Leg X; Leg V; vs Duquesas (-.-)

DeletedUser

Guest
Sí, más de dos millones de adv vencidos se ganan absorbiendo. Oooobviamente, como he podido dudarlo por favor. Me tocaron antes de ayer en el evento este del mercader.

Si se van algunos de esas tribus que es voluntariamente. La guerra habría sucedido igual, así que...
Y los que se quedaban, muy buenos no tenían que ser si se desmoralizaban por que algunos se fuesen (no necesariamente los más fuertes, pero bueno) en vez de aumentar sus ganas de vengarse.

Hasta ahora sólo me ha plantado cara en condiciones Garrido (NA). Los demás a los que he atacado en las guerras han caído con más o menos esfuerzo pero nada del otro mundo.

Ah, muchos de esos que dices que reclutamos han pedido entrar a la tribu si mal no recuerdo... por algo será.
 

DeletedUser

Guest
Joder, si es que mientes más que hablas Jajaja,
esos adv, salen fácilmente de absorber, robáis a sus jugadores, los demás no tratan ni de defenderse, no acumulan unidades... Vamos, no se mueven, de ahí salen los adv,

Cualquiera de desmoraliza si sus 10-15 mejores jugadores se van al bando enemigo, y mas, si eran del consejo, es obvio, no te hagas el inocente.

Piden entrar, porque estáis respaldados por train, ya te lo dije, y vienen a intentar coger algo, no vienen porque seáis buenos, eso te lo aseguro,

Te doy un ejemplo, porque lo mismo eres tan ingenuo como lo parece por aquí.

Dos tribus de 50 millones cada una.
La primera absorbe a sus 10 mejores jugadores y que encima eran el consejo, queda una guerra(limpia según vosotros) de 65 millones vs 35, esta diferencia puede ser hasta mas grande,.

Es decir, esa tribu sin sus mejores jugadores y sin consejo, no se desmoraliza? Venga ya por dios
 

DeletedUser

Guest
partiendo de la base que LEG V se creo para meter a S0UL todo lo que digas carece de sentido a la hora de decir que vuestras guerras siempre acaban igual

una cosa es que estes durante 3-4-5 meses pegandote con una tribu, GANES reventando a la tribu y decidas fichar a los que aguantaron

otra es empezar una guerra y a la semana fichar a los que CREES que son mejores, porque no te han demostrado una mier... porque no ha habido batalla y luego masacres a los pobres que se quedan en medio con una mano delante y otra detras

claro que si, CAMPEON ;)

hablas de AVAS

LEG X 24,42 Mill.
leg V 8,42 Mill.

osease 32 millones entre 67 miembros

yo SOLO, y no voy SUPER BIEN en AVAS para lo que suelo llevar

68 .ALL. [TERCIO] 1,02 Mill.

es decir, YO SOLO tengo 1 millon, si haces una "media" (32.840.000/67= 490.000 AVAS) de media

y dices que habeis tenido guerras???

anda sal a la calle que de tanto GT se te ha debido quedar el cerebro sin oxigeno, CAMPEON ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Te duplico en adv vencidos... Vaya, tu gozo en un pozo. Creo que sabré mejor que tu lo que he hecho.

Me encanta cuando la gente cree saber más que el propio implicado.

Por cierto, si recurres a descalificar llamándome friki veladamente demuestras que tus dotes para la discusión son nulas (y tendiendo a negativas) ;)
 

DeletedUser36186

Guest
Aqui basicamente la cuestion es desprestigiar de cualquier manera siempre al que gana no?
 

DeletedUser

Guest
Supongamos dos casos.

A- jugador que lucha con otros de tu a tu, con compañeros que le defiendan, que muva tropas y demás

B- jugador que ataca a un tío inactivo, donde no mueve tropas, no tiene a quien pedir ayuda, le destrozan la iglesia, y el resto de sus tropas luchan al 50%.

Donde cree elear que se consiguen mas advs?

Así que deja de fardar de adv, que no son limpios, y sigue escribiendo poemas jajaja
 

DeletedUser

Guest
Se han desprestigiado ellos solos, y al mentir, están obligandonos a que salga la verdad.

Y no se desprestigia siempre a quien gana, pero si a las tribus tóxicas, sucias, y con la ética por los suelos, en este caso legx , es de todas las tribus que he visto la peor.
 

DeletedUser

Guest
Supongamos dos casos.

A- jugador que lucha con otros de tu a tu, con compañeros que le defiendan, que muva tropas y demás

B- jugador que ataca a un tío inactivo, donde no mueve tropas, no tiene a quien pedir ayuda, le destrozan la iglesia, y el resto de sus tropas luchan al 50%.

Donde cree elear que se consiguen mas advs?

Así que deja de fardar de adv, que no son limpios, y sigue escribiendo poemas jajaja

Sólo en una de mis ofensivas he destrozado iglesia.

