Limite de saqueos

  • Autor de hilo DeletedUser34299
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
A mi me han dicho que tiene buena off, y vamos, que todos los que están arriba se han dejao pps comprando recursos. :p
 

DeletedUser26323

Guest
Poca off tendrá a menos que se haya dejado miles de pps en recursos. Pq el límite de atracos teniendo 1 pueblo es para todos el mismo. Ahora, si se ha dejado miles de pps en recursos puede tenerla full :p

jejeje me hace gracia tu comentario .:)
quizas os quedariaís asombrados de pensar que no se gasto ni un pp para su off...
es bueno tu comentario anda juega y deja jugar a los demas.. jejeje conjeturas y más conjeturas..
y no son atracos son ataques .xDDD
arriba IC
 

DeletedUser32731

Guest
Por mucho que robe y robe y robe hay un maximo diario y nadie lo puede superar. A estas alturas es el mismo para todos los que empezamos el primer día. Ahora mismo el maximo q tengo es 14,148/14,208.

1.- Si inviertes muchos recursos en minas para producir más recursos por hora entonces no queda mucho para tropas.

2.- Si inviertes mucho en tropas con el límite de atracos producirás menos que el resto y no tendrás tantos puntos.

Ahora mismo produzco en casi nada de tiempo los mismos recursos de las minas que los que puedo robar al resto cada día. Yo solo digo que para salirse de este circulo vicioso solo queda gastar pp's para aumentar la producción o directamente para comprar/vender recursos al resto de jugadores y jugar con el mercado.

Ojo! Que yo no veo mal que se puedan gastar pp's! Son los que mantienen el juego. Veo mal que se pongan límites que evitan que los que no queremos gastarlos tengamos q jugar a la pata coja :p
 

DeletedUser

Guest
Pero si ya se ha dicho que compra recursos en el mercado, de hecho es mi compañero y yo mismo le he vendido, si él tiene los pp's para comprar, qué más da que los gaste comprando recursos o en boni de minas? al contrario, bien por él.

Y se siguen quejando, es un mundo dedicado a los pp's, aceptadlo, es el mundo 25, tuvieron 24 mundos anteriormente en los que pudieron jugar sin límite (sin contar classic's). Madre mía!, me imagino como estaríais si en vez de ser un mundo con límite de saqueos, simplemente fuera un mundo sin saqueos... -.-'


PD: soy bipolar, ya lo sé.
 

DeletedUser

Guest
mmmmm si no hubiera límite de saqueo... se gastaría tantos pps? (es una pregunta a buenas eh...)
 

DeletedUser32117

Guest
mmmmm si no hubiera límite de saqueo... se gastaría tantos pps? (es una pregunta a buenas eh...)

Se gastarían igual (quizás no tanto) , pero la diferencia entre los que los usan y los que no los usamos, no sería tan abismal, pues ahora el tener buena off es exclusivo para los pperos , ya sea con dinero real o ganándolo en el 24.

Igualñ es un tema que está más que hablado, a ver como va tirando este lentísimo mundo, a estas alturas en un mundo normal ya habría gente con insignia de 1kk de ladrón y apenas rozamos los 100k, deprimente .

Me gustará ver el guapo que saca nt de 1a conquista jaja. Locura.
 

DeletedUser13020

Guest
No hablen de la off de makinan si según los adversarios vencidos es def. Ni siquiera ataco para granjear a jugadores más o menos fuertes...
Fijense en la lista, yo por lo menos estoy entre los primeros 50.
 

DeletedUser5806

Guest
No hablen de la off de makinan si según los adversarios vencidos es def. Ni siquiera ataco para granjear a jugadores más o menos fuertes...
Fijense en la lista, yo por lo menos estoy entre los primeros 50.

Lo siento, pero aquí hiciste el comentario noob del día xD

Tú al menos ya perdiste tropas y crecimiento por haber atacado a alguien d la zona con tropas en vez d granjear babas solo hasta el limite o atacar algun inactivo no?
 

DeletedUser32117

Guest
No hablen de la off de makinan si según los adversarios vencidos es def. Ni siquiera ataco para granjear a jugadores más o menos fuertes...
Fijense en la lista, yo por lo menos estoy entre los primeros 50.

makinan es full deff.
 

DeletedUser27102

Guest
Lo siento, pero aquí hiciste el comentario noob del día xD

Tú al menos ya perdiste tropas y crecimiento por haber atacado a alguien d la zona con tropas en vez d granjear babas solo hasta el limite o atacar algun inactivo no?

Es verdad, no sale a cuenta atarcar a un activo, te retrazas un monton y con el limite de granjeo o sigues haciendo niveles de edificios o recuperas tropas, las dos cosas no se pueden hacer(hablo con solo el limite de granjeo y lo que dan tus minas), ahora si vas al mercado ya la historia cambia, de todas formas no sale rentable atacar a un activo.
 

DeletedUser

Guest
las primeras buenas batallas se daran quien sabe en cuanto tiempo.. :/ uffffff... Habra que esperar
 

DeletedUser26323

Guest
Es verdad, no sale a cuenta atarcar a un activo, te retrazas un monton y con el limite de granjeo o sigues haciendo niveles de edificios o recuperas tropas, las dos cosas no se pueden hacer(hablo con solo el limite de granjeo y lo que dan tus minas), ahora si vas al mercado ya la historia cambia, de todas formas no sale rentable atacar a un activo.

Hola compañero . mi opinión es la siguiente :
quizas no sea tan buena jugadora ,como muchos de aqui ,pero te diré que estamos en un juego de guerra ,
muchos crean su estrategia para que se estampen los enemigos cuando atacan.. eso se llama jugador defensivo ,
sin embargo otros tantos, juegan a atacar y limpiar zona, ese jugador es ofensivo . ..
hay otros que solo se dedican a pasar el rato y subir puntos sin hacer tropas esos son los llamados casiteros ..xDD
este juego no es el parchis , ni nada parecido .pero tiene su logica ..
cada uno a nivel individual tiene que pensar en su juego ,aunque tambien lo tienes que amoldar a nivel tribu ..
esa estrategia te servirá para ayudar a tus compañeros ... ayudarte a crecer a tí... para que no te conquisten ....
lo que hagas sea bueno o malo es tu estrategia ...cada cual es un mundo y sabe su juego....
unos con pps otros sin ellos .. y otros pues pasando el rato sin más...
un saludo amigo suerte. ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13020

Guest
Hola compañero . mi opinión es la siguiente :
quizas no sea tan buena jugadora ,como muchos de aqui ,pero te diré que estamos en un juego de guerra ,
muchos crean su estrategia para que se estampen los enemigos cuando atacan.. eso se llama jugador defensivo ,
sin embargo otros tantos, juegan a atacar y limpiar zona, ese jugador es ofensivo . ..
hay otros que solo se dedican a pasar el rato y subir puntos sin hacer tropas esos son los llamados casiteros ..xDD
este juego no es el parchis , ni nada parecido .pero tiene su logica ..
cada uno a nivel individual tiene que pensar en su juego ,aunque tambien lo tienes que amoldar a nivel tribu ..
esa estrategia te servirá para ayudar a tus compañeros ... ayudarte a crecer a tí... para que no te conquisten ....
lo que hagas sea bueno o malo es tu estrategia ...cada cual es un mundo y sabe su juego....
unos con pps otros sin ellos .. y otros pues pasando el rato sin más...
un saludo amigo suerte. ;)

Por fin alguien entiende lo que quiero decir, gracias amiga. Exacto, no juego a las casitas. Por eso nadie me ataca en mi zona todavía.
Sin ir más lejos, el otro día todo una tribu tenía la posibilidad de, por lo menos, hacerme reinicio; eran fakes porque había machacado toda la off (porque no sólo se ataca a la def como un pensó arriba) que tenía en el pueblo. Ser listo es la clave, pero no presumido, como hay muchos de por aquí que al primero que lance la piedra de decir algo rebuscado le dicen noob.
 

DeletedUser

Guest
Tal cual yo veo las cosas, en este mundo lo reentable es atacar a jugadores inactivos, al menos hasta que haya nobles, si no, va a pasar que habrá una guerra de desgaste y al final todos acabaremos siendo granjas de IC, Logyca y ANIMAL...
Claro... eso a vosotros os interesa, nosotros los humildes, jugamos a otra cosa...
 

DeletedUser26323

Guest
Tal cual yo veo las cosas, en este mundo lo reentable es atacar a jugadores inactivos, al menos hasta que haya nobles, si no, va a pasar que habrá una guerra de desgaste y al final todos acabaremos siendo granjas de IC, Logyca y ANIMAL...
Claro... eso a vosotros os interesa, nosotros los humildes, jugamos a otra cosa...

aqui lo bueno es limpiar zona.. porque el juego es asi ..sino no seria un juego de guerra..
hay quien conquista barbaros, pero es mejor conquistar aun enemigo que un barbaro .
asi te sale más rentable, los recursos gastados en un noble..
 

DeletedUser29629

Guest
Hola compañero . mi opinión es la siguiente :
quizas no sea tan buena jugadora ,como muchos de aqui ,pero te diré que estamos en un juego de guerra ,
muchos crean su estrategia para que se estampen los enemigos cuando atacan.. eso se llama jugador defensivo ,
sin embargo otros tantos, juegan a atacar y limpiar zona, ese jugador es ofensivo . ..
hay otros que solo se dedican a pasar el rato y subir puntos sin hacer tropas esos son los llamados casiteros ..xDD
este juego no es el parchis , ni nada parecido .pero tiene su logica ..
cada uno a nivel individual tiene que pensar en su juego ,aunque tambien lo tienes que amoldar a nivel tribu ..
esa estrategia te servirá para ayudar a tus compañeros ... ayudarte a crecer a tí... para que no te conquisten ....
lo que hagas sea bueno o malo es tu estrategia ...cada cual es un mundo y sabe su juego....
unos con pps otros sin ellos .. y otros pues pasando el rato sin más...
un saludo amigo suerte. ;)

Te olvidaste del ofensivo pasivo... Todos creen que solo hace casas pero lo jodes y te cae un back fijo ;), tambien por lo general es el que mejor of tiene en la zona porque no se la pasa gastandola contra los vecinos
 

DeletedUser26323

Guest
Te olvidaste del ofensivo pasivo... Todos creen que solo hace casas pero lo jodes y te cae un back fijo ;), tambien por lo general es el que mejor of tiene en la zona porque no se la pasa gastandola contra los vecinos

si se me olvido ...gracias
 

DeletedUser27493

Guest
aqui lo bueno es limpiar zona.. porque el juego es asi ..sino no seria un juego de guerra..
hay quien conquista barbaros, pero es mejor conquistar aun enemigo que un barbaro .
asi te sale más rentable, los recursos gastados en un noble..

bueno, discrepo un poco en ello.
el juego es de guerras.. pero de que trata la guerra? de estrategia... cada cual con la estrategia que mejor le vaya, quizas conquistar 40 barbaros en el nucleo enemigo y defenderlos bien, sale a cuenta. gastas un noble, si, pero y? aunque no los defiendas, les estas obligando a conquistar esos pueblos y asi ellos se quedan sin granjeo :)
 
Arriba