Magik vs EVO

DeletedUser40705

Guest
A ver quien tiene la colita más grande... jajaja
Que yo sepa cacasan, lunch y whispers eran de Magik.. que se piren es vuestro problema. Lo que es gracioso es que pienses que no os estamos dando un repaso cuando whispers ya no existe. Que me digas que no es de magik es como si tu dices que no has saboreado las murallas de begginer.
Que como whispers no estaba en magik.. la guerra no era con magik... anda que iluso eres.

Dejate de gráficas y flechitas y empieza a usar las tropas para atacar en vez de estadísticas. Por lo que me demuestras.. eres un pro editando imagenes y escribiendo en el foro externo.
Salud2
 

DeletedUser

Guest
me lo borraran, pero ahi tienes como te digo por skype que extic no es magik el 17 de febrero, y seguramente te lo haya dicho antes mas veces, no me vengas con que no te lo he dicho porque es mentira

@Editado

Que dices?... Si estabas en extic y te pasaron a magik. Eran tribus aliadas e iban juntas -.-

Ahora los traidores de lupus se pasaron a magik xD. Veamos si eso les favorece...
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Holiii! seria de agradecer que hablaran de sus informes y conquistas, más que del nivel del world cansinos. A ver si nos "vamos" a pensar que por pelear entre vecinos ya queda todo el mundo conocido y finiquitado ;)
Aleee a seguir disfrutando :D
P.D.: Pabliiitoooo
 
Última edición:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Que dices?... Si estabas en extic y te pasaron a magik. Eran tribus aliadas e iban juntas -.-

Ahora los traidores de lupus se pasaron a magik xD. Veamos si eso les favorece...

piensa lo que te de la gana, me da igual, pero tampoco diga tonterias porque nunca estuve en extic
 

DeletedUser

Guest
piensa lo que te de la gana, me da igual, pero tampoco diga tonterias porque nunca estuve en extic

Pfff paso de discutir. Extic iba de la mano con magik... Magik team, exotic team, es obvio -.- ademas en el periodo donde lunch era lider de magik, entro y salio de exotic un par de veces. Basta con ver stats ;)... No veo por que lo esconden. Con o sin extic seguimos arriba en las estadisticas... Yo ya sabia que saldrian con algo como esto. Por eso mismo puse 2 graficas ;)

A ver si con los traidores de lupus les va mejor...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39432

Guest
10 absorciones
42 babas
5 conquistas, la mayoria no pasan de 1500 pts

Eso es pablo puerta. La verdad es que no entiendo su top, o sigue ppeando o no tiene tropas y va solo minas
 

DeletedUser21485

Guest
10 absorciones
42 babas
5 conquistas, la mayoria no pasan de 1500 pts

Eso es pablo puerta. La verdad es que no entiendo su top, o sigue ppeando o no tiene tropas y va solo minas

jjhc no es mucho mejor xD independientemente de sus stats
 

DeletedUser37818

Guest
por qué todo el mundo quiere aparentar ser el mejor en el foro? xD

es entrar una vez al día y reirme de la poca vida que tienen algunos jajajajaj….

jugad un mundo hasta el final y demostrarlo.

mucho hablar solo califica de bocachanclas a algunos.

veremos si esta fusión pone las cosas más interesantes, que al final es lo que buscamos.
 

DeletedUser26650

Guest
que dice la tribu pokemon....
33082_large

me parece que hay mucho adolescente en esa tribu
no tienen que ir a la escuela?
 

DeletedUser

Guest
que dice la tribu pokemon....
33082_large

me parece que hay mucho adolescente en esa tribu
no tienen que ir a la escuela?

Que edad tienes??... O igual eres un crio o un ansiano. No deberias estar trabajando?.

http://es.twstats.com/es34/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1756145

tu miras los stats en una pagina diferente ?
si clickas a los que eran cold dira extic-magik


ya que cambiaron el nombre de la predecesora

Yo veo el registro de tribus... Y en extic han entrado varios magik y viceversa... Hahahaha por que ocultan que extic iba/va de la mano con magik???????. Tanta pena les da?... Con o sin ella EvO lleva ventaja en graficas ;)
 

DeletedUser21485

Guest
Yo veo el registro de tribus... Y en extic han entrado varios magik y viceversa... Hahahaha por que ocultan que extic iba/va de la mano con magik???????. Tanta pena les da?... Con o sin ella EvO lleva ventaja en graficas ;)

me gustaria ver una grafica de pp entre pablo puerta y Evo, quien ganaria??
 

DeletedUser39344

Guest
que dice la tribu pokemon....
33082_large

me parece que hay mucho adolescente en esa tribu
no tienen que ir a la escuela?

Que mala es la envidia.
No te da vergüenza que unos supuestos adolescentes os vayan ganando?
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
me gustaria ver una grafica de pp entre pablo puerta y Evo, quien ganaria??

como les gustan tanto los pps, yo apuesto 5k pps a que jjhc el solo ha gastado mas pps que pablo puerta, pero segurisimo, aunque tampoco me guste pablo puerta xD
 

DeletedUser

Guest
me gustaria ver una grafica de pp entre pablo puerta y Evo, quien ganaria??

Curioso que lo dijas. Que la bolsa lleva llena desde hace muuuuucho tiempo (y estoy en 2 continentes)... En el 32 hubo mas ppeo que aun sigue dando -.-

Jjhc uso pps?. Si. Pero sprinto a inicios, ya no a gastado un solo pavo, todo lo que lleva lo consigio el. Pablo por otro lado, conquista pueblos de 800 pts y los sube a 10k

No es ni sera el ultimo mundo con ppeos. Que ustedes van a ppear en el 36 hahahaha xD.

Pero como dice naikrox, mas pena perder el mundo mas facil. Que ganarlo ;)

EvO-lucionense!!!!
 

DeletedUser39432

Guest
yo realmente no se que problema tiene la gente con los pps D: Si pueden y quieren gastárselos pues que aprovechen, pero si lo haces como mínimo ataca a otros jugadores.
Y los de evo dejen ya de hacerse los chulitos que me da vergüenza estar en la tribu :rlz:
 

DeletedUser21485

Guest
Curioso que lo dijas. Que la bolsa lleva llena desde hace muuuuucho tiempo (y estoy en 2 continentes)... En el 32 hubo mas ppeo que aun sigue dando -.-

Jjhc uso pps?. Si. Pero sprinto a inicios, ya no a gastado un solo pavo, todo lo que lleva lo consigio el. Pablo por otro lado, conquista pueblos de 800 pts y los sube a 10k

No es ni sera el ultimo mundo con ppeos. Que ustedes van a ppear en el 36 hahahaha xD.

Pero como dice naikrox, mas pena perder el mundo mas facil. Que ganarlo ;)

EvO-lucionense!!!!

a mi no me metas en ese grupo xD no tengo casi pps asi que ajajajaja y en el 34 hubo mucho mas que en el 32 xD
 

DeletedUser

Guest
a mi no me metas en ese grupo xD no tengo casi pps asi que ajajajaja y en el 34 hubo mucho mas que en el 32 xD

En el 32 hasta hace poco sigo sacando... El 34 lleva lleno ya bastante... En el continente de pablo es el unico donde uno que otro dia se baja la bolsa.
Yo solo tengo 21 D;

Donenme :D
 

DeletedUser21485

Guest
En el 32 hasta hace poco sigo sacando... El 34 lleva lleno ya bastante... En el continente de pablo es el unico donde uno que otro dia se baja la bolsa.
Yo solo tengo 21 D;

Donenme :D

pues sera gente que entra nueva xD pero vamos dudo que alguien necesite pepear en el 32 D: aun asi, en el primer mes en el 34 se han volado mas pps que en todo el 32, que puedas seguir vendiendo no significa que saques muchos pp D:
 

DeletedUser37818

Guest
Bueno mientras lloráis por los pps aquí dejo de momento el top 10 de la guerra EvO vs Magik

Rango Nombre Tribu Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 HATOS VEINTINUEVE EVO 5 1 129.453 4.943
2 BeGiNNeR EVO 5 2 431.374 70.981
3 stiga1 Magik! 3 2 218.139 448.052
4 cacasan Magik! 3 2 52.596 272.869
5 BUFON601 EVO 2 0 180.896 296.429
6 the salvador EVO 1 0 11.699 0
7 ian109612 EVO 1 1 20.919 109
8 juanx7 Magik! 1 0 51 19.244
9 The Simpsons- Magik! 1 6 18.886 723.415
10 sniperorion EVO. 1 0 410 0



TOTAL

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 19 9 2.082.389 697.731
2 Enemigo 9 19 444.947 3.024.180
 
Arriba