Limit VS AMEN

DeletedUser18785

Guest
Que me han vaneado a mi? xDDDD tus datos todos los que llevas dicho aquí brilla por su ausencia xD

Y otra vez que yo en mi vida te he mandado un mp a ti por el FE jamas, que dejes decir mentiras que lo dejes, que yo solo tengo esta cuenta en el FE y en el juego, deja ya de mentir de esa forma,

Y deja de decir lo de pross que yo en mi vida he chuleado ni de ser pro ni de saber jugar bien ni nada yo solo juego como se sin desprestigiar a nada ni nadie, osea que deja lo ya anda,

PD: Por favor metro si lees esto, diles quien me paso la cuenta, y le callas la boca al reymiaumia,

PD2: mastercard aprende te las normal del juego si metro no hubiera sido el que me ha pasado la cuenta seria ban permanente si o si no temporal como tu dices que me han baneado, no sabes ni de lo que hablas, encima si me hubieran pasado una cuenta ilegalmente tu crees que vendria al FE a decir que soy yo? para que todos fueran corriendo a banearme xD

te tenia por una persona culta... jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Descuida atreos encanto ;)

Ya que no sabes quien soy sera mas duro el golpe :)

ahora que sigas diciendo que no estas baneado cuando todo el mundo 30 sabe que si es lamentable atreos .

@Editado

Que tengas un buen fin de semana atreos.. y seguire pensando que esa cuenta que me ofendio eres tu jajajaa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33077

Guest
Jajaja! Atreosss, Atreos y Atreos1972... Busquen algo que hacer y dejen de robar identidades :)

Espero vaya bien la guerra. Ánimo a los dos bandos.
 

DeletedUser

Guest
jajajaj luego la gente pregunta a lo tonto por que se les trata mal por el foro...
con razon te da igual estar baneado si es que tu amigo topo nos tenia bajo revision las ordenes de nobles..
espero que yonkis tenga la deff para blindarte los pueblos ya que MOHI ya no tiene ordenes compartidas y vamos quitar las reservas aun tenquedan mal contados 4 dias de baneo espero que tu cuenta aguante por que aun con la ayuda del topo ya empezaste a perder pueblos
 

DeletedUser

Guest
Jajaja! Atreosss, Atreos y Atreos1972... Busquen algo que hacer y dejen de robar identidades :)

Espero vaya bien la guerra. Ánimo a los dos bandos.

Erik tu callado que si no la gente se vuelve loca ya del todo tu shhhhhhh xD

Haber si vuelves y entra en el 32 y dejas tanto trabajo¡


jajajaj luego la gente pregunta a lo tonto por que se les trata mal por el foro...
con razon te da igual estar baneado si es que tu amigo topo nos tenia bajo revision las ordenes de nobles..
espero que yonkis tenga la deff para blindarte los pueblos ya que MOHI ya no tiene ordenes compartidas y vamos quitar las reservas aun tenquedan mal contados 4 dias de baneo espero que tu cuenta aguante por que aun con la ayuda del topo ya empezaste a perder pueblos


Uuuu, el chico que solo se atreve con cuentas que estas ban , que pasa si no estoy ban no te atreves? xD
 

DeletedUser38726

Guest
Erik tu callado que si no la gente se vuelve loca ya del todo tu shhhhhhh xD

Haber si vuelves y entra en el 32 y dejas tanto trabajo¡





Uuuu, el chico que solo se atreve con cuentas que estas ban , que pasa si no estoy ban no te atreves? xD


No tu no estas ban lo dijiste ayer asi que ahora no llores y me comenta que hay mas baneados por amen jujujujuju
 

DeletedUser

Guest
Yo no he dicho nada, le he contestado a lo que ha dicho, que da ha entender que ella solo ataca o sabe atacar y conquistar si alguien esta ban es lo que he dicho no nada de mi,
 

DeletedUser38726

Guest
Yo no he dicho nada, le he contestado a lo que ha dicho, que da ha entender que ella solo ataca o sabe atacar y conquistar si alguien esta ban es lo que he dicho no nada de mi,



Aaaaa me creia yo que ponias la escusa del ban tus off estan sabrosas eee xD
 

DeletedUser

Guest
Pero eso no es gracias a ti si no al topo jajaa de todos modos tu sientate y mira los fuegos artificiales!!!!

Cuando juegues contra mi veras que no te hace nada de gracia,

Pero bueno sigue hablando por aqui yo paso del FE, demasiado tiempo me he pasado yo por aqui ya, para no soler hablar nunca,
 

DeletedUser39780

Guest
Cuando juegues contra mi veras que no te hace nada de gracia,

Pero bueno sigue hablando por aqui yo paso del FE, demasiado tiempo me he pasado yo por aqui ya, para no soler hablar nunca,

y tus discusiones interminables con comando havoc? menudo bocazas noob estas hecho, hablas mil veces mas que juegas.

lo que no entiendo es que siendo un HG, enemigo de yellow, habiendo estado en MOHI... ¿como se te ocurre irte al otro bando ahora? vaya lealtad la tuya

Por cierto, no tendras algun parentesco con fatality? expertos en coger cuentas regaladas y banearlas en menos qe canta un gallo xD
 

DeletedUser38726

Guest
Cuando juegues contra mi veras que no te hace nada de gracia,

Pero bueno sigue hablando por aqui yo paso del FE, demasiado tiempo me he pasado yo por aqui ya, para no soler hablar nunca,


Si me estoy enfrentando a ti te pete una off xD
 

DeletedUser18785

Guest
y tus discusiones interminables con comando havoc? menudo bocazas noob estas hecho, hablas mil veces mas que juegas.

lo que no entiendo es que siendo un HG, enemigo de yellow, habiendo estado en MOHI... ¿como se te ocurre irte al otro bando ahora? vaya lealtad la tuya

Por cierto, no tendras algun parentesco con fatality? expertos en coger cuentas regaladas y banearlas en menos qe canta un gallo xD

El no es un HG,cometimos el error de entrar en una guerra por defenderlo,excepto a el y a flint,que son los unicos por los que me arrepiento de dar la cara,el resto si fueron agradecidos por lo que hicimos por ellos,a atreos lo que mejor se le da es quejarse por todo,si entramos en guerra con yellow por defenderlos a ellos,y me echo en cara que yellow lo atacaba porque había entrado en HG,sus compañeros de DsV,me sorprendieron por como lucharon,el por como se quejaba,nada más que añadir.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Erik tu callado que si no la gente se vuelve loca ya del todo tu shhhhhhh xD

Haber si vuelves y entra en el 32 y dejas tanto trabajo¡





Uuuu, el chico que solo se atreve con cuentas que estas ban , que pasa si no estoy ban no te atreves? xD

jajajaj yo no estoy atacando tus pueblos pedasito de ;)

simplemente digo lo que pasa... y gracias que por fin confirmas el ban quizas no podamos quedarnos con todos tus pueblos pero quiero ver que tropas te quedan para mover cuando te quiten el ban ;)
 

DeletedUser

Guest
El no es un HG,cometimos el error de entrar en una guerra por defenderlo,excepto a el y a flint,que son los unicos por los que me arrepiento de dar la cara,el resto si fueron agradecidos por lo que hicimos por ellos,a atreos lo que mejor se le da es quejarse por todo,si entramos en guerra con yellow por defenderlos a ellos,y me echo en cara que yellow lo atacaba porque había entrado en HG,sus compañeros de DsV,me sorprendieron por como lucharon,el por como se quejaba,nada más que añadir.

Ademas atreos no se que se luce de que solo podemos con el estando ban ....

al fin y al cabo no pudo con su cuenta propia hacer mayor cosa cuando la tenia... a diferencia de ti coran que no parabas de jodernos trenes de nobles de MOHI hasta que nos toco lanzarte voladoras para quitarte pueblos...

en fin no discutire mas con atreos es una perdida de tiempo...
lo unico que saco de todo esto es que estas baneado...
y que el topo es amigo tuyo y esta en MOHI.. asi que descuida apenas llo descubra lo mando a tu lado ;)

con mas de 20k de ataques encima claro esta creo que el mejor escarmiento es dejarle los pueblos en 25 no conquistarlos por que los topos no aprenden asi ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo solo me quedo con esto:

7efeafffb660e7001939262696ea6890.png
 
Arriba