Limpiando nuestro nombre

DeletedUser2172

Guest
Por parte de Dante no os estamos faltando al respeto, asi que os pediría lo mismo a los miembros de CI. No se hace agradable para el lector estar contínuamente leyendo descalificativos que no llevan a nada.

Cazorla, hablas de que tú hubieses avisado de que ibas a romper el pna con tiempo verdad? Entonces, porqué estaban ya planeando mover tropas del norte de la tribu al sur, y tener asi los pueblos preparados? Seguro que teniendo los pueblos ya listos para atacarnos, aún así hubieses esperado un tiempo para dejarnos acomodar defensas a nuestro gusto y perder esa ventaja de tiempo que esperabas tener...
Y todo ésto no lo digo gratuitamente. Tengo los mensajes que lo prueban, pero no es el momento de enseñarlos...

De haber roto nosotros el pacto sin motivo, lógicamente hubiésemos avisado con unos días de antelación, pero ya te digo que los dos únicos pactos que hemos roto han sido justificados, asi que no vallan diciendo que es nuestra manera de actuar porque no es así. Si teníamos pacto con vosotros es porque no pensábamos conquistar en esa zona y queríamos que fuese un pacto estable por ambos lados... pero vosotros mismos lo habeis roto.


mmmmmmm es lo que habeis demostrado na mas aun asi yo no vine aki a abrir un hilo este lo abristeis vosotros y eso si digo la verdad, o no lo es?? que yo preparara una estrategia no significa que fuera a romper nada y a atacar a traicion solo k los defensivos abria que hacerlos ofensivos es algo largo cambiar esto....

Las palabras no eran mias y tampoco creo que mi compañero haya insultado a nadie sageraos
 

DeletedUser

Guest
juas no se ni siquiera como dante deja escribir a un refugiado como tenka ke lleva menos de una semana en esa tribu,jejejej
pero tu que sabes???
 

DeletedUser

Guest
mmmmmmm es lo que habeis demostrado na mas aun asi yo no vine aki a abrir un hilo este lo abristeis vosotros y eso si digo la verdad, o no lo es?? que yo preparara una estrategia no significa que fuera a romper nada y a atacar a traicion solo k los defensivos abria que hacerlos ofensivos es algo largo cambiar esto....

Las palabras no eran mias y tampoco creo que mi compañero haya insultado a nadie sageraos

Si vais a cambiar todos vuestros pueblos a defensivos en la frontera, eso ya es algo que involugra una accion futura por vuestra parte. Si bien lo dices, es largo cambiarlo, por eso digo que el argumento que utilizas a tu favor no tiene fundamentos para sostenerse solo.

EDIT: Al menos que jugueis a los sims y quieran hacer esto por la mera razon de divertirse, pero lo dudo pues como andan diciendo que son tan buenos players, creo que no harian nada de esto.

Saludos.
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
mmmmmmm es lo que habeis demostrado na mas aun asi yo no vine aki a abrir un hilo este lo abristeis vosotros y eso si digo la verdad, o no lo es?? que yo preparara una estrategia no significa que fuera a romper nada y a atacar a traicion solo k los defensivos abria que hacerlos ofensivos es algo largo cambiar esto....

Las palabras no eran mias y tampoco creo que mi compañero haya insultado a nadie sageraos

Claro que lo abrimos nosotros, pero porque vinimos a responder a lo que tu compañero loquillo puso en el perfil de la tribu. Quiere decirse que, técnicamente, esta discusión la habéis empezado vosotros. Nosotros sólo hemos trasladado el asunto al FE.

No ha insultado, pero lo que mi compañero dice, y tiene toda la razón, es que está faltando el respeto demasiado (ya sabes, barbies, bratzs...)

clantmt: Tenka escribe porque es parte de Dante y como antiguo ministro de guerra de ANTI, con lo que estaba al día de todos los planes de cazorla para atacarnos. Para él hubiese sido más fácil irse a CI y atacar a traición, ya que no nos habríamos enterado de nada hasta que lo tuviésemos encima (más o menos lo que le ha pasado a ellos, vaya), así que te agradecería que, si quieres opinar, te ciñas al asunto principal del hilo.
 

DeletedUser

Guest
claro os eligio a vosotros por que sabia ke lo apoyariais antes.ya que lo estabamos empezando a destrozar y el sabia que no se escapaba vivo.
Y para no desvirtuar mas este hilo no escribire mas siento haberte causado molestias.

Tenka elite
 

DeletedUser2172

Guest
Claro que lo abrimos nosotros, pero porque vinimos a responder a lo que tu compañero loquillo puso en el perfil de la tribu. Quiere decirse que, técnicamente, esta discusión la habéis empezado vosotros. Nosotros sólo hemos trasladado el asunto al FE.

No ha insultado, pero lo que mi compañero dice, y tiene toda la razón, es que está faltando el respeto demasiado (ya sabes, barbies, bratzs...)

clantmt: Tenka escribe porque es parte de Dante y como antiguo ministro de guerra de ANTI, con lo que estaba al día de todos los planes de cazorla para atacarnos. Para él hubiese sido más fácil irse a CI y atacar a traición, ya que no nos habríamos enterado de nada hasta que lo tuviésemos encima (más o menos lo que le ha pasado a ellos, vaya), así que te agradecería que, si quieres opinar, te ciñas al asunto principal del hilo.


a ver no desvirtuemos las cosas.... hay algo muy claro terminar un pacto de PNA no es traicionar a nadie eh??? eso deberiais empezar a tenerlo en cuenta. logicamente preparar esa rotura de pacto tampoco lo es, seria de idiotas querer romper un pacto y no prepararte para ello... nunca hemos atacado a traicion ni lo ibamos a hacer asi que no deberiais falsear. Lo unico demostrable y cierto es qeue habeis atacado y no pretendais dar la vuelta a la tortilla. a mi sinceramente me da igual el hecho y nadie os a dicho nada al respecto peor encima que vosotros pecais de poco caballeros no pretendais dejarnos a nosotros como tales cuando nadie a hecho nada de mi tribu es mas ANORVA propaso la linea diferencial que pactamos al principio en alguna ocasion y se le tubo que decir algo aunke no se tomaron medidas.

lo de considerar insultos como Barbie, o nenazas si lo considerais tamben que lo dije yo pues macho no se ande vamos a parar, esto es un foro creo que que lo que es divertido aparte de las guerras es "picarse" sanamente.

Por cierto aun estoy esperando esas super tribus que hacen frontera con vosotros y luchais con ellas porque lo que si tengo es una lista larga de tribus con las que teneis algo u habeis intentado tener pero de las viuestras nada se ve, que raroo raroo rarooo
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
a ver no desvirtuemos las cosas.... hay algo muy claro terminar un pacto de PNA no es traicionar a nadie eh??? eso deberiais empezar a tenerlo en cuenta. logicamente preparar esa rotura de pacto tampoco lo es, seria de idiotas querer romper un pacto y no prepararte para ello... nunca hemos atacado a traicion ni lo ibamos a hacer asi que no deberiais falsear. Lo unico demostrable y cierto es qeue habeis atacado y no pretendais dar la vuelta a la tortilla. a mi sinceramente me da igual el hecho y nadie os a dicho nada al respecto peor encima que vosotros pecais de poco caballeros no pretendais dejarnos a nosotros como tales cuando nadie a hecho nada de mi tribu es mas ANORVA propaso la linea diferencial que pactamos al principio en alguna ocasion y se le tubo que decir algo aunke no se tomaron medidas.

Claro que hemos dado la vuelta a la tortilla, pero en el juego. De ser los conejitos cazadores habéis pasado a ser los conejitos cazados :D

lo de considerar insultos como Barbie, o nenazas si lo considerais tamben que lo dije yo pues macho no se ande vamos a parar, esto es un foro creo que que lo que es divertido aparte de las guerras es "picarse" sanamente.

No es el apelativo que uséis. Está claro que los piques en un foro externo es lo que le da chispa a esto, pero se puede hacer sin faltar al respeto.

Por cierto aun estoy esperando esas super tribus que hacen frontera con vosotros y luchais con ellas porque lo que si tengo es una lista larga de tribus con las que teneis algo u habeis intentado tener pero de las viuestras nada se ve, que raroo raroo rarooo

Coge las 10 tribus que están en el TOP 10 y ponlas en un mapa. Espera, que te ahorro el trabajo:
Aquí

Tribus fronterizas/cercanas a nosotros y dentro del TOP 10:

{CI}
Beer
SMT
VIP
Crs
OFF


Venga, campeón, dime con cuantas de esas tribu mantenemos diplomacia en la actualidad, porque sólo es con una ;)
 

DeletedUser

Guest
En primer lugar dire que ambas tribus dais pena aqui (no me he metido con relacion al juego con ninguna) y os dire porque. Tanto unos con pataletas de crio como otros defendiendose, unos insultando y los otros respondiendo, unos lloriqueando y otros poniendo morritos en plan " pues me enfado y no respiro" no dais buen ejemplo como jugadores.

Este es un juego de guerra y como tal en el se juega de forma individual, en grupo y con estrategia pero en el juego, no en el foro. Toda estrategia es valida siempre y cuando no rompa las normas y reglas del juego: bien sea haciendo pna´s hasta hacerse fuerza en la zona para romperlas despues e ir en conjunto a por una tribu o bien o bien haciendo pna´s mientras se intenta poner a los aliados en contra (es lo que saco de vuestras palabras). Quien dice cual es la mejor estrategia: {CI}, DANTE? Creo que ahi las dos os equivocais y dais la impresion de sentiros el ombligo del mundo ya que las vuestras a otras tribus no les parecerian buenas y por eso no dejan de ser buenas tribus y no tribus de noobs.

Ademas, en todo juego de guerra las alianzas son las que se deberian, por norma moral, respetar, las pna son eso, pactos de no agresion y como tales segun avanza el juego pueden convertirse, segun interes, en alianza , seguir como pna o romperse sin que eso haga que la tribu que varia esa relacion diplomatica sea una falsa o una cobarde solo actua de acuerdo a sus intereses en ese momento.

Esto ultimo va, para los que han comentado en el hilo (y no ha sido una unica vez) que este world esta lleno de noobs a los que digo y afirmo que el NO conocer un nick no es indicativo de ser nuevo en esto. Muchos preferimos cambiarlo por muchos motivos, desde el que no se reconozca al jugador y asi desde el principio no se unan por miedo contra el y le dejen jugar hasta por motivos personales.

Despues de escribir esto alguno que otro ira a mirar mi perfil en el juego para ver quien puedo ser, en que continente estoy y cuantos puntos tengo pero, lo siento por los curiosos pero no sabreis nada ya que he dejado el world y mis pueblos se los ha cogido un "compañero" de juego, que no es lo mismo que echarme asi que intentar libraros de esa curiosidad de otra manera

Dejaros ya de pataletas y excusas y esas ganas de pelea mostrarla en el juego que es donde se deben de demostrar.
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Nosotros en ningún momento hemos dicho que nuestra estrategia sea la mejor, y aquí debo admitir que CI tampoco lo ha dicho respecto a la suya.

No deja de ser una discusión y, como tal, cada uno estamos defendiendo nuestros intereses. Si te damos pena, no nos leas ;)

Dante ha venido aquí a limpiar el nombre que nos han intentado poner en el perfil de la tribu en el twstats. Si eso no estuviese ahí escrito, este hilo jamás habría existido como lo conocemos en la actualidad.

Respecto a los noobs... no solo en este mundo hay muchos noobs, sino que los ha habido en todos. Es simplemente que hay que dejar trabajar a la selección natural de Darwin. Finalmente quedaremos los de siempre y alguno que haya tenido un poco de suerte. Pero en todos los mundos "nuevos" como este, es normal que haya de todo en el centro del world. Luego los noobs se irán quedando en las afueras y los demás en el centro, donde está la "chicha".
 

DeletedUser2172

Guest
ese mapa no hace mas que demostrar lo dicho... solo estais en contacto con Beer y nostoros y ANTI cuando estaban de las tops y con las tres teniais algo. 3 de 3... luego hay algunos pueblos VIp y no se si teneis algo firmao pero o eso o sois amigos porke no tiene ninguna logica que no los hayais aplastado sino .. lo dicho de las 4 algo granbdes 4 que os aliasteis..... sin contra las mas pekeñas que tambien teneis que eos ya es repitorreo jeje.

Es una tactica ..... y no es mala solo que me parece de cobrades yo juego para que haya buena sangre... no se porke intentais ocultar la realidad, admitirlo y punto porque la vedad solo es una y alli mismo esta
 

DeletedUser

Guest
Para Grotfang

A veces es mejor releer un comentario que contestar a la primera ya que asi se puede caer en el error de coger las cosas en sentido literal sin el sentido de todo el contexto.

