Limpiando nuestro nombre

DeletedUser

Guest
Te recuerdo las primeras palabras de éste tema:
"Hola a todos.

Debido a dos comentarios que un par de personajes ha hecho en el perfil de Dante (aquí), paso a dar las respuestas a las ofensas:"


Lo demás la verdad que ya es desvirtuar y no tiene mayor sentido seguir dándole vueltas. Cuando se tengan buenas batallas se abrirá otro hilo sobre la guerra que se quiera tratar y allí podremos debatir sobre conquistas, etc.

Y yo ésto me lo tomo como juego que es, no vale la pena molestarse que luego hay que hacer otro esfuerzo para quitarse esa molestia :p

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Digo lo mismo que tu Sirstivenson, no nos molestemos en responder a aquellos que no merecen la pena. Sigamos en lo nuestro. A ver si algun día aprenden que este juego pasa de 1 vs 1 a tribus vs tribus en el transcurso de las guerras.
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Mostraremos batallas, tranquilos :p

Como bien ha dicho Sir, la calidad individual se demuestra al principio del world. Ahora, como bien dijo alguien de D - L hace poco, es sólo cuestión de fuerza bruta.

Y cazorla, no sé qué hablas de que vamos firmando pactos con todas las tribus Top 20 que nos aparecen por delante, pero vamos, te animo a que lo demuestres. Al igual que yo puedo demostrar todo lo que digo sobre ti y tu tribu, y lo haré llegado el momento. Por su puesto que tenemos pactos, como todas las tribus, pero de ahí a lo que afirmas... pues hay un trecho.
 

DeletedUser

Guest
Digo lo mismo que tu Sirstivenson, no nos molestemos en responder a aquellos que no merecen la pena. Sigamos en lo nuestro. A ver si algun día aprenden que este juego pasa de 1 vs 1 a tribus vs tribus en el transcurso de las guerras.
Claro tu que vasa decir lo que diga tu jefe eh tenka???para eso eres un refugiado
 

DeletedUser2172

Guest
tu demuestra lo que no se que quieres demostrar... llevo poco aki pero tena entendido que era de caballeros que si se rompian los PNA se dejaban unos dias antes de atacar.
DE que me acusas a mi eh?? de kerer romper el PNA , eso es algo normal lo que no hice ni haria nunca seria atacar a traicion.... y si pretendes hacer ver que por poner una guerra inmediata signifca que voy a atacar a traicion es bastante falso yo tengo algo de clase y honor.
Ademas de ir de carza yo sabia que habia ANTIS yendo a DANTE y de cara les decia que iriamos a la guerra que lo tuvieran en cuenta todos crees que no os enterariais?? tambien se lo dije a los Beer aliados vuestros...

Demuestra tu alguna tribu frnteriza con vosotros la mas potente que no tengais PNA o alianza???
 

DeletedUser

Guest
No me hagais trasladarme a petar DANTEs que ya tengo suficientes noobs en mi zona y me aburro :D:D:D
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que no se que haceis hablando tanto en el foro. ¿Por qué no mejor hablar con nuestras hachas? A cada uno le llega su momento. Paso de contestarles a algunos de los presentes :p.
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
tu demuestra lo que no se que quieres demostrar... llevo poco aki pero tena entendido que era de caballeros que si se rompian los PNA se dejaban unos dias antes de atacar.
DE que me acusas a mi eh?? de kerer romper el PNA , eso es algo normal lo que no hice ni haria nunca seria atacar a traicion.... y si pretendes hacer ver que por poner una guerra inmediata signifca que voy a atacar a traicion es bastante falso yo tengo algo de clase y honor.
Ademas de ir de carza yo sabia que habia ANTIS yendo a DANTE y de cara les decia que iriamos a la guerra que lo tuvieran en cuenta todos crees que no os enterariais?? tambien se lo dije a los Beer aliados vuestros...

Demuestra tu alguna tribu frnteriza con vosotros la mas potente que no tengais PNA o alianza???

Tranquilo, que yo todo lo que tengo que demostrar de la clase de persona que eres lo haré en su debido momento. Te vuelvo a repetir que me asombra tu nivel de cinismo.

Yo no tengo que demostrar nada porque eres tú el que ha acusado.

P.D.: Alguien puede decirme si se puede publicar aquí fragmentos de conversaciones en foros de tribu??
 

DeletedUser2172

Guest
yo doy permiso para poner lo que quieras....

acaso he abierto yo este post¿?¿?

ahora ya flipo... ahora soy yo el que se supone que escribo aquii... como alucinas nene...

y aun tienes que demostrar cual es la tribu con la que habeis luchado mas potente en esa zona donde he preguntado a los que veia algo fuertes y todos tienen relacion
 
Última edición por un moderador:

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
todo el mundo lleno de noobs. no se como la mayoria de las otras tribus admiten esta situacion o alomejor es que no ven mas alla de sus narices y no saben ver que como no os paren sera imposible kitaros el top 1 pero sera que se conforman con ser segundones. este juego es de guerra y la mayoria de la gente juega a petar niños de 12 años no entiendo esta mentalidad la verdad.

sin querer agregar más leña al fuego...
qué significa exactamente esto? que deberíamos atacar ahora a DANTE porque de otra forma jamássss perderían el top1?? es una suerte de estrategia para que otras tribus ataquen a vuestros enemigos?
yo no me conformo con ser segundón me conformo con ser un jugador muy importante algo que muchos en este mundo jamás llegarán a ser y si traigo este post a colación no es porque me interese este culebrón, me da igual quien respetó el pna y quien no y mucho más igual me da quien esperó el tiempo suficiente luego de anularlo así como quien es mejor en el 1 vs 1...
lo que no me gusta es que por estar enojoso y acalorado con la discusión hables de otras tribus del mundo entre las que obviamente está la mía... no me gustó nada leerte
 

DeletedUser2172

Guest
pues los que estan en frontera con DANTE incluyendo a mi tribu hemos ido permitiendo esto . nosotros aun tenemos media escusa pues fuimos los primeros en firmar ( almenos eso nos vendieron ) . la estrategia de las tribus a sido malisima pues kmientras los dante se han hecho un nucleo fuertisimo mientars los demas nos dabamos de leches entre nosotros ... yo desde luego no aceto esta situacion donde uan tribu evita las lcuhas lo que obliga a luchar a los demas porke alguien tendra que luchar en este juego digo yo... y callaitos se van haciendo con todo facil.

y no es ninguna tactica lo que tenga que decir lo digo en el juego.. repito yo no he abierto este post ni pensaba abrilo ni para reporchar nada pero si me lo encuentro pues opino y digo lo que a pasao, que menos....
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
ahora ya flipo... ahora soy yo el que se supone que escribo aquii... como alucinas nene...

y aun tienes que demostrar cual es la tribu con la que habeis luchado mas potente en esa zona donde he preguntado a los que veia algo fuertes y todos tienen relacion

Si lees bien el mensaje, te digo que demuestres tu acusación de que tenemos pacto con todas las tribus TOP20 que nos aparecen por delante. Los pactos de Dante se pueden contar con una mano, y vosotros érais uno de esos pactos, pero que nos habéis obligado a romper porque queríais hacerlo vosotros (simplemente, como desde que empezó el juego, estamos un paso por delante vuestro).


pues los que estan en frontera con DANTE incluyendo a mi tribu hemos ido permitiendo esto . nosotros aun tenemos media escusa pues fuimos los primeros en firmar ( almenos eso nos vendieron ) . la estrategia de las tribus a sido malisima pues kmientras los dante se han hecho un nucleo fuertisimo mientars los demas nos dabamos de leches entre nosotros ... yo desde luego no aceto esta situacion donde uan tribu evita las lcuhas lo que obliga a luchar a los demas porke alguien tendra que luchar en este juego digo yo... y callaitos se van haciendo con todo facil.

