno un resumen rapido!!
el mundo dos estaba dividido por muchas tribus, q de a poco se fusionaron o desaparecieron, grandes guerras hubo y hay, una de las guerras fue ALL vs LCO, los all siempre rastreros se ponian aliados hasta que programaban una guerra y de un dia para el otro atacaban a sus aliados, hasta que LCO desaparecio por problemas de sus jugadores q ellos pueden decir, asi que ht empezo a analizar el caso all porque eran aliadas y empezaron a aparecer rumores, conversaciones etc que all planeaba atacar a HT, los Ht no se quedaron nunca a pedir tregua en una guerra y se la declararon, se sufieron perdidas, se siguen sufriendo perdidas pero esta acomodandose de a poco y descontando a all( que por cierto mientras ht le ataca a sus activos o top luque toldeano, arriaza, majonikite, etc ellos salen en busca de inactivos)........... actualmente el norte esta en guerra contra el sur HT y jr vs all ( sres de las mil excusas)

Lo que tu tengas con ALL ahora ya es cosa tuya. Pero en esa epoca estaba galit y yo. Y por si no lo sabes estuvisteis mas de 1 mes pidiéndonos que os ayudásemos con LCO. Y que tubimos que meternos urgentemente en la guerra porque algunos de Reyes fueron baneados y LCO se iba a comer toda esa zona, y os ibais a encontrar solitos contra LCO. Cuando llevabais meses que aun LCO centrandose en Reyes, teniais vuestra frontera estancada.

Y en aquella época la parte OBL queriamos darle a PV o a LCO, pero TNT no queria tocar a los PV que eran sus aliados, y nosotros no queriamos tocar a HT porque Cira y yo teniamos buena relacion con ellos. Asi que la unica opcion que quedaba era darle a LCO. Pero no teniamos prisa. Pero vuestra insistencia y que LCO se iba a hacer con jugadores de Reyes y ampliar su tamaño nos llevo a entrar.

Vuestros rollos despues de dejar el consejo ALL, es cosa vuestra.
 

DeletedUser

Guest
despues similar con GDR...empezaron a llorar que nos metiesemos en la guerra, les dijimos que entrariamos cuando nos conveniese y al final ALL les zurro a los dos...o les zurraba hasta que juge yo xD
 

DeletedUser16641

Guest
Lo que tu tengas con ALL ahora ya es cosa tuya. Pero en esa epoca estaba galit y yo. Y por si no lo sabes estuvisteis mas de 1 mes pidiéndonos que os ayudásemos con LCO. Y que tubimos que meternos urgentemente en la guerra porque algunos de Reyes fueron baneados y LCO se iba a comer toda esa zona, y os ibais a encontrar solitos contra LCO. Cuando llevabais meses que aun LCO centrandose en Reyes, teniais vuestra frontera estancada.

Y en aquella época la parte OBL queriamos darle a PV o a LCO, pero TNT no queria tocar a los PV que eran sus aliados, y nosotros no queriamos tocar a HT porque Cira y yo teniamos buena relacion con ellos. Asi que la unica opcion que quedaba era darle a LCO. Pero no teniamos prisa. Pero vuestra insistencia y que LCO se iba a hacer con jugadores de Reyes y ampliar su tamaño nos llevo a entrar.

Vuestros rollos despues de dejar el consejo ALL, es cosa vuestra.


quedate tranquilo que me se bien eso, fue un resumen a la rapida, galit no queria ir contra nosotros pero varios tnt si!!!con galit compartimos el mundo 24, gran compañera!!

hay nOObito, ui nuevito, que pena das xD



despues similar con GDR...empezaron a llorar que nos metiesemos en la guerra, les dijimos que entrariamos cuando nos conveniese y al final ALL les zurro a los dos...o les zurraba hasta que juge yo xD

ja ja ja ja, a ti te tengo de hijo, hasta en tu epoca mas fuerte a catapultasos de llevabamos.... luego te me meti en tu zona al sur del 32 con un pueblito y mira ahora.....

bueno nada que decir si fuiste vos o quien fue, la que recibio el acedio fue luque toldeano, si no eras tu hubieses cambiado el nombre o barbarizado, pero bueno verguenza diste esos dias...
Lado 1:
Tribus HT
Lado 2:
Jugadores luque toledano

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 468
Lado 2: 310
Diferencia: 158

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,767,045
Lado 2: 3,147,550
Diferencia: 1,619,495

chart




o si queres vamos a lo personal...HIJO.

Lado 1:
Jugadores nuevito
Lado 2:
Jugadores luque toledano

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 52
Lado 2: 1
Diferencia: 51

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 542,586
Lado 2: 9,434
Diferencia: 533,152

chart


o si quieres vemos antes del gran acedio, que tmb fuiste hijo mio:
Lado 1:
Jugadores nuevito
Lado 2:
Jugadores luque toledano

Timeframe: 28/07/2009 00:00:00a01/12/2013 22:54:55

Conquistas totales:

Lado 1: 2,519
Lado 2: 2,874
Diferencia: 355

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 5
Lado 2: 1
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 25,649,569
Lado 2: 28,300,602
Diferencia: 2,651,033

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 52,319
Lado 2: 9,434
Diferencia: 42,885

chart




bueno, fuiste el segundo top de all en caer, primero el majo, luego tu y luego arri la top 1, digo 14 ahora :eek:


esas son las diferencias, un all ataca un inactivo, un ht un top all... lamentablemente solo queda bolosvksa de lo mejorsito, los demas del monton para abajo. y quiero imaginarme que no son 5 all para llevar 1000 cuentas no? o tal vez si me pongo a pensar, en all no se defienden entre ellos, arri le tumbamos pueblos con 300k de cada y no recibia mas que 5 apoyos de capone y algun otro por ahi.

saludes luque!!!! ahora decime q no sos vos q si fueses vos, que sos un macho alfa, que eres hercules y toda esa historia barata....en un rato te preparo el viveron, HIJO.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3714

Guest
Jajajaj le as dao en toa la boca !!!

Luque mejor que hacer gala de tu narcisismo mejor te agarras la cuenta de nuevo y nos enseñas a jugar,yo sinceramente aun sigo esperando la leccion que presumias darme cuando pillaste 2 miseros barbaros en nucleo mio

Ahora tendras muuuchos nobles vente y nos demuestra lo machito que eres

Lo mismo ahora viene diciendo que tiene vida que bla bla bla,pero cuando vacilaba y comia inactivos sin parar buenas horas pasaria aca jajaja

Te pongo tambien mi estadistica a ver si te animas a cambiarla ^_-
Lado 1:
Jugadores nicolus
Lado 2:
Jugadores luque toledano

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 50
Lado 2: 2
Diferencia: 48

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 515,450
Lado 2: 19,712
Diferencia: 495,738

chart

De los 50 lo menos 40 fueron conquistados desde el movil jejej menudo pro venido a menos este luque

Y aqui las que tengo con all,que les dan miedito atacar activos

Jugadores nicolus
Lado 2:
Tribus ALL, ALL*

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 220
Lado 2: 39
Diferencia: 181

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,222,400
Lado 2: 396,319
Diferencia: 1,826,081

chart


Aun direis que vais ganando si,pero no acabareis este mundo comiendo inactivos,cada dia veo menos gente en all y creeme que lo vamos a aprovechar como lo llevamos haciendo los ultimos meses

Yo pienso que las actualizaciones os jodieron vuestro bot y como de tu a tu no sabeis jugar se les an ido quitando las ganas a la mayoria de los pros probot jejeje
 
Arriba