LCO y CV Vs HS.M1, HS.M2, HS.E11 etc etc..

  • Autor de hilo DeletedUser9896
  • Fecha de inicio

DeletedUser9896

Guest
Pues si, Todo eso es verdad.. pero lo peor es que sigue el pobre jajaja

Apesar de estar refugiado en FYH.. esta atacando a perillaval, y bueno ayer le mande 1 Fake.. y si vierais la que lio en el Foro compartido...... jajajaja diciendo que todo lo que me cargara lo iba a pagar bla bla bla que me las veria con los administradoers de FYH por atacarlos etc......

bueno un circo.. tambien es eso mentira?

Verdugo enserio espero que en la vida real no seas como en el juego porque......
es un poco lamentable esas estrategias que tienes xDD y no digas que no, que aun tengo los MPs tuyos pidiendo porfavor que dejara de atacarte que ibas a ceder tus pueblos a los LCO.. que habias desidido dejar el juego ;))

Bueno ya paso de ti.. cuelgo informes que para eso esta este hilo

dd57c58268.png


a7f76d49f8.png


e407f23448.png


d8e961f919.png
 

DeletedUser

Guest
jaja lo qe tu digas shev eres como un niño sino se te da la razon rabias xD y la verdad yo no e suplicado un alto a alos ataques y te repito que mi MP te llego mucho ams tarde a ti que al resto de tu tribu y lo hice porque me lo dijeron xD pero weno sige a tu bola y los ataqes a perillas qe gran verdad yo le ataco pero el a mi no ehh cuando estaba cediendo unos pueblos a uruz akuma y cron y el se metio por medio y se los quede pero claro si lo aceis votros no pasa na verdad weno mejor dejarlo qe ya cansas de tanta tonteria y tanto circo
 

DeletedUser9896

Guest
El que cansas eres tu que llevas 3 años diciendo que dejas el juego y aun sigues aqui macho

aparte no soy yo el que se refugio de la guerra..
Hay se demuestra quien se rajo ^^

Y dije que paso de ti, responde si quieres yo ya explique la verdad.. la verdad duele ehh

Si te quieres ahorrar responderme mejor,
Si respondes ya demuestras quien es el pesao con ganas de gresca que se te va la fuerza por la boca
 

DeletedUser

Guest
El que cansas eres tu que llevas 3 años diciendo que dejas el juego y aun sigues aqui macho

aparte no soy yo el que se refugio de la guerra..
Hay se demuestra quien se rajo ^^

Y dije que paso de ti, responde si quieres yo ya explique la verdad.. la verdad duele ehh

Si te quieres ahorrar responderme mejor,
Si respondes ya demuestras quien es el pesao con ganas de gresca que se te va la fuerza por la boca

eee loko k pasa tioo

k volvere como los turrones, poe navidad jajjaja estare 15 diitas jajaja ya t dire k cuenta cojo so gay
 

DeletedUser

Guest
eee loko k pasa tioo

k volvere como los turrones, poe navidad jajjaja estare 15 diitas jajaja ya t dire k cuenta cojo so gay

si buelbes bente para el w 9 marica, con nosotros, habra que habrir en el foro de la tribu un tema de debate para verdugo y shev XD
 

DeletedUser13950

Guest
hacen eso y bueno me meo de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD habra pikes ya veras con los problemas k ahi en el w.2 para juntarlos todos en el mundo 9 jjjajajajajaajajaja
 

DeletedUser

Guest
se liara wena xD y shev de exageraciones 3 años jajaja komo te motivas
 

DeletedUser

Guest
si buelbes bente para el w 9 marica, con nosotros, habra que habrir en el foro de la tribu un tema de debate para verdugo y shev XD

solo volvere al dos y x 15 dias lo k duran las vacas de navidad jaja

despues a seguir estrudiadno
 

DeletedUser

Guest
No desvirtúen si quieren hablar del w9 pueden crear un tema en ese mundo.
Aquí es para hablar sobre LCO y CV Vs HS.M1, HS.M2, HS.E11 etc etc..
 

DeletedUser

Guest
Creo que esto ya no sirve de nada,id a el otro que e echo y continuad alli.
 

DeletedUser14026

Guest
borra el tema que has creado y seguir aqui, hasta que los CV pidan clemencia jejejejeje
 

DeletedUser

Guest
bueno llegamos a mas de 100 paginas y ahora solo ay 64 porque se borro tanto?
 

DeletedUser

Guest
es verdad por que se borro, no an dicho nada, queremos una explicación del motivo
 

DeletedUser

Guest
hace tiempo que no poneis estadisticas ni informes amigos...

como va esta guerra:confused:
 
Arriba