LVE VS ETERNLS

Zephyroas

Campesino
Puntuación de reacción
14
Bueno, abro este hilo por aqui para que vayamos posteando por aqui las cosas de la guerra, si alguien sabe subir imagines y pone como esta ahora y demas :D
 

Asildur

Campesino
Puntuación de reacción
5
En este apartado , se incluirá tmb a los nuevos limpiabotas de Eternals? (antes conocidos como los payasos cuanticos aka PC)
 

Asildur

Campesino
Puntuación de reacción
5
Por cierto , de 3 tribus "diferentes" y MVs de gente q ha dejado de jugar jajajaj. Este es el tipo de juego actual del tribalwar España, y aún se les inchará la boca , y el pecho de orgullo y satisfacción tras "ganar" jajajaja
 

Adjuntos

  • ATACS.PNG
    ATACS.PNG
    12,5 KB · Vistas: 43

PRIS

Campesino
Puntuación de reacción
15
tremendo, les he visto tirar más fakes en 24h q en 2 meses en pc.
Si ya eran buenos, ahora siendo de eternals, son la reostia :D:D:D:D:D

Me parece bastante lamentable la situación de los exPC, ya no voy a entrar en si han traicionado o no, porque es totalmente obvio. Lo que me parece triste y que dice poco de ellos, es que además de eso estén haciendo este tipo de burlas y memes a sus excompañeros, me parace, sinceramente de acomplejados.
Por cierto, disfrutad de los fichajes, que alguna vez que llevé un MV allí y sin comentarios...
 

ivan 121

Campesino
Puntuación de reacción
140
Me parece bastante lamentable la situación de los exPC, ya no voy a entrar en si han traicionado o no, porque es totalmente obvio. Lo que me parece triste y que dice poco de ellos, es que además de eso estén haciendo este tipo de burlas y memes a sus excompañeros, me parace, sinceramente de acomplejados.
Por cierto, disfrutad de los fichajes, que alguna vez que llevé un MV allí y sin comentarios...
Los fichajes los hemos hecho tanto nosotros como vosotros lol xD
Nosotros fichamos a muchos de los que estaban en frontera al menos y peleaban, de todos modos, ahora se demostrará por fin de lo que está hecha LVE, espero esté entretenida la cosa.
 

PRIS

Campesino
Puntuación de reacción
15
Los fichajes los hemos hecho tanto nosotros como vosotros lol xD
Nosotros fichamos a muchos de los que estaban en frontera al menos y peleaban, de todos modos, ahora se demostrará por fin de lo que está hecha LVE, espero esté entretenida la cosa.
Con la sutil diferecia de que son de un bando aliado, así, solo un mero apunte ejem
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
728
de eso hace mucho, ya no me alcanza la memoria, vivís en el pasado jajajajaja
El problema de LVE es que su memoria solo la tiene para su interés.
Al igual que critico mucho a Doble F y sus tres tribus, y ahora las tenéis.

Hipocresía, lalalala
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
137
de eso hace mucho, ya no me alcanza la memoria, vivís en el pasado jajajajaja

Que triste que solo se tenga memoria a corto plazo, hahaha pero si quieres puedo refrescártela ya que entre babas e inactivos, la memoria se vuelve algo confusa, lo entiendo hahaha.

Lo que reprochas y lloras hoy, lo hicisteis hace 2 meses aprox con doble F.

La diferencia ? Que vinisteis al FE de vanidosos por salvar enemigos y nosotros somos ratas por hacer el mismo movimiento mas adelante…hahaha

En fin siempre lo digo que la hipocresía en el gt no tiene limites ! Saluditos
 
Arriba