No he dicho en ningun momento que esteis defendiendo vuestra estrategia como la mejor sino que nadie tiene derecho a decir que la de otra tribu es peor, mas cobarde o conservadora o despreciarla. Si hice la pregunta retorica usando los nombres de {CI} y DANTE es porque son las dos tribus que se estan cuestionando aqui pero podria decir S.S, SPAM o GAIA por poner alguna mas pero podria meter a todas las tribus del world.

Cuando digo que me dais pena no lo digo porque no crea que no se pueden defender los intereses de uno o de una tribu sino la forma. Los intereses se defienden con razones y argumentos y no con menosprecio, insultos y falta de respeto y no lo digo por ti o por una persona en concreto sino por la direccion del hilo.

Con relacion a los noobs no solo de suerte viven o mejor dicho no solo por suerte viven. Hay muchos que lo hacen por tener buenos maestros en el world o porque aunque sean novatos son buenos, a veces mejores que muchos que se las dan de ello.

Para cazorla

Aqui nadie intenta ocultar la realiadad pero no eres el guardian de la verdad, eso te lo aseguro, como yo tampoco lo soy. La verdad no es solo una, es relativa y cada jugador tiene la suya y no por eso tiene que ser la tuya. Lo siento pero la vida es asi.
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
ese mapa no hace mas que demostrar lo dicho... solo estais en contacto con Beer y nostoros y ANTI cuando estaban de las tops y con las tres teniais algo. 3 de 3... luego hay algunos pueblos VIp y no se si teneis algo firmao pero o eso o sois amigos porke no tiene ninguna logica que no los hayais aplastado sino .. lo dicho de las 4 algo granbdes 4 que os aliasteis..... sin contra las mas pekeñas que tambien teneis que eos ya es repitorreo jeje.

Tú mira bien el mapa, anda, y no te centres sólo en el C53 (que, además, tenemos un núcleo de OFF a la derecha, ya metidos en C54. Puedes verlo en el mapa que he puesto), que nosotros no solo estamos ahí. Mira también en el C63 y verás como también tenemos CrS y SMT. Luego, por el centro, varios núcleos de VIP. Respecto a lo que dices de ANTI... no han entrado en ningún momento dentro del TOP 10. Si quieres ampliamos el mapa a las TOP 20. Aunque no sé de qué te quejas, si estáis llorando por medio mundo pidiendo que vayan a por nosotros :p
 

DeletedUser6466

Guest
ese mapa no hace mas que demostrar lo dicho... solo estais en contacto con Beer y nostoros y ANTI cuando estaban de las tops y con las tres teniais algo. 3 de 3... luego hay algunos pueblos VIp y no se si teneis algo firmao pero o eso o sois amigos porke no tiene ninguna logica que no los hayais aplastado sino .. lo dicho de las 4 algo granbdes 4 que os aliasteis..... sin contra las mas pekeñas que tambien teneis que eos ya es repitorreo jeje.

Es una tactica ..... y no es mala solo que me parece de cobrades yo juego para que haya buena sangre... no se porke intentais ocultar la realidad, admitirlo y punto porque la vedad solo es una y alli mismo esta

tal vez no sea tan facil quitarles pueblos a VIP no? me llama bastante la atencion que hables mal de mi tribu mientras otro de tus compas busca una alianza con nosotros ;) un poquito de coherencia por favor ;)
 

DeletedUser

Guest
No me hagais trasladarme a petar DANTEs que ya tengo suficientes noobs en mi zona y me aburro :D:D:D

Menudos flipados estos DANTES mare miaaaaa ajaja

Bel coño averme pasado este enlace antes.

1º Van de pross y estaran flipados po las conkistas a 2 inactivos.

2º Esto acaba de empezar, aver si vais a pensar que esto va durar 2 dias xDD.

3º Aki to quisqui esta encontra de mi cazorla? vaya telita, mucho flamenquin veo yo aki escribiendo en el F.E.

enga sosios no os flipeis.

P.D Bel en 2 meses cuanto terminemos con los PSL nos bajamos al Sur con cazo. ''que mala suerte k saliese en lo alto k coraje xDDD''

Los miembros de CI estan hoy o muy frustrados por los ataques, o muy enojados porque saben que perderan. No entiendo su incapacidad para hablar sin insultos, pero ya que son tan temibles, esperemos que sus espadas actuen con tal suciedad como lo hacen sus bocas, pues si no juegan sucio en el campo de batallas con nuestras hachas, no ganaras :p. (Dudo que lo hagan hasta jugando sucio pero bueno... que les puedo decir?)



illo illo illo illo kien es esta?

tuuuuuuuuuu peo k me tas contando compae?

mareee mia lo k me faltaba por ver buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggg

k flipaooo ajajajajajaja tu trankilo sosio tu trankilo k el mundo acaba de empezar no te flipes.

Ya nos veremos tu y yo.

Saludos y suerte ;)

@editado por Violetta: Vuelvo a combinar los posts, me estoy cansando ya. Antes de postear leer las normas por favor, tendré que empezar a repartir sanciones :/
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6466

Guest
Que les pasa a los conejitos? saben conquistar pueblos pero no postear en el FE???

ESTAN PROHIBIDOS LOS DOBLES POSTS
ESTAN PROHIBIDOS LOS DOBLES POSTS
ESTAN PROHIBIDOS LOS DOBLES POSTS
ESTAN PROHIBIDOS LOS DOBLES POSTS
ESTAN PROHIBIDOS LOS DOBLES POSTS
ESTAN PROHIBIDOS LOS DOBLES POSTS
ESTAN PROHIBIDOS LOS DOBLES POSTS
ESTAN PROHIBIDOS LOS DOBLES POSTS
ESTAN PROHIBIDOS LOS DOBLES POSTS
 

DeletedUser

Guest
no se a que viene ese mal rollo de los CI si esto es un juego. no entiendo que les ha molestado para que se pongan asi. en fin, yo no voy a increparles ni tampoco voy a responder a sus pataleos. si decis que sois caballeros sed consecuentes con ello, porque decirlo de palabra es facil, demostrarlo no tanto...

yo creo que el tiempo dara la razon a quien la merece.
 

DeletedUser309

Guest
venga va batallas,:D

5,444 Verdugo [DANTE] babidi [X.Leg] 13th Feb 2010 - 05:11:58
6,253 cristobal65 [DANTE] estrac [X.Leg] 12th Feb 2010 - 06:45:23
8,528 cristobal65 [DANTE] estrac [X.Leg] 12th Feb 2010 - 05:56:45
6,529 Verdugo pity.frigo [X.Leg] 12th Feb 2010 - 20:19:21
6,512 Verdugo [=ANTI=] pity.frigo [X.Leg] 12th Feb 2010 - 14:04:24
4,665 Mafranco [=ANTI=] gemep75c [X.Leg] 12th Feb 2010 - 06:22:37
8,906 Sweet Adar [=ANTI=] estrac [X.Leg] 10th Feb 2010 - 00:03:13
7,878 Sweet Adar [=ANTI=] abxurde [X.Leg] 09th Feb 2010 - 05:23:34
5,392 Mafranco [=ANTI=] clantmt [X.Leg] 08th Feb 2010 - 15:38:15
9,106 Sweet Adar [=ANTI=] babidi [X.Leg] 08th Feb 2010 - 14:21:06
6,259 Mafranco [=ANTI=] ordnael1 [X.Leg] 08th Feb 2010 - 06:45:56
8,931 Mafranco [=ANTI=] estrac [X.Leg] 07th Feb 2010 - 07:22:55
8,873 Sliver [=ANTI=] Apocalipsis23 [X.Leg] 01st Feb 2010 - 14:38:13
6,373 Sliver [=ANTI=] Victore [X.Leg] 01st Feb 2010 - 12:11:33
7,977 Sliver [=ANTI=] Tiker [X.Leg] 01st Feb 2010 - 08:25:07
5,273 Sliver [=ANTI=] Azmed Reir [X.Leg] 01st Feb 2010 - 03:31:20



Aunque esta no es mi guerra, se me menciona y si entro no es para opinar sobre ella sino para aclarar una cosa.

Bueno solo queda aclarar una cosa, antes de mi ban, tenia una cadena de 96 X.Leg temiendo mis movimientos, no recibia ataques ni nada, asi que presumir una victoria despues de que los GO me hicieran desaparecer es de mediocres

Solo puedo decir que tienen suerte de mi ban, porque los hubiera hecho pedazos a todos--- aprovecho para comentar, que @editado decidi dejar el server mismo, y aceptar el ban, asi que no hay merito en lo que digan...

Por lo tanto esta estadistica es penosa, ya que como sus lideres se aprovechan de esta suerte bienvenida, que en estos dias ya tendria a dos o 3 de sus lideres sin aldeas....

En hora buena por su "victoria"

@editado

Y aprovechar que al parecer, estan en guerra CI y Dante, y desearle suerte a ambos que tuve amigos en ambos lados de la moneda XDDDD.. y demostrar lo cracks que puedan ser porque hay grandes jugadores de ambos lados....

Ojala los vuelva a ver a algunos de los grandes amigos de CI y Dante, y a mi familia ANTITODO, y abandono el GT, sencillamente por el ban que me parecio injusto y si alguien desea volver a jugar conmigo, me voy al TW.net

saludos :D


@editado por Violetta: no está permitido hablar de baneos en el foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6466

Guest
que facil es hablar sobre supuestos sweet, no conozco ni me interesan los moivos de tu ban, pero decir, si aun siguiera en este mundo ya lois habria dejado sin aldeas me parece una tonteria, los hubieses atacado antes si eres tan bueno, suerte en el net...a ver si alli demuestras mas qu elo poquito que demostraste aqui ;)
 

DeletedUser

Guest
Que les pasa a los conejitos? saben conquistar pueblos pero no postear en el FE???

ESTAN PROHIBIDOS LOS DOBLES POSTS
ESTAN PROHIBIDOS LOS DOBLES POSTS
ESTAN PROHIBIDOS LOS DOBLES POSTS
ESTAN PROHIBIDOS LOS DOBLES POSTS
ESTAN PROHIBIDOS LOS DOBLES POSTS
ESTAN PROHIBIDOS LOS DOBLES POSTS
ESTAN PROHIBIDOS LOS DOBLES POSTS
ESTAN PROHIBIDOS LOS DOBLES POSTS
ESTAN PROHIBIDOS LOS DOBLES POSTS



En la vida entre en el FE bastante tiempo pierdo ya en el juego como para tener que entrar aqui y leer las vaciladas de algunos y las mentiras de otros pfff.

Yo ya no voy a entrar mas aki asik me da = lo k hableis ya se demostrara en el juego.

P.D por cierto violleta no te sulfures k no sabia k no se podian poner 2 post seguidos, perdona por darte trabajo, pero esk un tio con el nombre de Tenka k ponga lo k ha puesto me toca un poco la moral enfin k si quereis decirme algo MP por el juego.

Weno sosios 1 abrazo ya no me vereis mas por el foro este xk no me kiero rayar mas la cabeza, k bastante me la ralla ya mi nobia por el tiempo k le dedico al juego.

Cazorla no dejes k te avasallen! me tenes aki siempre maricona, tu tmb belcross y loquillo no la lies!! k nos conocemos xDD.
 

DeletedUser

Guest
Aunque esta no es mi guerra, se me menciona y si entro no es para opinar sobre ella sino para aclarar una cosa.

Bueno solo queda aclarar una cosa, antes de mi ban, tenia una cadena de 96 X.Leg temiendo mis movimientos, no recibia ataques ni nada, asi que presumir una victoria despues de que los GO me hicieran desaparecer es de mediocres

Solo puedo decir que tienen suerte de mi ban, porque los hubiera hecho pedazos a todos--- aprovecho para comentar, que por lo injusto que se me hizo el ban, decidi dejar el server mismo, y aceptar el ban, asi que no hay merito en lo que digan...

Por lo tanto esta estadistica es penosa, ya que como sus lideres se aprovechan de esta suerte bienvenida, que en estos dias ya tendria a dos o 3 de sus lideres sin aldeas....

En hora buena por su "victoria"

Se dice que era multicuenta con mayg, solo aclarar que no, somos dos personas distintas.....

Y aprovechar que al parecer, estan en guerra CI y Dante, y desearle suerte a ambos que tuve amigos en ambos lados de la moneda XDDDD.. y demostrar lo cracks que puedan ser porque hay grandes jugadores de ambos lados....

Ojala los vuelva a ver a algunos de los grandes amigos de CI y Dante, y a mi familia ANTITODO, y abandono el GT, sencillamente por el ban que me parecio injusto y si alguien desea volver a jugar conmigo, me voy al TW.net

saludos :D



Una pena sweet, justo antes de tu ban había hablado contigo para ayudaros :(
Mucha suerte en la vida y en el .net, espero que te valla todo bien.
 
Arriba