Limite de saqueos

  • Autor de hilo DeletedUser34299
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
bueno, discrepo un poco en ello.
el juego es de guerras.. pero de que trata la guerra? de estrategia... cada cual con la estrategia que mejor le vaya, quizas conquistar 40 barbaros en el nucleo enemigo y defenderlos bien, sale a cuenta. gastas un noble, si, pero y? aunque no los defiendas, les estas obligando a conquistar esos pueblos y asi ellos se quedan sin granjeo :)

mira no sé como juegas tu ???.. yo diría que si el primer noble lo gastas en un barbaro..
pues quizas tengas un pueblo defensivo y no puedes conquistar algo mejor ...xDD
pero en este mundo con lo que cuesta subir ,es mejor conquistar a un enemigo que a un barbaro ..
aunque tengas que pedir ayuda a tu tribu .. porque ese enemigo sera eliminado y asi tendras menos posibiilidades que te eliminen a ti..
luego ya viene la estrategia ,que tengas en la tribu, si deciden conquistar barbaros, para arrasar zona eso es distinto ..
 

DeletedUser29629

Guest
bueno, discrepo un poco en ello.
el juego es de guerras.. pero de que trata la guerra? de estrategia... cada cual con la estrategia que mejor le vaya, quizas conquistar 40 barbaros en el nucleo enemigo y defenderlos bien, sale a cuenta. gastas un noble, si, pero y? aunque no los defiendas, les estas obligando a conquistar esos pueblos y asi ellos se quedan sin granjeo :)

No, odio esa estrategia, muerte a los comebabas, hacen aburridas al menos los speeds
 

DeletedUser27493

Guest
No, odio esa estrategia, muerte a los comebabas, hacen aburridas al menos los speeds

y concuerdo contigo, pero solo digo que esa estrategia aunque sea odiosa, sirve y puede ir bien. Si obligas a tu enemigo a conquistar pueblos que ellos no querian, entonces consigues que ellos pierden nobles, mientras tu te quedas con los mismos y consigues que no te conquisten los pueblos que ellos querian en un principio lo cual te permite ganar tiempo para mover defensas, etc.
 

DeletedUser19432

Guest
y concuerdo contigo, pero solo digo que esa estrategia aunque sea odiosa, sirve y puede ir bien. Si obligas a tu enemigo a conquistar pueblos que ellos no querian, entonces consigues que ellos pierden nobles, mientras tu te quedas con los mismos y consigues que no te conquisten los pueblos que ellos querian en un principio lo cual te permite ganar tiempo para mover defensas, etc.

no lo habia pensado , pero es buena estrategia , muy bien pensado
 

DeletedUser29629

Guest
y concuerdo contigo, pero solo digo que esa estrategia aunque sea odiosa, sirve y puede ir bien. Si obligas a tu enemigo a conquistar pueblos que ellos no querian, entonces consigues que ellos pierden nobles, mientras tu te quedas con los mismos y consigues que no te conquisten los pueblos que ellos querian en un principio lo cual te permite ganar tiempo para mover defensas, etc.

Lo he hecho en worlds avanzados y tiendes a perder defs tu tambien porque aunque sea un baba es una conquista y hay que defenderla.... un noble en un mundo x2 y enemigos de 300 pueblos no es nada
 

DeletedUser13020

Guest
Te olvidaste del ofensivo pasivo... Todos creen que solo hace casas pero lo jodes y te cae un back fijo ;), tambien por lo general es el que mejor of tiene en la zona porque no se la pasa gastandola contra los vecinos

Es verdad. Yo pienso que la mejor estrategia es ninguna. Podes tener un "modelo de como hacer las cosas en GT..." pero lo bueno de los mundos que, en general, son adversos. Eso te da una pauta para que de alguna forma recodifiques que lo que venías haciendo hasta ahora no está mal, pero puede ser mejor. Es como el fútbol, nadie tiene la verdad absoluta, sólo pequeñas certezas.

Hablando de saqueos, me di cuenta que hay muchos inactivos que no fueron atacados todavía...
 

DeletedUser24693

Guest
Es verdad. Yo pienso que la mejor estrategia es ninguna. Podes tener un "modelo de como hacer las cosas en GT..." pero lo bueno de los mundos que, en general, son adversos. Eso te da una pauta para que de alguna forma recodifiques que lo que venías haciendo hasta ahora no está mal, pero puede ser mejor. Es como el fútbol, nadie tiene la verdad absoluta, sólo pequeñas certezas.

Hablando de saqueos, me di cuenta que hay muchos inactivos que no fueron atacados todavía...

Gracias por retomar el tema. ;) Por favor, no desvirtuen, gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29629

Guest
Si con los babas estas siempre en el limite atacando a un supuesto inactivo puedes perder tropas y eso no le llama a nadie ahora mismo XD
 

DeletedUser26323

Guest
concuerdo contigo sir J .. Es mejor preparar tropas para despues limpiar inactivos.
 

DeletedUser13020

Guest
Si con los babas estas siempre en el limite atacando a un supuesto inactivo puedes perder tropas y eso no le llama a nadie ahora mismo XD
No siempre (lo puse antes), espias un pueblo de un player inactivo, si es off le matas todas las tropas sin gastar mucho. Te aseguras una granja, subis en los adv. vencidos y además no todos los jugadores de los alrededores se animarán a atacarlo por la misma razón que venís diciendo: perder tropas.
 

DeletedUser29629

Guest
Me quedo con el no tomes muchos riesgos que esto sale caro con el limite
 

DeletedUser

Guest
El día 11 de mayo (antier) Alguien saqueo más de 10k?? El límite por más que mande saqueos jamás me bajo, sólo pude saquear 9.5k estando pegado en el móvil todo el rato mandado las lijas qe llegaban ¬¬
 

DeletedUser

Guest
Yo lo único que sé es que el límite de saqueo me parece una soberana tontería. Perdón, tontería no, porque van a vender muchos más puntos premium. Pero de todas las medidas que entorpecen y hacen más aburrido el juego, ésta me parece la peor. En cuanto se me acaben mis puntos premium dejo este juego para siempre.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21846

Guest
pregunta para los sabios:¿como puede ser que un compañero con 600 puntos tenga el mismo limite de saqueos que yo que tengo 3200?

se me fue la cuenta al tubo!! no era puntos y tiempo en el mundo multiplicado por no se cuanto. entonces....????
 

DeletedUser

Guest
los puntos no influyen, lo que cuenta es el numero de dias registrado y los pueblos q tengas
 
Arriba