Limit VS AMEN

DeletedUser32117

Guest
Yo dejé de jugar el mundo hace tiempo , solo entro a ver como va, y hacer algo de vez en cuando, pero hace tiempo que la gente escribe mucho pero no dice nada. Más allá de algún comentario acertado de Casaca (que se gusta mucho escribiendo :D ) ; precisamente los que más escriben aquí son los que menos juegan a la hora de la verdad. Algunos MOHI's deberían aprender un poco de mauritozz o ebola y representar algo mejor a su tribu en lugar de dar tanta vergüenza ajena.

Más allá de esto; para mi ; MOHI ha hecho una cosa muy bien, que es empezar a jugar el mundo a los 3 meses, ganar su peri, aliarse con los mejores de su continente (limit) y con todo a favor pues ganar su guerra a Yellow que a corte personal pienso que tiene muchísima , pero muchísima más calidad individual que MOHI y especialmente en el early, pero que no supo ni gestionarse bien internamente ni su mapa, cosa que sí hizo MOHI y Límit y esto es algo que ha sucedido de forma muy parecida en AMEN, que solo funcionó medianamente bien muy al principio cuando aún estaba lancep & cía pero enseguida hubo mucha mierda interna.

Es obvio que en el midgame y con el mapa ganado sin desgaste, con su peri a salvo siendo todos 90% off's ya solo hacía falta ganar la guerra a Yellow. Bien jugado, a lo fácil. (no lo critico, es una observación).

Con AMEN pues limit ha tenido free food literalmente des del inicio de la guerra en todo el sur , ha sido algo bestial la cantidad de bajas (culpa de AMÉN absolutamente por incorporar a semejantes incompetentes) y solo ha dado la talla en el sur BILBA y sola es imposible que haga frente a la frontera límit.

Lo interesante que habría sido una guerra igualada con límit des del inicio. Pero así es complicado.

Ya para terminar, me gustaría ver a los 3-4 que boquean tanto por aquí cuanto duraban en el inicio del mundo en la guerra que hubo log , especialmente victorgm vs pala,murles y shadown , porque me apuesto 500 pp's en el mundo que quieran que menos de 2 semanas.

Un gusto y buen juego.
 

DeletedUser39785

Guest
Aun así, tengo que reconocer que por lo que vi, defendisteis bien, una cosa no quita la otra.
 

DeletedUser

Guest
aaaaaaaaaa sip es que como hay otro atreos por aca que le gusta mandar al demonio la mama de los demas pues que pena me confundi

sin embargo por tu forma de expresarte y por tu tercera cuenta....
ya sabemos todos de donde eres y con lo de las ferias me queda aun mas claro jajajajaajajjaja

en fin amiguito sigue hablando ;)
nos gusta que nos voten todo asi de facil xDDD

Pues habrá otro por que yo no insulto ni mando a la mama de nadie a los demonios...

Tercera cuenta? que tercera cuenta?, explícate mejor que yo no se ni que hablas ya, yo te repito tengo una cuenta en el FE esta y otra en el juego atreosss,

Sorprende me dime de donde soy xD

A ti te he hecho algo en otro world?, por que no se quien eres pero vamos se ve que me odias muchísimo, y no se por que xD


Y yo te digo, que para mi una ofensiva empieza cuando sale la primera off del pueblo, y termina cuando el rival deja de atacar porque no le quedan offs que enviar, aguantar una oleada significa lo que significa, pero por aguantar una oleada no significa que ganes la batalla entera, por lo tanto frenasteis una oleada, pero no frenasteis la ofensiva.

y ya esta, buenas noches a todos, porque esto parece una jaula de grillos y yo paso XD


Bueno para mi una ofensiva es cuando es, y lo demás es posterior a la ofensiva, para ti no, pues son formas de ver,
 

DeletedUser

Guest
Yo dejé de jugar el mundo hace tiempo , solo entro a ver como va, y hacer algo de vez en cuando, pero hace tiempo que la gente escribe mucho pero no dice nada. Más allá de algún comentario acertado de Casaca (que se gusta mucho escribiendo :D ) ; precisamente los que más escriben aquí son los que menos juegan a la hora de la verdad. Algunos MOHI's deberían aprender un poco de mauritozz o ebola y representar algo mejor a su tribu en lugar de dar tanta vergüenza ajena.

Más allá de esto; para mi ; MOHI ha hecho una cosa muy bien, que es empezar a jugar el mundo a los 3 meses, ganar su peri, aliarse con los mejores de su continente (limit) y con todo a favor pues ganar su guerra a Yellow que a corte personal pienso que tiene muchísima , pero muchísima más calidad individual que MOHI y especialmente en el early, pero que no supo ni gestionarse bien internamente ni su mapa, cosa que sí hizo MOHI y Límit y esto es algo que ha sucedido de forma muy parecida en AMEN, que solo funcionó medianamente bien muy al principio cuando aún estaba lancep & cía pero enseguida hubo mucha mierda interna.

