LnS declara la guerra a la tribu SAW

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jajaja qe lindos informes... Sau :* y ese messi de lineker, pedazo de off... Que tenia!!!

Suerte LnS XD
 

DeletedUser

Guest
buenos informes dalto y pasa de todos estos...que cada uno se suba los suyoss!! Mira que no juego el w22, pero me meto a este foro porque esta interesante que le echeis un par y os esteis divirtiendo y encima cuentas las cosas tal y como son, tanto para bien como para mal!!

Lo unico malo es que no vais a durar mucho, habeis perdido probablemente vuestro mejor off (el de lineker, jugador que lo deja encima, dejame que me aventure a decir que porque lo ve una causa perdida, pero me parece mal que lo deje ahora sabiendo a lo que ibais, pero bueno cada uno a lo suyo, por lo menos puso el off a disposicion de la tribu, aunque de seguir intacto el off creo que habria seguido jugando).

Teneis muy buenos jugadores (quiza la off de metro sea mejor que la de lineker), pero saw tambien tiene muy buenos y jugar solo con vuestras tropas tiene merito, pero yo soy de los que piensa como eru y si un buen amigo te puede echar una mano, bienvenido sea...no creo que todo valga en el GT, pero si que tienes que usar todas tus armas, sino eres muy previsible.

En cuanto a lo de eru, cada uno tiene su estrategia, a mi me gustan las tropas (soy de los de granja al 28 y 4 nobles para hacer mi primera conquista), pero estoy cansado de todos los que van de pro criticando granjas...igual la tactica de eru era subir rapido el pueblo y conquistar rapido a algun jugador facil para hacer deff y poder ayudar a la tribu con 2 pueblos.

Y en cuanto a la guerra al ser tan previsible LNS, solo hay que hacer cuentas, pongamos que teneis 15 off y 7 deff...en un dia se puede terminar con todo LNS...solo hay que defender 3 off, ir provocando que hagais back, un monton de espionajes constantes y coordinar varias off y dejar alguna en cada zona para backear lo que se os ocurra mandar...por tanto, creo que en un dia SAW estando activos y aarriesgando a dejar desprotegido durante un dia el otro continente donde estan, terminarian con LNS. Solo se retrasarian un poco.

Vuestra ventaja es que no creo que arriesguen y que no creo que entre en sus planes retrasarse aunque eso beneficie a la tribu y a la laarga les beneficie a ellos.

PDT: mala fama, tu nombre te viene al peloooo, ya te dije que no te quieren ni la mitad de los que juegan contigo, asi que nose que andas criticando a los demas...aprende a jugar primero.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Y como solo subo lo que me interesa .... mira como serán las cosas que los SAW prefieren enviarme mp a mi con los informes antes que pedirle a otro que los suba .... que para no tener tiempo como dices te veo todo el día por aqui.


Bueno al tema, estos informes me ha pedido Who que los suba, según me cuenta son dos backs de esta tarde.


[SPOIL][player]Who?[/player]: [village]436|453[/village]
[player]Sr. Rojo Sin Pantalones[/player]: [village]422|458[/village]
rx2x.png
[/SPOIL]



[SPOIL][player]Who?[/player]: [village]436|453[/village]
[player]Kiritoh[/player]: [village]444|444[/village]
2e3.png
[/SPOIL]



Ahora vuelve a decirme que solo subo lo que me interesa ... bocazas!
 

DeletedUser

Guest
jajajaja no peleennn.... solo te los mande por q yo no se subirlas, ademas es tu foro y sabia q si las ibas a subir. Y me caes muy bien

En la tribu ya tienen los infos tambien
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
jajajaja no peleennn.... solo te los mande por q yo no se subirlas, ademas es tu foro y sabia q si las ibas a subir. Y me caes muy bien

En la tribu ya tienen los infos tambien

Yo no peleo pero lee todos los comentarios de este señor y dime si hay uno solo donde no insulte a alguien (normalmente a mi) o donde no contamine el hilo o lo desvirtue con sus supuestos tops fantasmas. Mi paciencia es limitada y con personajes que solo se pasan a intentar meter basura en cada hilo más aún.



PD: Ya me podías haber pasado los informes de los ataques de mis compas feo -.-
 

DeletedUser2261

Guest
Buenisimo... TODO.. hacia muuucho k no se venia un world, del tribalwars.. guerra nada mas empezar..

ENHORABUENA A AMBAS TRIBUS.
 

DeletedUser

Guest
Veguetitaz es el otro jugador que está en esa zona, al lado de Cazorla, le hemos espiado y nuevamente nos encontramos con sorpresa. Sin duda son los dos jugadores más apoyados si no de todo el w22 seguro de SAW.

[SPOIL][player]lineker74[/player]: [village]452|434[/village]
[player]veguetitaz[/player]: [village]453|434[/village]
3f67.png
[/SPOIL]


Este no estoy segura de si fue back decente o no xk Lineker se salió sin decirme si lo era.