Tio, si no sabes como juego, deja de hacer el ridículo queriendo saber mejor que yo como ataco ;)

PD: yo casi nunca he pedido ayuda a la tribu. Si defiendo lo hago yo, si ataco lo hago yo con mis tropas. Así que si yo puedo hacerlo, cualquiera es capaz ;)

PD2: y como bien dice wolf, la cuestión parece ser desprestigiar a los que van en cabeza. Si tan malos somos, demostradnos vosotros que sois mejores en el campo de batalla, cosa que ninguno habéis hecho hasta ahora ;)

PD3: si se van los líderes no tienes porque desmoralizarte. Te lo digo por experiencia. Simplemente se necesita a alguien que tome el control de la tribu, alguien con mano de hierro.
 

DeletedUser

Guest
Te duplico en adv vencidos... Vaya, tu gozo en un pozo. Creo que sabré mejor que tu lo que he hecho.

Me encanta cuando la gente cree saber más que el propio implicado.

Por cierto, si recurres a descalificar llamándome friki veladamente demuestras que tus dotes para la discusión son nulas (y tendiendo a negativas) ;)

pero es que aqui no estamos hablando de ti, que a jugadores como tu se les cala RAPIDO

cuando te dan en la boca, sales por la disyuntiva, nadie habla de TI, hablamos de LEG y de los AVDs de LEG, los que tengas tu me la traen al pairo, al igual que los que tenga yo, porque simplemente es un ejemplo de lo que es LEG, una tribu de ABSORVEDORES

punto

hay una diferencia entre insultar y decir la verdad, aunque muchas veces el resultado sea el mismo, CAMPEON ;)
 

DeletedUser

Guest
pero es que aqui no estamos hablando de ti, que a jugadores como tu se les cala RAPIDO

cuando te dan en la boca, sales por la disyuntiva, nadie habla de TI, hablamos de LEG y de los AVDs de LEG, los que tengas tu me la traen al pairo, al igual que los que tenga yo, porque simplemente es un ejemplo de lo que es LEG, una tribu de ABSORVEDORES

punto

hay una diferencia entre insultar y decir la verdad, aunque muchas veces el resultado sea el mismo, CAMPEON ;)

Pues claaro, la perra gorda pa ti. Ahora sabrás tu mejor que yo cuanto tiempo del día paso pegado a esto, clarísimamente. Menudo stalker estás hecho.

¿Absorver? Mazo absorver... vuelvo a lo de siempre. Menos hablar y más demostrar en el campo de batalla que todavía no he visto que ninguno de los que tanto largáis lo hayáis hecho ;)
 

DeletedUser35802

Guest
La guerra contra S0UL empezó siendo dura, entre otras cosas porque teníamos dos frentes abiertos, que era el de Doth. ¿Qué pasó? Decidimos colarnos en el medio del núcleo de S0UL y yo fui el encargado de hacerlo. A la semana, solo yo, tenía tantos adversarios vencidos en defensa que la mayoría de las tribus del W, solo 1 jugador.

Una tribu que tiene todos sus ofensivos estampados y recibe ataques continuos acaba destrozada moralmente. Guerra ganada, fichaje de los jugadores que nos parecieron interesantes. Es obvio que a inicios de mundo hay necesidad de renovar plantilla.


Zizizi, desconozco quién puedes ser, pero si fuiste Leg, me alegro de que ya no estés porque en tu paso por esa tribu no te has enterado de nada. Deshonras Leg, y mucho.

Faltan líderes que sepan dirigir en la tribu, cuando una tribu está bien dirigida, aplasta a su enemiga y eso es lo que está pasando :).
 

DeletedUser

Guest
lo dejare por aburrimiento, 1 mes esperandoos y aqui sigo, pero ya se lo dije a franz, cuando vengais 20 tios a por mi no espereis tenerme 1 semana, porque a diferencia de OTROS yo si tengo vida fuera de esto ;)

y llevarme la perra gorda o no, ya ves xD

yo solo se que los stats no mienten

http://es.twstats.com/es26/index.php?page=tribe&mode=tribe_changes&id=4679

y lo que tambien se, es que cuando llege TRAIN y se quede sin comida, me lo pasare MUY bien x-D
 

DeletedUser

Guest
La guerra contra S0UL empezó siendo dura, entre otras cosas porque teníamos dos frentes abiertos, que era el de Doth. ¿Qué pasó? Decidimos colarnos en el medio del núcleo de S0UL y yo fui el encargado de hacerlo. A la semana, solo yo, tenía tantos adversarios vencidos en defensa que la mayoría de las tribus del W, solo 1 jugador.

Una tribu que tiene todos sus ofensivos estampados y recibe ataques continuos acaba destrozada moralmente. Guerra ganada, fichaje de los jugadores que nos parecieron interesantes. Es obvio que a inicios de mundo hay necesidad de renovar plantilla.


Zizizi, desconozco quién puedes ser, pero si fuiste Leg, me alegro de que ya no estés porque en tu paso por esa tribu no te has enterado de nada. Deshonras Leg, y mucho.

Faltan líderes que sepan dirigir en la tribu, cuando una tribu está bien dirigida, aplasta a su enemiga y eso es lo que está pasando :).

en 4-5 dias de guerra???

no se en que mundos habras jugado, pero si me dices que una guerra se gana en 5 dias...en fin

hacer lo que veais necesario para SOBREVIVIR, hasta el dia que llege TRAIN, que seguro que a esos no podeis ficharlo, y entonces pasara lo que todo el mundo aventura, que salgais corriendo, pues es lo unico que estais haciendo en el word ;)
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
Pregunta a los S0UL.

Mira ya estoy arto de todo y el que me diga lo contrario que me ponga pruebas, es verda que 5 dias antes de vuestra super ofensiva fichasteis a ichimaru, lady Veneno, jaume, ercharli, black Iron, wissard, teibol y el que manda???

8 jugadores metidos en el nucleo de nuestra tribu de los cuales 2 miembros del consejo de duquesas.

Es o no es cierto, tanto me deciis que metimos y demas cosas contestar a esto
 

DeletedUser

Guest
Mira ya estoy arto de todo y el que me diga lo contrario que me ponga pruebas, es verda que 5 dias antes de vuestra super ofensiva fichasteis a ichimaru, lady Veneno, jaume, ercharli, black Iron, wissard, teibol y el que manda???

8 jugadores metidos en el nucleo de nuestra tribu de los cuales 2 miembros del consejo de duquesas.

Es o no es cierto, tanto me deciis que metimos y demas cosas contestar a esto

Oh sí, los reclutamos, pero vinieron voluntariamente. Que yo sepa NADIE les puso una pistola en la cabeza para que lo hiciesen.

Si eran del consejo y lo hicieron voluntariamente, paraos a pensar el motivo por el cual decidieron dejaros tirados... :) (aunque tal vez las estadísticas hablen por sí solas)
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
Por otro lado nuestra super aliada que era VAG coacionada por vosotros y por Train nos traicionan, lado norte y lado sur enemigos...

Sin contar la gran jugada de train ara una o dos semanas de ficharnos a exif, t-martinez, karnh, lobos de mar y estoy seguro de que alguno mas pero que no me acuerdo aora mismo.

Todo esto antes de que nos empezariais a atacar y siendo aliados...
 

DeletedUser

Guest
Por otro lado nuestra super aliada que era VAG coacionada por vosotros y por Train nos traicionan, lado norte y lado sur enemigos...

Sin contar la gran jugada de train ara una o dos semanas de ficharnos a exif, t-martinez, karnh, lobos de mar y estoy seguro de que alguno mas pero que no me acuerdo aora mismo.

Todo esto antes de que nos empezariais a atacar y siendo aliados...

¿Aliados? A mi me salíais como bonitos puntos rojos desde antes de la ofensiva. De todos modos si no veíais venir que íbamos a acabar pegándonos de tortas, que poco previsores... yo ya tenía blindada mi frontera de hacía más de una semana.
 

DeletedUser

Guest
Nada, no dejan de engañarse , no he visto jamas una tribu mas hipócrita.

Hunanoid, que dificultad hay en conquistar un inactivo en medio de soul, y cebarlo con deff, te lo digo yo, ninguna.

Vikings- doth, iban ganando nos en la guerra al principio o estaba igualada, cogisteis a 15 de vikings y guerra ganada, con soul lo mismo, empezaron ganando, y ellos si que tenían varios frentes abiertos, doth eran comida, entonces decidisteis reclutar a otros 10 soul y guerra ganada.

Es así, si tu memoria no te permite acordarte, visita twstats


Y recuerda me marche yo, no erais dignos de mi, no me gusto vuestra forma de jugar y me fui.

Al menos se que esto o lo ganara train sola, o train reclutara a unos pocos de legx, y dejaréis al resto tirados.

Elear no me hagas reír, se como juegas y lo haces mal, tu no te podrías defender de uno y pretendes que otros se defiendan de toda una tribu.
 

DeletedUser

Guest
Nada, no dejan de engañarse , no he visto jamas una tribu mas hipócrita.

Hunanoid, que dificultad hay en conquistar un inactivo en medio de soul, y cebarlo con deff, te lo digo yo, ninguna.

Vikings- doth, iban ganando nos en la guerra al principio o estaba igualada, cogisteis a 15 de vikings y guerra ganada, con soul lo mismo, empezaron ganando, y ellos si que tenían varios frentes abiertos, doth eran comida, entonces decidisteis reclutar a otros 10 soul y guerra ganada.

Es así, si tu memoria no te permite acordarte, visita twstats


Y recuerda me marche yo, no erais dignos de mi, no me gusto vuestra forma de jugar y me fui.

Al menos se que esto o lo ganara train sola, o train reclutara a unos pocos de legx, y dejaréis al resto tirados.

Elear no me hagas reír, se como juegas y lo haces mal, tu no te podrías defender de uno y pretendes que otros se defiendan de toda una tribu.

Ya que eres tan valiente de acusar sin saber, da la cara al menos ;)

No me podría defender de uno... no, por eso no estampé intentos de reconquista, uno tras otro, yo solito más de una vez. Creo que no sabes como juego si crees eso, así pues... se nota que tampoco me viste en otros mundos, así que poco puedes juzgar.

No sé, tu discurso suena a resentido al que no le dieron lo que quería
 
Arriba