Leg X; Leg V; vs Duquesas (-.-)

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
¿Aliados? A mi me salíais como bonitos puntos rojos desde antes de la ofensiva. De todos modos si no veíais venir que íbamos a acabar pegándonos de tortas, que poco previsores... yo ya tenía blindada mi frontera de hacía más de una semana.

ya se que no atacasteis manteniendo la alianza, primero la rompisteis, cojisteis nuestros jugadores, atacasteis y con las off encima declarasteis la guerra, eso vosotros.

Pero antes de eso duquesas, train y leg tenian una alianza, hasta que un dia... train nos absorvio a los jugadores mencionados arriva y protestamos en el foro compartido del consejo ai fue cuando se rompio la alianza despues sucedio lo vuestro.

Pero lo que no soporto es que vengan diciendo que ganan la guerra y despues absorven porque no es asi es al reves
 

DeletedUser

Guest
Si es que no saben por donde defenderse, no tienen argumentos.

No sera mas simple decir, que si, que jugáis sucio,que no tenéis principios pero que os da igual?

Yo era de los que estaba arriba y aportaba mucho a la tribu, seguramente mas que tu en todo lo que llevas de mundo, pero cuando vi varias absorciones y jugarretas, pase, no quiero que me relacionen con legx, me daría vergüenza
 

DeletedUser35802

Guest
No necesitamos argumentos para resentidos y derrotados. Solo buscan tirar el trabajo del día a día de jugadores que sí son capaces. Si eres Amachete, mis palabras hacia ti son las siguientes: eres un falso. Y te digo por qué, sabes perfectamente cuál fue mi labor desde el principio con Leg, que antes de conquistar he estado ayudando a las conquistas de muchos de los jugadores de Leg y haciendo crecer a la tribu en general a cambio de parar mi crecimiento. Tu actitud siempre ha sido problemática y como digo, mejor fuera que dentro. (En caso de que seas él, sabes cómo soy y mi postura ante las absorciones).

Duquesas, pactasteis con todo quisqui para ir a por nosotros, ¿os quejáis encima de que os hayamos reventado el ojete? No hay piedad para los traidores y ahí se ha demostrado :). Ahora criticáis a VAG por no haberse unido a la guerra en vuestro bando, cuando NUNCA los apoyasteis, en cambio Leg X sí, y eso que solo teníamos un PNA. Existe una gran diferencia, y esa diferencia es Leg respecto a muchas de las tribus de este W.


ZIZIZI, fíjate de lo que te enteraste de las cosas... la mudanza fue a un bárbaro, el cual costó defender. Después, provoqué a un jugador para que me atacara y quedara destrozado, y así fue, el primer defensor obtenido de S0UL y la pérdida de toda su ofensiva. No os preocupéis chichis, ya habrá más mundos en el que os aplaste si fuera necesario ^^
 

DeletedUser

Guest
No me acuerdo si fue a un inactivo o bárbaro, que dificultad tiene petar el pueblo con catas y demás deff?

Y mas siendo un ppero, a saber cuantos PPS gastaste en la muralla, no soy ningún resentido ni mucho menos derrotado, estuve en legx y me fui porque apestaba, por cierto, en ningún mundo serias capaz de aplastsrme como dices, ni usando la absurda cantidad de PPS que gastas
 

DeletedUser35802

Guest
La ignorancia da la felicidad :). El pp está ya al alcance de todos.
 

DeletedUser

Guest
Sigues sin conseguir engañar a nadie, sabes perfectamente todos los PPS que compraste para comprar recursos.

Gracias a jugadores como tu, nosotros tenemos PPS, ahí tienes razón
 

DeletedUser35802

Guest
Sí, sé perfectamente los PPs que gasté. Los mismos que consigo en otros mundos :). Las gallinas que entran por las que van saliendo.
 

DeletedUser

Guest
Lo dudo mucho, en dos mundos dudo que consiguieras esa cantidad de PPS , y tu mismo dijiste que los comprabas.