Mira, lo bueno de esta acusación es que vas a poder comprobar tú mismo cómo no tiene ni pies de cabeza:

Lo primero, si nos hemos puesto TOP 1 (que ahora somos TOP 2 después de la absorción de Spam por parte de CDD) ha sido, como bien has dicho, por llevar una estrategia desde el principio, pero una buena estrategia (después de 4 meses desde que abrieron el mundo no se es TOP 1 tan facilmente).

Y lo segundo... el TOP 1 de adversarios vencidos como atacantes no los tenemos precisamente por evitar las luchas, como tú dices de nosotros. Porque el TOP 1 (ahora 2) de puntos puede conseguirse de muchas formas, pero el OD ranking sólo se consigue dando palos.
 

DeletedUser

Guest
este no soy yo, es un compañero mio, que al pobre lo banearon y me a dicho que ponga esto:

Buenas, me presento, soy Héctor y soy jugador de CI, me llamo loquillo en el juego.
Primero de todo hablaré a las niñas, perdona a DANTE quería decir. Empezamos con el ladrón que cree que todos son de su condición, grotfang (el que ha abierto el post y ha escrito 20 comentario de los 22 que tiene este post) y ha dicho una frase (que la ha repito tres veces más..) -> Se atacan con hachas, no con plumas. Supongo que no tengo que hacer más comentarios al respeto, si los tengo que hacer, pegaos un tiro.
Después vamos a hablar de DANTE (también conocidos como Bratz). Como dice Cazorla que poca clase teneis, que novatos que sois, i que pena me dais. Habeis tenido que empezar la guerra a nuestras espaldas y rodeados de PNA pa que no os molesten y a atacar al más débil de la zona? Claro, después viene el comentario del Einstein Sistiverson en el que dice:
- Ahora se verá cual de las tribus está más unida.
NO TE JODE! Nosotros tenemos 4 miembros allí de 30 que somos la tribu y ya tenemos otros frentes abiertos, pero aun asi os ganaremos tranquilos. Vosotros teneis todo el nucleo allí, que es como si nos atacais a nosotros en la zona de C34 pa abajo (no voy a poner más escusas porque son innecesarias e inútiles) ... Lo único que habeis echo hasta ahoar es limpiar a los inactivos, pero en fin, mucha suerte Barbies.
pd: grotfang ke cansino eres macho
 
Última edición por un moderador:

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Empezamos con el ladrón que cree que todos son de su condición

Lo bueno es que el tiempo te pondrá en su lugar ;)

, grotfang (el que ha abierto el post y ha escrito 20 comentario de los 22 que tiene este post)

Venga, que no pasa nada, que sabemos que eres de letras. 5 post de 34 publicados. Y creo que es algo normal ya que tu compañero cazorla (6 post de 34 publicados o lo que es lo mismo, 21 de 22 según tu cuenta de la vieja) escribe y tengo que contestarle.


y ha dicho una frase (que la ha repito tres veces más..) -> Se atacan con hachas, no con plumas.

Claro. Según tus cálculos sí deben haber sido cuatro veces, aunque sólo se pueda leer una.

Después vamos a hablar de DANTE (también conocidos como Bratz). Como dice Cazorla que poca clase teneis, que novatos que sois, i que pena me dais. Habeis tenido que empezar la guerra a nuestras espaldas y rodeados de PNA pa que no os molesten y a atacar al más débil de la zona? Claro, después viene el comentario del Einstein Sistiverson en el que dice:
- Ahora se verá cual de las tribus está más unida.
NO TE JODE! Nosotros tenemos 4 miembros allí de 30 que somos la tribu y ya tenemos otros frentes abiertos, pero aun asi os ganaremos tranquilos. Vosotros teneis todo el nucleo allí, que es como si nos atacais a nosotros en la zona de C34 pa abajo (no voy a poner más escusas porque son innecesarias e inútiles) ... Lo único que habeis echo hasta ahoar es limpiar a los inactivos, pero en fin, mucha suerte Barbies.
pd: grotfang ke cansino eres macho

Cierto, somos unos novatos y no hemos jugado en la vida a esto.