Es obvio que en el midgame y con el mapa ganado sin desgaste, con su peri a salvo siendo todos 90% off's ya solo hacía falta ganar la guerra a Yellow. Bien jugado, a lo fácil. (no lo critico, es una observación).

Con AMEN pues limit ha tenido free food literalmente des del inicio de la guerra en todo el sur , ha sido algo bestial la cantidad de bajas (culpa de AMÉN absolutamente por incorporar a semejantes incompetentes) y solo ha dado la talla en el sur BILBA y sola es imposible que haga frente a la frontera límit.

Lo interesante que habría sido una guerra igualada con límit des del inicio. Pero así es complicado.

Ya para terminar, me gustaría ver a los 3-4 que boquean tanto por aquí cuanto duraban en el inicio del mundo en la guerra que hubo log , especialmente victorgm vs pala,murles y shadown , porque me apuesto 500 pp's en el mundo que quieran que menos de 2 semanas.

Un gusto y buen juego.

Hola ;)

te equivocas en algo amigo nosotros no empezamos 3 meses tarde si no que a las dos semanas reiniciamos en la periferia al igual que varias tribus mas ....
 

DeletedUser

Guest
Pues habrá otro por que yo no insulto ni mando a la mama de nadie a los demonios...

Tercera cuenta? que tercera cuenta?, explícate mejor que yo no se ni que hablas ya, yo te repito tengo una cuenta en el FE esta y otra en el juego atreosss,

Sorprende me dime de donde soy xD

A ti te he hecho algo en otro world?, por que no se quien eres pero vamos se ve que me odias muchísimo, y no se por que xD





Bueno para mi una ofensiva es cuando es, y lo demás es posterior a la ofensiva, para ti no, pues son formas de ver,

jejejej lo que t digas pero bueno no pasa nada muchachos ;)

despues nos vemos en el campo de batalla
 

DeletedUser32117

Guest
Hola ;)

te equivocas en algo amigo nosotros no empezamos 3 meses tarde si no que a las dos semanas reiniciamos en la periferia al igual que varias tribus mas ....

Analiza el contexto en mis palabras no la expresión de forma literal...
 

DeletedUser

Guest
Pero dilo no que dices que tengo 3 cuentas donde sea?, dilas que cuentas y donde,

Y no sabes de donde soy ilustranos,

Eres la típica persona que por ser enemigos de alguien los odias y los menosprecias cuando no tienes nada que ver una cosa con la otra, yo tengo en el enemigo muchos amigos y en otros world han sido compañero, y nada tiene que ver una cosa con otra, deberías cambiar tu forma de ser,

Por cierto te van a poner sanción por doble post,

Y di quien eres en el juego que no lo se,
 

DeletedUser39785

Guest
Más allá de algún comentario acertado de Casaca (que se gusta mucho escribiendo :D ) ; precisamente los que más escriben aquí son los que menos juegan a la hora de la verdad.

Yo me gusto siempre, no me creo mejor que nadie, pero tengo la autoestima alta XD

Pero dilo no que dices que tengo 3 cuentas donde sea?, dilas que cuentas y donde,

Es cierto que Atreos hay muchos, pero quizas solo sean tontos que se aburren mucho.

Atreos1972

Este por ejemplo, tenia puesto que eras un botero en su perfil de visita, y como lo vi y me reí de el, pues ahora me ha citado a mi jaja

7cd60804419e5f1871faa9d729195c72.png


Lo de Noob es cierto, lo otro no XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pero dilo no que dices que tengo 3 cuentas donde sea?, dilas que cuentas y donde,

Y no sabes de donde soy ilustranos,

Eres la típica persona que por ser enemigos de alguien los odias y los menosprecias cuando no tienes nada que ver una cosa con la otra, yo tengo en el enemigo muchos amigos y en otros world han sido compañero, y nada tiene que ver una cosa con otra, deberías cambiar tu forma de ser,

Por cierto te van a poner sanción por doble post,

Y di quien eres en el juego que no lo se,

las 3 cuentas ya lo dije mas arriba no tengo que repetirlo ;)

y eres de colombia si quieres te hago un dibujo hermoxo para que lo entiendas mas claro ;)

ademas prefiero no seguir con el tema al final saliste mas niño rata que morir0 que eso ya es MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO decir xDDDDD

Ya te dije nos veremos pronto en el campo de batalla ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tu no decias que te la soplaba el FE?

sip pero mauro me convencio de venir a molestar un rato a un ex compañero como era atreos ;)

y ya que no me interesa decirle quien soy en el juego y la bandeja de mensajes aqui la tiene llena pues no le puedo hablar por otro lado ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo me gusto siempre, no me creo mejor que nadie, pero tengo la autoestima alta XD



Es cierto que Atreos hay muchos, pero quizas solo sean tontos que se aburren mucho.

Atreos1972

Este por ejemplo, tenia puesto que eras un botero en su perfil de visita, y como lo vi y me reí de el, pues ahora me ha citado a mi jaja

7cd60804419e5f1871faa9d729195c72.png


Lo de Noob es cierto, lo otro no XD

Casaca ese lo dije en otro post que se esta haciendo pasar por mi por que quiere que yo le pase un bot me dijo xD

Ese según me dijo es jirge del w18 de elite,

Mastercard perdona ahora borro la bandeja no sabia que la tenia llena y me hablas por allí si quieres,

Lo de las 3 cuentas, atreosss y blinky me salen dos, que he tenido en el juego, xD

PD: Por favor si atacadme en horarios de Colombia lo admito soy de allí me habéis pillado,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34712

Guest
Atreos las ofensivas no duran 1 minuto, cuando llegan los nobles, ni 1 hora, por los rezagados. Si que parasteis la primera oleada, pero bajamos murallas y con murallas 0 intentabais defender ofs en vez de snipear, entonces al final caísteis.

Y si, pala, snipeasteis de lo lindo. A mi al menos, y si no me reconquistabais, prefería jugar a reconquistar que perder defensas con muro cero con tanta off cerca.

Pero el objetivo de una off es acabar quedándote los pueblos y de momento estamos consiguiéndolo.
 

DeletedUser

Guest
Atreos las ofensivas no duran 1 minuto, cuando llegan los nobles, ni 1 hora, por los rezagados. Si que parasteis la primera oleada, pero bajamos murallas y con murallas 0 intentabais defender ofs en vez de snipear, entonces al final caísteis.

Y si, pala, snipeasteis de lo lindo. A mi al menos, y si no me reconquistabais, prefería jugar a reconquistar que perder defensas con muro cero con tanta off cerca.

Pero el objetivo de una off es acabar quedándote los pueblos y de momento estamos consiguiéndolo.

Eso es mentira attack, nosotros teníamos pueblos blindado con las deff de lejos, y otros con 0 deff que lo que hacíamos era defender con deff enteras, y así paramos esa oleada como vosotros decis, y hasta pasada 24 horas de esa oleada no empezasteis a quitar pueblos, que fueron los de maggi,

En lo demás te doy la razón en todo,
 

DeletedUser19432

Guest
patocha por que decias que daba asco que abandonaba su tribu y te vas a de AMEN en cuanto cae?

JAJAJAJAJAJA que triiiisteeee , deja de moverte patochin que vas a caer igual
 

DeletedUser34712

Guest
Eso es mentira attack, nosotros teníamos pueblos blindado con las deff de lejos, y otros con 0 deff que lo que hacíamos era defender con deff enteras, y así paramos esa oleada como vosotros decis, y hasta pasada 24 horas de esa oleada no empezasteis a quitar pueblos, que fueron los de maggi,

En lo demás te doy la razón en todo,

No lo es.

La off era a Maggie, por lo que le quitamos pueblos porque eso era lo planeado.

Si que es verdad que había muchos pueblos con mucha defensa, es innegable, pero otros tenían un def o incluso menos, y luego, a veces metíais def ahí, e aquí unos ejemplo:
fecd53898170dbaeaa3d92b9c4887770.png

ab6fd946922719405d6c677113e58aab.png

acb6f8a03f5959e8872d8427fcf54c62.png


Después, como he dicho vinieron snipeadas y reconquistas varias, pero seguimos atacando y el resultado es que maggie esta a quedándose a cero.

Lo que, seguramente, algunos mohi atacaron otros objetivos, pero por temas de logística puramente, el grueso de la off como se puede comprobar iba dirigida a maggie.
 

DeletedUser

Guest
Para nada la ofensiva era para gilga y maggi, y por igual por que snipeamos de las dos muchísimo, y al acabar el día tenia gilga 800000 unidades de defensa y maggi 898.206 unidades, ya dije que nos quitasteis en ese dia 5 reconquistamos 3, y luego empezasteis a tirar de nuevo y en los días siguiente maggi lo dejo cuando tenia 900000 puntos o así, no se por que lo hizo así pero haya ella, y hay es cuando conquistasteis de golpe a maggi,
 

DeletedUser18785

Guest
Hola ;)

te equivocas en algo amigo nosotros no empezamos 3 meses tarde si no que a las dos semanas reiniciamos en la periferia al igual que varias tribus mas ....

Se refiere,a que MOHI no se implicó activamente en las guerras y la política del w,sino que en ese tiempo,se dedico a comer periferia.(Solo digo sus palabras)
 

DeletedUser38726

Guest
Eso esta de mas me parece... xd te habras convencido solo, o con aquino, pero seguro no fue x mi...


Porque todo lo malo del fe se me pasa a mi!!! por una vez que me comporto bien xD

PD: Atreos enhorabuena por jugar en mohi en yellow y en yonkis eso es lo que quieres que te digamos? xD
 
Arriba