Limpiando nuestro nombre

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Hola a todos.

Debido a dos comentarios que un par de personajes ha hecho en el perfil de Dante (aquí), paso a dar las respuestas a las ofensas:

Isbilia:

Buenas tardes, soy isbilia, diplomatico de gaia y para que queda constancia a todas las tribus que quieran tratar con DANTE, me gustaria destacar su modo de actuar.

Siendo las dos tribus mas fuertes del c.64 y teniendo un breve roze, decidimos firmar un PNA y repartirnos las zonas de expansion para evitar conflictos, tras 2 meses en los que no habiamos tenido ningun problemas, nos introdujo un topo, y se alio con nuestros enemigos, para a traicion, Cancelar el PNA mientras sus ataques ya estaban en camino. Sabiendo donde atacar y a traicion el daño es evidente.
PAGAMOS MUY CARO CONFIAR EN ELLOS, QUE SIRVA DE EJEMPLO DEL VALOR DE SU PALABRA.
Consejo para DANTE. NO VALE TODO PARA GANAR!!


Lo primero... los topos no se introducen, sino que aparecen solos. Esto puede ser debido a muchas cosas, pero en vuestro caso es porque no estaban contentos con vuestra política interna, con lo que estaban dispuestos a acabar con vosotros.

Lo segundo... que no habíamos tenido ningún problema?? Creo recordar que me puse en contacto contigo para decirte que habíais introducido en la tribu a un refugiado de guerra (xevi22). Os dijimos que le expulsaseis, ya que procedía de la tribu PPCC con la cual estábamos en guerra en ese momento. Vuestra respuesta fue un no tajante y que sería un refugiado, pero que ahora era un miembro de GAIA, así que no sé qué esperabais que pasase. Nosotros solamente hemos ido a reclamar lo que es nuestro por derecho y, puesto que era un miembro de GAIA, tuvimos que eliminar a toda GAIA (un fin de semana durasteis).

Y lo tercero... el PNA se rompió antes de lanzar los ataques, no cuando estaban en camino.




Ahora al otro campeón:

l o q u i l l o:

Los DANTE son asi de niñas para llamarlo suavemente. Primero firman PNA's con todo el mundo y después atacan a todo el mundo, su forma de jugar es de cobardes, pero en fin, los novatos tarde o temprano siempre acaban cayendo.

Bueno, éste no se identifica con ninguna tribu, pero es de la tribu {CI}.

A ver, "niña", voy a intentar ser suave yo también:

A que jode cuando la tortilla se da la vuelta?? Quieres que ponga aquí los mensajes de Cazorla en el foro compartido que teníais con ANTI (vuestros aliados pero que también eran nuestros aliados) donde les decíais a los ANTI que ibais a atacarnos y que si querían unirse?? Quieres que se pasen por aquí esos miembros de ANTI (que se han unido a DANTE) y corroboren lo que digo?? Quieres que te pegue los fragmentos de esas conversaciones???

Si no fueseis unos "adoradores" (perdón por la cursilada, pero necesito decirlo suavemente) de cazorla no os veríais en esta situación.

Sé que lo ideal para vosotros hubiese sido que ANTI se hubiese unido a vosotros y habernos atacado (porque lo lleváis tiempo planeando), pero mira por donde hemos dado nosotros el primer paso.

Y una cosa más, los novatos (como tú nos llamas) se defienden con la pluma. Los buenos jugadores lo haremos con las hachas ;)

Ahora bien, corazón, que gane el mejor.
 

DeletedUser1942

Guest
se que no viene al tema, pero no se la tendendia de las tribus "tops" a estar plagadas de alianzas, pactos de paz,
Espero que ahora con el top 1 los dante sean un poco mas exigentes en cuanto a sus pactos... no se vayan aliando con la primer tribu noob que encuentren por ahi.
 