Tenía pensado mandaros una postal que dijese "estuve en Punta Cana y me acordé de ti" y por detrás poneros "sus vamos a crujir vivos", pero no me dejaron.

Pero sois los 4 mejores miembros de toda la tribu y de todo el mundo, porque esos cuatro solitos son los que querían ir a por todos nosotros. No entiendo cual es la desventaja, si en un principio no os importaba tal desparramo de números (claro, leñe, que eres de letras).
 

DeletedUser

Guest
No se para que desperdicias tu tiempo en ellos grotfang... por que no mejor que esperen y vean? Dudo que a nuestros aliados les importe un comino lo que digan estos tios si de cierto saben que no somos traidores. XD
 

DeletedUser2172

Guest
esto es de parte de lokillo que no puede escribir:

Buenafuente, nosotros no hablámos de que fueran los 4 mejores, y en cuanto a los post es una forma de hablar (que por cierto, son 6 xD). En fin no discutiré más contigo que sino empezarás a poner citas y a poner paridas debajo de cada una.

Tenka, ha llegado la hora de cambiarte los pañales

atte: loquillo
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
esto es de parte de lokillo que no puede escribir:

Ya es la segunda vez que lo hace, así que yo le sugeriría que se echase un vistazo a las normas.

Buenafuente, nosotros no hablámos de que fueran los 4 mejores, y en cuanto a los post es una forma de hablar (que por cierto, son 6 xD).

Claro, porque tú ya cuentas el mensaje en el que te lo he dicho. Antes de ese mensaje (es decir, mientras te lo estaba escribiendo) eran 5. Por esa regla de tres, tu objeción tampoco vale porque ahora llevo 7.

En fin no discutiré más contigo que sino empezarás a poner citas y a poner paridas debajo de cada una.

Para que no se me escape nada :D
 

DeletedUser

Guest
Tenka, ha llegado la hora de cambiarte los pañales

Vaya tio, no se cual es peor, el mensajero o aquel que necesita de alguien para que postee en el foro. XD Suerte con ese ban.

PD: Al parecer al que necesitan cambiarle el pañal es a ti que no puedes hacer nada por tu cuenta, no loquillo? XD
 

DeletedUser

Guest
Por parte de Dante no os estamos faltando al respeto, asi que os pediría lo mismo a los miembros de CI. No se hace agradable para el lector estar contínuamente leyendo descalificativos que no llevan a nada.

Cazorla, hablas de que tú hubieses avisado de que ibas a romper el pna con tiempo verdad? Entonces, porqué estaban ya planeando mover tropas del norte de la tribu al sur, y tener asi los pueblos preparados? Seguro que teniendo los pueblos ya listos para atacarnos, aún así hubieses esperado un tiempo para dejarnos acomodar defensas a nuestro gusto y perder esa ventaja de tiempo que esperabas tener...
Y todo ésto no lo digo gratuitamente. Tengo los mensajes que lo prueban, pero no es el momento de enseñarlos...

De haber roto nosotros el pacto sin motivo, lógicamente hubiésemos avisado con unos días de antelación, pero ya te digo que los dos únicos pactos que hemos roto han sido justificados, asi que no vallan diciendo que es nuestra manera de actuar porque no es así. Si teníamos pacto con vosotros es porque no pensábamos conquistar en esa zona y queríamos que fuese un pacto estable por ambos lados... pero vosotros mismos lo habeis roto.
 

DeletedUser

Guest
Los miembros de CI estan hoy o muy frustrados por los ataques, o muy enojados porque saben que perderan. No entiendo su incapacidad para hablar sin insultos, pero ya que son tan temibles, esperemos que sus espadas actuen con tal suciedad como lo hacen sus bocas, pues si no juegan sucio en el campo de batallas con nuestras hachas, no ganaras :p. (Dudo que lo hagan hasta jugando sucio pero bueno... que les puedo decir?)
 
Arriba