LCO y CV Vs HS.M1, HS.M2, HS.E11 etc etc..

  • Autor de hilo DeletedUser9896
  • Fecha de inicio

DeletedUser9896

Guest
Bueno.. estos dias no e aparecido x aki Porque estaba estaba mas ocupado atando HS o LPs o como sean xD

Voy a hacer mi aportacion en Informes, solo pondre algunos POrque si los pongo todos me tiro aqui to el dia jaja

Empezare por los de verdugo92, ya que le veo animado x el Foro, que en un dia le quite 9 pueblos xD..


Primer Pueblo de Verdugo

9b103439c1.png


7621dea840.png



Segundo Pueblo de Verdugo

b5c1f0272e.png


f5ec789422.png
 

DeletedUser9896

Guest
Como veis en el ultimo pueblo me quedé Corto en la lealtad que se me quedo a 4, pero volvi a por él sin problemas y este fue el resultado:

5384077d0c.png


838eed765b.png




Octavo Pueblo de Verdugo

71b3f8d11e.png


14b30318f4.png
 

DeletedUser9896

Guest
Decimo Pueblo de Verdugo

ddb9fefb1e.png


37089d97c7.png



Verdugo Intento Recuperar alguns pueblos con resultado nefasto para él..

5a1b8eb737.png


262c8d3bca.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
shev quitarme pueblos no tiene merito teniendo en cuenta que sabias que dejaba el juego xD y ademas me jodio bastante que me dijeses que ni tu ni ninguno de ls tuyos me quitaria pueblos teninedo en cuenta que dejaba el juego y sus nuevos dueños y encima despues de que saque las tropas de todos os lanzasteis como muertos de habre que estais echos uns ansias xD
 

DeletedUser9896

Guest
shev quitarme pueblos no tiene merito teniendo en cuenta que sabias que dejaba el juego xD y ademas me jodio bastante que me dijeses que ni tu ni ninguno de ls tuyos me quitaria pueblos teninedo en cuenta que dejaba el juego y sus nuevos dueños y encima despues de que saque las tropas de todos os lanzasteis como muertos de habre que estais echos uns ansias xD

No mientas que no hay otra cosa que odie mas que las mentiras,

TU dijiste que dejabas el Juego despues del repaso que te pegamos, es mas tengo el MP tuyo diciendo que dejabas el juego, y quien tenga dudas que lea este Foro que me lo pida que se lo reenvio, que vean la fecha de tu mensaje, y miren la fecha de los informes, asique no me vengas con rollos, Porque sabes que a raiz del ataque los dias despues dijiste que dejabas el juego, y sabes que es cierto, ademas que tu sabes tan bien como yo, que incluso algunos te dijeron que si abandonabas por el repaso que te estabamos pegando..

Asique ahora no te escuses, aparte si los ubieses abandonado porque dejas el juego.. no ubieras intentado recuperarlos ;))
 

DeletedUser

Guest
jajaj lance todas mis tropas a atacar vuestros pueblos dl c12 jaja y sino preguntaselo a perillaval ademas eos del repaso que me disteis...xD podeis preguntarselo a algunos como varios dias de los que "me disteis tal repaso" yo no estaba jajaja pero weno sige comiendo inactivos xD
 

DeletedUser9896

Guest
Si claro, entonces las tropas que mate de donde eran¿?¿? y los apoyos que venian de camino para que era?¿?¿?

Xk Movias Defensas para intentar estamparnos¿?¿?¿?

Esos informes que puse de off tuyas no deberian estar estampadas?? aparte..

si eres un inactivo y vas a dejar el juego, xk intentar recuperar tus pueblos perdidos??? o_O

Sigue viviendo del cuento.. ;)
 

DeletedUser

Guest
verdugo,tu ya no perteneces a la tribu.Ya lo sabes,yo tengo las soluciones,de xk,jwejej,igual que los otros que se han ido,para refugiarse en fyh,y que s efueron de lp,

es un juego y no importa perder pueblos si despues los otros compañeros los recuperan,creo que ahora,no te hiras del juego,xk estas en zona segura.jejjeje.
 

DeletedUser

Guest
verdugo,tu ya no perteneces a la tribu.Ya lo sabes,yo tengo las soluciones,de xk,jwejej,igual que los otros que se han ido,para refugiarse en fyh,y que s efueron de lp,

es un juego y no importa perder pueblos si despues los otros compañeros los recuperan,creo que ahora,no te hiras del juego,xk estas en zona segura.jejjeje.

tranquilo hombre -.- q estan del mismo lao joer...
 

DeletedUser

Guest
espero que os llebeis bien en el w 9, vosotros dos, si no os tendre que granjear XD
 

DeletedUser13950

Guest
espero que os llebeis bien en el w 9, vosotros dos, si no os tendre que granjear XD

es una locura lo que haras,, juntar a todo kiski cuando estaban en una tribu y se separaron por malos rollos o lo que sea :D:D ole y tus huevos david jajjajaja
 
Arriba