DeletedUser2172

Guest
vamops a ver artista una cosa es que vayas a entrar una guerra con alguien y otra que lo hagas a traicion cosa que nosotros nunca hicimos ni hariamos pero bueno.... aqui estamos somos pocos pero tenemos mucha mas valentia que unos cobardes que han tratado de firmar alianzas y PNA con todo el mundo si los del resto del world son nenazas pues alla ellos pero nosotros con nenazas no tratamos que solo haceis que conkistar noobs y yendo todos juntos porke poco valkdreis en el uno contra uno.

Por cierto alguno de los vuestros rompio el pacto que teniamos en el PNA conkistando pueblos que no os correspondian aparte de nenazas tambien teneis bastante morrito pero almenos con nosotros se os acabo porke a pesar de tener poca clase cierto es que la tactica para ser top 1 es muy buena pues teneis cubierto todo para que nadie medianamente potable os toke y teneis todo el mundo lleno de noobs. no se como la mayoria de las otras tribus admiten esta situacion o alomejor es que no ven mas alla de sus narices y no saben ver que como no os paren sera imposible kitaros el top 1 pero sera que se conforman con ser segundones. este juego es de guerra y la mayoria de la gente juega a petar niños de 12 años no entiendo esta mentalidad la verdad.

ale suerteee
 

DeletedUser

Guest
Parece mentira que hables de traición cuando tengo todas las pruebas y más de que tu precisamente llavabas ya tiempo planeando el atacarnos (sí, mientras el pna aún estaba presente) y ya el colmo fue cuando con el baneo de los líderes de ANTI, vosotros les ofrecisteis formar parte de CI con la condición de que entrarían en guerra instantáneamente con Dante. Ahora te ves con la situación justo al contrario y pataleas... no me extraña. Cobarde es vuestra acción de querer "acoger" a los ANTI para que sean ellos los que se desgasten en la guerra y lleven la mayor parte de la responsabilidad (lo dijiste en tu foro eso si no me equivoco no?)...
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
vamops a ver artista una cosa es que vayas a entrar una guerra con alguien y otra que lo hagas a traicion cosa que nosotros nunca hicimos ni hariamos pero bueno.... aqui estamos somos pocos pero tenemos mucha mas valentia que unos cobardes que han tratado de firmar alianzas y PNA con todo el mundo si los del resto del world son nenazas pues alla ellos pero nosotros con nenazas no tratamos que solo haceis que conkistar noobs y yendo todos juntos porke poco valkdreis en el uno contra uno.

Espléndido nivel de cinismo, amigo. Pero no te preocupes que todo acaba cayendo por su propio peso ;)

Y respecto a lo de ir todos juntos... podemos entrar en el eterno debate, pero te quiero recordar que este es un juego de tribus y que se ataca en manadas.

Por cierto alguno de los vuestros rompio el pacto que teniamos en el PNA conkistando pueblos que no os correspondian

Realmente dudo mucho que eso fuese así. Y, si lo ha sido, por qué no habéis dicho nada?? Tenéis deditos para escribir

aparte de nenazas tambien teneis bastante morrito pero almenos con nosotros se os acabo porke a pesar de tener poca clase cierto es que la tactica para ser top 1 es muy buena pues teneis cubierto todo para que nadie medianamente potable os toke y teneis todo el mundo lleno de noobs. no se como la mayoria de las otras tribus admiten esta situacion o alomejor es que no ven mas alla de sus narices y no saben ver que como no os paren sera imposible kitaros el top 1 pero sera que se conforman con ser segundones. este juego es de guerra y la mayoria de la gente juega a petar niños de 12 años no entiendo esta mentalidad la verdad.

Tú crees que tenemos todos los frentes repletos de alianzas?? En serio piensas que tenemos tantas alianzas?? El Top 1 no sólo se consigue dando a noobs (que es cierto que está el mundo lleno, pero también por vuestra zona) y, si realmente tenemos todos los frentes cubiertos... qué extraño que nos hayamos llegado a expandir y a lograr el TOP 1, no??

