Limpiando nuestro nombre

DeletedUser2172

Guest
tal vez no sea tan facil quitarles pueblos a VIP no? me llama bastante la atencion que hables mal de mi tribu mientras otro de tus compas busca una alianza con nosotros ;) un poquito de coherencia por favor ;)

no se que empeño hay aqui por inventarse las cosas.... acaso he dicho yo algo malo de VIP¿?¿? yo solo dije que hay una relaciond e pueblos superior en un 1 a 10 a favor de DANTE y no es normal que no intenten atacaros si no hubiese pacto firmado o de amigos como insinuan y mas si estais en una guerra con las bajas correspondientes.
leamos bien anda
 

DeletedUser6466

Guest
no se que empeño hay aqui por inventarse las cosas.... acaso he dicho yo algo malo de VIP¿?¿? yo solo dije que hay una relaciond e pueblos superior en un 1 a 10 a favor de DANTE y no es normal que no intenten atacaros si no hubiese pacto firmado o de amigos como insinuan y mas si estais en una guerra con las bajas correspondientes.
leamos bien anda

Leere bien y tu mira bien el mapa, veras 2 jugadores en el c 53, pegados casi al c54, continente que vip domina y en el que dante tiene poca influencia, no espero que seas un buen estratega, si un altanero, que es lo que demuestras, y espero no ver mas conejitos llorando por una alianza para poder luchar contra los dante ;), ni tampoco haciendo dobles posts, que parece que fueran noobs y la primera vez que se pasan por un foro ;)
Josin...si no tienes tiempo no te pases por el FE, y si te pasas al menos ten el respeto hacia los demas de leer las reglas ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9391

Guest
Side 1:
Tribes: DANTE
Players:

Side 2:
Tribes: {CI}
Players:

Timeframe: Forever

Total conquers:

Side 1: 695
Side 2: 523
Difference: 172

image.php


Total conquers against opposite side:

Side 1: 16
Side 2: 0
Difference: 16

image.php


Points value of total conquers:

Side 1: 3,419,200
Side 2: 2,862,568
Difference: 556,632

image.php


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 133,208
Side 2: 0
Difference: 133,208

image.php



Creo que esto va a resumir bastante todas estas historietas...
 

DeletedUser309

Guest
que facil es hablar sobre supuestos sweet, no conozco ni me interesan los moivos de tu ban, pero decir, si aun siguiera en este mundo ya lois habria dejado sin aldeas me parece una tonteria, los hubieses atacado antes si eres tan bueno, suerte en el net...a ver si alli demuestras mas qu elo poquito que demostraste aqui ;)

jajajaja, si facundo, es dificil decir que pasaria, pero llevaba 2 semanas sin conquistar, y estaba haciendo nobles a saco para atacar XDDDD

tenia muchisimos offs granja en 30 y haciendose mas.... estaba hecho para entrar al top 20, con suerte top 10, pero pues se vino abajo

Y @editado, asi que te debo la respuesta, no soy de los que les gusta llorar por su ban (Mucho tiempo), @editado, pues me fue mas facil aceptarlo, dejar de llorar y retirarle el tiempo que perdia al juego...

Una lastima porque mi tribu pintaba bastante bien, y a penas me iba a empezar a divertir en el server....

@editado a penas empezaba a espiar a un tio que levanto una queja en preguntas, y a los 10 minutos de iniciar a mandar espionajes me banearon XDDDD

a ver si alli demuestras mas qu elo poquito que demostraste aqui ;)

Pues si, veremos si en el net no me banean tan recien iniciado el juego XDD


Y para sir stivenson, si gracias, y ojala todo marche bien, una lastima perder tanta buena gente que conoci en el server, pero asi son las "reglas" y el ban


PD. Me pase por aqui solo porque una persona que estimo mucho, me dijo que deberia de venir a defenderme @editado.... de aqui veo dificil volverme a pasar por aqui....


@editado por Violetta: no está permitido hablar de baneos en el foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias Facundropol si esos a quienes defiendes con tu mensaje anterior de JosiN me incluye. No entiendo como este personaje viene a amenazarme sin conocerme, pero bueno, ya lo tengo anotado. "JosiN me intentara conquistar en algun momento". :p

Sweet... suerte en tu vida y que sigas asi en el tw.net. A ti te debo par de promesas inconclusas como conquistar a ROBLES y una que otra cosa que ya debes de imaginarte XD.
 

DeletedUser2172

Guest
Leere bien y tu mira bien el mapa, veras 2 jugadores en el c 53, pegados casi al c54, continente que vip domina y en el que dante tiene poca influencia, no espero que seas un buen estratega, si un altanero, que es lo que demuestras, y espero no ver mas conejitos llorando por una alianza para poder luchar contra los dante ;), ni tampoco haciendo dobles posts, que parece que fueran noobs y la primera vez que se pasan por un foro ;)
Josin...si no tienes tiempo no te pases por el FE, y si te pasas al menos ten el respeto hacia los demas de leer las reglas ;)

jajaja eres un crack jeje
 

DeletedUser

Guest
Algun mod que pase por aqui por favor y elimine aquellos spams que van dejando las personas que no saben leer las reglas? :p. Podemos seguir hablando de lo que se trata el hilo, Dante vs CI, y dejar de decir comentarios para luego decir que no volveran a responder y vuelven y responden XDDD.
 

DeletedUser

Guest
Side 1:
Tribes: DANTE
Players:

Side 2:
Tribes: {CI}
Players:

Timeframe: Forever

Total conquers:

Side 1: 695
Side 2: 523
Difference: 172

image.php


Total conquers against opposite side:

Side 1: 16
Side 2: 0
Difference: 16

image.php


Points value of total conquers:

Side 1: 3,419,200
Side 2: 2,862,568
Difference: 556,632

image.php


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 133,208
Side 2: 0
Difference: 133,208

image.php



Creo que esto va a resumir bastante todas estas historietas...

Menos palabras y mas hechos: ¡Palizón de proporciones Dantescas!

¡This is Dante!
 

DeletedUser2172

Guest
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

palizon!!!!!!!! dice....


pero nene sal de tu mundo. con la cabeza se piensa y se razona.

1. mal iriais si no conkistarais mas siendo ciento y la madre por si no te has fijado somos 30 y no muy activos varios...

2. EHHHHHHHHH que palizon habeis conkistado a dos jugadore inactivos k ni debieron ver los atakes pues llevan en amarillo tiempo jejeje muy buenaaaaa os haremos una estatua va :p

veamos la autentica realidad de la guerra :

- entre 2000 y 3000 atakes me han llegado y no habeis rascado nada... encima mientras me divierto con los atakes he conkistado unos 7 pueblos mas los que vendran....
mencion especial para un tio vuestro que se me colo hasta la cocina aunke poco pudo hacer si llega a estar mas cerca para enviarse apoyoa me hubiese hecho polvo porke me gano la batalla bien aunke luego fuese imposible mantenerloo.

- creo que han conkistado 1 pueblo a un compi pero alli estamos defendiendo como podemos y con la caña a punto.

- somos 4 players contra X. no lo estamos haciendo tan mal hasta ahora... me lo toy pasando muy bien la verdad espero que siga el tema interesante.

PD: Los DANTE se estaban ganando mi respeto como buena tribu pero si sale este tipo de player "inventando" datos pues poco en favor dice la verdad..
 

DeletedUser2025

Guest
es el problema de ser 30 players
en tu tribu sois buenos players pero de 30 igual activos solo teneis 20
y eso se nota en una guerra con una tribu grande

un saludo y que gane el mejor
 

DeletedUser2172

Guest
es el problema de ser 30 players
en tu tribu sois buenos players pero de 30 igual activos solo teneis 20
y eso se nota en una guerra con una tribu grande

un saludo y que gane el mejor


yaaaaa y mas si estas tan separado jeje pero bueno tambien hay mas movimiento y eso se agradece
 

DeletedUser

Guest
¿Y qué hace {CI} con inactivos en su tribu? Digo... no importa si son inactivos o activos, son {CI} o fueron {CI} al fin.
PD: No crean que no entiendo que no es lo mismo conquistar inactivos que activos, solo pregunto ¿Qué hacen en {CI} o bien qué importa si son conquistas al final?
 

DeletedUser6466

Guest
yaaaaa y mas si estas tan separado jeje pero bueno tambien hay mas movimiento y eso se agradece

jajajajajajaja, por dios, las cosas que debemos leer...si tu tribu tiene 30 jugadores y solo 20 activos lo lamento cazorla, pero ninguna otra tribu mas que CI tiene la culpa de eso, en vip somos 32, de los cuales 33 son activos ;)
A llorar a otra parte tio, que la combinacion entre arrogancia e intentar dar pena te queda muy mal ;)
 

DeletedUser2172

Guest
jausjausjaus eres el crack del foro men , no pillas ni una . kizas algfun dia acertaras a entender algo a ver si estamos aki pa celebrarlo....

Tenka en mi tribu estan los coleguillas y aunke les corten interent pues se esperan tiempos mejores . desde leugo en mi tribu no se comen a la gente por estar en amarilla ni hasta en roja a veces no somos buitres como mucha gente.
 

DeletedUser6605

Guest
PD: Los DANTE se estaban ganando mi respeto como buena tribu pero si sale este tipo de player "inventando" datos pues poco en favor dice la verdad..
Tampoco dice mucho a vuestro favor que para intentar ganar la guerra con nosotros (*PSL*) mandeis invitaciones a los miembros de nuestra tribu.
 

DeletedUser6466

Guest
jausjausjaus eres el crack del foro men , no pillas ni una . kizas algfun dia acertaras a entender algo a ver si estamos aki pa celebrarlo....

Tenka en mi tribu estan los coleguillas y aunke les corten interent pues se esperan tiempos mejores . desde leugo en mi tribu no se comen a la gente por estar en amarilla ni hasta en roja a veces no somos buitres como mucha gente.

si no pillo una sera porque no sabes expresarte, porque jamas has manejado una tribu, y porque no tienes ni p idea de las cosas que son buenas decir sobre tu tribu en el FE y que cosas os perjudican y mucho....este juego no solo son puntos y adv vencids cazorla, tienes mucho qu aprender ;)
 

DeletedUser2025

Guest
jausjausjaus eres el crack del foro men , no pillas ni una . kizas algfun dia acertaras a entender algo a ver si estamos aki pa celebrarlo....

Tenka en mi tribu estan los coleguillas y aunke les corten interent pues se esperan tiempos mejores . desde leugo en mi tribu no se comen a la gente por estar en amarilla ni hasta en roja a veces no somos buitres como mucha gente.



no merece la pena contestarle es un noob que se cree alguien
 

DeletedUser6466

Guest
no merece la pena contestarle es un noob que se cree alguien

jajajajajajajaja, pues si no vale la pena contentarme no lo hagas, que acabas de volver d eun ban por insultar a la madre de bastormi...pobre niñito...sigue insultandonos bruto...que es lo unico que sabes hacer ademas de robarle los nombres a otros jugadores xDD
 
Arriba