LCO contra TODOS (PV-GDR-HT-ALL-FYH)

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
miratu el guderix, que haces por aki killo???

te colaste de w, no??? Tanta caña que prometías en el clásico... y te kedastes con la espectativa chikillo!!!

No se ponen estadístics porque ahora solo toca comer más y más bárbaros... hasta hartarse.
 

DeletedUser

Guest
Porque cerraron el otro hilo?? ya no me meto casi por aqui y no me dio tiempo a leer nada. Me he metido en el link que ha puesto galit y no sale nada mas que el comentario de nicolus y luego el mio!! Vaya fraudee!

@Editado

Y en cuanto a lo de la frontera galit, que muy bonita y todo lo que tu quieras, pero para mi os faltaron huevos. Y decidisteis ir a lo facil, pasar de enemigos a formar la misma tribu (y esto lo opina mucha gente, que lo dijeron en su dia) y dar de palos a los que mas estaban recibiendo ya de antes.

Porque antes de que nos declararais la guerra LCO, era la que mas subia en los ultimos meses en adversarios vencidos.

Que quede claro, porque lo que ha puesto franco no se corresponde con la realidad. Desde LCO valoramos y respetamos a HT como enemigos (HT y LCO eran los que movian todo el percal). Pero ALL solo son carroñeros (de grandeza no tienen nada).

Si tienes quejas del Equipo hazlas por MP - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
perdona serranito, que seguimos aqui, a los unicos a los que faltaron huevos son los que dieron abandonar. que solo buscaron excusas. o sea tu y los tuyos.

si ALL se hubiera puesto de vuestra parte seguro que dirias que somos la ostia. o no???...pero te quedaste con las ganas. je,je,je

pero para tu desgracia y la de tus compis ( en el juego me refiero) nos tuvisteis en frente.

y entoces ALL os dio la puntilla.

la diferencia entre ALL y LCO, es que nosotros somos inteligentes, y vosotros bocazas. a ver si te enteras, que esto es un juego de estrategia, o sease, de pensar, el potencial de TNT y OBL es tan grande y tan identico que en vez de desgastarnos en una guerra donde ninguno avanzaba para que otros se hicieran fuerte, decidimos unirnos. Tribus carroñeras como LCO se aprovechaban de nuestra guerra para aparentar lo que no eran. Asi que decidimos unirnos para matar mosquitas a cañonazos.

Je,je,je....lo siento tio, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, por mucho que tu quieras disfrazar la realidad del w2. y la realidad de LCO es que habeis sido el top mas falso de toda la historia del w2. habeis sacado un 0 en estrategia, un 0 en compañerismo y un 10 en como hacer el canelo y ponerse continuamente en evidencia.

recuerdos.
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja serranito macho no te cansas de que te den ZASCAS en toda la boca???

Sabes ke en un año en guerra entre OBL y TNT, cuando la guerra acabo cuales fueron las estadisticas???

Comienzo el 26.01. a las 00:12:41
Fin el 26.09. a las 00:04:43
Duración 242 días 22:52:02 esto en semanas es 35 semanas, es decir, unos 8 meses de guerra

Resumen
Pueblos conquistados Aumento de puntos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
Tu tribu 851 8.707.760 260.439.500 694.873.114
Enemigo 689 6.996.745 307.935.630 501.409.190
= = = =
Diferencia 162 1.711.015 -47.496.130 193.463.924

En ese tiempo puedes ver por los adv. como atacantes y como defensores que quietos precisamente no estuvimos...y mira las conquistas...eso es una guerra...y no lo que hemos tenido con LCO...lo facil???, que tu tribu fuese una panda de mantas no indica ke nosotros vallamos a lo facil, o ahora me vas a decir ke bio era malo o ROSCA (porque hasta que no llego ALL con el mazo HT no lo acabo de tumbar, merito de ambas tribus, pero los que hicimos el roto fuimos nosotros, y a Atila le esperaba el mismo futuro, lastima ke se hiciese barbaro antes de tiempo) asik anda vete a darte un garbeo y dedicate a otras cosas xk ya has demostrado mas de 1 y de 2 veces ke el GT no es lo tuyo ;)
 

DeletedUser

Guest
Luque para mi eso es lo divertido una guerra igualada. Tenemos distintas formas de ver el juego. Yo me divierto atacando, defendiendo y luchando en condiciones iguales, con pueblos con 50k y atacando desde 150 horas este juego deja de ser divertido.

En la guerra erais 50 contra bio (es decir, contra mi). Ya que yo llevaba la cuenta en MV en esa epoca. Y puedo decir que la mayoria sois muy malos. Pero erais muchos contra uno solo. Esa forma de jugar aburre a cualquiera y cuando empece a aburrirme deje el mundo 2, asi de claro.

Nosotros no empezamos a hablar con CV y LP (los cuales ni atacaban ni defendian en esa epoca) hasta que PV nos declaro tambien la guerra.

Con FYH estuvimos un tiempo en que no atacaba nadie, lo que pasa que ellos no dejaban de atacar a los ex-seat (que eran LCO) y tuvimos que ir a por ellos, si nos hubieran dejado un hueco para ir a por HT y no nos estuvieran atacando no habriamos ido todos a por ellos (que me parecia una guerra desigual ya lo dije).

Y en cuanto a HT, la guerra estaba parecida, porque nosotros estabamos tmbien en guerra con FYH, con GDR y con REYES.

Por tanto era LCO y JR contra FYH-GDR-REYES (algo igualado y divertido).

Y para hacer divertido el juego, hay que echarle un par, cosa que ALL no tiene. Ya me parecio mal que os juntarais, cosa por la que siempre sera recordada ALL en el juego por cagones. Pero todavia peor fue ir a por un bando, Nunca deberiais haber ido contra un bando o contra otro, porque hubiera sido desequilibrar. Deberiais haberos metido en una guerra divertida y demostrar que valiais algo (es decir, ir contra PV).

PV contra ALL (lo que pasa que hubierais terminado juntandoos, como hicisteis OBL y TNT jjajaja).

Yo ya dije que habia sido derrotado y lo reconozco, la situacion se hizo insostenible, de cagon nada, perdi y por eso ahora mi cuenta es barbara (como botin). Pero yo mientras estuve jugando di y recibi palos como el que mas y me enorgullezco de todo lo que he hecho en el mundo 2!!

LCO durante un tiempo partio la pana en el mundo 2, junto con HT. Asi que de top falso nadaa. Lo que pasa que nunca sabeis reconocer nada.

Por cierto cuando 4 tipos son top1, top2, top3 y top4 en adversarios vencidos en defensa de la misma tribu, creo que queda claro que en compañerismo esa tribu tiene un 10.

Y yo no me pongo en evidencia, por mucho que ahora sigais diciendo chorradas de mi. Cuando llevaba la de bio en el juego, varios me escribisteis mensajes, por tanto no tengo que demostrar nada. Ya sabeis como juego.

Espero que en el futuro el mundo 2 vuelva a estar interesante.
 

DeletedUser

Guest
A ver... tu tienes derecho a dejar el juego porque te aburres, no??? Pues ALL se junto porque era un aburrimiento... asi de simple...

Además... ¿por que metisteis a SEAT? si no recuerdo mal era porque si no os darían entre seat, cv, jr y vp, no??? o tengo mala memoria serranito???
 

DeletedUser

Guest
ainsss, serranito, serranito , ja,ja,ja,ja.....

de verdad, lo de rendirte/rendiros estas en tu derecho (tu mismo lo has reconocido, te rendiste, barbarizaste porque perdiste)...pero encima que te rindes venir aqui a dar lecciones¡¡¡¡¡¡ es lo que me faltaba por ver.

kiyo, que habeis durado dos puñeteros telediarios¡¡¡¡¡¡....habia tension y no fuisteis prudentes, abarcais zonas como para una vez empezada la guerra reorganizaros y responder de la misma manera, pero no habeis sabido hacerlo¡¡¡... CAGONES....

me gustaria tener el poder de revovinar, y hacer lo contrario a lo que hicimos, es decir que ALL se pusiera al lado de LCO....pero no hace falta, porqe sabes lo que habria pasado????, que HT aun perdiendo no habria abandonado¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....seguro....y otra cosa tampoco cambiaria: y es que tu en el foro seguirias dando verguenza....

a ti que eres historia, y formas parte de la verguenza de este mundo no tengo qe darte explicaciones, pero aun asi tendre ese detalle contigo: OBL y TNT estaban en su derecho de parar la guerra y explorar otras vias, faltaria mas, ahora solo falta qe a estas alturas nos dediquemos hacer lo que tu digas ( no lo hacia ni tu gente, lo vamos hacer nosotros¡¡¡ ja,ja,ja). los TNT estamos en guerra desde que empezamos con el juego sin parar, y cuando digo sin parar es sin parar, y siempre contra tribus tops: la antigua guadaña de la muerte, nelc, obl.....asi que no vengas a decir gilipolleces....ten un minimo de respeto, que para algo los ALL somos los que os hemos puesto el culito como la bandera de japon, y dejado vuestras verguenzas al aire (homenaje al gran gito)

el mundo 2 volvera a estar interesante, pero sin ti y los tuyos¡¡¡¡
 

DeletedUser

Guest
A ver... tu tienes derecho a dejar el juego porque te aburres, no??? Pues ALL se junto porque era un aburrimiento... asi de simple...

Además... ¿por que metisteis a SEAT? si no recuerdo mal era porque si no os darían entre seat, cv, jr y vp, no??? o tengo mala memoria serranito???

Tienes mala memoria Galit, ¿Como va a entrar SEAT porque sino nos daban entre todos? Es que no tiene nada de sentido lo que has dicho. Me da pereza explicarlo, pero para que te hagas una idea entraron bastante despues de empezar la guerra con VPEH (que eran estos los que tramaban el complot contra nosotros y se quedaron solos). Ademas con SEAT no teniamos frontera. Teniamos frontera con VPEH, CV y JR. LLevabamos mucho tiempo sin guerra y la verdad que me alegre de empezar a dar caña y sobre todo a VPEH que ya me atacaron entre todos cuando estaba en IDF de forma rastrera. Sabiamos que SEAT estaba en guerra con unos cuantos y lo asumimos por no darles de lado (no me arrepiento).

puff...bueno como ha dicho shin-shan doy verguenza en el foro y en el juego tambien, asi que lo mejor es que sigais hablando entre vosotros. Cometi el error de contestar a lo que habia escrito nicolus (y para que cerraran el hilo a saber todo lo que me diriais por ahi). No tengo intencion ni de leer lo que contesteis por aqui, asi que os podeis ahorrar el ponerme verde.

En serio, espero que os vaya a todos muy bien por alli.

PDT: El que me quiera encontrar estare por el mundo 14, por MP no tengo ningun inconveniente en hablar con nadie!

Un saludoo!!
 

DeletedUser19829

Guest
miratu el guderix, que haces por aki killo???

te colaste de w, no??? Tanta caña que prometías en el clásico... y te kedastes con la espectativa chikillo!!!

No se ponen estadístics porque ahora solo toca comer más y más bárbaros... hasta hartarse.



ja ja tu no sabes galit ese mundo no lo jugue realmente ni los demas que he jugado, w12 ni w13 tansiquiera me meti como lo hago a menudo haber que hay nada mas...


Y si te molesta que diga noob no es para ofenderte o almenos no te identifiques coño xD

Que solo era para avispar el cotarro un poco y que pusiern estadisticas je je
 

DeletedUser18170

Guest
Serranito el unico CAGON sos vos!!! tenes derecho de fichar a medio mundo y atacar a tribu 2 o 3 veces mas chica pero cuando nosotros te atacamos somos los malos...anda a hacer casitas en otro mundo q ya aburris! Y voy a recordarte algo: es un juego de equipo! si atacamos 15 contra uno no te quejes contra nosotros sino contra tus "amigos" que no te apoyaron tenian zonas mas q seguras!

lo mejor de tus ultimos comentarios fue cuando nos trataste de cagones por atacar la "falsa" tribu top en lugar de atacar a PV (q tenia la mitad de los puntos de LCO)! me das mucha lastima ojala seas un poco mas coherente en la vida real
 

DeletedUser

Guest
SERRANO sabes xk muchos ALL somos malos???

Porque no nos ha hecho falta ponernos a jugar en serio para ganaros jajajajajajajaja

asik hala...a cascarla parda por ahi a otros mundos xD
 

DeletedUser

Guest
Yo solo dire, sobre lo de 1 contra 50. Si LCO tenia 80 mil pueblos. Pongamos que la mitad son deff. eso son unos 40 mil.
Todo el mundo sabia que ibamos a por bio, y en bio solo habia unos 1000 deff. los suyos.
Donde estan los otros 39 mil?. Porque la frontera de ALL estab bien blindada. Y no me digas, que en la de HT. Porque si necesitas las deff de 3 tribus Top pa defenderte de 1 mal vamos.
 

DeletedUser

Guest
A ver, que yo me aclare... hace 1 año y 5 meses OBL tenia una frontera 8 continentes, su núcleo eran apenas 9, aun asi salimos, y me estás dicendo que vosotros no podiais??? Estás diciendo que somos cobardes? o es que hemos sabido jugar a esto mejor? En fin, no hay nada que joda mas que la verdad... :)
 

DeletedUser22276

Guest
Solo corrijo algo, siempre el serranito se le va la olla y pone a LCO como una sola, pero eran LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3 y cuando empezo la guerra con HT las 4 eran top 10 asi que una tribu de 45 tios les dio por culo a esas 4 tribus llamalas a todas una LCO y di que esa guerra era igualada pero la realidad es que nunca fue EQUILIBRADA otra cosa q fueramos muy buenos y les plantaramos cara macho, algo que ustedes en inferioridad numerica decidieron abandonar, alla se ve la diferencia entre una tribu y un grupo grande, y ustedes q solo seran recordados como uno mas del monton.

Un saludito al traidor de shev a ver si la proximas vas y miras 2 veces muy bien con quien te metes cagon.
 

DeletedUser

Guest
LCO durante un tiempo partio la pana en el mundo 2, junto con HT. Asi que de top falso nadaa. Lo que pasa que nunca sabeis reconocer nada.


Y yo no me pongo en evidencia, por mucho que ahora sigais diciendo chorradas de mi. Cuando llevaba la de bio en el juego, varios me escribisteis mensajes, por tanto no tengo que demostrar nada. Ya sabeis como juego.

pues no se los demas pero yo nunca parti nada con los LCO; y me sigue causando gracia los supertroopers que abandonan y dicen que eran la mejor tribu, pero en realidad dejan tirados a sus compañeros que siguen jugando. Estabas perdido y dejastes tus barbaros como botin de guerra, pero nada de quedarte y asistir como sea lo poco que queda de tus compas.

no lo digo solo por ti sino por todos los que abandonaron y siguen dando vueltas hablando de honor y de lo top que fueron; pues les tengo una noticia! nadie se junta los fines de semanas a hablar de los grandes guerreros del tw! y a pasar la historia del w2 de generacion en generacion jajaja

tambien se quejan, como tu, de que los atacan 3 tribus completas! bueno envien una solicitud a los dueños del tw de que vuelva a ser como hace 5-6 años donde no se podia atacar tan seguido a un mismo jugador, HAY SEÑOR GO me estan atacando mucho!! asi no puedo!! mmmmmm :zvek: te atacaban de a muchos y nunca se te ocurrio pedir apoyo a ninguna de las otras 4 LCO??

; o si prefieres que te hagan un server de 2 players, asi la cosa esta igualada!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajaja que alegria ver esto yo cuando jugaba en el w2 estava en guerra con SEaT y lo unico que hacian era creerselo,y fichar a nuestros mejores jugadores dandonos por el culo y aun asi les costo les costo,y no veas lo que me alegro de lo que esta passando jajaja SEaT ,unos chulos,unos creidos,que se creian los mejores,y solo sabian absorver con los que no podian,tampoco se mucho de tema LCO,no voy a opinar tampoco pero bueno,me alegro de que antiguos traidores tengan ahora lo que se merecen jaja Como dicen el tiempo pone a cada uno en su lugar!;)
 

DeletedUser

Guest
Jajaja que alegria ver esto yo cuando jugaba en el w2 estava en guerra con SEaT y lo unico que hacian era creerselo,y fichar a nuestros mejores jugadores dandonos por el culo y aun asi les costo les costo,y no veas lo que me alegro de lo que esta passando jajaja SEaT ,unos chulos,unos creidos,que se creian los mejores,y solo sabian absorver con los que no podian,tampoco se mucho de tema LCO,no voy a opinar tampoco pero bueno,me alegro de que antiguos traidores tengan ahora lo que se merecen jaja Como dicen el tiempo pone a cada uno en su lugar!;)

jojojojo me parece demasiado fuerte lo que has dicho cristian, ya que tu te largaste de SEES por las patas abajo a ISOL, y que pediste una y otra vez que te dejasen entrar en SEAT, y siempre te negaban.. vaya cara que tienes niño chico.. xD si no entraste en SEAT, es porque eras muy malo chaval, no te pongas como si fueses el mejor.. jajajaja
 

DeletedUser

Guest
tampoco hables purily que hos han dado una tunda y no habeis sabido responder y de CV igual porque de CV hhan respondido 2, los cito? maestro y slane al gran atior que decias que era el mejor es el mejor, en comer barbaros porque gana 200barbaos y pierde 200fronterizos con all
 

DeletedUser

Guest
tampoco hables purily que hos han dado una tunda y no habeis sabido responder y de CV igual porque de CV hhan respondido 2, los cito? maestro y slane al gran atior que decias que era el mejor es el mejor, en comer barbaros porque gana 200barbaos y pierde 200fronterizos con all

perdona, pero vuelve a leer lo que he dicho, y luego relacionalo con tus frases incoherentes.. ;)
 

DeletedUser

Guest
jojojojo me parece demasiado fuerte lo que has dicho cristian, ya que tu te largaste de SEES por las patas abajo a ISOL, y que pediste una y otra vez que te dejasen entrar en SEAT, y siempre te negaban.. vaya cara que tienes niño chico.. xD si no entraste en SEAT, es porque eras muy malo chaval, no te pongas como si fueses el mejor.. jajajaja

jajaja que tio mas falsoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo todo mentira chabal todo mentira,ademas me lo dice un tio que lo unico ke hizo en el w2 es ir de cuenta en cuenta porque te comian todas? va hombre me rio en tu cara.:D
 
Arriba