[SPOIL][player]veguetitaz[/player]: [village]453|434[/village]
[player]lineker74[/player]: [village]452|434[/village]
6yiw.png
[/SPOIL]

y esos q lo marikas me sacaron def :) pero creo q 1 lanza era mia, naaa mentira

bueno yo solo quiero felicitar a toda mi tribu q ha dado un buen golpe , hubo buenas batallas y buenas defensas y en especial LINEKER ha sido un buen contrincante desde q empeso el mundo ... uno de los mejores q he visto , lamentablente ataco a carzo y nos dimos cuenta 1/2 hora tarde hacia donde hiban los ataques ... peor lo suponia por q encontraba todos los babas llenitos XD
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
al parecer los Lns no te reenvian todos los informes...

yo pete a kroshy y lo granjeo a diario, tienes alguno de todos esos informes??
a kiritoh lo ataque varias veces aunque nunca le pille tropas.. esos informes tampoco tienes?? xD
para hacer una guerra subir todos los infos no solo los ataques de lns a saw xD
 

DeletedUser29184

Guest
al parecer los Lns no te reenvian todos los informes...

yo pete a kroshy y lo granjeo a diario, tienes alguno de todos esos informes??
a kiritoh lo ataque varias veces aunque nunca le pille tropas.. esos informes tampoco tienes?? xD
para hacer una guerra subir todos los infos no solo los ataques de lns a saw xD

tambien los podeis subir vosotros que a la pequeña de los dalton no le pagan por subirlos :)
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
al parecer los Lns no te reenvian todos los informes...

yo pete a kroshy y lo granjeo a diario, tienes alguno de todos esos informes??
a kiritoh lo ataque varias veces aunque nunca le pille tropas.. esos informes tampoco tienes?? xD
para hacer una guerra subir todos los infos no solo los ataques de lns a saw xD


El primer comentario me lo tomé a gracia, el segundo también pero ya me estoy empezando a cansar. No soy vuestra maldita criada. Teneis manos, igual que las teneis para mandarme mps cada 2 minutos las teneis para subir un maldito informe. O lo minimo si no sabeis es pedirmelo amablemente, no como si fuese mi obligación subir VUESTROS informes.


Quieres que ponga cada informe de cada ataque con lijas que tanto vosotros a nosotros como nosotros a vosotros os hacemos?? Realmente crees que cobro por cada informe que subo? Vamos Niki, encima que subo informes para tener a la gente entretenida y lucir tanto vuestras batallas como las nuestras no me vengais reclamando nada. Un "Gracias Sauri por subir informes de AMBAS tribus" no estaría mal.

Por cierto Niki, antes de hablar mira bien los informes, no los de hoy, sino los anteriores y verás la famosa petada a Kroshy de la que hablas ... antes de escribir hay que leer cielo.


Gracias Groti, hemos peleado (algunos) lo mejor que hemos podido y nos hemos divertido como los que más, aunque me consta que los LnS del norte tambien han disfrutado con las batallas y los intercambios de mps divertidos.
 

DeletedUser32893

Guest
al parecer los Lns no te reenvian todos los informes...

yo pete a kroshy y lo granjeo a diario, tienes alguno de todos esos informes??
a kiritoh lo ataque varias veces aunque nunca le pille tropas.. esos informes tampoco tienes?? xD
para hacer una guerra subir todos los infos no solo los ataques de lns a saw xD

A parte de este no hay ninguno más, si no mal recuerdo, en el que me mandes algo de off.

Esto me lo mandaste cuando tenía mi off camino de cazorla xD

[SPOIL][player].KAOTIKO.[/player]: [village]436|444[/village]
[player]Kiritoh[/player]: [village]444|444[/village]
qa5v.png
[/SPOIL]

También faltaría el info donde te pete la deff que tenías al principio pero perdí el info :p Lo demás espionajes y poco más.

Aprovecho para dar mi enhorabuena a SAW, y que tengáis mucha suerte en este mundo. Yo personalmente me he divertido bastante, y bueno me voy con un buen sabor de boca dentro de lo que cabe, q me comi un back :( xD

Saludos!!

Kiri
 

DeletedUser

Guest
Sauri,fue tuya la idea de ir a por SAW??? xq creo que eres la que menos participa.

Parece que os gusta criticar todo,algun problema en el blindaje a cazorla?? no se puede apoyar a un compañero??? o esq igual no lo hiciste nunca y por eso te parece raro,sera eso. Hace unos dias criticabas que si no nos defendiamos que si tal,que eramos muy malos,ahora que es lo contrario te quejas tambien??

Si he entendido bien,lineker se va a buscar diversion a la periferia?? no esta teniendo ya muchas guerras aqui?? criticas que reiniciemos nosotros al minuto de empezar el world,pero ves bien que lineker lo haga a los 14 dias??
 

DeletedUser

Guest
Hola queria aclarar que saw solo a coordinado con en todo este tiempo

serranito del campo campeon espero que todo bien sabes que me encantaria tenerte aqui maxi rnr esta casi de vecino jajaja

por si te animas mas adelante un saludo!
 

DeletedUser32893

Guest
[SPOIL][player]Guess-Who[/player]: [village]421|480[/village]
[player]After Defeat[/player]: [village]427|470[/village]
mmh1.png
[/SPOIL]

Bueno supongo que esto es lo que pasa cuando se va de pro :)
 

DeletedUser32915

Guest
A los SAW que se quejan de que no se suben informes suyos tan facil como hacerlo vosotros, vagos.. xD y ahora con mas razon dado que dalto esta baneada (no se por que)
 

DeletedUser

Guest
[SPOIL][player]Guess-Who[/player]: [village]421|480[/village]
[player]After Defeat[/player]: [village]427|470[/village]
mmh1.png
[/SPOIL]

Bueno supongo que esto es lo que pasa cuando se va de pro :)

yo no voy de pro, muy buena esa limpieza
 

DeletedUser27105

Guest
mi enhorabuena a los saw, sabíamos que iban a responder, pero no con tanta contundencia. buenos back's y sacadas de tropas, suerte en el W, nos vemos por el Classic :p
 

DeletedUser

Guest
@Editado

Parece que SAW le ha dado la vuelta a la tortilla y LnS poco a poco va cayendo. A ver si aun tienen margen de reacción :p


Desvirtuación del tema - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba