Los 5 posibles Tops

  • Autor de hilo DeletedUser3888
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
e visto a muchos nombrandome a mi,pero yo apenas estoy jugando este mundo jajajaja lo siento si defraudo a alguno xD
 

DeletedUser

Guest
y en que te basas para decir esto?? es sus tops? en sus batallas? en que?? xdddd

mebaso en que lo he escuchado mencionar en otros mundos se le conose en el w8 con la tribu grasa veo su capacidad asi que estoy seguro que puede sobresalir en este mundo y ser de los primeros 5 dudante mucho tiempo
 

DeletedUser6103

Guest
mebaso en que lo he escuchado mencionar en otros mundos se le conose en el w8 con la tribu grasa veo su capacidad asi que estoy seguro que puede sobresalir en este mundo y ser de los primeros 5 dudante mucho tiempo

si quieres apostar algo mandame un privado xd
 

DeletedUser

Guest
1.-gohan (es un muy buen player en todos los mundos donde he estado me cuentan soblre el y he tenido la oportunidad de ver su nivel de juego en el w8 sin duda se vuela la barda)
2.-02alvaro20 ( me lo han recomendado mucho seguire esto ya que hasta el momento no me ha decepcionado)
3.-Vyaco ( bueno sin palabras creo que es obvio el porque de mi eleccion)
4.-KilleRthemasteR ( alomejor es un poco atrevido pero es fundador de mi tribu y le conosco del w8 no en persona pero me consta su capacidad)
5.-afortunado o maleficio (valla contradiccion uno es un maleficio pero el afortunado lo contrarresta un nivel de juego bastante parejo asi que los espero en el top a cualkiera de los 2)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)

gracias compa :D eso espero esque me flata ser un poco mas activo pero ya veremos
;)

hacen que me chivee :$$ XD
 

DeletedUser5243

Guest
Pues se trata de que 5 jugadores ven ustedes en los tops, (general, atacante, defensa, total, insignias). Pongan un breve comentario de porque, si lo desean.

Yo voto a:

-Buberto (creo que todos lo conocen, lleva varios tops en varios mundos)
-Rommel (siempre le veo arriba)
-02alvaro20 (todo el mundo le conoce, excelente player, y seguro que top)
-gohan (esta jugando muy bien, le veo en el top 10)
-afortunado (es buen player, en un futuro creo que estara en el top)

21453 Buberto 0 0 0
17 Rommel (O)N 18.374 5 3675
15 02alvaro20 LaPera 19.948 4 4987
18907 gohan 68 1 68
21671 afortunado 0 0 0
 

DeletedUser

Guest
21453 Buberto 0 0 0
17 Rommel (O)N 18.374 5 3675
15 02alvaro20 LaPera 19.948 4 4987
18907 gohan 68 1 68
21671 afortunado 0 0 0

y esto es por q la mayoria se salio por ser un word tan malo pero vamos son retos q nos ponen pero muchos no saben tomar los buenos retos :zvek:
 

DeletedUser

Guest
a Buberto le petaron creo, lo que me voy a reír de él cuando coincida en un w, que se cree el mejor
 

DeletedUser

Guest
fascinador top1 :p
makoki
tocawebs
markel
vyako


parecido a lo que esta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba