Los 5 posibles Tops

  • Autor de hilo DeletedUser3888
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo reiniciaria tambien..solo x no aguantarle mandando mps xD

buenisima zona afortunado,creo que es una ventaja para el futuro y seguro que te va a ir bien :) gran jugador y buenas condiciones iniciales (que son mas importantes de lo q parecen) es exito practicamente asegurado ;) deses y yo nos pegamos casi x ls recursos :p

solo con mps¿? hahahaha naaaa pero segun el se va el lunes... (verdad mentira¿?)
 

DeletedUser

Guest
Gracias marta no me lo esperaba de ti la verdad .

Y nitt si todos son barbaros por mis MP y los de mi tribu pueden decirlo que a cada hora decia yo( mirad chicos ya tengo otros dos barbaros).


Gracias y un saludo.

dame esos mp´s xd
 

DeletedUser

Guest
yo apuesto por afortunado, buberto, 02alvaro20, the special 0ne y noob forever
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6103

Guest
yo apuesto por afortunado, buberto, 02alvaro20, the especial one y noob forever

me alaga pero me encantaria que escribierais bien mi nombre por favooor!! xdd sin e y con cero "0" antes era "o" pero perdi esa cuenta xd, afortunado esta a otro nivel..a ver como continua, seguro que bien.
 

DeletedUser

Guest
me alaga pero me encantaria que escribierais bien mi nombre por favooor!! xdd sin e y con cero "0" antes era "o" pero perdi esa cuenta xd, afortunado esta a otro nivel..a ver como continua, seguro que bien.

ups, perdon xDD ya esta

sii, afortunado esta a otro nivel... sera dificil que alguien le aguante
 

DeletedUser

Guest
la zona no fue por suerte, tuvo que conseguir que muchos reiniciaran... y si lo conocieras bien seguramente te darias cuenta de que es un muy buen jugador y tambien buena persona...
 

DeletedUser15196

Guest
Aparte de la zona (muy buena) ha echo algo más para considerarlo a otro nivel? yo no lo conozco de ningún lado!

1- Ni hace falta que me conozcas

2- Yo creo que si as jugado a partir del w8 en algun mundo por algun lado me habras tenido que ver o oir hablar .

3-Repito lo mismo( y estoy arto de repetirlo una y otra vez ) No me toco esa zona asi con 9 barbaros, me toco con 0 barbaros y todos reiniciaron y me hicieron un gran favor y les doy las gracias por ello.

4- Eres el tipico celosin que se pika y repite lo mismo una y otra ( en este caso la suerte ) ya que tu no as tenido a nadie que reiniciase.

Pd: Y TERMINO DICIENDO ESTO, Todo lo que quieras tener no se consigue por suerte si no por tu trabajo y esfuerzo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22776

Guest
q suerte ni q papas, si el sabe hacer reiniciar a la gente i lo an hecho es xk es listo i se a tomado la molestia de hacerlo seguramente cosa q tu no as mandado ni un mp xk te daba pereza o algo x el estilo i has estado esperando a q salieran barbaros sin hacer nada... luego ves a uno q tiene 9 barbaros i dices es suerte xk ati no te an salido...

esa es la tipica escuxa q ponen muchos...
 

DeletedUser

Guest
Afortunado esta donde esta por su Calidad en el Juego, nada mas que decir ...
 

DeletedUser

Guest
sii, afortunado esta a otro nivel... sera dificil que alguien le aguante

No niego q afortunado sea un excelente jugador(porq no le conozco y no le he visto jugar) Pero si dices q esta a otro nivel por el echo de q va top1 vamos mal.. xd
 

DeletedUser

Guest
no digo que este a otro nivel por ser top 1 sino por su forma de juego...

pd: pufff aqui comentas y enseguida te llevan la contraria u.u
 

DeletedUser15196

Guest
Bueno dejemos esto ya que parecemos niños de preescolar.....


NO acabo la proteccion aun aun puedo bajar de rango y no ser top o alomejor puedo ser top y durar bastante, asta el dia de la verdad nada se sabe.


UN SALUDO A TODOS.
 

DeletedUser

Guest
Lo dificil no es llegar sino mantenerse, haber q pasa en los proximos dias.. esto d ela proteccion se hace eterno :S
 

DeletedUser

Guest
este tema es una aberración, ya después de 2 días de juego, se enorgullece de tapas, y le entregan su alto muro y una feria y listo:)
mientras que algunos edificios tienen algunos innecesarios, algunos reclutas del ejército enorme
Disculpe, pero no hablan español freselile
 

DeletedUser

Guest
este tema es una aberración, ya después de 2 días de juego, se enorgullece de tapas, y le entregan su alto muro y una feria y listo:)
mientras que algunos edificios tienen algunos innecesarios, algunos reclutas del ejército enorme
Disculpe, pero no hablan español freselile

cualo???? no te entendi nada jefe.Actualiza el google translate y luego puedes venir a meterte con los tops ;)
 

DeletedUser

Guest
a los que comentan, han leido realmente el hilo?
Los 5 POSIBLES top...
osea que jugadores creen que estaran arriba... no si ahora estan o lo de la proteccion o q se lleva poco tiempo... es algo a futuro... si van a comentar algo, lean primero ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba