LCO y CV Vs HS.M1, HS.M2, HS.E11 etc etc..

  • Autor de hilo DeletedUser9896
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Yo sigo diciendo que la guerra era contra HS.M1 y sus canteras.
Ya no existe HS.M1 y ni una cantera, por lo que esta guerra ya no existe tampoco. Llamarlo como queráis, pero esto es absurdo.
Ahora sois LP y sì, la guerra contra LP sigue, pero el en momento que cambiasteis el nombre a la tribu, la guerra contra HS se acabo.

Editado

no se acabo la guerra xd



Aunque sea un ejemplo modera tu vocabulario - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jja que buen ejemplo xD pero creo que deberias poner otro no vayan a comparar.. xD
 

DeletedUser

Guest
Chicos evitemos el mal lenguaje y malas expresiones.

Suban mas informes que de eso trata este apartado.
 

DeletedUser

Guest
saludos a todos me gustaria actualizarme aber que tal ba todo en este tema..

hace tiempo no me paso por aca..

colgar estads...gracias de antemano:D
 

DeletedUser

Guest
Bueno bueno,quien dice la guerra esta ganada?Claro en las canteras cada uno tomava su bola,y no nos unificaba como tribu,eramos muchos si,pero pocos competentes.Ahora somos pocos y competentes,cosa que ustedes es al reves,si dices que la guerra esta ganada,mira tigerlopez o mira gurras riviales mismo.Nosotros vamos a por uno,y a quien le toca,le toca caer,cosa que ustedes no hacen,ustedes atakan a uno,doy un ejemplo: A peponne,le habeis conkistado 600 mil puntos,eso es verdad,pero porke no continuais,a ya se,teneis miedo de que os estampe mas offs no? es eso no?por lo que vi os estampo mas de de 200 offs,y solo pudisteis conkistar 600 k,mira nosotros,4 personas,nosotros contra gurras le emos conkistado mas de 1millon de puntos,y no emos necesitado tantos offs,con 100 offs le emos echo un palizon,y aun seguimos,no digan mas la guerra ya etsa ganada,xk ustedes no conkistaron a todo noob,a todo u7m,ni a ninguna mas,entera no la conkistasteis,puede que 300 pueblos por cada tribu,claro.

Ahhh y CV,que me olvidava,muy c23,habeis conkistado varios pueblos.Ya no soys lo que erais.

Guerra no terminada,lp ganará.

Otra cosita muy importante,el mundo 9 ya se acerca amigos y enemigos,alli,a ser los mejores,jajaja,

Pueda que los del mundo 1,tambien vayan alli,y creen una tribu los mejores del word 1 contra word2,seran competentes,pero nosotros aun mas,ja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno la verdad que los cv solo atacan a jugadores no muy inactivos, con los activos no se meten, se deben de hacer caquita XD
 

DeletedUser

Guest
adie se mete conmigo,que extraño,jajajaj.EXcepto gurras cuando le conkiste 17 pueblos,me mando algun atake,igual que contra pattton,en elagun atake,pero creo yo,que no le volvio nada de tropas,XD.y por los 20 pueblos que le conkiste a pichiport,no me atako ni una sola vez,en lco,hay jugadores noobs,

gurras riviales:No sabe defenderse.Intenta recuperar pueblos conkistados,pero fracasa.
pichiport:solo se defiende.en ningun momento ataka.
Pattton:ESte es buen jugador,mas o emnos,creo que le llevan la cuenta en MV.=?


Estos fueron mis adversarios enemigos,desde que me dieron la cuenta hace 1 mes y medio.=P
 

DeletedUser13950

Guest
pichiport es un inactivo k a desaparecido tmp te heches flores xD+
patton nose nada de el y gurras menos no tengo trato con el. si somos noobs ataca a los activos a ver k pasa xDD kisa te sorprendes y si somos noob o sabemos defendernos xD
 

DeletedUser9896

Guest
Si sois tan valientes atacadme a mi ^^

Que solo me atacasteis cuando visteis que no era activo, que fue cuando estuve ingresado.. despues intentasteis seguir y una estampada tras otra jaja

Que llevais mucho sin atacarme y me aburro..

Haber si sois tan valientes =P
 

DeletedUser

Guest
Mira kanario,a ti aun no llegue,yo conkisto los que se meten a mi lado,y voy avanzando,cuando te encuentre,ya ire a por ti,por lo que ha dicho shev,nose como tendras tus pueblos,y me da igual tu manera de reaccionar,yo te atacaria,si estuviera a tu lado.
 

DeletedUser13950

Guest
hazlo me haces un favor asi dejo el juego y mi novia no se keja tanto xDDD, tu estas en el c.11 y yo mas abajo en el c.21 tu trankilo k si me atacas me divierto y si me conquista me alegro, pero si te digo una cosa pichiport ya no existe en el juego por eso te fue facil.. patton ni idea si llevan cuenta mv como gurrias ese xq no tengo poderes para verlo..

No es lo mismo fardar con gente inactiva con gente "activa"
 

DeletedUser9896

Guest
Verdugo...

Aun estas resentido de la paliza que te di? :D

Te di tal repaso que a la semana tuviste que desir que dejabas el juego mandome MPs pidienome porfavor que dejara de atacarte que ibas a ceder tus pueblos a algunos LCO's jajajajajajaja que tacticas mas sucias usas.. como siempre,

pero tanto que dejabas el juego aun te veo aqui y te tuviste que refugiar en FYH xD..
 

DeletedUser4105

Guest
Si todo eso es verdad es un tanto lamentable xDDDDD
Joder que cosas jajajaja.
 

DeletedUser

Guest
jaja shev eres lo mas rastrero que e visto en mi vida jaja te tomas demasiado personal el juego xD y si dejo el juego y lo e dejado xD y nose si ves qe antes tenia mas de 2millones y medio y aora no llego al medio y eso de qe dejaba el juego por un repaso tuyo.... vamos a dejarlo ya que cansa y si quieres seguir con als tonterias vete al circo
 

DeletedUser13950

Guest
jaja shev eres lo mas rastrero que e visto en mi vida jaja te tomas demasiado personal el juego xD y si dejo el juego y lo e dejado xD y nose si ves qe antes tenia mas de 2millones y medio y aora no llego al medio y eso de qe dejaba el juego por un repaso tuyo.... vamos a dejarlo ya que cansa y si quieres seguir con als tonterias vete al circo

Tengo unas ganas k llege el dia de.., para veros todos poniendo a parir en la tribu xDDDDD ese dia no me lo pierdo pondre mi granito de arena aunke no tenga nada k ver asi me rio mas xDDDDD
 
Arriba