Pero no te preocupes, que ahora podemos darnos de lo lindo y así vemos el nivel de noobs que hay en cada uno de las dos tribus ;)


Lo cortés no quita lo valiente. Lo mismo te digo.





Bastormi, no hagas caso a todo lo que lees. No tendría ningún problema en pasarte una captura de nuestro mapa y que veas con tus propios ojos la cantidad de puntos morados que hay en ese mapa. Sólo tenemos puntos morados en las zonas donde no tenemos pensado expandirnos (como no teníamos pensado expandirnos hacia {CI}, pero nos han obligado ellos mismos) y son pactos que no pensamos romper si no nos obligan a ello (como ha sido este caso y el anterior de GAIA).
 

DeletedUser2172

Guest
pero si no teneis fronterizamente ni una tribu top 20 que podais pelear con ella me han ido diciendo paso a paso como ivais haciendo pna o alianza tal y como chocabais con una tribu peligrosa, que cuentas...

Parece mentira que hables de traición cuando tengo todas las pruebas y más de que tu precisamente llavabas ya tiempo planeando el atacarnos (sí, mientras el pna aún estaba presente) y ya el colmo fue cuando con el baneo de los líderes de ANTI, vosotros les ofrecisteis formar parte de CI con la condición de que entrarían en guerra instantáneamente con Dante. Ahora te ves con la situación justo al contrario y pataleas... no me extraña. Cobarde es vuestra acción de querer "acoger" a los ANTI para que sean ellos los que se desgasten en la guerra y lleven la mayor parte de la responsabilidad (lo dijiste en tu foro eso si no me equivoco no?)...


mmmmmmmmmmm no deberias hablar sin saber digo yo..... en primer lugar una cosa es entrar en guerra y otra es atacar a traicion, este es un juego de guerra aunke solo os guste atacar niños. en segundo yo ya dije que para mi era muy facil hacer como vosotros e irme por niños y ser top 1 pero prefiero luchar contra vosotros aunke sea en desventaja y pierda que aburrirme conkistando a nuevos..... asi que pataleta pokito que esto es lo que yo keria.
En tercer lugar cuando se hablo de una fusion con ANTI y no todo el mundo estaba de acuerdo o se fiaba defendi que ellos estarian en primera fila batallando asi que serian bastante de fiar ninguna tonteria que puedas escribir tu...


@cazorla, los dobles posts no están permitidos, usa el botón de editar. Te los combino...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No quisiera abrir mi boca sobre lo que se como Ex-Consejero de ANTI, pero no puedo evitar decir que no me enfrentare a DANTE pues fueron muy buenos con ANTI al aceptarnos cuando bannearon a nuestros lideres y al mantener una alianza con nosotros desde el inicio del world. Aqui en Dante no somos traidores, ustedes se engañan pensando que los PNA son para siempre.
 

DeletedUser2172

Guest
no se quien eres pero aparte de lo bien que se portaron no te enfrentas porke como la mayoria os cagais a la que no atacais 30 contra 1 XDDDd
 

DeletedUser1942

Guest
pues no es una burla he hecho un doble post¿?¿ en ves de decir lo de la burla me señalas donde esta mi error y terminamos antes no?

en las reglas esta bien claro que el doble post esta prohibido.. si tienes que decir algo simplemente editas el post anterior, y ahi agregar el nuevo comentario..

y no desvirtuar el tema, jeje

Vi en el stat que los DANTE conquistaron varios pueblos de -JP-
estaba inactivo?

