DeletedUser
Guest
bonito resumen para 3 dias de guerra xD
La guerra se declaro hace poco... Antes de declararla ya se habian comido varios pueblos magik.
EvO vs Magik
Lado 1:
Tribus Magik!
Lado 2:
Tribus EVO, EVO.
Timeframe: Siempre
Conquistas totales contra el oponente:
Lado 1: 6
Lado 2: 16
Diferencia: 10
![]()
Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:
Lado 1: 34,183
Lado 2: 123,900
Diferencia: 89,717
![]()
EvO vs Magik! Extic, extic2 Faltaria extic3 pero no sale. Si disolvio al parecer.
Lado 1:
Tribus Magik!, Extic!, extic2
Lado 2:
Tribus EVO, EVO.
Timeframe: Siempre
Conquistas totales contra el oponente:
Lado 1: 10
Lado 2: 48
Diferencia: 38
![]()
Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:
Lado 1: 54,421
Lado 2: 256,580
Diferencia: 202,159
![]()
en que idioma te digo que extic NO es magik, solo era una tribu de incompetentes, liderada por incompetentes que no hacia mas que molestar
los numeros son los que puso virtual, y los inactivos no los hemos sacado de la tribu
Los numeros de virtual estan mal. Por que la guerra se declaro mucho despues... No has leido la declaracion tan chula? Tardamos en hacerla e hicimos votacion...
Ahora diran que extic no es de magik?... Pretextos.
para no ser inactivos the simpsons- estaba bastante activo xD … y las offs de cacasan pilladas… y alguna off que otra de manthael estampadas… y las de virtual…. etc etc etc….
ni una ronda de fakes habéis lanzado, no tenéis excusa magik xD…
puedo pegar el mensaje de the simpsons diciendo que en magik no hay nivel ni organización y que disfrutemos de los pueblos regalados xD…. y repito, no son palabras mías, son palabras de uno de vuestra tribu, es la realidad.
Los numeros de virtual estan mal. Por que la guerra se declaro mucho despues... No has leido la declaracion tan chula? Tardamos en hacerla e hicimos votacion...
Ahora diran que extic no es de magik?... Pretextos.
ojala tengas razón virtual y se ponga todo mas interesante, a mi kisko me dió guerra, tu me diste guerra y simpson me dio guerra, no fui a por ninguno mas aun, lo que no es muy normal es que detectarais quienes son inactivos gracias a nuestra off por que fue cuando empezasteis a absorverlos o mas o menos esos días. yo creo que muchos que no daban la talla al ver tropas destruidas y tantos ataques dejaron el juego, o quizas con las estampadas en el famoso pueblo que querías y por el que empezó todo. Pero no se, es una teoría, yo al único que vi con los recursos atascados fue a cobosqui o como sea que se llame, los demas para nada eran inactivos, otra cosa es que entraran poco o que no estuvieran a tu nivel que de eso estoy seguro que pocos lo están en tu tribu.
que es un world facil? pues si, una pena, quizas el 36 sea mas interesante cuando se abra... pero de eso no tenemos la culpa EVO sino el resto
Mis numeros estan mal eehh.... Si os estoy reconociendo que cogisteis dos pueblos previamente, no me vengas con mas troleadas.
![]()
![]()
te lo llevo diciendo desde que entre al w34 casi no ahora
Las cifras que ha dicho BeGiNNeR son ciertas. No os olvidéis de los magik que se salieron de la tribu el mismo día y los días después de que os declaramos la guerra, para nosotros siguen y seguirán perteneciendo a magik y por lo tanto serán puntos rojos.
Y esos quienes son? no se ha despedido a nadie ni el mismo día no los dís después... Dame nombres porfa [(post)]
Ponle la fecha que quieras... En todas las graficas, todos los datos, clasificacion, adv vencidos, en todos lados... Estamos encima de ustedes xD. La grafica va a nuestro favor.
Hahaha, no es cierto, me decias que eran incompetentes, pero era una "cantera"/"tribu hermana"... Magik team, exotic team... Creo que es obvio... Lunch cedio cuenta y no reconocerá su perdida, gaara tampoco, todos lo dejaron antes de luchar.
Me causa risa que digan:"No les da pena ganar el mundo mas facil?"
Yo respondo:
"NO LES DA VERGUENZA PERDER EL MUNDO MAS FACIL?"
Decir que el mundo tiene bajo nivel, es un arma de doble filo. Que todos nos duraron semanas... Igual, espero el w36 sea mas interesante y entretenido... Sobra decir, que varios en EvO, ya ni tocamos el PC. Desde el movil no la rifamos xD
Basta con que mires la frontera, para darte cuenta que lo que antes para vosotros era azul ahora es rojo y marrón.
yo me esperava mas de magik ,enorabuena a EVO