Mapa guerra actual ( se autoactualiza)

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio

DeletedUser22186

Guest
inactivos porque abandonan antes de morir peliando :D ..

oye que bonito se ve el mapa todo rojo y un poco de azul..

pero que acaso no decian que siempre lo veian asi?? ..

yo me acuerdo que decian .. o para nosotros si no es mono u ogt es rojo ..

o para nosotros todo si no es azul es rojo .. :D .. ya deverian estar acostumbrados no? ..
 

DeletedUser1186

Guest
tu calla que anda que note e visto a ti llorar ni nada contra svs y solo es una guerra, si tuvieses 25 como nosotros dejas el juego xD

Buscame en la parte donde esté llorando así, y más contra svs... solo me faltaba que lloré contra la tribu enemiga por excelencia.. no me hagas reir vamos. Yo me callo, desde el inicio de world hemos guerreado contra todas las tribus de alrededor nuestro, con solo 1 alianza, pero para nada lo justifiqué al ver que nos pegaban fuerte, simplemente agacho la cabeza y peleo, así hasta llegar a este punto en donde remontamos la guerra.

Lado 1:
Tribus [LoG]
Lado 2:
Tribus ~SvS~, PAR, -PAR-, KINGS, MANADA

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 2,527
Lado 2: 7,023
Diferencia: 4,496

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 743
Lado 2: 394
Diferencia: 349

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 13,820,076
Lado 2: 36,560,432
Diferencia: 22,740,356

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,329,985
Lado 2: 3,084,107
Diferencia: 2,245,878

chart



Asique, dejate de tonterias en el FE, y vete al juego a guerrear con tu gente para que el bando enemigo no os coma, porque por mucho que coma inactivos, son pueblos que pasan a ser activos, pueblos que se llenaran de off's y deff's en menos de 3 semanas y pueblos que os darán por el nombre de vuestra tribu.

Ojo, no estoy a favor de ningún bando... 12M me parece una tribu muy compacta, desde que yo jugé en el W9 hace 1 año, la tengo mucho respeto y deseo que de mucha guerra, en peores se han visto, y ya con lo que han hecho se merecen todo reconocimiento.
 

DeletedUser20653

Guest
Buscame en la parte donde esté llorando así, y más contra svs... solo me faltaba que lloré contra la tribu enemiga por excelencia.. no me hagas reir vamos. Yo me callo, desde el inicio de world hemos guerreado contra todas las tribus de alrededor nuestro, con solo 1 alianza, pero para nada lo justifiqué al ver que nos pegaban fuerte, simplemente agacho la cabeza y peleo, así hasta llegar a este punto en donde remontamos la guerra.

Lado 1:
Tribus [LoG]
Lado 2:
Tribus ~SvS~, PAR, -PAR-, KINGS, MANADA

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 2,527
Lado 2: 7,023
Diferencia: 4,496

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 743
Lado 2: 394
Diferencia: 349

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 13,820,076
Lado 2: 36,560,432
Diferencia: 22,740,356

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,329,985
Lado 2: 3,084,107
Diferencia: 2,245,878

chart



Asique, dejate de tonterias en el FE, y vete al juego a guerrear con tu gente para que el bando enemigo no os coma, porque por mucho que coma inactivos, son pueblos que pasan a ser activos, pueblos que se llenaran de off's y deff's en menos de 3 semanas y pueblos que os darán por el nombre de vuestra tribu.

Ojo, no estoy a favor de ningún bando... 12M me parece una tribu muy compacta, desde que yo jugé en el W9 hace 1 año, la tengo mucho respeto y deseo que de mucha guerra, en peores se han visto, y ya con lo que han hecho se merecen todo reconocimiento.

si trankilo que ahora te lo busco y lo cuelgo, que anda que no te e visto llorar, y x upuesto, 12m se merece todo el reconocimiento y mas, 25 miembros de media durante todo el juego, haber quien es capaz de hacer eso
 

DeletedUser1186

Guest
Okey, lo espero.

25 miembros de media, yo se que más de una tribu solo tiran 30 miembros, solo que en conjunto hacen más de 50
 

DeletedUser22186

Guest
o ya se .. voy a llamar a todos comida.. voy a atakar a todos.. voy a insultarlos.. voy a decir que soy el + bueno ... y cuando me ataken ... podre un mapita como este para que TODOS vean que todo el mundo esta contra mi... y entonces .. me considerare el mejor... aunque pierda y me esten dando una paliza pero aun asi sere el mejor..

es asi como funciona esto??
 

DeletedUser

Guest
jajjajajjajajjajajjaja akab apartir de ahora seras traductor oficial de la lengua de ghost jjajjajjajjajaj !que barbaridad la que os ha caido!!!!! jajjajajajjaja

Ya te digo...Yo, por que... ya lo se medio llevar...en el fondo es buen chaval...lo que le gusta es hacer lo mismo que nosotros, por que es un envidioso...asta usa los puntitos míos... hhahaha xDD (...) xD

me a costado pero bueno allí vamos =)


o ya se .. voy a llamar a todos comida.. voy a atakar a todos.. voy a insultarlos.. voy a decir que soy el + bueno ... y cuando me ataken ... podre un mapita como este para que TODOS vean que todo el mundo esta contra mi... y entonces .. me considerare el mejor... aunque pierda y me esten dando una paliza pero aun asi sere el mejor..

es asi como funciona esto??

Primero que nada, NUnca!! eh insultado a nadie de este foro, Reconozco que si que chuleo y vacilo a mi enemigo (Quien no?, Yo lo hago en el foro...pero muchos lo hacen con los nombres de sus pueblos y nadie les dice nada) Al igual que voy a la cibeles cuando gana el Barsa...

Segundo; Yo no voy hacer esto ni voy hacer lo otro...¨Yo, lo hice¨ (No me quede en...Voy hacer esto, ni voy hacer lo otro)...Me cree una cuentita...subi el EP de mi primer pueblo y me vine al foro a vacilar y a chulear como mono...por que en esa época eramos la tribu sensación y para tu pesar...aun lo somos...eh alli la diferencia entre tu y cualquier mono...tu vas...Nosotros ya fuimos...y chuleando desde el primer pueblito =)

Antes de que llegaras tu con este tema pasaron un par de tribus por la olla...enemigos que pelearon por lo suyo sin tener que llamar a otras tribus para hacerlo...perdieron Si!!...pero fueron rivales dignos...ustedes no lo son, ni lo serán nunca =)...es lo que tiene Unirse en masa para irle a pegar a uno...eso es en todos lados así...Aqui y en pekin como dicen. Abusadores xD

Muchos de mis amigos y de mis enemigos saben que es un rol que tomo (o tome) en el foro y el juego...Creo que ya te lo eh explicado muchas veces...pero dialogar contigo es un tema de no acabar nunca---por que buscas lo mas mínimo para saltar con una mas de tus chiquilladas (que no me parece mal tu rol...pero si un poco pesado!)

No hace falta que insultes ni llames comida a nadie...a ti te tienen ganas y sin decir nada de eso xD

Si me pongo a debatir el tema contigo como otro chiquillo mas...no terminamos el tema nunca...te explico.

esos son tus puntos de vista no?...pues vale....Hago preguntas de chiquillo como tu...a ver...Hmmm...stepppp...es difícil...hmmmm

1.-Pues como Tu eres un chulo al igual que nosotros.... pues por que no te sacan de tu tribu si a los chulos se los comen? (la ley es para todo el mundo no?)
2.-Bro hace PNA con olimpo por que lo monos no respetan su comida....Olimpo GDLS hoy por tampoco lo hacen---por que siguen unidas? =/
3.-Olimpo se puso de top1 y dicen que son los p...amos....Eso es para declares la guerra no?...
4.-Por que se comen a otros monos que ni registrados estan el foro?...y no se comen a akab que fue el que mas nos chuleo asta mas no poder...por que si mal no recuerdo el primerito que les llamo comida fui yo...es mas eso fue en mi estadía en circa en mis dias de payaso...cuando me comía a un olimpo (que casualidad que ahora esta en la cantera de CMF..sera que sabe lo que hay xD) y a un GDLS (que lo sacaron de la tribu para que no contara...pero al igual me le tire a la olla =)) y le limpiaba los pueblos de victorfly al cokebull (te los limpie yo :p)

Vamos que para preguntar chorradas somos varios,,,que podemos aburrir este foro que no veas...

eso es lo que ustedes están haciendo... o lo vas a negar??


No..Por que aparte de chulearles Nosotros jugamos!!...que es muy diferente hacer el ridículo por los foros y no de paso no hacer nada =)


[Spoil]
BUFON.jpg
[/spoil]

Aun te sigo chuleando...ahora que?.....le dirás alguno que se coma otro inactivo? xDD

Que bueno que cada ves que hablo suba el pan xD

Salu2...

Ya esto te lo traduce....;)
 

DeletedUser1186

Guest
si trankilo que ahora te lo busco y lo cuelgo, que anda que no te e visto llorar, y x upuesto, 12m se merece todo el reconocimiento y mas, 25 miembros de media durante todo el juego, haber quien es capaz de hacer eso

Sigo esperando
 

DeletedUser22186

Guest
abako.. simples palabras de alguien que va perdiendo.. mira en 1 lugar .. querian ver todo el mapa en rojo no?? pues ahi lo tienen...

la verdad que me dio flojera leer bien tu mensaje para entenderle y como tu dices sacar algo de cualquier cosilla.. esto es divertido pero aveses da flojera..

la verdad todos la sabemos aqui..

si yo me meto y ago ''burlas'' comentarios y ''ofensas'' es con un proposito ..recurda que este es un juego de estrategia.. mi proposito esque se enojen y manden mps a sus canteras para que me ataken y asi poderlos estampar y ganar adv vencidos.. :D .. que te parece?? y si me funciona ... :D ..

el que ustedes sean unos noobs y no vean + alla de las palabras ya no es mi problema .. :D ..

.. p.d el que digo que olmipo son los amos .. fui yo .. y lo repito .. son los amos.. miralos tienen el 1 lugar :D ..
 

DeletedUser

Guest
abako.. simples palabras de alguien que va perdiendo.. mira en 1 lugar .. querian ver todo el mapa en rojo no?? pues ahi lo tienen...

la verdad que me dio flojera leer bien tu mensaje para entenderle y como tu dices sacar algo de cualquier cosilla.. esto es divertido pero aveses da flojera..

la verdad todos la sabemos aqui..

si yo me meto y ago ''burlas'' comentarios y ''ofensas'' es con un proposito ..recurda que este es un juego de estrategia.. mi proposito esque se enojen y manden mps a sus canteras para que me ataken y asi poderlos estampar y ganar adv vencidos.. :D .. que te parece?? y si me funciona ... :D ..

el que ustedes sean unos noobs y no vean + alla de las palabras ya no es mi problema .. :D ..

.. p.d el que digo que olmipo son los amos .. fui yo .. y lo repito .. son los amos.. miralos tienen el 1 lugar :D ..

De alguien que va perdiendo? =/...a nivel tribu si...pero a nivel individual...como que no ;)

La verdad? claro que si la saben....y de Sobra =)

La misma estrategia que use yo desde el comienzo...ya no es igual xD

es lo malo que tiene ser un Noob :eek:

P.D Pues en hora buena a los P...amos...

Salu2
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajajajajajajajjaja

En fin,en primer lugar,Xacafu cariño,no digas que solo ves aqui gente llorando xk nos van a comer,xk sabes que yo sere cualquier cosa pero llorona xk me coman no (no lloro xk lo hagan,creeme ;)) Segundo agradecer los piropos que nos has hechado,sutiles,pero piropos :p

Despues,no se si reirme o llorar,akab deja de seguirle el rollo al tipo este,santa paciencia tienes de estar explicando siempre lo mismo xD

Todos saben que para ser mono hay que ser chulo,egoista,egocentrico,no tener abuela y sobre todo tener clara una regla basica : "todo lo no-mono o aliado es comida,hasta los aliados aveces xD"

Teniendo eso claro,desde el 09.12.10 a las 19:59,que fue el momento de entrada de los monos,siempre hemos sido asi,xk narices se sigue repitiendo la misma historia??? no lo entiendo jajajaja

"Os declaramos la guerra x prepotentes" : Incorrecto,nos la declarasteis cuando supisteis que seriais comida para nosotros,como el resto del w9 (salvo aliados).Fuisteis mas listos,y en eso le doy la razon a Xacafu,movisteis mejor la diplomacia,mientras vosotros estais orgullosos de ser 40 y un padre mas aliadas,nosotros desde el minuto 1 de inicio del mundo nos mantuvimos en la misma linea,1 SOLA ALIANZA,ni una mas,ni una menos,1.Hasta el final,hasta que solo quedemos las dos tribus,y luego nos zurremos entre nosotras.

"Os declaramos la guerra xk nos atacasteis mientras estabamos debiles" (Made in Bros) : Mentira! Os atacamos (como ya dije miles de millones de veces) despues de haber preparado la estrategia de sacar a X grupo de jugadores de "nuestro" territorio desde hacia minimo 3 meses.No fue asi xk asi,xk vimos estadisticas y decidimos atacar.NO. Atacamos despues de llevar meses preparandolo,aunque si es cierto,que nos pusimos seriamente a ello las ultimas 3 semanas previas al ataque,de ahi que Akab que fue el unico que defendio a Bros,se saliese temporalmente de 12M.

"Os declaramos la guerra xk Akab me llamo comida" : Mentira (o mejor dicho) es absurdo xD Declarais la guerra a una tribu solo xk DOS jugadores de 30 os llamaron comida? Jajajaja,


Luego he leido x ahi a un iluminado diciendo que nosotros pedimos defensas y ellos no,jajajajajajajajaajajajaja.Vamos a ver,si hemos conquistado o reconquistado cientos de pueblos donde venian miles de apoyos,uno de cada tribu,que me estais contando? xDDDD

Y pongamos que eso sea cierto,entonces,que sentido tiene aliarse pa ir contra nosotros??? si no atacais (supuestamente) juntas,si no os apoyais (supuestamente) mutuamente,para que sirve vuestra diplomacia?

Nosotros tenemos un aliado,que ataca con nosotros y viceversa,y que nos defiende a nosotros y viceversa,eso es la diplomacia,no ir llorandole a medio w9 pidiendoles que nos ataquen xk vosotros solos no podeis con tanto peludo ;)


Y ya para terminar,recuerdo que salieron varios x ahi (Olimpos si no recuerdo mal) riendose de unos informes de uno de mi compañero.Hoy me toca a mi.Cuento la historia:

"Imaginos mi nucleo seguro,unos 50 pueblos en medio del nucleo de la tribu,despues unos 30-40 barbaros que usabamos para granjear y demas.Un dia de estos en los que ando medio despistada,veo el foro de mi tribu,y veo que se han colado ciertos personajes en el c64,miro mapa y "Ay que me LOL" si estan a mi lado ...

Bueno no pasa nada,miro mapa,veo que tengo casualmente aristos en zona,y ofensivas,y digo,va a por ellos,con ayuda de mis compañeros que ya habian lanzado off,empiezo a tirar yo tb 7 a cada pueblo,eran 3.Porque claro,cualquiera con dos dedos de frente,ve que aparecen 3 pueblos enemigos en medio del nucleo de mi tribu,y pensara que esos jugadores como MINIMO,han coordinado nobles y apoyos,xk si no no durarian nada.Lo dicho,meto 7 ofensivas a cada uno.Entro a la segunda ofensiva,hasta la cocina,asi que tiro aristos,conquisto 3,aparecen otros tantos mas en el mapa,asi llevo 3 dias.Comiendo barbaros de 3k puntos que previamente conquista el enemigo,en este caso los O.C

Lo curioso de esto es su forma de apoyarse,actualmente me llegan 146 apoyos,como estos:

sunto manucor apoya a 12 OGTS
Enviado 05.06.12 20:14:09
de: manucor
Origen: C24
A: PlatanoDeCanarias
Destino: 12 OGTS C64


Unidades:
0 0 0 0 10 0 0 300 0 0 0 0



Yo digo,osea,vienen del c4,y no saben coordinarlos????? Habian conquistado ese pueblo antes de ayer,y mandan apoyos minimos,a cuenta gotas,y claro,que pasa? Que los voy rebentando segun llegan,aunque hay varios que estan espabilados y ya los retiran a tiempo :p

[SPOIL][player]PlatanoDeCanarias[/player][player]PlatanoDeCanarias[/player]
07f7b71ae0.png
[/SPOIL]


Recien salido del horno ..


[SPOIL]player]PlatanoDeCanarias[/player][player]PlatanoDeCanarias[/player]
b2beced9d0.png
[/SPOIL]




Un regalo para los GDLS ...

Enserio pensais quitarme el pueblo asi?

[SPOIL][player]cholobdn[/player][player]PlatanoDeCanarias[/player]
e42e12112d.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]cholobdn[/player][player]PlatanoDeCanarias[/player]
c0d6c0d6ea.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]cholobdn[/player][player]PlatanoDeCanarias[/player]
38e40e359a.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]cholobdn[/player][player]PlatanoDeCanarias[/player]
b60f5ff2d4.png
[/SPOIL]


Podeis decirle a vuestro compañero que ya que le sobra defensas,la proxima vez le de al boton de apoyar? :D:D


Ahora me vienen 11 a ese pueblo,de otro jugador diferente,primero intento quitarmelo Broos con los ataques de mi amigo gañanes,despues intento quitarmelo Olimpo,con un mini intento de fakes raros,y ahora le toca a GLDS xDDDDD

Quien se lo llevara? Solo ese pueblo llevara en estos meses que hace que lo tengo (que x cierto fui la primera de mi grupo en conquistar en PLENO NUCLEO BROS) llevara unas 120 ofensivas estampadas,mas o menos,xk nosotros,los monos (mensaje para los OC) cuando conquistamos en nucleo enemigo,sabemos blindarlos a tiempo ;)


Esto ha sido todo.Subire los 11 informes de mi nuevo amigo GDLS :kus::kus::kus:



Joder,edito,acabo de ver al cholo este,y os voy a dar otro consejo a los GDLS,chicos,entre ustedes hay un "gordo",que lo quiere todo para el.

http://es.twstats.com/es9/index.php?page=player&mode=conquers&id=38664&type=&pn=2



LOL,el ajaily este se lo ha comido entero jajajajaja,solo le ha dejado los mocos al pobre sicario jajajajajajajajaa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
jajajajajajajajajajajajjaja

En fin,en primer lugar,Xacafu cariño,no digas que solo ves aqui gente llorando xk nos van a comer,xk sabes que yo sere cualquier cosa pero llorona xk me coman no (no lloro xk lo hagan,creeme ;)) Segundo agradecer los piropos que nos has hechado,sutiles,pero piropos :p

Despues,no se si reirme o llorar,akab deja de seguirle el rollo al tipo este,santa paciencia tienes de estar explicando siempre lo mismo xD

Todos saben que para ser mono hay que ser chulo,egoista,egocentrico,no tener abuela y sobre todo tener clara una regla basica : "todo lo no-mono o aliado es comida,hasta los aliados aveces xD"

Teniendo eso claro,desde el 09.12.10 a las 19:59,que fue el momento de entrada de los monos,siempre hemos sido asi,xk narices se sigue repitiendo la misma historia??? no lo entiendo jajajaja

"Os declaramos la guerra x prepotentes" : Incorrecto,nos la declarasteis cuando supisteis que seriais comida para nosotros,como el resto del w9 (salvo aliados).Fuisteis mas listos,y en eso le doy la razon a Xacafu,movisteis mejor la diplomacia,mientras vosotros estais orgullosos de ser 40 y un padre mas aliadas,nosotros desde el minuto 1 de inicio del mundo nos mantuvimos en la misma linea,1 SOLA ALIANZA,ni una mas,ni una menos,1.Hasta el final,hasta que solo quedemos las dos tribus,y luego nos zurremos entre nosotras.

"Os declaramos la guerra xk nos atacasteis mientras estabamos debiles" (Made in Bros) : Mentira! Os atacamos (como ya dije miles de millones de veces) despues de haber preparado la estrategia de sacar a X grupo de jugadores de "nuestro" territorio desde hacia minimo 3 meses.No fue asi xk asi,xk vimos estadisticas y decidimos atacar.NO. Atacamos despues de llevar meses preparandolo,aunque si es cierto,que nos pusimos seriamente a ello las ultimas 3 semanas previas al ataque,de ahi que Akab que fue el unico que defendio a Bros,se saliese temporalmente de 12M.

"Os declaramos la guerra xk Akab me llamo comida" : Mentira (o mejor dicho) es absurdo xD Declarais la guerra a una tribu solo xk DOS jugadores de 30 os llamaron comida? Jajajaja,


Luego he leido x ahi a un iluminado diciendo que nosotros pedimos defensas y ellos no,jajajajajajajajaajajajaja.Vamos a ver,si hemos conquistado o reconquistado cientos de pueblos donde venian miles de apoyos,uno de cada tribu,que me estais contando? xDDDD

Y pongamos que eso sea cierto,entonces,que sentido tiene aliarse pa ir contra nosotros??? si no atacais (supuestamente) juntas,si no os apoyais (supuestamente) mutuamente,para que sirve vuestra diplomacia?

Nosotros tenemos un aliado,que ataca con nosotros y viceversa,y que nos defiende a nosotros y viceversa,eso es la diplomacia,no ir llorandole a medio w9 pidiendoles que nos ataquen xk vosotros solos no podeis con tanto peludo ;)


Y ya para terminar,recuerdo que salieron varios x ahi (Olimpos si no recuerdo mal) riendose de unos informes de uno de mi compañero.Hoy me toca a mi.Cuento la historia:

"Imaginos mi nucleo seguro,unos 50 pueblos en medio del nucleo de la tribu,despues unos 30-40 barbaros que usabamos para granjear y demas.Un dia de estos en los que ando medio despistada,veo el foro de mi tribu,y veo que se han colado ciertos personajes en el c64,miro mapa y "Ay que me LOL" si estan a mi lado ...

Bueno no pasa nada,miro mapa,veo que tengo casualmente aristos en zona,y ofensivas,y digo,va a por ellos,con ayuda de mis compañeros que ya habian lanzado off,empiezo a tirar yo tb 7 a cada pueblo,eran 3.Porque claro,cualquiera con dos dedos de frente,ve que aparecen 3 pueblos enemigos en medio del nucleo de mi tribu,y pensara que esos jugadores como MINIMO,han coordinado nobles y apoyos,xk si no no durarian nada.Lo dicho,meto 7 ofensivas a cada uno.Entro a la segunda ofensiva,hasta la cocina,asi que tiro aristos,conquisto 3,aparecen otros tantos mas en el mapa,asi llevo 3 dias.Comiendo barbaros de 3k puntos que previamente conquista el enemigo,en este caso los O.C

Lo curioso de esto es su forma de apoyarse,actualmente me llegan 146 apoyos,como estos:

sunto manucor apoya a 12 OGTS
Enviado 05.06.12 20:14:09
de: manucor
Origen: C24
A: PlatanoDeCanarias
Destino: 12 OGTS C64


Unidades:
0 0 0 0 10 0 0 300 0 0 0 0



Yo digo,osea,vienen del c4,y no saben coordinarlos????? Habian conquistado ese pueblo antes de ayer,y mandan apoyos minimos,a cuenta gotas,y claro,que pasa? Que los voy rebentando segun llegan,aunque hay varios que estan espabilados y ya los retiran a tiempo :p

[SPOIL][player]PlatanoDeCanarias[/player][player]PlatanoDeCanarias[/player]
07f7b71ae0.png
[/SPOIL]


Recien salido del horno ..


[SPOIL]player]PlatanoDeCanarias[/player][player]PlatanoDeCanarias[/player]
b2beced9d0.png
[/SPOIL]




Un regalo para los GDLS ...

Enserio pensais quitarme el pueblo asi?

[SPOIL][player]cholobdn[/player][player]PlatanoDeCanarias[/player]
e42e12112d.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]cholobdn[/player][player]PlatanoDeCanarias[/player]
c0d6c0d6ea.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]cholobdn[/player][player]PlatanoDeCanarias[/player]
38e40e359a.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]cholobdn[/player][player]PlatanoDeCanarias[/player]
b60f5ff2d4.png
[/SPOIL]


Podeis decirle a vuestro compañero que ya que le sobra defensas,la proxima vez le de al boton de apoyar? :D:D


Ahora me vienen 11 a ese pueblo,de otro jugador diferente,primero intento quitarmelo Broos con los ataques de mi amigo gañanes,despues intento quitarmelo Olimpo,con un mini intento de fakes raros,y ahora le toca a GLDS xDDDDD

Quien se lo llevara? Solo ese pueblo llevara en estos meses que hace que lo tengo (que x cierto fui la primera de mi grupo en conquistar en PLENO NUCLEO BROS) llevara unas 120 ofensivas estampadas,mas o menos,xk nosotros,los monos (mensaje para los OC) cuando conquistamos en nucleo enemigo,sabemos blindarlos a tiempo ;)


Esto ha sido todo.Subire los 11 informes de mi nuevo amigo GDLS :kus::kus::kus:



Joder,edito,acabo de ver al cholo este,y os voy a dar otro consejo a los GDLS,chicos,entre ustedes hay un "gordo",que lo quiere todo para el.

http://es.twstats.com/es9/index.php?page=player&mode=conquers&id=38664&type=&pn=2



LOL,el ajaily este se lo ha comido entero jajajajaja,solo le ha dejado los mocos al pobre sicario jajajajajajajajaa

sauri fan!! jjaajajaj que bien hablas, si fueras politica te voto!! xDDDD pues ya sabes xq esos ataques, pa vaciar los pueblos xD xq ay muchos que atacan con deff, pero almenos te mandan deffs completas de ataques, es triste atacar con deff pero ya que lo haces azlo bien y mandalas completas jaja
 

DeletedUser7742

Guest
jajajajajajajajajajajajjaja

En fin,en primer lugar,Xacafu cariño,no digas que solo ves aqui gente llorando xk nos van a comer,xk sabes que yo sere cualquier cosa pero llorona xk me coman no (no lloro xk lo hagan,creeme ) Segundo agradecer los piropos que nos has hechado,sutiles,pero piropos

Despues,no se si reirme o llorar,akab deja de seguirle el rollo al tipo este,santa paciencia tienes de estar explicando siempre lo mismo xD

Todos saben que para ser mono hay que ser chulo,egoista,egocentrico,no tener abuela y sobre todo tener clara una regla basica : "todo lo no-mono o aliado es comida,hasta los aliados aveces xD"

Teniendo eso claro,desde el 09.12.10 a las 19:59,que fue el momento de entrada de los monos,siempre hemos sido asi,xk narices se sigue repitiendo la misma historia??? no lo entiendo jajajaja

"Os declaramos la guerra x prepotentes" : Incorrecto,nos la declarasteis cuando supisteis que seriais comida para nosotros,como el resto del w9 (salvo aliados).Fuisteis mas listos,y en eso le doy la razon a Xacafu,movisteis mejor la diplomacia,mientras vosotros estais orgullosos de ser 40 y un padre mas aliadas,nosotros desde el minuto 1 de inicio del mundo nos mantuvimos en la misma linea,1 SOLA ALIANZA,ni una mas,ni una menos,1.Hasta el final,hasta que solo quedemos las dos tribus,y luego nos zurremos entre nosotras.

"Os declaramos la guerra xk nos atacasteis mientras estabamos debiles" (Made in Bros) : Mentira! Os atacamos (como ya dije miles de millones de veces) despues de haber preparado la estrategia de sacar a X grupo de jugadores de "nuestro" territorio desde hacia minimo 3 meses.No fue asi xk asi,xk vimos estadisticas y decidimos atacar.NO. Atacamos despues de llevar meses preparandolo,aunque si es cierto,que nos pusimos seriamente a ello las ultimas 3 semanas previas al ataque,de ahi que Akab que fue el unico que defendio a Bros,se saliese temporalmente de 12M.

"Os declaramos la guerra xk Akab me llamo comida" : Mentira (o mejor dicho) es absurdo xD Declarais la guerra a una tribu solo xk DOS jugadores de 30 os llamaron comida? Jajajaja,


Luego he leido x ahi a un iluminado diciendo que nosotros pedimos defensas y ellos no,jajajajajajajajaajajajaja.Vamos a ver,si hemos conquistado o reconquistado cientos de pueblos donde venian miles de apoyos,uno de cada tribu,que me estais contando? xDDDD

Y pongamos que eso sea cierto,entonces,que sentido tiene aliarse pa ir contra nosotros??? si no atacais (supuestamente) juntas,si no os apoyais (supuestamente) mutuamente,para que sirve vuestra diplomacia?

Nosotros tenemos un aliado,que ataca con nosotros y viceversa,y que nos defiende a nosotros y viceversa,eso es la diplomacia,no ir llorandole a medio w9 pidiendoles que nos ataquen xk vosotros solos no podeis con tanto peludo


Y ya para terminar,recuerdo que salieron varios x ahi (Olimpos si no recuerdo mal) riendose de unos informes de uno de mi compañero.Hoy me toca a mi.Cuento la historia:

"Imaginos mi nucleo seguro,unos 50 pueblos en medio del nucleo de la tribu,despues unos 30-40 barbaros que usabamos para granjear y demas.Un dia de estos en los que ando medio despistada,veo el foro de mi tribu,y veo que se han colado ciertos personajes en el c64,miro mapa y "Ay que me LOL" si estan a mi lado ...

Bueno no pasa nada,miro mapa,veo que tengo casualmente aristos en zona,y ofensivas,y digo,va a por ellos,con ayuda de mis compañeros que ya habian lanzado off,empiezo a tirar yo tb 7 a cada pueblo,eran 3.Porque claro,cualquiera con dos dedos de frente,ve que aparecen 3 pueblos enemigos en medio del nucleo de mi tribu,y pensara que esos jugadores como MINIMO,han coordinado nobles y apoyos,xk si no no durarian nada.Lo dicho,meto 7 ofensivas a cada uno.Entro a la segunda ofensiva,hasta la cocina,asi que tiro aristos,conquisto 3,aparecen otros tantos mas en el mapa,asi llevo 3 dias.Comiendo barbaros de 3k puntos que previamente conquista el enemigo,en este caso los O.C

Lo curioso de esto es su forma de apoyarse,actualmente me llegan 146 apoyos,como estos:

sunto manucor apoya a 12 OGTS
Enviado 05.06.12 20:14:09
de: manucor
Origen: C24
A: PlatanoDeCanarias
Destino: 12 OGTS C64


Unidades:
0 0 0 0 10 0 0 300 0 0 0 0



Yo digo,osea,vienen del c4,y no saben coordinarlos????? Habian conquistado ese pueblo antes de ayer,y mandan apoyos minimos,a cuenta gotas,y claro,que pasa? Que los voy rebentando segun llegan,aunque hay varios que estan espabilados y ya los retiran a tiempo :p

Spoiler:



Recien salido del horno ..


Spoiler:





Un regalo para los GDLS ...

Enserio pensais quitarme el pueblo asi?

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:



Podeis decirle a vuestro compañero que ya que le sobra defensas,la proxima vez le de al boton de apoyar?


Ahora me vienen 11 a ese pueblo,de otro jugador diferente,primero intento quitarmelo Broos con los ataques de mi amigo gañanes,despues intento quitarmelo Olimpo,con un mini intento de fakes raros,y ahora le toca a GLDS xDDDDD

Quien se lo llevara? Solo ese pueblo llevara en estos meses que hace que lo tengo (que x cierto fui la primera de mi grupo en conquistar en PLENO NUCLEO BROS) llevara unas 120 ofensivas estampadas,mas o menos,xk nosotros,los monos (mensaje para los OC) cuando conquistamos en nucleo enemigo,sabemos blindarlos a tiempo


Esto ha sido todo.Subire los 11 informes de mi nuevo amigo GDLS



Joder,edito,acabo de ver al cholo este,y os voy a dar otro consejo a los GDLS,chicos,entre ustedes hay un "gordo",que lo quiere todo para el.

http://es.twstats.com/es9/index.php?...664&type=&pn=2



LOL,el ajaily este se lo ha comido entero jajajajaja,solo le ha dejado los mocos al pobre sicario jajajajajajajajaa
__________________


Te habras quedao agusto no hija???? XDDDD que barbridad!!!! Platanito de canarias para todos!!!!!

Bueno voy a hechar un cable a mis ex compañeros de GDLS pienso que es una tribu muy competitiva y bien extructurada para lo grande que es y eso es gracias a la experiencia y dedicacion de jugadores como Cholo, Ajaily o Sikario.

En cuanto a lo mandar defensa como ataque en vez de como apoyo.... yo cada 3 apoyos que hago 2 son en forma de ataque ¬¬, un error lo tiene cualquiera jajajjaj aunque despues pensando y viendo el stats que pusiste creo que lo que hacen es vaciar los pueblos, no lo se.

Aun asi creo que GDLS con la alianza firmada a los BROS y a BMW para ir contra 12 monos y OGT lo unico que propiciara es el estancamiento de la tribu aunque seguramente haya sido una estrategia muy pensada y estudiada y solo el tiempo les dira si acertaron o no.
 

DeletedUser1186

Guest
sauri no te enfades, es lo que yo ví en algún OGT jejejeje, ya se que eres más dura que el hierro.

Tone, sigo esperando ese fragmento que me prometiste, a poder ser antes de que deje el juego porfaplis
 

DeletedUser

Guest
sauri no te enfades, es lo que yo ví en algún OGT jejejeje, ya se que eres más dura que el hierro.

Tone, sigo esperando ese fragmento que me prometiste, a poder ser antes de que deje el juego porfaplis

Jajajajajaja,amorosoooo :kus::kus::kus:


Themi,yo creo que en un principio hicieron bien en intentar cubrirse el culo para ir a por nosotros,ya sabes,el enemigo de mi enemigo es mi amigo.Pero,creo,no se,intuyo que no durara mucho esta macro alianza.Creo,que como has dicho,algunas tribus por firmar esos pactos,se han quedado encerradas,tipo lo que paso en el w8,con la guerra Grasa vs Elite,que al final quedo todo el w8 encerrado por los pactos.Y intuyo,que en no mucho tiempo,una de esas tribus,dara la sorpresita cambiando de bando,al menos los intentos estan ahi.Tiempo al tiempo.

He escuchado muchas quejas,de algun jugador de esa hermandad,varios abandonos x aburrimiento al quedarse encerrados,y eso,quieras que no,acaba pasando factura.De ahi los intentos de mudarse a mi nucleo,para intentar dar vida a los jugadores estancados.

Por eso siempre he dicho,nosotros vamos perdiendo,si,pero esto no esta todo dicho,y estoy convencida,que este verano,dara mucho que hablar,y las tornas probablemente cambiaran a nuestro favor.

Nosotros somos Roma,ellos Hispania,nosotros somos los que ahora estamos jodidos,porque el poder de Hispania es mucho mas superior al nuestro,pero como paso en aquella epoca,una traicion puede llevar a Roma nuevamente a su sitio :D:D:D

Joder,como se nota que me estoy leyendo "Africanus" xDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajajajajajajajjaja

En fin,en primer lugar,Xacafu cariño,no digas que solo ves aqui gente llorando xk nos van a comer,xk sabes que yo sere cualquier cosa pero llorona xk me coman no (no lloro xk lo hagan,creeme ;)) Segundo agradecer los piropos que nos has hechado,sutiles,pero piropos :p

Despues,no se si reirme o llorar,akab deja de seguirle el rollo al tipo este,santa paciencia tienes de estar explicando siempre lo mismo xD

Todos saben que para ser mono hay que ser chulo,egoista,egocentrico,no tener abuela y sobre todo tener clara una regla basica : "todo lo no-mono o aliado es comida,hasta los aliados aveces xD"

Teniendo eso claro,desde el 09.12.10 a las 19:59,que fue el momento de entrada de los monos,siempre hemos sido asi,xk narices se sigue repitiendo la misma historia??? no lo entiendo jajajaja

"Os declaramos la guerra x prepotentes" : Incorrecto,nos la declarasteis cuando supisteis que seriais comida para nosotros,como el resto del w9 (salvo aliados).Fuisteis mas listos,y en eso le doy la razon a Xacafu,movisteis mejor la diplomacia,mientras vosotros estais orgullosos de ser 40 y un padre mas aliadas,nosotros desde el minuto 1 de inicio del mundo nos mantuvimos en la misma linea,1 SOLA ALIANZA,ni una mas,ni una menos,1.Hasta el final,hasta que solo quedemos las dos tribus,y luego nos zurremos entre nosotras.

"Os declaramos la guerra xk nos atacasteis mientras estabamos debiles" (Made in Bros) : Mentira! Os atacamos (como ya dije miles de millones de veces) despues de haber preparado la estrategia de sacar a X grupo de jugadores de "nuestro" territorio desde hacia minimo 3 meses.No fue asi xk asi,xk vimos estadisticas y decidimos atacar.NO. Atacamos despues de llevar meses preparandolo,aunque si es cierto,que nos pusimos seriamente a ello las ultimas 3 semanas previas al ataque,de ahi que Akab que fue el unico que defendio a Bros,se saliese temporalmente de 12M.

"Os declaramos la guerra xk Akab me llamo comida" : Mentira (o mejor dicho) es absurdo xD Declarais la guerra a una tribu solo xk DOS jugadores de 30 os llamaron comida? Jajajaja,


Luego he leido x ahi a un iluminado diciendo que nosotros pedimos defensas y ellos no,jajajajajajajajaajajajaja.Vamos a ver,si hemos conquistado o reconquistado cientos de pueblos donde venian miles de apoyos,uno de cada tribu,que me estais contando? xDDDD

Y pongamos que eso sea cierto,entonces,que sentido tiene aliarse pa ir contra nosotros??? si no atacais (supuestamente) juntas,si no os apoyais (supuestamente) mutuamente,para que sirve vuestra diplomacia?

Nosotros tenemos un aliado,que ataca con nosotros y viceversa,y que nos defiende a nosotros y viceversa,eso es la diplomacia,no ir llorandole a medio w9 pidiendoles que nos ataquen xk vosotros solos no podeis con tanto peludo ;)


Y ya para terminar,recuerdo que salieron varios x ahi (Olimpos si no recuerdo mal) riendose de unos informes de uno de mi compañero.Hoy me toca a mi.Cuento la historia:

"Imaginos mi nucleo seguro,unos 50 pueblos en medio del nucleo de la tribu,despues unos 30-40 barbaros que usabamos para granjear y demas.Un dia de estos en los que ando medio despistada,veo el foro de mi tribu,y veo que se han colado ciertos personajes en el c64,miro mapa y "Ay que me LOL" si estan a mi lado ...

Bueno no pasa nada,miro mapa,veo que tengo casualmente aristos en zona,y ofensivas,y digo,va a por ellos,con ayuda de mis compañeros que ya habian lanzado off,empiezo a tirar yo tb 7 a cada pueblo,eran 3.Porque claro,cualquiera con dos dedos de frente,ve que aparecen 3 pueblos enemigos en medio del nucleo de mi tribu,y pensara que esos jugadores como MINIMO,han coordinado nobles y apoyos,xk si no no durarian nada.Lo dicho,meto 7 ofensivas a cada uno.Entro a la segunda ofensiva,hasta la cocina,asi que tiro aristos,conquisto 3,aparecen otros tantos mas en el mapa,asi llevo 3 dias.Comiendo barbaros de 3k puntos que previamente conquista el enemigo,en este caso los O.C

Lo curioso de esto es su forma de apoyarse,actualmente me llegan 146 apoyos,como estos:

sunto manucor apoya a 12 OGTS
Enviado 05.06.12 20:14:09
de: manucor
Origen: C24
A: PlatanoDeCanarias
Destino: 12 OGTS C64


Unidades:
0 0 0 0 10 0 0 300 0 0 0 0



Yo digo,osea,vienen del c4,y no saben coordinarlos????? Habian conquistado ese pueblo antes de ayer,y mandan apoyos minimos,a cuenta gotas,y claro,que pasa? Que los voy rebentando segun llegan,aunque hay varios que estan espabilados y ya los retiran a tiempo :p

[SPOIL][player]PlatanoDeCanarias[/player][player]PlatanoDeCanarias[/player]
07f7b71ae0.png
[/SPOIL]


Recien salido del horno ..


[SPOIL]player]PlatanoDeCanarias[/player][player]PlatanoDeCanarias[/player]
b2beced9d0.png
[/SPOIL]




Un regalo para los GDLS ...

Enserio pensais quitarme el pueblo asi?

[SPOIL][player]cholobdn[/player][player]PlatanoDeCanarias[/player]
e42e12112d.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]cholobdn[/player][player]PlatanoDeCanarias[/player]
c0d6c0d6ea.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]cholobdn[/player][player]PlatanoDeCanarias[/player]
38e40e359a.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]cholobdn[/player][player]PlatanoDeCanarias[/player]
b60f5ff2d4.png
[/SPOIL]


Podeis decirle a vuestro compañero que ya que le sobra defensas,la proxima vez le de al boton de apoyar? :D:D


Ahora me vienen 11 a ese pueblo,de otro jugador diferente,primero intento quitarmelo Broos con los ataques de mi amigo gañanes,despues intento quitarmelo Olimpo,con un mini intento de fakes raros,y ahora le toca a GLDS xDDDDD

Quien se lo llevara? Solo ese pueblo llevara en estos meses que hace que lo tengo (que x cierto fui la primera de mi grupo en conquistar en PLENO NUCLEO BROS) llevara unas 120 ofensivas estampadas,mas o menos,xk nosotros,los monos (mensaje para los OC) cuando conquistamos en nucleo enemigo,sabemos blindarlos a tiempo ;)


Esto ha sido todo.Subire los 11 informes de mi nuevo amigo GDLS :kus::kus::kus:



Joder,edito,acabo de ver al cholo este,y os voy a dar otro consejo a los GDLS,chicos,entre ustedes hay un "gordo",que lo quiere todo para el.

http://es.twstats.com/es9/index.php?page=player&mode=conquers&id=38664&type=&pn=2



LOL,el ajaily este se lo ha comido entero jajajajaja,solo le ha dejado los mocos al pobre sicario jajajajajajajajaa

Mi respetada amiga, tienes razón algunos de los mas chicos, aun no saben coordinar bien o no saben defender bien, y es lógico que te cause una sonrisa socarrona, y una burla en el FE.
Pero.. pensándolo bien, termina siendo un halago para nosotros, si los mas chicos, los inexpertos, los defensivos o los que metimos hace un tiempo en la tribu para que aprendieran a jugar, ya te sacan a ti y a tus queridos simios hermanos aldeas, quiere decir que algo ha cambiado que están creciendo, es lógico que perderán muchas, pero también es bueno ver a jugadores que pasaron del c14 al c64 para conquistar sus aldeas, aldeas de monos y sabes que ?? yo no me burlaría tanto, ya que si los mas chicos ya se les animan, es algo serio, es algo terrible para ustedes, pasamos de ser una rica comida a una indigestión para mas de uno.
Mira yo soy sincero, me han dicho bufón, payaso, que no se jugar que no se atacar, que no se nada de nada, pero nuestra gente es la que ataca y conquista y los que se ponen inactivos, o abandonan son los tuyos, por eso mi respetada amiga, deben aprender a que no se juega ni se desprecia a la comida, y eso nosotros lo hemos aprendido, por eso hoy no jugamos con la comida, perdón con ustedes.
Mis mas calidos y afectuosos saludos.
speeroas
 

DeletedUser22186

Guest
bueno si se trata de poner informes para hacer quedar mal al otro yo tambien tengo muchos ... imaginate si eso hacen nuestros jugadores + chikos mandar defensas desde lejos y atakar con defesa etc,,

y su sus jugadors + grandes atakan asi

http://es9.guerrastribales.es/public_report/0ca69bf771bfb43bb27af831c71a2d21

este no solo ataka con defensa sino que tambien con nobles :D ... ahora comparando informes y jugadores .. mis compañeros no son tan malos despues de todo :D ..
 

DeletedUser20653

Guest
bueno si se trata de poner informes para hacer quedar mal al otro yo tambien tengo muchos ... imaginate si eso hacen nuestros jugadores + chikos mandar defensas desde lejos y atakar con defesa etc,,

y su sus jugadors + grandes atakan asi

http://es9.guerrastribales.es/public_report/0ca69bf771bfb43bb27af831c71a2d21

este no solo ataka con defensa sino que tambien con nobles :D ... ahora comparando informes y jugadores .. mis compañeros no son tan malos despues de todo :D ..

si intentas dejar mal al mejor jugador del w9, al top 1, y top 2 en adv vencidos en ataque, lo llebas claro xd
 

DeletedUser22186

Guest
no no para nada solo les muestro un informe donde demuestra que hasta el mejor player del mundo 9 ataka con deff.. no se que tiene de malo que mis compañeros ataken con defensas..

o que los tuyos si pueden pero lo o.c no?? .. osea si nos vamos a burlar de informes pues vamos a burlarnos parejo ..

y tengo muchos otros informes de muchos otros players de ogt que me atakan con defensas .. osea si se trata de poner informes como esos yo tengo mcuhos y de players mucho + grandes y experimentados :D ..

como este otro...

http://es9.guerrastribales.es/public_report/3908db215d4797cda7f8bc70b545065e

este no es tan grande y experimentado pero es el 1 que encontre -- quieren + les pongo + .. si quieren jugamos a ver quien tiene + ..
 
Última edición por un moderador:
Arriba