LVE VS ETERNLS

Blankiking

Campesino
Puntuación de reacción
29
Después de 52 días de guerra, les paso como va el grafico:

1692030057056.png

1692030072984.png

Las estadísticas:

1692030088210.png

Tal vez en una semana ya se dan vuelta los números, parece que lo que no era eterno era la ventaja de LVE.
 

ivan 121

Campesino
Puntuación de reacción
140
Suban stats, a ver como va esa guerra, que creo que Eternals ya tomó la delantera, contando a Aracnock y y a Dammo, que se cambiaron de tribu.
 

jeyvix

Campesino
Puntuación de reacción
128
A preparar la próxima off, y veremos si LVE aguanta el ritmo de las tropas. Han perdido en 8 días, la mitad de lo que perdió ETERNLS en 40 dias de guerra a la defensiva.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
728
Solo quiero decir una cosa a mi gente, la actitud y ganas desde que estabamos contra el mundo sigue intacta.

LVE no ha sido capaz nunca de aprovechar la ventaja que tuvo, y ahora es por parte de ETERNALS y aguantar LVE hasta que pierda, porque si no han sido capaces de ganar con ventaja, menos sin ventaja.

Venga kiroto ve prometiendo a tus compis de verano del chill y cubatas, que te pensabas que en dos meses nos ibamos a la mierda y te estamos pintando de payaso como asildur.
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
Ahorita LVE barbariza, sino hicieron nada cuando estabamos en desventaja y que no les hicimos ofensivas durante ese tiempo, ahora estando es desventaja que les hace pensar que haran algo? Lo unico bueno que tienen son los miles de bonificaciones acumuladas xD
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
126
Pues yo lo que pienso y cualquiera que sepa un poco de esto estará de acuerdo es que a LVE claramente les ha faltado un líder (o varios) que hubiesen tomado el mando en su momento pero no lo hicieron y parece que ya como está la cosa no lo van a hacer.

Al contrario que en ETERNALS que desde el primero momento todos teníamos claro el papel de cada uno y en este caso nuestros líderes o nuestro consejo como queráis llamarlo siempre han estado al pie del cañón, cuando las cosas se pusieron muy feas fueron los primeros en salir a dar la cara e inmediatamente empezar a la acción.

Muchos por aquí solo decian que si absorciones y tal pero queda claro que todas las tribus han hecho los mismo así que eso no creo que sea una buena escusa, nuestro consejo no paro ni un momento en buscar soluciones a los problemas, en levantar ánimos, organizar defensas en ambas fronteras, organizar ofensivas y todo esto estando en frontera recibiendo muchísimos ataques, por eso digo que tiene un mérito increíble, y es por eso que llevo ya varios mundos jugando con ellos porque se como son y confío en ellos al 100% en todo lo que hacen.

Así que pienso que esa ha sido la gran diferencia de este mundo, un bando tenían claro sus roles y sus líderes y en el otro faltó todo esto, aunque no está todo decidido ni mucho menos pero como dije antes veo complicado que puedan darle la vuelta a esto con la desventaja que tienen ahora.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
728
Lado 1:
Tribus ETRNL, ETRNLS
Lado 2:
Tribus LVE, LVE2, LNE

Timeframe: última semana


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
150
Lado 2: 38
Diferencia: 112

chart
 

PRIS

Campesino
Puntuación de reacción
15
Bueno, está claro que ahora estamos en desventaja, es un hecho. Y también que no se aprovechó ni actuó rápido cuando se podía sacar más ventaja. Pero, eso no quiere decir que se vaya a barbarizar ni que no se vaya a luchar. Los mundos siempre dan muchas vueltas...

PD: no dejamos a Over hablando solo, pensaba que seguía de vacaciones incluidas del fe jajajajaj
 

Zephyroas

Campesino
Puntuación de reacción
14
Hola hola! Perdonad mi tardanza jajaja que he estado de vacaciones :p

Bueno, creo que la diferencia ha sido claramente que dos jugadores se han ido y nos han dejado con bastantes agujeros, y que el compromiso de la gente parece que no es el que decian, es lo que pasa cuando uno no puede hacer limpieza cuando quiere... pero vamos, que no os preocupeis, ganareis la guerra? puede ser, ahora mismo es lo mas logico de pensar, pero aqui estamos para divertirnos y jugar, asi que a seguir a tope, y no se que dices de dejarme retratado, si me lo explicas lo entendere
 

Oveja saltarina

Campesino
Puntuación de reacción
9
jajaja esto va a ser unas risas ver como se nos comen JAJAJAJA

por mi parte bien, pero si sacabais pueblos a 6h y a 9h de noble, no me quiero imaginar los que sacareis ahora jajajaja

bueno, fue divertido mientras duró, a ver cuanto falta pal 82 xDD

y en fin, que mas decir, no se puede aguantar si los vecinos pierden pueblos a 6h de noble :D
asi k gg eternals :)

veremos hasta cuando duramos jajajaj
 

Oveja saltarina

Campesino
Puntuación de reacción
9
mas de 120 pueblos en una ofensiva, hasta PC dio mas pelea :p:p


os esta siendo mas facil que comer babas @jeyvix
XDD
que pena me da tener estos "compas" perdiendo 120 pueblos en un dia xD
y yo llevandome el defensor del dia sin perder ninguno
creo que fui el unico que defendió algo hasta que pasaron 12hrs de la hora de llegada, que vi el panorama y me fui pal camping


7361f94f74ee402ef9d0d3d81311e99f.png



ahora a molestar un poquito, ver como os comeis a todos
y aprovechar a ganar banderitas,
gg eternals, ganasteis a los dormilones Number one
me hubiese gustado seguir peleando, pero siento que solo yo peleé algo
asi que, yo contento conmigo mismo, me voy por la puerta grande :D

pd. aparecerán por aqui a felicitaros mis compas que os pusieron verdes al inicio?

ah si, os organizasteis en el classic tmb para darme ese dia en los dos worlds a la vez? jajajaja

e1defb23f18e45583ee5407a4560b0fc.png




@Edito: hay algun que otro que tmb se defendió, no quise meter a todos en mismo saco, pero 90% dormilones afks pasotas gg
 
Arriba