Village Points Old owner New owner Date/Time
444 (xxx|xxx) Kxx 6,278 Entry [{CI}] angelkuky [DANTE] 16th Feb 2010 - 19:30:56

-JP- |sK~006| (xxx|xxx) Kxx 8,566 JustAnotherOne [{CI}] angelkuky [DANTE] 16th Feb 2010 - 19:00:47

-JP- |sK~007| (xxx|xxx) Kxx 8,566 JustAnotherOne [{CI}] grotfang [DANTE] 16th Feb 2010 - 15:56:52

-JP- |sK~003| (xxx|xxx) Kxx 8,310 JustAnotherOne [{CI}] Sirstivenson [DANTE] 16th Feb 2010 - 15:47:27

Esparta 080 (xxx|xxx) Kxx 8,310 JustAnotherOne [{CI}] Victorgm [DANTE] 16th Feb 2010 - 05:05:57

conquistado 2 (xxx|xxx) Kxx 8,626 Entry [{CI}] RADALEX111 [DANTE] 15th Feb 2010 - 22:57:37

ANORVA_3 (xxx|xxx) Kxx 8,690 JustAnotherOne [{CI}] ANORVA [DANTE] 15th Feb 2010 - 20:14:30

ANORVA_2 (xxx|xxx) Kxx 8,682 JustAnotherOne [{CI}] ANORVA [DANTE] 15th Feb 2010 - 17:57:38

DANTE_2 (xxx|xxx) Kxx 9,674 Entry [{CI}] ANORVA [DANTE] 15th Feb 2010 - 17:42:34

-JP- |sK~004| (xxx|xxx) Kxx 8,351 JustAnotherOne [{CI}] Santinus [DANTE] 15th Feb 2010 - 14:52:36

DANTE_1 (xxx|xxx) Kxx 8,558 Entry [{CI}] ANORVA [DANTE] 15th Feb 2010 - 13:48:57

13 - Vainilla (xxx|xxx) Kxx 8,262 Entry [{CI}] Ramaarg [DANTE] 15th Feb 2010 - 12:24:29

12 - Banadul (xxx|xxx) Kxx 8,742 Entry [{CI}] Ramaarg [DANTE] 15th Feb 2010 - 11:54:23

conquistado (xxx|xxx) Kxx 8,806 Entry [{CI}] RADALEX111 [DANTE] 15th Feb 2010 - 11:47:17

Van un par de conquistas ya.. a ver si los dantes animan un poco el foro mostrando las batallas hechas a CI

No pongas coordenadas.. - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6466

Guest
pues no es una burla he hecho un doble post¿?¿ en ves de decir lo de la burla me señalas donde esta mi error y terminamos antes no?

posts 8 y 9, ya lo has hecho varias veces y violetta te lo edito la primera vez, por eso digo lo de la burla tio, hay que leer las reglas del foro...
Bastor...no se si estaria inactivo...pero quisiera ver las batallas, parece que solos los vips y los ositos mostramos las nuestras...quiero mas batallas..:(
 

DeletedUser

Guest
jejejjeje Me han pasado este enlace y no me lo creia jejejeje
En mi perfil podeis ver un poco la historia.
Pero mirar que curioso...
Anti mete un topo en Xleg(weno no sabemos si lo metio o lo tenia)Cierto dia el topo se pasa a anti,a los 3 dias no tenia ni un pueblo de los 9
Dante tiene un pna con nosotros X.Leg,mientras Anti nos declara la guerra,los superjefes de anti cometen el error de atacar a la misma persona desde sus dos cuentas Mayg y Sweet Adar,por lo que son baneados.Aprovechamos la confusion para quitarles unos pocos pueblos.Total que claro los que hacen frontera con nosotros se cagan y se meten en dante.
Ahora Dante nos ofrece un pna,a dia de hoy jejejejejejeje
Claro sabia que era raro pero no lograba entenderlo,y mira tu por donde teng de mi lado el mejor servicio secreto de todo tribals,y me ha llegado este enlace por casualidad.
jejeejej que cosas tiene este juego jejeejeje
 

DeletedUser1942

Guest
vaya, no se que pensar los dantes... top1 y piendo alianzas y PNA a cuanta tribu les hace resistencia ? xd
 

DeletedUser

Guest
En cuanto haya avanzado un poco más la guerra pondremos informes para animar ésto un poco :)
A mi me gusta pasar buenos momentos atacando y coordinando junto a mis compañeros, y lejos de esconderlo me enorgullezco de estar en ésta tribu con tan buenos compañeros. La calidad en el 1 vs 1 ya quedó demostrada en las primeras conquistas al inicio del mundo, ahora es momento de mostrar qué tribus están unidas y cuáles no...
Suerte para los {CI} en la guerra.
 

DeletedUser46

Guest
Hilo limpiado de spam y desvirtuación, ceñiros al tema y moderar vuestros comentarios, para que este foro sea un lugar agradable para todos ;)
 

DeletedUser

Guest
En cuanto haya avanzado un poco más la guerra pondremos informes para animar ésto un poco :)
A mi me gusta pasar buenos momentos atacando y coordinando junto a mis compañeros, y lejos de esconderlo me enorgullezco de estar en ésta tribu con tan buenos compañeros. La calidad en el 1 vs 1 ya quedó demostrada en las primeras conquistas al inicio del mundo, ahora es momento de mostrar qué tribus están unidas y cuáles no...
Suerte para los {CI} en la guerra.

XDDD Vaya que sois un lider. A ver si luego le enseñamos algunas batallitas no? XD
 

DeletedUser

Guest
venga va batallas,:D

5,444 Verdugo [DANTE] babidi [X.Leg] 13th Feb 2010 - 05:11:58
6,253 cristobal65 [DANTE] estrac [X.Leg] 12th Feb 2010 - 06:45:23
8,528 cristobal65 [DANTE] estrac [X.Leg] 12th Feb 2010 - 05:56:45
6,529 Verdugo pity.frigo [X.Leg] 12th Feb 2010 - 20:19:21
6,512 Verdugo [=ANTI=] pity.frigo [X.Leg] 12th Feb 2010 - 14:04:24
4,665 Mafranco [=ANTI=] gemep75c [X.Leg] 12th Feb 2010 - 06:22:37
8,906 Sweet Adar [=ANTI=] estrac [X.Leg] 10th Feb 2010 - 00:03:13
7,878 Sweet Adar [=ANTI=] abxurde [X.Leg] 09th Feb 2010 - 05:23:34
5,392 Mafranco [=ANTI=] clantmt [X.Leg] 08th Feb 2010 - 15:38:15
9,106 Sweet Adar [=ANTI=] babidi [X.Leg] 08th Feb 2010 - 14:21:06
6,259 Mafranco [=ANTI=] ordnael1 [X.Leg] 08th Feb 2010 - 06:45:56
8,931 Mafranco [=ANTI=] estrac [X.Leg] 07th Feb 2010 - 07:22:55
8,873 Sliver [=ANTI=] Apocalipsis23 [X.Leg] 01st Feb 2010 - 14:38:13
6,373 Sliver [=ANTI=] Victore [X.Leg] 01st Feb 2010 - 12:11:33
7,977 Sliver [=ANTI=] Tiker [X.Leg] 01st Feb 2010 - 08:25:07
5,273 Sliver [=ANTI=] Azmed Reir [X.Leg] 01st Feb 2010 - 03:31:20
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaja gracias por ni soy ni pretendo ser líder, para eso ya tenemos a Grotfang que lo hace de forma exelente :)
Todos somos importantes y aportamos nuestro granito de arena jeje.

clantmt, si te apetece puedes crear otro hilo y dejar de desvirtuar éste. De paso te digo que entre los conquistados hay pueblos de gente baneada...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que es lo que desvirtua?? de lo que he puesto,solo hay pueblos de sweet estando baneado,los demas son todos luchando.
Y ademas aunque estuviera baneado anti intento defenderlos para quedarselos ellos
y otra cosa jejeje a ti lo que te ha molestado eslo del pna no???
 
Última edición por un moderador:
Arriba