LVE VS ETERNLS

Zephyroas

Campesino
Puntuación de reacción
14
Bueno bueno, seguimos con lo mismo, nosotros invitamos a los players de doblef cuando sus lideres se fueron

Vosotros invitasteis a players de pc antes de la primera off, y esto me lo han dicho los mismos players, asi que no es lo mismo, o al menos, no lo veo asi

Pero vamos, que lo que se ha hecho ya esta hecho, ahora toca darnos de palos, 2mil pueblos teneis de ventaja, hoy en dia diria que mas que suficiente para tener una victoria casi asegurada, vamos a ver que podemos hacer desde aqui y si somos capaces de darle la vuelta a esto


jeyvix, no te fies, que las apariencias engañan... :D
ademas que no creo que necesites snipear, estaras lleno de def no? jejeje a ver si esto sirve y luego no os da tiempo a moverla a donde toca

Suerte en la guerra, y a por todas!
 

PRIS

Campesino
Puntuación de reacción
15
El problema de LVE es que su memoria solo la tiene para su interés.
Al igual que critico mucho a Doble F y sus tres tribus, y ahora las tenéis.

Hipocresía, lalalala

Que triste que solo se tenga memoria a corto plazo, hahaha pero si quieres puedo refrescártela ya que entre babas e inactivos, la memoria se vuelve algo confusa, lo entiendo hahaha.

Lo que reprochas y lloras hoy, lo hicisteis hace 2 meses aprox con doble F.

La diferencia ? Que vinisteis al FE de vanidosos por salvar enemigos y nosotros somos ratas por hacer el mismo movimiento mas adelante…hahaha

En fin siempre lo digo que la hipocresía en el gt no tiene limites ! Saluditos


A ver, pensé que se entendería la ironía! Estáis muy serios eh!

Lo dije por no seguir de nuevo con el tema, y, a ver, aunque con bastantes diferencias puede parecer que es igual, yo creo que no lo es. Tan solo en el sentido de adelantar el fin de una guerra. Pero los matices, para mí, importan. Como ya te han dicho, no es lo mismo traicionar que fichar a x jugadores cuando sus líderen han tirado la toalla. Y dicho sea de paso, demuestran ser muy buenos jugadores y compañeros, me temo que vosotros no podréis decir lo mismo.

De todas formas, yo veo peor el comportaniento de ciertos exPC hacia su antiguos compañeros que el hecho de que vosotros les metáis. También espero que disfrutéis del lastre que suponen. Llevé algún mv en PC y algunas de vuestras estrellas retiraban hasta palas deff de frontera porque "les había entrado una voladora en núcleo y no sabían cómo iban a defenderse".

También te veo preocupada por si como babas, pero tranqui que también ataco de vez en cuando. No obstante, si te preocupan mis monedas ando acuñando por si quieres contribuir XD Porque con la diversión de mis fronteras, creo que algunos más comeré...
 

jeyvix

Campesino
Puntuación de reacción
126
Bueno bueno, seguimos con lo mismo, nosotros invitamos a los players de doblef cuando sus lideres se fueron

Vosotros invitasteis a players de pc antes de la primera off, y esto me lo han dicho los mismos players, asi que no es lo mismo, o al menos, no lo veo asi

Pero vamos, que lo que se ha hecho ya esta hecho, ahora toca darnos de palos, 2mil pueblos teneis de ventaja, hoy en dia diria que mas que suficiente para tener una victoria casi asegurada, vamos a ver que podemos hacer desde aqui y si somos capaces de darle la vuelta a esto


jeyvix, no te fies, que las apariencias engañan... :D
ademas que no creo que necesites snipear, estaras lleno de def no? jejeje a ver si esto sirve y luego no os da tiempo a moverla a donde toca

Suerte en la guerra, y a por todas!
jajaja ojala sean fakes como la ultima vez

PD ahora solo os sacamos mil pueblos. Deseando que se una La nueva escuela a la guerra :;P
 

Zephyroas

Campesino
Puntuación de reacción
14
Bueno, se uniran, pero tiempo al tiempo, al igual que estamos esperando a que se unan seiya, cas, eternos coquetos, eternos furia y no se si se me escapa alguna jajaja
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
728
Bueno, se uniran, pero tiempo al tiempo, al igual que estamos esperando a que se unan seiya, cas, eternos coquetos, eternos furia y no se si se me escapa alguna jajaja
Somos los nuevos sintm.

También te digo que eramos las mismas tribus, lo que pasa que vosotros dejasteis morir a las dos de PC, y COLD se ha dividido.
 

Zephyroas

Campesino
Puntuación de reacción
14
Bueno, si asi os quedais mas tranquilos jajajaja

Ahora ya si que parece que esta todo en el asador, somos los que somos, tanto nosotros como vosotros, o eso espero.

Espero que no intenteis vender a nadie nada, que sea una guerra limpia y nada de pasar info. Por lo demas... vamos a divertirnos :D
 

samuel 003

Campesino
Puntuación de reacción
10
Escucho ofertas de Eternals para pasarme y llevarme una chapa. Si estáis interesados contactar conmigo por favor.
 

Zephyroas

Campesino
Puntuación de reacción
14
Pero bueno, las off estan para estamparse, a vosotros os gusta estampar y a nosotros estamparnos, habeis matado unas cuantas off, pero muchas mas nos volvieron, asi que no espereis mucho y mandarle mas def, que en cuanto me vuelvan se las lanzo de nuevo!


PD: Nos propusimos poner a jeyvix con 50kk como defensor y lo conseguimos :D
 
Última edición:

jeyvix

Campesino
Puntuación de reacción
126
Pero bueno, las off estan para estamparse, a vosotros os gusta estampar y a nosotros estamparnos, habeis matado unas cuantas off, pero muchas mas nos volvieron, asi que no espereis mucho y mandarle mas def, que en cuanto me vuelvan se las lanzo de nuevo!


PD: Nos propusimos poner a jeyvix con 50kk como defensor y lo conseguimos :D
Muchas gracias, por fin pusimos a kokoko en su sitio, trabajo en equipo

1691223333897.png
 

jeyvix

Campesino
Puntuación de reacción
126
A ver, que se nos olvida el sabor del sudor de la batalla, el rugido de las volandeiras volando por el cielo, ¡y no hablo de las palomas en la plaza del pueblo!
Esos ataques que se lanzan con maestría...
Porque lo siento, camarada, pero el descanso de 12 horas, eso es para los jubilados, no para los que estamos en la línea de fuego. Que parece que estás más acostumbrado a las siestas que a las luchas. Y oye, que yo no juzgo, cada uno tiene su estilo, ¿pero sabes lo que dicen, no? ¡Recuerda Quien mucho duerme, poco conquista!
Ahora, cada vez que vayas al baño, podrás ver tu nombre junto al papel higiénico, ¡recordándote que la guerra nunca duerme!
Pero tranquilo, mi querido conquistador de babas, siempre hay tiempo para aprender. Porque en el campo de batalla, no hay nada más divertido que ver a un noob convertirse en un veterano. ¡Así que arriba ese ánimo, que las volandeiras están esperando!
 

Fonte

Campesino
Puntuación de reacción
0
A ver, que se nos olvida el sabor del sudor de la batalla, el rugido de las volandeiras volando por el cielo, ¡y no hablo de las palomas en la plaza del pueblo!
Esos ataques que se lanzan con maestría...
Porque lo siento, camarada, pero el descanso de 12 horas, eso es para los jubilados, no para los que estamos en la línea de fuego. Que parece que estás más acostumbrado a las siestas que a las luchas. Y oye, que yo no juzgo, cada uno tiene su estilo, ¿pero sabes lo que dicen, no? ¡Recuerda Quien mucho duerme, poco conquista!
Ahora, cada vez que vayas al baño, podrás ver tu nombre junto al papel higiénico, ¡recordándote que la guerra nunca duerme!
Pero tranquilo, mi querido conquistador de babas, siempre hay tiempo para aprender. Porque en el campo de batalla, no hay nada más divertido que ver a un noob convertirse en un veterano. ¡Así que arriba ese ánimo, que las volandeiras están esperando!
Chatgpt ?
 

PRIS

Campesino
Puntuación de reacción
15
A ver, que se nos olvida el sabor del sudor de la batalla, el rugido de las volandeiras volando por el cielo, ¡y no hablo de las palomas en la plaza del pueblo!
Esos ataques que se lanzan con maestría...
Porque lo siento, camarada, pero el descanso de 12 horas, eso es para los jubilados, no para los que estamos en la línea de fuego. Que parece que estás más acostumbrado a las siestas que a las luchas. Y oye, que yo no juzgo, cada uno tiene su estilo, ¿pero sabes lo que dicen, no? ¡Recuerda Quien mucho duerme, poco conquista!
Ahora, cada vez que vayas al baño, podrás ver tu nombre junto al papel higiénico, ¡recordándote que la guerra nunca duerme!
Pero tranquilo, mi querido conquistador de babas, siempre hay tiempo para aprender. Porque en el campo de batalla, no hay nada más divertido que ver a un noob convertirse en un veterano. ¡Así que arriba ese ánimo, que las volandeiras están esperando!


Eso es plagio, eh jajajaja
 
Arriba