LCO y CV Vs HS.M1, HS.M2, HS.E11 etc etc..

  • Autor de hilo DeletedUser9896
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Si alguien pensaba que reclutando hasta al cliford iban a salvar el pescuezo.. se equivocaba.

HS, la madre de las toperas del w2 ;)

[player]G-Rodrich[/player][player]beleren[/player]
42f106df69.png


*ya tira..

Este es el último de otros 10 ataques, y no tengo alguna otra que junte con un coleguillo unas 400k de tropas.


enga a ver quien tiene huevos de atacar eso xD
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que recluten a todo el mundo, es divertido porque todos sabemos lo que se cuece en esa tribu xD.

Bien beleren! Primer informe que alguien sube que no dañe los ojos. Los otros informes atacando con granjas defensivas... ya dije que la guerra era mediocre salvo por algún CV xD.

Bueno a ver si salen más cosas interesantes xD
 

DeletedUser5137

Guest
Lo malo que tiene que jugadores de 50k ataquen a jugadores GRANDES , y CONQUISTEN , repito el CONQUISTEN porque sino no hay problema por estampar unas off por tu tribu , es que un jugador de 50k que conquista un pueblo a jugador mucho mayor que el le va a costar muchisimo mantener el pueblo...por no decir casi imposible...y si podeís decir que se le blinda con los de su tribu...pero es un esfuerzo mucho mayor e incluso algo inecesario...puesto que si esa conquista la realizase un jugador fuerte podría AUTOblindarse el pueblo.

Desde mi punto de vista , es obvio que hay opiniones para tod...pero esa es la mia..
Eso si , no niego que lo de que jugadores de 50k ataquen a jugadores más grandes que ellos es un GRANDISIMO LOGRO y una clarísima prueba de unión en LCO, y claro , lo dicho anteriormente..si no es para conquistar veo genial que encima malgaste su off o dos off que tenga..xD ^^
 

DeletedUser

Guest
hay unos cuantos blindados un saludo Shev ya estoy por aki en breve te voy colgando todos los informes por aki que estoy saturado

si alguien no me conoce soy uno de los fundadores de CV y +CV+ un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9896

Guest
hay unos cuantos blindados un saludo Shev ya estoy por aki en breve te voy colgando todos los informes por aki que estoy saturado

si alguien no me conoce soy uno de los fundadores de CV y +CV+ un saludo

Ese Furia!! jeje

yo cuelgo algun informe mas de LCO

46d302002a.png


5a86fbd30d.png


128f3a8306.png


1b47f49b15.png
 

DeletedUser

Guest
wenas!! alguien sabe ya como va el tanteo de pueblos por cada bando??
 

DeletedUser

Guest
malas artes

hola a todos, para los que no me conozcan soy explorador, administrador y diplomatico de la tribu cv

quiero decir que no solo nos superan en mumero de players que tambien tienen una mano negra
se nos pierden tropas
desaparecen por arte de magia defensivos y muros
a mi personalmente me llegaron nobles con tiempos de arietes
se pierden ofensivos por el camino
han llegado ataques de 70 horas de distancia sin que se marcaran en pantalla los ataques

por lo tanto ya que van tan de superiores que no hagan este tipo de artes oscuras


quiero decir a todo esto que esta siendo reportado todo al soporte para que tomen nota de estas malas artes de la guerra.

ahora vendran muchos diciendo que es mentira, pero me da igual, la verdad solo tiene un camino

de todas formas os pediria a los hs que dejeis de atacar a los inactivos de la tribu y vengais a por los que somos activos, que vamos que seguis lo vuestro, granjas e inactivos, jejejjejejej
y que tambien dejeis de amenazar a las tribus chiquitas para que dejen de apoyarnos
al igual lo que teneis os lo habeis ido buscando durante mucho tiempo


nos habeis acusado de todo, pero todo esto vino a raiz de que no pararais de atacar a miembros inactivos y aislados de la tribu cv, se os advirtio muchas veces y ahora que nosotros atacamos somos los malos y poneis el grito en el cielo, llorandoles a las tribus grandes y amenazando a las pequeñas, y no me digais que eso es metira por que tengo todos los mp que lo demuestran

todo esto es el fruto de lo que habeis sembrado, me da igual que me amenaceis a mi no me dan miedo las granjas

seguire informando de todo lo malo y las trampas que hagan esta gente y seguiremos reportando todo
 

DeletedUser9896

Guest
Chapó Explo, y Furia te mando MP explicandote lo de los Informs ;)
 

DeletedUser

Guest
bueno haber si ha salido bien jejejej

[player]furia32[/player][player]aguado77[/player]
fba4d15cb1.png


[player]furia32[/player][player]aguado77[/player]
4b43cb70ab.png


[player]furia32[/player][player]aguado77[/player]
9b84b45167.png


[player]furia32[/player][player]aguado77[/player]
1304e01193.png


con este ya conquiste el pueblo y le deje las deff

combinado.. - Editado por acidcred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si pngo todos me voy a quedar solo aki shev jajajaj de momento colgare las batallitas mas interesantes estos de arriva ha sido un incursion en su retaguardia que no les ha sentado bien mañana cuelgo los atauqes que voy a recivir. un saludo hermanos
 

DeletedUser

Guest
Furia veo que eres nuevo por aqui por lo que te comentare, puedes poner varios informes en un mismo post, de esta manera ahorras espacio vale? ten lo en cuenta para la proxima vez por favor y ten presente la norma 4.12
Se prohíbe escribir dos post seguidos una misma persona, se ha de esperar al menos que otro usuario publique para poder volver a escribir.
Esto no se aplica cuando se hacen varios post poniendo informes de batallas ya que en cada post caben un numero limitado de informes, pero si se atribuye cuando haces comentarios, un ejemplo tu ultimo post, tenlo en cuenta. :D
 

DeletedUser

Guest
aaah se me olvidaba debe ser penoso que el gran gufo se dedique a menospreciar a explo y resulta que esta atacando a un inactivo que encima le esta estampando mañana tambien pondre esos informes. buena tactica inactivos = barbaros por que no se pueden defender me gusta
 

DeletedUser

Guest
[player]beleren[/player][player]jesushoracio[/player]
de25781f8c.png

[player]beleren[/player][player]jesushoracio[/player]
cd648d5aec.png

[player]beleren[/player][player]jesushoracio[/player]
5632ef2bab.png

[player]beleren[/player][player]jesushoracio[/player]
33cedfd349.png


Sin coordinar, pero bonitas ^^
 

DeletedUser

Guest
Mientras tanto davidman...... Sube en adversarios vencidos a whasty como defensor.

[player]davidman[/player][player]whasty[/player]
ede5e78caf.png



[player]davidman[/player][player]whasty[/player]
f04dc6841e.png



[player]davidman[/player][player]whasty[/player]
0d35da13ce.png


Tengo muchas mas como estas, pero no esta permitido el doble post, comentar algo y las culgo las que quedan.

No confundir dos términos estampadas y baciar pueblos ofensivos para hacerlos defensa, lo mio fue lo segundo.

Tengo mas hechos hoy, me me salieron amarillos a otro jugador y verdes, no tiene gracia ponerlos.
 

DeletedUser

Guest
vueltas con las malas artes

bueno ya esta bien, ser honrados y luchar como lo hacen las personas serias
me acaban de desaparecer 2k de cada y 5oo pesadas por arte de magia de un pueblo al que le van a llover 7 ofensivos y 4 nobles
que casualidad no?
bueno pues vuelta a denunciarlo
espero que sirva para algo
y decir que estos siguen llorando
pues que sepan que ni con esas me van a levantar el pueblo
suerte en el juego a toda la gente legal
 
Última edición por un moderador:
Arriba