Si te molesta el tema PPS sera por algo
 

DeletedUser35802

Guest
¿De dónde sacas que me molesta? En fin, seguid criticando y soltando basurilla por aquí. Mientras tanto seguiré conquistando y estampando a los enemigos.
 

DeletedUser35373

Guest
Por otro lado nuestra super aliada que era VAG coacionada por vosotros y por Train nos traicionan, lado norte y lado sur enemigos...

Sin contar la gran jugada de train ara una o dos semanas de ficharnos a exif, t-martinez, karnh, lobos de mar y estoy seguro de que alguno mas pero que no me acuerdo aora mismo.

Todo esto antes de que nos empezariais a atacar y siendo aliados...

"VAG coacionada con TRAIN"???? Antes de hablar amigo, entérate de las historias, nosotros atacamos a GS y L.I., tribus que vosotros absorvistéis sin avisarnos! sabiendo que les íbamos a atacar, así que no me vengas llorando con que os hemos traicionado, porque vosotros mismos habéis buscado este problema, justamente le envié un mensaje a vuestro líder de que los expulsara y no me hizo ni caso!
 

DeletedUser30424

Guest
esto no es una discusión,...
ninguno se pondrá de acuerdo...

chicos es solo un juego, relaxing cup with cafe con leche.

pongo algunas estadisticas de esta guerra.

Lado 1:
Tribus -.-
Lado 2:
Tribus Leg X, Leg V

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 23
Lado 2: 137
Diferencia: 114

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 192,325
Lado 2: 1,161,679
Diferencia: 969,354

chart


por ahora Leg Esta sacando diferencia, duquesas deberia ponerse firme e intentar revertir la situación... todo se puede mientras esten unidos.

adeus.
 

DeletedUser

Guest
esto no es una discusión,...
ninguno se pondrá de acuerdo...

chicos es solo un juego, relaxing cup with cafe con leche.

pongo algunas estadisticas de esta guerra.

Lado 1:
Tribus -.-
Lado 2:
Tribus Leg X, Leg V

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 23
Lado 2: 137
Diferencia: 114

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 192,325
Lado 2: 1,161,679
Diferencia: 969,354

chart


por ahora Leg Esta sacando diferencia, duquesas deberia ponerse firme e intentar revertir la situación... todo se puede mientras esten unidos.

adeus.

quwe cachondo, IBAS bien pero se te ha contagiado la tonteria de tus compas xD
 

DeletedUser21485

Guest
Que pesaos, dejar de menospreciar al resto y dedicaros a luchar
 

DeletedUser36462

Guest
"VAG coacionada con TRAIN"???? Antes de hablar amigo, entérate de las historias, nosotros atacamos a GS y L.I., tribus que vosotros absorvistéis sin avisarnos! sabiendo que les íbamos a atacar, así que no me vengas llorando con que os hemos traicionado, porque vosotros mismos habéis buscado este problema, justamente le envié un mensaje a vuestro líder de que los expulsara y no me hizo ni caso!


pues haber si pones aq algun ataq a los GS antes de q entraramos a duquesas porque seguramente no tendras ninguno puesto q un dia antes de entrar nosotros a duquesas teniais PNA con GS o es mentira
 

DeletedUser

Guest
Un informe, por poner algo... pese a la moral, deff destrozada.

[spoil]
STosmS.png
[/spoil]
 

DeletedUser33427

Guest
pues haber si pones aq algun ataq a los GS antes de q entraramos a duquesas porque seguramente no tendras ninguno puesto q un dia antes de entrar nosotros a duquesas teniais PNA con GS o es mentira

Jajajaja me matas, si primero nos dimos con G-S antes que sean absorbidos por duquesas, les hacíamos la ofensiva y al día siguiente se metieron a duquesas. Incluso gracias a Devilshadow obtuve mi insignia de atacante del día :3
 

DeletedUser35373

Guest
pues haber si pones aq algun ataq a los GS antes de q entraramos a duquesas porque seguramente no tendras ninguno puesto q un dia antes de entrar nosotros a duquesas teniais PNA con GS o es mentira

Si lees bien dice "los reclutasteis sabiendo que los ibamos a atacar"
 
Arriba