LCO y CV Vs HS.M1, HS.M2, HS.E11 etc etc..

  • Autor de hilo DeletedUser9896
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jeje yo ay gente con la que no puedo estar xD se ara lo que se pueda xD pero no prometo nada jajaja:D
 

DeletedUser

Guest
jajaja osea q la guerra era entre verdugo92,cristilandia alguno mas y cron80 :D:D

No Cron80, la guerra era contra HS y canteras. De las cuales todas se han separado, otros se han refugiado en Fyh y HS ha desaparecido para volver a se LP.
Por supuesto, que seguimos atacando, pero la guerra con HS, ha terminado, porque ya no existe HS.
Si vais a convencer a FyH, para que entre en guerra, es cosa vuestra, pero sera otra guerra, no la misma.
 

DeletedUser9896

Guest
Si.. jaja Pero buno por el simple hecho de haber desaparecido HS, yo creo que queda claro que bando Gano la guerra.. :p

Aun perdura, pero la guerra contra el Imperio de HS la hemos Ganado, que erais tropecientas tribus y ahora somos nosotros mas que vosotros jajaja xD
 

DeletedUser

Guest
kien dice,que verdugo entrara,a, la tribu del mundo 9;

no sera nbienbenido XD.
 

DeletedUser13950

Guest
a todo esto quiero dar mas emocion quien tiene la lista del w.9 para saber quien va a unirse:D

"Seguro que seremos la tribu mas rapida en desaperecer k nnguna, lo digo x los problemas que seguro que va a tener que ni se a creado y ya ahi piques :D:D:D
 

DeletedUser

Guest
jaja curiosamente solo por engoram xD tal vez crea que va a ser lider jaja dejemosle xD aer luego lo que nos encontramos alli mejor no adelantar nada xD
 

DeletedUser13950

Guest
es la idea para ver kien va mas tengo entendido k 40 miembros jheje lo interesante seria kienes estan en el jaleo jajjajaa
 

DeletedUser

Guest
40?? joer si que a subio xD yo la ultiam que vi era de 20 pero ya quitaron el hilo noseporque xD... a si por lo mismo que esta haciendo engoram aqui xD
 

DeletedUser

Guest
hahaha veo ya a dani y a erogan picandose haber quien granjea mas en el w 9 xd

todavia no esta terminada, somos unos 30 o asi, no me e puesto a contarla todavia
 

DeletedUser

Guest
a todo esto quiero dar mas emocion quien tiene la lista del w.9 para saber quien va a unirse:D

"Seguro que seremos la tribu mas rapida en desaperecer k nnguna, lo digo x los problemas que seguro que va a tener que ni se a creado y ya ahi piques :D:D

:),son piques,claro pero del mundo 2,y de mas mundos,si el no se une,seremos los mejores.
con tipos como verdugo,no vale la pena hacer ninguna tribu.
 

DeletedUser

Guest
Perdonad, que estais hablando de una tribu para el W9 cuando salga?¿ Esque no he podido leerme el foro entero(es muy largo xD)
 

DeletedUser5476

Guest
Hablar aqui solamente de la guerra por favor.

Shev la guerra aún no ha terminado, así que espera a que termine para hablar de quien gana la guerra, mientras que a mi me quede un solo pueblo tú serás mi enemigo.
 

DeletedUser

Guest
doble post

Hablar aqui solamente de la guerra por favor.

Shev la guerra aún no ha terminado, así que espera a que termine para hablar de quien gana la guerra, mientras que a mi me quede un solo pueblo tú serás mi enemigo.

Hombre biendo los que eramos al principio y los que quedamos aora pues todo a su favor tienen de decirlo, pero me hace gracia la gente que se ha ido xd y mi enorabuena por la gente que sigue.

Al principio se criticaba por que eramos muchos y os reiais pero hora vosotros sois lo que no os gustaba.



Y kanario, habra que crear un tema de discursión para verdugo y engoram, se quieren mucho pero no saben como expresarlo

hay que picarnos que de antes estema tema se cerraba mucho, y los seat y ht pues nos ganan en que los cierren XD

aorraros el mensaje de doble post XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hablar aqui solamente de la guerra por favor.

Shev la guerra aún no ha terminado, así que espera a que termine para hablar de quien gana la guerra, mientras que a mi me quede un solo pueblo tú serás mi enemigo.

Yo sigo diciendo que la guerra era contra HS.M1 y sus canteras.
Ya no existe HS.M1 y ni una cantera, por lo que esta guerra ya no existe tampoco. Llamarlo como queráis, pero esto es absurdo.
Ahora sois LP y sì, la guerra contra LP sigue, pero el en momento que cambiasteis el nombre a la tribu, la guerra contra HS se acabo.
 
Arriba