MATRA + MATRA! vs RaulEH* - Lluvia de fuego

DeletedUser23645

Guest
Vi una de vuestros comics,creo q de asterix y ovelix y son la ostia,casi me mori de risa :D no he visto todavia la vuestra contra ATRIu : haber si la haceis
 

DeletedUser7044

Guest
the best, me vas a comparar vuestra guerra con lmn en ese momento que llevabais cuanto? 15 dias un mes de guerra? con la nuestra con xleg q llevabamos ya 1 año??? con lo de la alianza me sestas diciendo lomismo q te he dicho yo, nosotros pedimos alianza, pero cuando entrasteis en guerra con lmn fuisteis vosotros mediante hering en las conversaciones q mantenis con lord que nos dijisteis, venga vamos a firmar la alianza, pero.... todo lo q tu has dicho y lo primero de todo 100 def para apoyar la frontera con lmn, o miento?? si tienes dos aliados q estan en guerra tu q haces? te decantas o te mantienes neutral?? pues eso pediamos nosotros no atacar a lmn (nosotros) y lo de una parte de lmn si y otra no, esta claro si miras el perfil de los players de lmn, no es q sea proatriu o anti.. es q algunos de los miembros de lmn hoy habian estado en matra... y alguno son amigos y parientes de matras de hoy, creo q no hace falta explicarlo mucho mas, yo se lo q digo, tu lo ves de una manera y yo de otra, pero si miras el fondo es el mismo. pero quien saca el tema eres tu, no yo..


theminos no habla ni de ti ni de vip, tu si que te metes hablando de el y de matra, dando lecciones... o miento tambien, o me he de tomar una tila..

iba a subrayar algo pero leyendolo todo, lo marcaria entero. Recomendacion, modera tu frustracion, agresividad o como se quiera decir, porque pasas de un pique sano del juego a meterte con referencias personales, que si la edad, que si no tienes nada que hacer, que si eres una rata... No entiendo tanto cuesta comentar de manera normal para un puñetero y jodido post que tenemos en el W3 que esta mas muerto que...???

Te dire una cosa therminos, alianza no tendremos pero a mi me fue pedida por los matra, y si hasta ahora no se firmo es porque no paso al final. Ahora las cosas han cambiado teneis guerra con PSR y Exiles cuando antes estaba todo mucho mas facil, los xleg se vendieron unos cuantos y parecia que eran tiempos de rositas... Asi que raul en ese aspecto se equivoco al decir que teniamos alianza, pero no al plantear la idea que matra queria firmar una. Por poco casi acierta. Asi que cada uno a sus temas y si no os gusta algo, postead vosotros vuiestros informes y haced las historias que haceis (en general todos los que postean por el foro) que cada hilo que se pone, se avinagre.

PD:siempre que vip declara o acepta una guerra hacemos una tira comica para divertirnos... nunca vemos que las otras tribus hagan con el mismo estilo que nosotros (las nuestras las mejores jaja) pero siempre hay 3 o 4 que se meten y critican sin aportar nada, solo por meter basura... que venimos a jugar y divertirnos o a amargarnos y ser las viejas del patio de la casa con chusmeos y malos comentarios?



de todas maneras, no pasaras mas x q no voy a escribir mas en este foro que solo sirve para q la gente hable y hable sin sentido, au... bona nit.


Te voy a responder por utlima vez "no tienes ni idea", porque parece que no las cazas al vuelo.

Una guerra es una guerra y si vas a entrar por razonamientos como quien lleva mas en guerra, cuantos dias son, quienes son los culpables y majaderias asi, directamemnte ya pasamos de ti olimpicamente. O aceptas que estamos en guerra y no me pides esos "favores" como pedian en Matra, o estas dispuesto a que nosotros pidamos una burrada de ese estilo. Aqui no tiene mas razon el que la tiene mas grande o mas dias. Segun eso os gustaria que razonase que mi amistad es mas duradera que vuestra guerra y por tanto... un sin sentido.

Y si viejo, se dijo para tantear hasta que punto estarias dispuestos a mover un dedo a favor de una alianza que vosotros pedisteis si darias defensas. Que menos encima que matra ademas de pedirla ya ponia condiciones sobre la mesa que otros de primeras se negarian!!! Diijimos 100 defensivos a una tribu con un total de no menos de 27.000 pueblos sin contar mas que una matra en aquel. Se negaron, que como pediamos eso, que no era factible. Asi que mira tu, sigo diciendo quien tiene una caradura enorme, vosotros por como pediis sin dar nada a cambio y encima os haceis los ofendidos cuando se suelta alguna posible exigencia encima del papel.

Bien ellos quieren meter a nuestros enemigos pero ni alguna misera defensa dan. Ya a partir de ahi sabes, ya en el consejo lo hablamos y llegamos a la conclusion que solo eran palabras vacias. Que la alianza que pediais solo seria si nosotros concediamos y nada mas. No se firmo nada y cada cual a su tema. Si a ti te parece ademas normal que Lord dijera que solo se meteria a la parte pro-matra si y la otra no, a mi me parece de mal gusto pero como no soy yo el que pensaba meterlos no era mi problema. Lo unico pensar que los que no se metieran irian a atriu y mas enemigos, sin contar que eso a vosotros ni os importaria. Razon de mas para importarnos la alianza un comino.

Nota: Es mas, curiosamente esto se hablo primero con best kid y luego con hering que lo trato con lord bronth. Segun me llega la informacion ahora lord no es ni diplomatico, ni nada de nada en matra. Perfecto, voy a creermelo (porque para no ser nada, es la cara mas visible vuestra en 200km a la redonda), asi que encima la alianza vuestra y todo el mareo lo hace uno sin cargo. De haberlo sabido pedimos indemnizaciones por todos los tochomensajes y respuestas y mareas recibidos XDD



Theminos?... matra? Relee la pagina 1 porque te estas equivocando de jugador paa empezar y para seguir solo le dije que bajara un par de tonos al comienzo de todo porque solo llego y se puso a insultar a raul sin aportar nada correcto. Asi que me parece que te has equivocado de cabo a rabo.

Si se cito a matra fue por lo de la alianza famosita vuestra para con nosotros, cuando tu amigo metio la gamba al decir esto:

En cuanto al segundo comentario otra cagada mas de las tuyas como cuando dices que tenemos alianza con VIP, pero ya estamos acostumbrados a tus malas artes tus compañeros se vinieron por que ellos quisieron no corrompemos a nadie, "Se cree el ladron que todos son de su condicion".

Ya dije, no citeis gratuitamente a VIP, porque sino yo las canto todas una detras de otra.

Asi que no "tienes ni idea", te repito una segunda vez, dejadnos en paz a los vip. Las cagadas que os hayais podido armar son vuestras, y si hay que ponerlas todas aqui en publico las hacemos, asi que no me hagas una tercera postear todos los mensajes y otras cosillas que no deberian salir a la luz. Habla del tema del hilo, las batallitas, matra-psr, matra-leg pero ni me cites ni saques a vip en nada.



PD: red, si saldra alguna algun dia tranquilo, si ya andamos pensando el tema de la tira comica... no se que podria ser de dibujo animado pero se vera... XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21953

Guest
jajajjaja

jajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

matracas sois la poya tio........

raul! eres un grande, sigue escribiendo... debe ser ke entre ke nosotros tenemos entre manos una guerra de 50 mil pueblos contra 50 mil pueblos, y ke ya no tienes tribu ke dirigir te aburres....

pues dale coño ke nos amenizas mucho, ademas siendo como he sido yo, el diplomatico hasta hace unos dias, ke me tomado unas vacaciones (lo siento por kien se haya enterado y se haya frotado las manos) ke digas ke la diplomacia de matra ridiculiza la histiria de mario puzo, debes referirte a ke yo debo ser algo asi como el al pacino del mundo 3????

jeje gracias, es un enorme placer apra mi, tener un gran respeto por tu parte, como el ke veo ke me tienes...

yo sin embargo no salgo con gorrito gangster en las fotos.... me tienes ke decir donde los compras para meterme en el personaje macho!!!!


en fin, sigue escribiendo ke tus invenciones, fantasias, y por supuesto lo ke aki le gusta a todo el mundo, las estampadas... esas ke pones las tropas del enemigo publicamente, y ke a ti te conceden dar informacion, y sin embargo a otros no en este foro.... ke kurioso!!


eso si, una cosa si ke me sigue molestando, y es ke trates tan mal a mis chicos tio... perdonales o dios rauleh, pues no saben lo ke hacen, ellos no se dan cuenta de ke tu imaginacion, tarantuleo, y por supuesto tu dccion esta mas alla de sus capacidades...... pobres, tratalos con condescendencia hombre, no abuses, ellos no se dan cuenta de ke tu estas de coña, y dices mentiras para echarte unas risas, se creen ke lo haces por mala persona, y todos aki sabemos ke no es asi.... ke es porke eres muy bromista....

siento eso si, ke sigas poniendo la cara colorada a todos akellos compis, ke te defendieron y siguieron hasta hace un par de meses, y ahora les pongas de traidores para arriba, sin embargo aki pueden salir kiki, lugui, santi o cualkiera ke hablara conmigo mientras daban su rendicion, e intentaban negociar ke te aceptaramos a ti, a lacarla a foncho y a lurio en matra..... jajaja

oye porke no les cuentas a todos ke tu tambien te kerias venir a matra????? eso seria una historieta cojonuda!!!!!!

cuentaselo corre.....















bueno en cuanto a vip, desde e sta nueva posicion vacacional, con respecto a mi consejo y la diplomacia, dire solo una cosa, estais mintiendo y manipulando una vez mas la realidad y la verdad, y si fuera por mi, cosa ke gracias a dios no es, otro gallo cantaria........

no voy a poner ningun nombre para ke no os deis por aludidos de forma personal...... pero no salisteis a decir en su dia, ke no eramos aliados cuando este personaje lo juraba y perjuraba, ahora por lo menos admitis ke era mentira lo ke decia..........

decis ke nosotros tuvimos la intencion de ke esa alianza se realizara.... si es cierto, yo se lo propuse a the best kid, despues me pasaron con hering.....

sin embargo, y ahi es donde esta la manipulacion, o al menos solo es ignorancia o falta de memoria de kien converso conmigo, esa peticion, se basaba en las buenas relaciones, y ke en esos momentos, aun existian psl, y m-13......

por tanto no estabais en guerra con lmn, y aunke os acababais de declarar la guerra con atriu justo en esos dias de inicio de conversaciones, tras la caida de psl y su entrada en atriu, o comida de barbaros y demas, me da lo mismo los motivos.... esto se comentaba....

tras entrar con lmn en guerra porke metieron a los ex m-13, empezasteis una larga conversacion de un mes donde nos poniais como condicion (nunca lo entendi mucho la verdad), cosas tan varipintas como ke os cedieramos 100 pueblos cerca de lmn, ke os dieramos recursos, ke os blindaramos zonas, ke nos metieramos en guerra contra lmn, de echo nos ofrecisteis a lmn, para ke entraramos en guerra con vosotros de la mano....

la respuesta de matra: NO


nuestra unica condicion siempre fue, ke nuestro objetivo era x.leg.... ke lmn no ibamos a atacarla, logico por otra parte..... son amigos y aliados cosa de lo ke actualmente nadie puede presumir en el mundo 3 salvo ellos.......
y ke se respetaran lso apctos territoriales ke se firmaron hace ahora mismo un año y medio ......
con motivo de vuestra guerra contra dante y nuestra guerra con leg.......


despues de nuestra negativa, se sucedieron en varias ocasiones mps de diferentes miembros de vip, hablando en nombre de vip (lo siento erik, es la realidad y guardo todos los mps...) diciendome ke ke koño pasaba ke si lo ibamos a firmar o no? ke nos dabais a lmn y ya esta, ke lo acordaramos con ellos....... y lo aceptabais.....

lo tengo por escrito, sigo repitiendo, con la situaicon ke se nos venia encima teniendo aun algun x.leg por ahi todavia (dicese de raul por ejemplo) y los movimientos de psr y exiles.... tuvimos ke ofertar a todos el mismo trato de favor, el pna..... lga, vip y dty tienen el mismo trato ke style y atriu...

ni mas ni menos, todos lo sabeis, con todos se ha sido sincero desde el principio.... y ahora mas ke nunca, vuestra guerra e s vuestra guerra y la nuestra la nuestra........

ke nos lo estamos pasando en grande la verdad!!!! aki en el sur!!!!!

por otra parte, dire para terminar, ke si matra hubiera kerido hoy tendria a vip de aliado y con nuestras condiciones, no con las suyas.... y ke esta historia ke he contado yo si se corresponde con la realidad, y si en vip, no sale alguien diciendo es verdad lord, estas diciendo la verdad, como siemrpe.........

si alguien duda, tendre ke demostrarle, ke matra, nunca miente, ke matra nunca manipula la verdad, y ke lord brnorth jamas a dicho una mentira............

cosa ke desgraciadamente en este foro, no pueden decir todos lo mismo....


pd: raul tio, te han retratado al final los vip, sin kerer, por apoyarte, saliendo a decir la verdad y desmintiendo tu gran noticia de hace 2 o 3 meses de nuestra supuesta alianza a espaldas de lmn o atriu o kien le pudiera molestar.... tu nos dejaste por mentirosos, cuando dijimmos ke no era cierto.... sin emabrgo como bien dice el refran, el tiempo, pone a cada uno en su sitio, y el sitio ke te corresponde a ti es este.... por el ke te dejan tus amigos, y por el ke te abandonan tus compañeros.........





un saludo a todos y hasta el siguiente baneo ke seguro ke ya no puedo escribir otro post por aki!!!!

lord brnorth
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
MATRA no considera a nadie verdadero aliado, ni amigo, ni nada, cuando le conviene si tiene que traicionar amigos, hermanos o hasta la propia madre, no le tiembla el pulso.

La verdad de la milanesa es que MATRA no tenía verdadero interés en aliarse realmente con VIP, lo que MATRA pretendìa era que VIP se quedara quieto hasta que la guerra con X.Leg concluyera a su favor. A partir de ese día otro gallo cantaría.

Cuando consideraron que la guerra con X.Leg estaba ganada tenían pensado mostrar los dientes, pero les salió mal cuando DTY, aliado de VIP se metió de cabeza en la guerra.

Y para peor, absorbieron a los KoK creyendo que PSR y Exiles se acojonarían ante MATRA, pero les salió mal nuevamente.

Tan embalados estaban que hasta foro oculto tienen con las tribus del bando que eligieron, asi que el que no tenga foro oculto con MATRA ya puede imaginarse para que lado patea.

Pero aún los que creen que son los verdaderos aliados de MATRA es mejor que no piensen que la tienen todas consigo, en cuanto MATRA vea que se les viene la noche harán como los gatos que mientras vienen en caida libre se acomodan para caer parados. ;)

¿Les gustó la historia fantasiosa que les tiré? Bueno. Cuando tenga otra la posteo.
 
Última edición:

DeletedUser7044

Guest
jajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

bueno en cuanto a vip, desde e sta nueva posicion vacacional, con respecto a mi consejo y la diplomacia, dire solo una cosa, estais mintiendo y manipulando una vez mas la realidad y la verdad, y si fuera por mi, cosa ke gracias a dios no es, otro gallo cantaria........

no voy a poner ningun nombre para ke no os deis por aludidos de forma personal...... pero no salisteis a decir en su dia, ke no eramos aliados cuando este personaje lo juraba y perjuraba, ahora por lo menos admitis ke era mentira lo ke decia..........

decis ke nosotros tuvimos la intencion de ke esa alianza se realizara.... si es cierto, yo se lo propuse a the best kid, despues me pasaron con hering.....

sin embargo, y ahi es donde esta la manipulacion, o al menos solo es ignorancia o falta de memoria de kien converso conmigo, esa peticion, se basaba en las buenas relaciones, y ke en esos momentos, aun existian psl, y m-13......

por tanto no estabais en guerra con lmn, y aunke os acababais de declarar la guerra con atriu justo en esos dias de inicio de conversaciones, tras la caida de psl y su entrada en atriu, o comida de barbaros y demas, me da lo mismo los motivos.... esto se comentaba....

tras entrar con lmn en guerra porke metieron a los ex m-13, empezasteis una larga conversacion de un mes donde nos poniais como condicion (nunca lo entendi mucho la verdad), cosas tan varipintas como ke os cedieramos 100 pueblos cerca de lmn, ke os dieramos recursos, ke os blindaramos zonas, ke nos metieramos en guerra contra lmn, de echo nos ofrecisteis a lmn, para ke entraramos en guerra con vosotros de la mano....

la respuesta de matra: NO


nuestra unica condicion siempre fue, ke nuestro objetivo era x.leg.... ke lmn no ibamos a atacarla, logico por otra parte..... son amigos y aliados cosa de lo ke actualmente nadie puede presumir en el mundo 3 salvo ellos.......
y ke se respetaran lso apctos territoriales ke se firmaron hace ahora mismo un año y medio ......
con motivo de vuestra guerra contra dante y nuestra guerra con leg.......


despues de nuestra negativa, se sucedieron en varias ocasiones mps de diferentes miembros de vip, hablando en nombre de vip (lo siento erik, es la realidad y guardo todos los mps...) diciendome ke ke koño pasaba ke si lo ibamos a firmar o no? ke nos dabais a lmn y ya esta, ke lo acordaramos con ellos....... y lo aceptabais.....

lo tengo por escrito, sigo repitiendo, con la situaicon ke se nos venia encima teniendo aun algun x.leg por ahi todavia (dicese de raul por ejemplo) y los movimientos de psr y exiles.... tuvimos ke ofertar a todos el mismo trato de favor, el pna..... lga, vip y dty tienen el mismo trato ke style y atriu...

ni mas ni menos, todos lo sabeis, con todos se ha sido sincero desde el principio.... y ahora mas ke nunca, vuestra guerra e s vuestra guerra y la nuestra la nuestra........

ke nos lo estamos pasando en grande la verdad!!!! aki en el sur!!!!!

por otra parte, dire para terminar, ke si matra hubiera kerido hoy tendria a vip de aliado y con nuestras condiciones, no con las suyas.... y ke esta historia ke he contado yo si se corresponde con la realidad, y si en vip, no sale alguien diciendo es verdad lord, estas diciendo la verdad, como siemrpe.........

si alguien duda, tendre ke demostrarle, ke matra, nunca miente, ke matra nunca manipula la verdad, y ke lord brnorth jamas a dicho una mentira............

cosa ke desgraciadamente en este foro, no pueden decir todos lo mismo....



Lord no has dicho las cosas como son.

JAMAS se pidio recursos
JAMAS se pidieron que nos cedierais 100 pueblos al lado de lmn. Si se hablo de apoyos pero no de cedernos pueblos, dos cosas totalmente diferentes.
JAMAS se os ofrecio a LMN... ofrecer que? algo que no es nuestro? que majaderia. Nos dijisteis que ellos eran amigos desde el comienzo, que no les atacariais y cuando hablasteis con hering que se irian a Matra. Nuestra idea inicial era obviamente saber si seriamos aliados, que pasaria con ellos dado que nosotros estabamos en guerra. Esa fue vuestra respuesta.

SI se hablo del tema de atacar a LMN, de Atriu y como no de que vosotros queriais meter a los LMN (todos en un principio, despues solo la parte pro matra en matra)

Y cierto la respuesta de matra NO. Matra NO da nada, matra solo pide cosas pero las de los demas ninguna. Respuesta de VIP, que se vaya a freir esparragos la negociacion.



Asi que no digas mentiras, ni que nosotros mentimos porque no es asi Lord; las cosas son como he puesto asi de claras quitando todos los mensajes tuyos tochomensajes, los enreveses, la madeja de hilos y la paja de la charla. Asi era el tratado final que pediais.

Si vosotros empezasteis la charla cuando os llevabais bien con PSL y M13, seria vosotros, por nuestra parte las relaciones se fueron empeorando y nunca fueron que se diga un amor, asi que a nosotros ni nos va ni nos viene ese comentario. Que entre medias paso lo que paso, y? ni que las negociaciones solo se pudieran hacer en epoca de "paz".

Por cierto, no nos hubierais tenido de aliados con vuestras condiciones, eso ni fumado te lo puedes creer. Asi que las fantasias a otro lado.

Lo mas curioso es que segun me dicen nunca has sido del consejo, asi pues no se porque te extrañas que otros mensajeen y hablen por detras del mismo modo que tu no eras del consejo. Despues de eso, todo lo que pediais se lo lleva el rio como agua de marzo. Que los que quieran pregunten o digan, en vip si no lo dice la diplomatica, o soy yo, (y se habla en consejo y fiables) no vale ni 2 centimos. Aqui tambien hemos recibido mensajes de algun otro antes del tema de la rotura con xleg y demas y no por eso ibamos a darle credibilidad ni nada.

Respecto a lo de no mentir eso algun dia se demostrara con algunos. Los informes son lo que son, los mensajes son lo que son y las capturas de pantalla por igual. Las cosas quedan como estan pero todo se acaba pidiendo.


Tercera vez que digo, dejadnos en paz, no habra una cuarta. Nosotros no hemos mentido Lord, cada cual con sus asuntos y como los lleva.


(PD: si fuera por ti... que otro gallo cantaria???)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23217

Guest
Hola a todos.Si bien he leído VIP esta con conflictos con Matra.¿No es así?¿Alguien me lo puede explicar?Saludos
 

DeletedUser7044

Guest
no es asi cayuco, no te emociones, simplemente alguno de matra meo fuera del tiesto, y bastante, hablando de lo que no sabia y diciendo cosas que no deberia. asi de simple. los que tienen conflicto son psr y exiles y xleg por descontado.
 

DeletedUser

Guest
Cuando consideraron que la guerra con X.Leg estaba ganada tenían pensado mostrar los dientes, pero les salió mal cuando DTY, aliado de VIP se metió de cabeza en la guerra.

raul, con que tribu dices que DTY entro de cabeza?? no es critica ni nada, es para poder entender bien el comentario

cayuco centrate en las guerras que tienes, si te sobra tiempo haz como yo, oir ver y callar, deja que los mayores hablen y aprende de ellos, pero no quieras hacer creer a los demas que haces preguntas de ese tipo, si quieres meter cizaña hazlo con mas seguridad que al final acabas pillando tu por meterte en donde no debes, en la historia se han dado bastantes casos.....ademas que si de verdad lees los comentarios no se por que preguntas :rlz:

lord brnorth, creo que si no comentas mas sera por que tu no quieres, me pareceria extraño que por tus palabras pudiese haber una causa distinta, es decir que no comentases mas de forma involuntaria.....

raul por cierto, ya que comento aprovecho, enhorabuena por la historia, jajajaja, es una pasada :D

no tengo nada mas que decir ya que aqui algunos no pintamos nada, solo queria que me aclarase raul a que guerra de DTY se referia que ya que nos incumbe directamente......ademas leyendo todo queria intentar quitar al cizañero que es lo que le faltaba al hilo.....

a ser posible no os falteis el respeto, que por mucha verdades que podais decir estas quedan malogradas por la forma de expresarla y no valdran mas que una mentira

saludos
 

DeletedUser23217

Guest
Yo no estaba metiendo cizaña,solo estaba preguntando,¿o es que ahora esta prohibido preguntar?Además me da igual lo que haga VIP o DTY,solo quería saber la relación diplomática que de VIP y Matra nada más.
 

DeletedUser

Guest
Yo no estaba metiendo cizaña,solo estaba preguntando,¿o es que ahora esta prohibido preguntar?Además me da igual lo que haga VIP o DTY,solo quería saber la relación diplomática que de VIP y Matra nada más.

bueno serian cosas mias, ademas hago cada comentario en el foro hacia otros con hachas en las manos y no puede ser, puedo resultar bastante bruto......."no tienes futuro" sabe de lo que hablo

en fin ya te ha respondido, aun asi pienso que si lees todo no tendrias esa pregunta, ademas sabiendo la diplomacia que tiene cada uno eso no es una pregunta para hacerla en el foro

por supuesto que puedes preguntar lo que quieras, pero me parecio feo que alguien ajeno a lo que se habla aqui desde mi punto de vista quisiera caldear mas el ambiente, creo que lo que tienen que hacer si quieren seguir comentando lo hagan sin faltas de respeto, al menos hablar del jugador en el juego y no juzgar en la vida real que no tienen por que comportarse igual, al menos eso espero de mas de uno.......

no te deberia de dar igual lo que hagan DTY y VIP, o quizas si?? por lo que he visto en las estadisticas no tienes intencion de abandonar el mundo y creo que cualquiera te dira que al enemigo no hay que darle la espalda.....no se tu sabras lo que haces :p

raul creo que de tu historia no se hablara mucho mas, al menos bastantes ya han reconocido que estaba muy elaborada y entretenida :cool:

por ultimo al igual que hulk a mi tambien me gustaria bien otro comic de VIP, sobre ATRIU o sobre quien sea :rolleyes:
 

DeletedUser21953

Guest
MATRA no considera a nadie verdadero aliado, ni amigo, ni nada, cuando le conviene si tiene que traicionar amigos, hermanos o hasta la propia madre, no le tiembla el pulso.

La verdad de la milanesa es que MATRA no tenía verdadero interés en aliarse realmente con VIP, lo que MATRA pretendìa era que VIP se quedara quieto hasta que la guerra con X.Leg concluyera a su favor. A partir de ese día otro gallo cantaría.

Cuando consideraron que la guerra con X.Leg estaba ganada tenían pensado mostrar los dientes, pero les salió mal cuando DTY, aliado de VIP se metió de cabeza en la guerra.

Y para peor, absorbieron a los KoK creyendo que PSR y Exiles se acojonarían ante MATRA, pero les salió mal nuevamente.

Tan embalados estaban que hasta foro oculto tienen con las tribus del bando que eligieron, asi que el que no tenga foro oculto con MATRA ya puede imaginarse para que lado patea.

Pero aún los que creen que son los verdaderos aliados de MATRA es mejor que no piensen que la tienen todas consigo, en cuanto MATRA vea que se les viene la noche harán como los gatos que mientras vienen en caida libre se acomodan para caer parados. ;)

¿Les gustó la historia fantasiosa que les tiré? Bueno. Cuando tenga otra la posteo.





a raul...... jajajajajajaj espera ke no he terminado...... jajajajjaja


solo teniamos 2 aliados a dia 1 de enero, lmn y kok.

nos ofrecieron atacar a lmn, se rechazo por fidelidad, error por tu parte........
kok, la atacaron exiles y psr, hubiera sido mucho mas facil unirse a ellos en la guerra...... se les acogio y acogimos su guerra como nuestra..... por fidelidad.......


la verdad milanesa, debe ser la de la mentira como un piano.... por significado digo, porke o bien no tienes ni puñetera idea de kienes son nuestros amigos, o es ke no piensas antes de hablar, ke yo kreo ke es lo segundo...

de echo dudo ke lo hagas despues...........


en fin, con esos dos ejemplos valen para decir lo ke es matra..... tu soledad en tu ruinoso solo demuestra kien eres tu!


un saludo y antes de hablar por favor piensa ke se te rebate de forma muyyyyyyyyyy sencilla.........
 

DeletedUser

Guest
cayuco yo como soldado de matra he tenido siempre buen rollo con los vip, un pna respetuoso siempre, he tratado por mps con the best kid en alguna ocasión y esa es la sensación que tengo, para mi la verdad, sería un honor tanto combatir contra ellos como con ellos, me daría igual la verdad pero los veo grandes en los tratos y todo, igual a alguno se le ha escado alguna que otra cosilla pero como en todos lados, todos sabemos que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, no se si en matra somos buenos o malos, no se un torrao, cada uno mira siempre para los suyos, igual algunos os meteis demasiado en lo personal, creo que es un error que comete mucha gente.
 

DeletedUser21953

Guest
citar

Lord no has dicho las cosas como son.

JAMAS se pidio recursos
JAMAS se pidieron que nos cedierais 100 pueblos al lado de lmn. Si se hablo de apoyos pero no de cedernos pueblos, dos cosas totalmente diferentes.
JAMAS se os ofrecio a LMN... ofrecer que? algo que no es nuestro? que majaderia. Nos dijisteis que ellos eran amigos desde el comienzo, que no les atacariais y cuando hablasteis con hering que se irian a Matra. Nuestra idea inicial era obviamente saber si seriamos aliados, que pasaria con ellos dado que nosotros estabamos en guerra. Esa fue vuestra respuesta.

SI se hablo del tema de atacar a LMN, de Atriu y como no de que vosotros queriais meter a los LMN (todos en un principio, despues solo la parte pro matra en matra)

Y cierto la respuesta de matra NO. Matra NO da nada, matra solo pide cosas pero las de los demas ninguna. Respuesta de VIP, que se vaya a freir esparragos la negociacion.



Asi que no digas mentiras, ni que nosotros mentimos porque no es asi Lord; las cosas son como he puesto asi de claras quitando todos los mensajes tuyos tochomensajes, los enreveses, la madeja de hilos y la paja de la charla. Asi era el tratado final que pediais.

Si vosotros empezasteis la charla cuando os llevabais bien con PSL y M13, seria vosotros, por nuestra parte las relaciones se fueron empeorando y nunca fueron que se diga un amor, asi que a nosotros ni nos va ni nos viene ese comentario. Que entre medias paso lo que paso, y? ni que las negociaciones solo se pudieran hacer en epoca de "paz".

Por cierto, no nos hubierais tenido de aliados con vuestras condiciones, eso ni fumado te lo puedes creer. Asi que las fantasias a otro lado.

Lo mas curioso es que segun me dicen nunca has sido del consejo, asi pues no se porque te extrañas que otros mensajeen y hablen por detras del mismo modo que tu no eras del consejo. Despues de eso, todo lo que pediais se lo lleva el rio como agua de marzo. Que los que quieran pregunten o digan, en vip si no lo dice la diplomatica, o soy yo, (y se habla en consejo y fiables) no vale ni 2 centimos. Aqui tambien hemos recibido mensajes de algun otro antes del tema de la rotura con xleg y demas y no por eso ibamos a darle credibilidad ni nada.

Respecto a lo de no mentir eso algun dia se demostrara con algunos. Los informes son lo que son, los mensajes son lo que son y las capturas de pantalla por igual. Las cosas quedan como estan pero todo se acaba pidiendo.


Tercera vez que digo, dejadnos en paz, no habra una cuarta. Nosotros no hemos mentido Lord, cada cual con sus asuntos y como los lleva.







ni tercera ni cuarta ni kinta.......... este señor miente, se dice la verdad, y ni se mea fuera del tiesto ni leches.........


estas mintiendo, se nos pidio hasta pueblos, y lo pediste tu, y kien kiera puede venir a pedirme el mp y se lo demostrare ya ke aki no se puede colgar una conversacion personal de otro jugador.........

estas mintiendo, como mentiste en su dia cuando raul dijo ke teniamos una alianza y tu personalmente dijiste ke era verdad, cuando todos sabiais ke no era cierto.........

este s eñor dice ke estamos en un foro oculto de atriu y su coalicion, lo ke no dice o no sabe es ke matra les dejo claro ke no pertenecia a esa coalicion, y ke era un mero hecho presencial el ke estuviera en ese foro...... ellos tienen otro foro identico ke no comparten con nosotros para tratar los temas de la guerra.... si teneis topos bien raul, bien vosotros, con los ke sabeis ke matra pueda estar en ese foro, tambien sabreis ke ahi lo unico ke se hace es poner la lista de pueblos barbaros y marrones a respetar... ni mas ni menos, y ke ellos tienen otro foro para su coalicion a la ke no tenemos acceso..........

se sigue manipulando la verdad como siempre, y vosotros participais de ello...........


me descojono cuando dices ke no he sido nunca ni diplomatico de matra ni consejero........

sabes ke? y esto lo puede confirmar cualkier conseero de matra.....

lord brnorth ha estado en el perfil de la tribu como diplomatico, y no solo eso.....

hasta hace 4 o 5 dias.... con su cuenta y dos mvs, tenia poderes de administrador en las 2 facciones creadas de matra, y en kok (ahora matra+)

hering sabe perfectamente ke esto es cierto, porke desde matra gt escribia a todo el mundo durante la semana de mi baneo...........


asi ke... de nuevo vuelves a mentir, o a soltar cosas por desconocimiento........

tu elige el motivo, si por mentiroso, o porke te manipulan y te dicen cosas ke no son ciertas.... pero el resultado es el mismo..............

tu aki hablas cosas, ke te dicen o te cuentan, y las das por buenas........... cuando no te enteras de nada, como es obvio......... y con esto lo has demostrado totalmente........





lord brnorth nunca a sido del consejo de matra........ es ke es para mearse macho............






cosa ke responde a varias de tus preguntas- desafortunado desconocimiento:


vip:

no he incluido pq no se quereis ser parte de la union vip-dty... podriais, pero depende de vosotros, no de mi. Ellos tienen su macroalianza, nosotros solo la nuestra alianza desde el inicio del mundo. Y no, se q matra tienen sus contactos como todos tenemos pero de ahi a macroalianza, nada que ver, lo que digan los demas me da igual. El mismo raul me pidio disculpas por decir algo que no era.


pd: erik, lo siento, pero no solo habla este señor, como diplomatico de vip, y en nombre de vip, sino ke ademas lo hace en nombre de dty tambien.........

ruben siento meter a dty en este embolao, no es mi intencion, y ruego diskulpes la mencion.... es ke no me gusta ke me vacilen.......


pd2: esto data del 10 de diciembre por si alguien tiene dudas... bastante reciente, acababamos de meter a los legs dentro de matra.....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
raul, con que tribu dices que DTY entro de cabeza?? no es critica ni nada, es para poder entender bien el comentario

cayuco centrate en las guerras que tienes, si te sobra tiempo haz como yo, oir ver y callar, deja que los mayores hablen y aprende de ellos, pero no quieras hacer creer a los demas que haces preguntas de ese tipo, si quieres meter cizaña hazlo con mas seguridad que al final acabas pillando tu por meterte en donde no debes, en la historia se han dado bastantes casos.....ademas que si de verdad lees los comentarios no se por que preguntas

lord brnorth, creo que si no comentas mas sera por que tu no quieres, me pareceria extraño que por tus palabras pudiese haber una causa distinta, es decir que no comentases mas de forma involuntaria.....

raul por cierto, ya que comento aprovecho, enhorabuena por la historia, jajajaja, es una pasada

no tengo nada mas que decir ya que aqui algunos no pintamos nada, solo queria que me aclarase raul a que guerra de DTY se referia que ya que nos incumbe directamente......ademas leyendo todo queria intentar quitar al cizañero que es lo que le faltaba al hilo.....

a ser posible no os falteis el respeto, que por mucha verdades que podais decir estas quedan malogradas por la forma de expresarla y no valdran mas que una mentira

saludos

No intentes entenderlo compañero este escucha tambores pero no sabe de donde vienen.

Raul nada mas que hablas majaderias a ver si me das la lista de aliados a los que MATRA a traicionado, que hablar es gratis.

Con VIP siempre se ha tenido una relacion"buena" o por lo menos de respeto territorial y eso es lo que queria MATRA que se plasmara como una alianza pero nuestras miras son muy distintas en ambas tribus y por eso no se pudo dar ni mas ni menos, no creo que los detalles les importe a nadie mas que a nuestros respectivos consejos.

The best cuando hable de VIP no lo pronuncie de manera personal, sino como ejemplo de las "VERDADES DE RAUL" que como digo escucha tambores y no sabe por donde vienen, no quiero mover mas la mierda solo que sepas que no lo hice por inmiscuiros en nada.

Los foros compartidos que tenga MATRA a ti te tienen que importar bien poco, hoy por hoy la unica alianza que tiene MATRA es con LMN y ellos nos debemos ahora mismo, MATRA no esta en ningun bando y eso ya lo saben ambos bandos que MATRA no de decantaria en estos momento por ninguno de los pero si te interesa y quieres dejar de hacer el ridiculo en tu FE tenemos buenas relaciones con ambos bandos.

Otra tonteria de la que hablas es lo PSR, eres un pobre iluso cuando MATRA absorvio a KoK ya sabia lo que habia y muy decepcionado me hubiese sentido si PSR o EXILE se hubiesen echado para atras, es una estupidez plantearlo siquiera, sigue tu enfermedad por MATRA y ojala te pases muchas noches sin dormir de pura rabia.

Y de nuestros aliados cuando hables mejor lavate la boca, no te creas que nuestros aliados son como los tuyos de la familia que os dejaron vendidos esta claro que eres un gran lider ya lo dejaste demostrado en la guerra, pero seguro que cuando todo eso paso no te encargabas de nada en tu tribu.

Insisto y me no me retracto de nada de lo dicho anteriormente eres UN FALSO, UN MENTIROSO Y UN COBARDE por eso te ves como te ves.
 

DeletedUser7590

Guest
Mis mas sinceras felicitaciones Rauleh*`por tan magnifico trbajo tanto en la batalla como en la redaccion, es bastante entretenida.

Sobre los comentarios de los "iluminados" de Matra aqui, LA-MEN-TA-BLE. No solo quedan como niños enfadados y resentidos sino hasta esta escupen para arriba. ¿Acaso estais buscando que los muelan a palos por todos lados?

Una recomendacion: MA-DU-REN o quieren ver a DTY y a Vip junto a PSR y Exiles?? Porque da todaa impresion que es lo que estan buscando.

Dediquense a jugar mas y hablar un poco menos que lo que pueden ganar con las hachas lo pierden por la bocota.:D
 

DeletedUser21953

Guest
Mis mas sinceras felicitaciones Rauleh*`por tan magnifico trbajo tanto en la batalla como en la redaccion, es bastante entretenida.

Sobre los comentarios de los "iluminados" de Matra aqui, LA-MEN-TA-BLE. No solo quedan como niños enfadados y resentidos sino hasta esta escupen para arriba. ¿Acaso estais buscando que los muelan a palos por todos lados?

Una recomendacion: MA-DU-REN o quieren ver a DTY y a Vip junto a PSR y Exiles?? Porque da todaa impresion que es lo que estan buscando.

Dediquense a jugar mas y hablar un poco menos que lo que pueden ganar con las hachas lo pierden por la bocota.:D

no puedo estar mas de cuaerdo con este sujeto....

suficiente tenemos todos con nuestras propias guerras como para seguir dando pie a mentir al personaje ke inicio este hilo..... no hay mayor ciego ke el ke no kiere ver........
 

DeletedUser7742

Guest
Si este no asoma la cabeza desde que nos comimos a ELOSHI (Grandes compañeros tenemos de esa guerra como Cesc).

Otra cosa te voy a decir no tienes ni idea de como va el mundo ya que tu cuenta fue eliminada hace mucho, asi que si hablas con fundamentos por favor.

Despues que MATRA seguira defendiendo sus ideas, principios y formas (esten equivocadas o no) ante cualquiera si eso conyeva como tu dices a una guerra mayor pues caeremos dando la mayor batalla posible, nunca regularemos ante nadie ni le baileremos las aguas a nadie y creo que cualquier tribu que se precie tampoco lo hara, y el que ha hablado o tratado con MATRA, creo que MATRA ha sido lo mas claro posible.

Y una vez mas leo y veo que todos mis compañeros felicitan al señor por sus estampadas y su relato (en eso si que es muy bueno), lo que no consentire jamas es que hable mal de compañeros mios a mala fe, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no agua.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Siempre es algo positivo debatir como si fueramos realmente personas civilizadas.

Tratemos de disimular un poco, si no se es, al menos que parezca.

No voy a responder agravios ya que no es mi estilo el emplear cierto vocabulario, pero le moleste a quién le moleste todo lo que he dicho es verdad.

Podrá ponerse en cuestión las conclusiones que saco, para eso esto es un foro de discusión, sirve para debatir y rebatir ideas y puntos de vista como si realmente fuéramos personas inteligentes y civilizadas.

No se puede negar que siempre doy en el clavo y por supuesto meto el dedo en la llaga (la llaga de MATRA, se entiende).

Y en cuanto a lo que dije que DTY se metió de lleno en el conflicto me refiero a que en los ùltimos tiempos hubo declaraciones de guerra y amenazas de un lado y el otro y no hicieron para nada como MATRA que saca los pies del plato y que salvo con lo que queda de X.Leg, PSR y Exiles no tiene conflictos con nadie.

Seguramente va a tener que volver a pedir ayuda a sus aliados, porque ya está visto que las dos tribus conmigo tienen alguna que otra dificultad. :D:D:D
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Voy a hablar no como forero, ni como soldado de matra, ni como sea, voy a hablar como consejero de Matra:

Mis disculpas y... Basta ya de gilipolleces por parte de Matra en los foros, aunque sean a título personal si el que hable bajo nombre de Matra no lo hace con respeto, simplemente a callar.

En este juego hay de todo, calamidades, verdades, mentiras, de todo, pero que no falte el respeto, eso exijo a los Matracas, respeto, a partir de ahí nos ganamos nuestro honor y nuestro respeto, no me importa nada ni si me ha dicho ni si han dicho ni si dejan de decir, a ese juego no jugamos o no debemos, que lo hagan los demás me da igual.

Ahora Raul sigue narrando tus historias y invito a los Matracas que hayan participado atacandole alguna vez que simplemente comenten con el sobre lo que quieran acerca de eso y si alguien quiere hacerlo sobre otras cosas que piense el escenario y si debe sacar información vital o privada de Matra o cualquier tribu ajena sin el consentimiento general del consejo o de cualquier tercero, sea para lo que sea. Creo que he sido muy claro.
 
Arriba