Los 5 posibles Tops

  • Autor de hilo DeletedUser3888
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser73

Guest
es un poco rapido decir lo que va pasar, pero calculo asi masomenos las cosas

1.- jimen
2.- eru osea yo y a mi lado robint
3.- ivan
4.-negrek

los demas estan en lo mismo, veo muchos grandes jugadores, veremos que pasa...
 

DeletedUser

Guest
es un poco rapido decir lo que va pasar, pero calculo asi masomenos las cosas

1.- jimen
2.- eru osea yo y a mi lado robint
3.- ivan
4.-negrek

los demas estan en lo mismo, veo muchos grandes jugadores, veremos que pasa...

Toda la tribu en el top5 jajajajaja pasado el eru jajaja
 

DeletedUser22780

Guest
1- Ni hace falta que me conozcas

2- Yo creo que si as jugado a partir del w8 en algun mundo por algun lado me habras tenido que ver o oir hablar .

3-Repito lo mismo( y estoy arto de repetirlo una y otra vez ) No me toco esa zona asi con 9 barbaros, me toco con 0 barbaros y todos reiniciaron y me hicieron un gran favor y les doy las gracias por ello.

4- Eres el tipico celosin que se pika y repite lo mismo una y otra ( en este caso la suerte ) ya que tu no as tenido a nadie que reiniciase.

Pd: Y TERMINO DICIENDO ESTO, Todo lo que quieras tener no se consigue por suerte si no por tu trabajo y esfuerzo.

Primero que nada quiero decirte que no te tenés que poner a la defensiva...

También me parece que no comprendiste lo que dije, dije que habias logrado una muy buena zona, eso es un merito, pero no para asegurar que serás top por hacer reiniciar 7 o 8 jugadores.
No he tenido a nadie que reiniciase porque ni me tomé la molestia de enviar mensajes (envie 1 o 2 creo).
Por otro lado lo unico que pregunte era si me estaba salteando algo (algun buen mundo jugado, algun otro nombre) porque por lo que había visto de tí nada puede asegurar que serás top en este mundo, nada más fue eso.

Celosin? JAJA. Y no tienes que venir con filosofías de vida y etc, que en este juego, la suerte también importa.
 

DeletedUser

Guest
Yo apuesto por LaLeLuuu; es muy bueno, haber si tiene tiempo cosa que yo no tengo xd
 

DeletedUser

Guest
Vaya vaya, hacia ya un par de años que no me pasaba por aqui, solo queria ver quien seguir estando de las antiguas glorias de este juego.
Ire viendo un poco el desarrollo del mundo, aunque no creo que me meta en serio.

Saludos a los que aun queden por ahi del mundo 1 de guerras tribales, y por supuesto de NooB y SvS del tribalwars ;)

Colega!, que bueno verte al juego de vuelta! Aunque no te acuerdes de mi, que fui SvS, tenes que sabrar mi nick, saludos.
 

DeletedUser

Guest
Está claro que será Top alto o Top1 Krauser14, dejensé de rollos viejos xD
 

DeletedUser

Guest
hola a todos....

... ne se quien me conoce o quien me recuerda, pero esta vez voy bastante aficionado y no lo dejare tan pronto como ha pasado en otros mundos...

asi que poneros las pilas, pues empieza la caza :D
 

DeletedUser22963

Guest
1-Eru iluvatar
2-krauser14
3-rommel
4-rabagalan73
5-Buberto

a todos los he visto en otros mundos y son buenos players ;D
 

DeletedUser604

Guest
Nah, ni en sueños.
No soy lo suficientemente bueno y no tengo todo el tiempo que desearia (como la mayoría, supongo). Tu desapareciste del TOP20 también.. a ver si recuperamos, eh, Special y otro dia te pongo en la listita hahaha
Venga, ánimos :)
 

DeletedUser6103

Guest
Nah, ni en sueños.
No soy lo suficientemente bueno y no tengo todo el tiempo que desearia (como la mayoría, supongo). Tu desapareciste del TOP20 también.. a ver si recuperamos, eh, Special y otro dia te pongo en la listita hahaha
Venga, ánimos :)

no presto mucha atencion al mundo..me aburre no creo que vuelva a entrar xd espero que si lo hagas tu
 

DeletedUser

Guest
mi top 5

1.-gohan (es un muy buen player en todos los mundos donde he estado me cuentan soblre el y he tenido la oportunidad de ver su nivel de juego en el w8 sin duda se vuela la barda)
2.-02alvaro20 ( me lo han recomendado mucho seguire esto ya que hasta el momento no me ha decepcionado)
3.-Vyaco ( bueno sin palabras creo que es obvio el porque de mi eleccion)
4.-KilleRthemasteR ( alomejor es un poco atrevido pero es fundador de mi tribu y le conosco del w8 no en persona pero me consta su capacidad)
5.-afortunado o maleficio (valla contradiccion uno es un maleficio pero el afortunado lo contrarresta un nivel de juego bastante parejo asi que los espero en el top a cualkiera de los 2)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)
 

DeletedUser

Guest
respuesta

me refiero a atrevido por el hecho de que a salido de los mencionados por otros participantyes de este foro ya que no ha sido considerado pero hay esta para mi uno de los mejores
 

DeletedUser6103

Guest
me refiero a atrevido por el hecho de que a salido de los mencionados por otros participantyes de este foro ya que no ha sido considerado pero hay esta para mi uno de los mejores

y en que te basas para decir esto?? es sus tops? en sus batallas? en que?? xdddd
 

DeletedUser

Guest
0 espiritu esto es como la loteria siempre quieres que te toque pero nunca te toca;)
1 02alvaro20 asta que lo banene o aga alguna locura de las sullas (pero lo amo con locura)
2 ErU iLuVAtAr es un grande y me deja sorprendido al berle hay creo durara mucho
3 gohan es muy gay pero grande guerrero lo beremos arriba
4 Krauser14 esta 3 de echo creo durara mucho en lo mas alto
5 markel1 o nitt espero berlos arriba por que son mis compas en este mundo y quiero lo mejor para ellos :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba