MATRA + MATRA! vs RaulEH* - Lluvia de fuego

DeletedUser

Guest
Cuanto mas leo la historia mas me gusta pero así por debatir un poco, la estrategia que usaron algunos compañeros no es mala pues dada la distancia se te obligaba a estampar y más teniendo en cuenta cualquier apoyo eventual pero cometes un error muy grave que no te debería decir aunque lo haré: Engrandeces tus batallas cuando tu no eres objetivo militar, vease como round tribal, eres un objetivo de tribu pero tu tribu es lo que cae deberías plantearte eso y es una gran tribu, la verdad. 5 millones en adv vencidos vienen a ser unas 75 ofs, puede que 80, puede que alguna más, para nada 2500, (el total de tus avd en defensa son unas 1015 que la verdad está GENIAL) , de haber sido así este hilo no existiría, me duele reconocerlo pero no se ha lanzado jamás un round de tribu contra ti (tampoco tienes una presencia zonal que lo requiera), todo han sido escaramuzas de algunos jugadores, tienen mucho impetu, van picando, es un error consentido, pero militarmente hay jugadores más importantes, algunos ahora estan en Matra luchando como grandes guerreros y algún otro que sigue contigo del mismo modo. Ojo, bastantes Matracas te tienen ganas, bueno basta leer los foros estos, sinceramente a mi me gustaría tenerte en mis filas pero a veces eres muy cínico o manipulador, eso puede ser bueno o todo lo contrario, esperamos muchos más reportes para ensalzar tu historia. Buen tribal.
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Paso a responder y debatir nuevamente, porque para eso es el foro:

la verdad. 5 millones en adv vencidos vienen a ser unas 75 ofs, puede que 80, puede que alguna más, para nada 2500, (el total de tus avd en defensa son unas 1015 que la verdad está GENIAL) , de haber sido así este hilo no existiría, me duele reconocerlo pero no se ha lanzado jamás un round de tribu contra ti (tampoco tienes una presencia zonal que lo requiera), todo han sido escaramuzas de algunos jugadores.

A esta altura yo ya no me pregunto si estarán confundidos, porque sé que la gente de tu tribu que postea por este foro miente y engaña sistemáticamente, es una afirmación que raya con lo ridículo decir que no era vuestro objetivo y me solo enviaron 75 off.

¿Realmente piensas que alguien puede creer semejante cosa?



Sin ir mas lejos hoy solo tengo en mi màquina 731 off y no me preocupa ni la décima parte que cuando ví semejante ofensiva. Te corrijo algo tremendamente obvio pasar de 16M a 65M no son 5M, no digas cualquier barrabazada que os desacreditais cada día más.

Eso de "miente, miente, que algo queda" no sirve porque la verdad siempre termina saliendo a la luz.


Yo al final de la presentación original puse:

Cuando la batalla dio un respiro 18 días más tarde, el reino de RaulEH* paso de estar en el puesto 190 con 16 millones de puntos en Adversarios Vencidos, al puesto 32 con 65 millones de puntos en Adversarios Vencidos y tres insignias por tropas exterminadas conseguidas en forma consecutiva.

Si calculamos un promedio de 20.000 Hachas por ofensivo(unidades que dan un solo punto), las MATRA's invirtieron como mínimo la módica suma de 2.500 ofensivos para conquistar 20 pueblos. Una verdadera ganga...
.

Puedes constatarlo tu mismo sacándo la cuenta a ver cuanto te da.

Lo de las 3 insignias lo puedes ver en mi perfil (las insignias y el máximo de tropas exterminadas en un solo día) y mis puntos en Adversarios Vencidos en Defensa.

La verdad que estoy agradecido porque quiero terminar mis días en este World peleando, no engordando tropas en los pueblos.



eres muy cínico o manipulador, eso puede ser bueno o todo lo contrario.

Me podrás insultar diciéndome que soy cínico y manipulador, pero eso no es verdad, es solo pura transferencia. No me conoces ni un poquito.

Además me veo obligado a corregir tu concepto: Ser cínico y manipulador solo puede ser algo malo, no bueno o malo según tu conveniencia.

Lo que tu no aceptas (pero sin embargo todos hacen en tu tribu) es que la guerra se libra en el campo de batalla, en la diplomacia y también en el FE, que es parte de la diplomacia.
Si ustedes no tuvieran tantos trapos sucios que esconder no les haría mella lo que yo saco a la luz por el FE.


Y otra cosa que no entienden, porque tienen en vuestras filas gente más cerrada que culo de muñeco y no pueden aceptar que otros tengan una visión distinta es que: El FE es un lugar donde se puede debatir en modo correcto y respetuoso, sin necesidad de considerar que porque el otro es mi enemigo en el juego es un reverendísimo hijo de puta.

Ustedes se equivocan de punta a punta al pensar eso de mi, yo soy bueno para debatir, y les va a costar mucho hacerme tropezar, eso es todo, porque me agrada intercambiar puntos de vista, pero con inteligencia y altura y si el otro no está de acuerdo conmigo me esfuerzo para no faltarle el respeto.


basta leer los foros estos, sinceramente a mi me gustaría tenerte en mis filas pero a veces eres muy cínico o manipulador.

No pienses ni por asomo que yo aceptaría entrar en MATRA o cualquiera de sus sucursales.
No somos compatibles ni un poquito.
Tal vez cuando algunos enemigos desaparezcan y algúna tribu les declare la guerra pida entrar en ella para ayudar en contra de ustedes.
Mientras tanto aqui estóy muy bien.

Antes de tirar mi honra a los perros entrando en MATRA doy abandonar sin pensarlo un instante. :cool:
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Edito para poner al principio que si que hubo un round organizado por algunos jugadores, yo mismo no participé y la verdad soy un poco ajeno a ello. La verdad que esos bastiones son duros de cojones xD

Nadie miente, quizás nos confundimos, como todo el mundo.

Los 5 millones los he sacado de este fragmento:

Al final del segundo día habían exterminado 1.821.978 unidades, el reino de RaulEH* recibió la distinción de haber sido el mayor exterminador de tropas enemigas en defensa de ese día para todo el W3.

Al final del tercer día habían exterminado 1.392.118 unidades, el reino de RaulEH* recibió la distinción de haber sido el mayor exterminador de tropas enemigas en defensa de ese día para todo el W3.

Al final del cuarto día habían exterminado 723.906 unidades, el reino de RaulEH* recibió la distinción de haber sido el mayor exterminador de tropas enemigas en defensa de ese día para todo el W3.

En cuatro días habían superado ampliamente los 5 millones de unidades enemigas.


Como desconozco las estadisticas de guerra tuyas he pillado 67 millones de adv. batidos y he tirado hacia arriba, con eso he calculado que sale a unas 1015 ofs estampadas durante toda tu carrera en este mundo lo cual no está nada mal, eso desmiente las 2500, te guste o no. Fíjate en los reportes que tu mismo cuelgas cuantos adv bates por golpe. Lo de las insignias son muy merecidas, pero tu confundes ataque tribal, Matra no le ha hecho todavía a nadie un round a nivel de tribu, ni a ti, ni a nadie. 75 ofs las puedo tirar yo mismo si quiero (en relación a los 5 millones en 4 dias).

Lo de cínico, no va a modo de insulto y bien sabes que significa, la parte positiva es que sabes golpear donde duele.

Yo acepto todo tipo de guerra, en todo su esplendor, diplomacia, todo, no tolero faltas de respeto ni de mi tribu hacia otros ni mucho menos viceversa. No hay trapo más sucio en una tribu que en otra, quizás algunas los sepan limpiar mejor si quieres que seamos metafóricos pero cualquiera que sepa jugar a esto a determinado nivel sabe de lo que hablo, quizás el problema de muchos es llegar a lo personal, va con la humanidad pero hay que saber distinguir la realidad de la ficción.

Es evidente que ni tu quieres entrar en Matra ni Matra quiere que entres, yo hablo por mi, no me importaría compartir filas contigo ni ahora, ni en otra tribu, ni en otro lugar, ni mañana, se que en Matra eso no sucederá jamás así que simplemente toca ser rival. Coincido plenamente en que un rival de juego no tiene que ser un enemigo, para que me entiendas yo me enfrenté a algún gran jugador que entró en tu tribu y era un buen compañero mio anteriormente y lo considero un amigo en el juego.
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Esta bien.

Eres mucho más correcto en tu forma de expresarte que la media que ha pasado por aqui de tu tribu.


Yo me basé en esta cuenta para hacer mis cálculos:
Un pueblo no tiene más de 20000 unidades simples apróximádamente (por ej hachas).
Calculé 40M en Adv Vencidos aproximados dividido 20.000 y me dá 2000 ofensivos full-full.
Si consideras que muchos ofensivos no eran plenos, tranquilamente puedes llegar a 2500.
No exageré tanto.

Para muestra veamos este caso que está documentado en mi mayor insignia:
Para alcanzar 1.821978 el dia 3 necesitas poco más de 91 pueblos full-full ese dìa solo.
Y fueron más, porque no todos los ofensivos eran plenos.


Tengo que reconocer que no me atacaron las dos tribus a pleno, si hubiera sido así necesariamente hubieran ocurrido dos cosas:
- Me hubieran exterminado sin lugar a dudas.
- Me habrian dado el top-1 en Adversarios Vencidos en Defensa de una.

Fue una ofensiva que metía miedo de solo verla, pero si era un grupo (aunque grande) de jugadores.



Otra cosa que tengo que reconocer es que las diplomacias en general dejan bastante que desear, sea de la tribu que sea. Conozco la condición humana más de lo que muchos creen y por eso mismo la intencionalidad de las personas, lo que me permite vislumbrar lo que están tramando y lo que van a hacer algunas personas incluso antes que ellas.


Pero en la frase de Ortega y Gasset "yo soy yo y mis circunstancias" podemos advertir dos respuestas en el ser humano frente a los hechos que influyen sobre sus decisiones:

La gran mayoría de las personas se adapta a las circunstancias y se deja llevar como hojas arrastradas por el viento.
Otros se moldean frente a ellas y hacen uso de su libre albedrio para hacer algo distinto a la mayoría porque así lo creen conveniente.

Yo me niego a dejarme arrastrar por el viento.
Aca somos enemigos y ustedes a mi y por consiguiente yo a ustedes trataremos de hacernos el mayor daño posible en el W3.

Ojalá si nos cruzamos en otros worlds y da la casualidad que no seamos enemigos podamos mirarnos el uno al otro desde una perspectiva distinta y ver si nuestra opinión sigue siendo la misma o sufre alguna variación.

Saludos!
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Así sea lo que sea Raul, lo que sea ya se verá, yo lo he pensado y creo que no jugaré más, bueno siempre digo lo mismo pero estos juegos absorben más de lo que debieran xD

Yo me basé en las ofensivas de rash, en el informe del compactador que tu has posteado suele dar una media de 66000 derrotados, si las ofs no eran completas facepalm para mi y si lo eran ahi tienes los cálculos mios, 67 millones entre 66000, a unos 1025, en tu aumento de puntos pues 700 y pico casi 800 ofs que no es moco de pavo la verdad, lo tienes chungo, igual aprovecha nuestro cambio de atención con la nueva guerra, quien sabe, tenemos nucleos dispersos indefendibles y hasta un par de semanas o tres no creo que se equilibre que no vuelque nuestra balanza, necesito una semana para ver si la gráfica no va tan en picado xD todo un reto para Matra.
 

DeletedUser19829

Guest
caballero y los demas........

no se si habeis visto el foro de vuestra tribu, y lo habeis leido tanto como se le presta tanta atencion a este....

ahi ha kedado claro y conciso, ke el consejo de matra nos pide ke publicamente cerremos la boca.......

cualkier comentario tuyo o de cualkier otro compañero matraca, se va a ver tergiversado por kien le convenga.....

aki solo se exponen hechos y datos para interes de uno propio.... porke te crees ke la persona ke pone los datos sobre adversarios batidos pone al rotellu y no pone a lord brnorth????

es obvio, primero porke no debe saber, o debe kerer omitir para desprestigiar a matra, que rote lleva dos dias en matra.... y ke hasta hace cuatro dias era un kok.... ahora todos vosotros sabreis lo ke se vive desde este lado de la politica del mundo 3.... todos los kok lo vivireis, por favor no entreis al trapo.......

segundo, tambien obvio porke no le interesa.... da igual ke en la lista top este uno por debajo, se va a mirar los adversarios y sorpresa!!! a ese no lo puede usar para poner en su post, con lo bonito ke le estaba kedando......







por favor ruben, repito lo ke hace dias expuse en un post mio, pido diskulpas por nombrar, subrayar, citar y responder a cualkier jugador , tu particularmente de dty en este foro....

un saludo a todos señores! y a seguir poniendo lo ke nos interesa......


ah otra cosa a akellos ke ven solo las magnificas estampadas de la historieta ke nos puso el amigo...... aki van unos datos por si nos interesa leerlos tambien.......

desde el 5 de enero al 8 de enero este jugador perdio la friolera de 17 pueblos en 3 dias.... ademas habria ke contabilizar las decenas de pueblos ke perdieron en c63 y c62 los legs ke kedaron.....

no llegaron a 17 millones de adversarios en defensa, pero como en todas las ofensivas de matra, no se ataca solo a un jugador, no se focalizan todos los off en un solo jugador y uno puede salir beneficiado hoy, en contra de los demas compañeros de tribu enemiga de matra, pero otro dia, le kae la de dios es cristo y no lo pone en el fe porke keda mal....

en fin, kien kiera ver la realidad ke la vea, kien no ke juzgue, ria, ironice y maquine, pero por favor matracas, el fe oir, ver y no callar pero al menos medir........

un saludo a todos!

lord


Yo no soy quien tergiversa información.

Es solo mirar las estadisticas, ellas no mienten.


Si cito a Elrotellu es solo un ejemplo y si teves ofendido de mi post, no puedo hacer nada por ello, yo me sentiria muy penoso al ver sus numeros con tantos puntos...

Si la excusa esque se dedicaba a llevar KoK y no le dava su tiemplo para la accion, a mi no me vale en nada!

Eso solo afirma que en KoK no se hacían las cosas como se debían.

Una tribu no debería, mejor dicho, una tribu no puede ser llevada por un solo jugador ni por dos (Elrotellu y abab).

Mala organización o simplemente poco compromiso.

Si la tribu tiene un peso por ensima, este debe caer en cada miembro de consejo, aunque mas en los lideres.

"Si el consejo flajea, la tribu flajea"
Si el consejo es debil, la tribu lo es.

Pero si la tribu pesa solo un dos hombres es logico que habra desgaste y estres.

En DTY tenemos el gusto y mas el placer de contar con dicho caballero Slnruben, quien es nuestro coordinador mas condecorado.

Dicho jugador es para mi parecer una persona muy trabajadora en base a la tribu.

Por no decir que el 70% del trabajo es realizado por ruben.

Con una cuenta grande, con gran parte del peso de la tribu y con su posición en la guerra, creo que puedo decir que el rotellu no es el unico que la tiene parda.


Si no te cite Lord Bronrt quiere decir que has haciendo un buen trabajo no crees?

Viendo que cada jugador dentro del top 20 sangrro esas estadisticas que tiene para llegar allí, me parece realmente vergonzoso pertenecer a este con tan poca guerra esperimentada.

Para ello pongo aqui las preuevas.
http://es.twstats.com/es3/index.php?page=player&mode=conquers&id=410898
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Que bruto!!!

Se comió media tribu él solo.

Por eso yo siempre digo que lo que valen son los Adversarios Vencidos.

No me parezca que valga de mucho eso.

Lo correcto es que el Adversarios Vencidos General esté cercano al puesto por cantidad de pueblos. Sino, eres un simple absorbe-compañeros.
 

DeletedUser23914

Guest
buenas estampadas RaulEH y magnifika la historia si yo supiera escrivir komo tu lo ases madre de dios la ke colgava yo aki :D ,

desir ke aki ablan muchos matras ke o seasen los sukos o estan idos de la cabeza muchos de los ke ablan antes ni sikiera de estar engrendandose yo ya jugava a esto y ni sikiera saven la misa ni la mitad pero buno mejor kallarme .

lo dicho RaulEH a seguir cortando cabezas y orejas , de matras y lmn :zvek: y aseguir suviendo adversarios vatidos afavor personal y de la tribu por algo estamos en el top la mejor pa 4 gatos ke somos una por lo menos no puede desir ni eso kon tanta jente ke tiene .

a lo de alkansarme komo numero 1 de matadero de matra RaulEH te keda mucho aun :p , ademas como señor de matra y dueño de sus vidas me pertenesen por derecho divino todos ellos y los segire en todos los mundos ke se metan estos martas :rolleyes:

salu2 y voy a dejar el juego , pero hoy no MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=pyVUhI0_tkA
 

DeletedUser1942

Guest
Ahhh Raul, que grande tío!!! Que bueno que no pierdas tu toque ni para redactar historias y mucho menos para batallar a lo grande.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Un gusto saber de tí compañero.

Aca seguimos, aprendiendo de los aciertos y errores propios y ajenos.

Quedamos unos pocos en la tribu para dar pelea, pero ya sabes: Pueden pulverizarnos e incluso venir por todo, pero no podrán ir por la libertad de la elección de la actitud personal ante un conjunto de circunstancias para decidir nuestro propio camino.

Nosotros decidimos quedarnos a pelear, y aquí estamos. Dando nuestra pelea lo más decorosamente posible.
 
Última edición:

DeletedUser14929

Guest
De lo mejor que se a leído por el foro. Dales duro... solo un consejo cuídate de las ventajas que los antiguos KOK saben sacar de esas cuentas en las que por las estadisticas parece ser, nadie usa... son las que hacen el desgaste de murallas que luego otros aprovechan.

Un saludo para mis amigos de PSR que alguna vez tuvieron corazon de GDO o MtA

PD Alguno aun hoy considera un honor haberme ganado algún que otro pueblo, aprovechandose de los ejercitos de los inactivos de su tribu, es ese bobo que llama a un pueblo tumba de Distress, solo quiero decirte lo lamentable que eres como player... y por tus acciones como persona, decidi dejar de jugar antes que seguir haciendolo con gentes sin honor , por eso mi abandono

Saludos y suerte para los players que juegan limpio.
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
De lo mejor que se a leído por el foro. Dales duro... solo un consejo cuídate de las ventajas que los antiguos KOK saben sacar de esas cuentas en las que por las estadisticas parece ser, nadie usa... son las que hacen el desgaste de murallas que luego otros aprovechan.

Eso lo hace cualquiera que trabaja en equipo. Por mal que le pese al que hace el gasto. Y no veo que hay de malo en ello.

De hecho de ese modo se trabajó aqui, hubo gente que gastó muchísimos off's por pueblo y el que estaba más cerca con cuatro ataques desde un pueblo cercano se quedó con el premio.

Te digo más. Cuando empiezan los mundos y uno no tiene tropas para desperdiciar es una buena estrategia.

Por mi parte si tenía un vecino difícil esperaba pacientemente a que bajaran sus puntos de edificios y subieran los de sus puntos de Adversarios Vencidos en defensa.

Cuando notaba que eso ocurría lanzaba mi conquista yendo sobre seguro.

Incluso hay gente que envía una lanza al pueblo que quiere conquistar, si el dueño no se dá cuenta y la deja, cuando esta muere es hora de lanzar la conquista. Cuando me hacían eso sacaba las tropas del pueblo y lanzaba un autoataque sobre el pueblo vacío para engañar al sujeto y poder pillarle los ofensivos. XD!

No creo que alguien me pudiera tildar de mal jugador por ello, si de oportunista, obviamente.

De mas está decir que se enojaban terriblemente y despues me atacaban a mi. XD!!! :D:D:D

De cualquier modo, ya habrán notado por este foro que a mi me encanta hacer enojar a la gente. je je
 
Última edición:
Arriba