MATRA + MATRA! vs RaulEH* - Lluvia de fuego

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Bueno, tengo que reconocer que en MATRA también hay personas inteligentes. ;)

De las que se dan cuenta que con toda la información que tiraron en el FE se enterraron hasta el cuello. XD!!! :D:D:D

Bien ahi, y a ver para cuando preparamos material para postear otra batallita... ;)
 

DeletedUser15826

Guest
Mis mas sinceras felicitaciones Rauleh*`por tan magnifico trbajo tanto en la batalla como en la redaccion, es bastante entretenida.

Sobre los comentarios de los "iluminados" de Matra aqui, LA-MEN-TA-BLE. No solo quedan como niños enfadados y resentidos sino hasta esta escupen para arriba. ¿Acaso estais buscando que los muelan a palos por todos lados?

Una recomendacion: MA-DU-REN o quieren ver a DTY y a Vip junto a PSR y Exiles?? Porque da todaa impresion que es lo que estan buscando.

Dediquense a jugar mas y hablar un poco menos que lo que pueden ganar con las hachas lo pierden por la bocota.:D

Aunque eres de los menos indicados por tu vergonzoso comportamiento para con matra tienes toda la razon en tu comentario!

Pido perdon como consejero de matra por la imagen aqui mostrada por todos y bueno a mis compañeros les pido que dejen este foro, que por el que se tienen que preocupar es por el suyo propio, que para mi alegria y el de todos sus integrantes la verdad es que esta muy movido jeje eso significa que la tribu esta viva y eso siempre es bueno la verdad :D

Raul siento no haber visto tu historia aun, me preocupaban mas otros comentarios que deberia leerme, pero seguro que esta muy bien, dicen por hay que eres buen cuentista...o se le llama a eso trovador? bueno que todos sabemos que sabes contar e hilar muy bien las historias para que sean incluso verosimiles :D

Por cierto señores por hay he visto una cosa que me ha sorprendido, creo que era un jugador de PSR el que lo comentaba...creo que la frase era asi "...tardaremos años luz en llegar...", la unidad de años luz es una unidad de distancia no de tiempo jeje pero bueno es un error comprensible!

Por lo demas les deseo a Exiles y a PSR suerte en la guerra contra nosotros, que dure mucho y que gane el mejor, que obviamente espero que seamos nosotros!

Un saludo a todos!
 

DeletedUser7590

Guest
Mas payasos para el circo jajajjajajajja cuanto resentido con MATRA jajjajajaj ¿centollo tu eres el que se metio el rabo entre las piernas y entrar en MATRA???? jajjaja tu eres el unico patetico aqui, aqui parece que todos los perdedores tiene que salir a la palestra jjajjajajaja.

Cuando alguien no tiene la razón, la mas común de las reacciones es la agresiòn. Sois el claro ejemplo.
Yo solo quise darles un sano consejo. Parece que estan preparando la hoguerra para tirarse vosotros mismos en ella..
Aqui afirman que querian desmembrar a sus propios aliados llevandose jugadores, le tiran flores a los vip llamandoles mentirosos entre otras cosas y aceptan publicamente que pidieron alianza, pero por el otro lado tienen foro oculto con sus enemigos. Parece que sois partidarios de la poligamia XDDDDD
Creo que tuvieron un serio caso de incontinencia verbal o verborragia.
El silencio creo que deberia ser de ahora en mas su mejor compañero, claro, a menos que quieras que medio mundo vaya por vosotros y formen un club Anti-Matra XDD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Insisto con la misma frase de siempre:

"A confesión de partes, relevo de pruebas...".
 

DeletedUser15826

Guest
Bueno y yo digo una muy apropiada en este momento:

"A palabras necias oidos sordos"


Si alguien realmente quiere saber la verdad sobre todo solo tiene que dirigirse a cualquier consejero de Matra y se les expondran las pruebas debidamente, que para eso almacenamos todo lo que llega a nuestras manos para que despues no se nos puede tildar de mentiroso.

Buen dia a todos!
 

DeletedUser

Guest
Y en cuanto a lo que dije que DTY se metió de lleno en el conflicto me refiero a que en los ùltimos tiempos hubo declaraciones de guerra y amenazas de un lado y el otro y no hicieron para nada como MATRA que saca los pies del plato y que salvo con lo que queda de X.Leg, PSR y Exiles no tiene conflictos con nadie.

raul, DTY no se metio en ningun conflicto, al menos voluntariamente, simplemente se sabia que iba a pasar antes o despues y los protocolos estaban preparados mucho antes de necesitarlos para actuar en el momento oportuno de la mejor forma

digamos que la "conjura" elaborada contra DTY, la ultima me refiero, no ha sido muy elaborada ni pensada o al menos han basado sus predicciones en la astrologia y asi les va

simplemente tuvimos un juego de cartas en el que el rival era tan descuidado de enseñarnos las cartas y por tanto solo se ha tenido que encaminar cada acontecimiento a donde queriamos

eso si no denegamos guerra alguna y sabiendo que venia el toro a por nosotros a lo lejos ya ibamos de camino hacia el, en ese sentido si que nos metemos de lleno......estando cerca comprobamos que mas que toro era un becerro, pero claro se conoce que no vemos bien de lejos......

brnorth DTY es una tribu del mundo 3 como otra cualquiera asi que si es normal que sea nombrada al igual que cualquier otra, yo al menos mientras que no se falten el respeto a mis compañeros, o lo que es lo mismo para mi a DTY no tengo problema alguno, ni creo que nadie lo tendra

ojo que yo en este foro hablo por mi y no por DTY, no soy su portavoz en el FE y tenemos mejores redactores que un servidor en caso de que quisisemos decir algo oficialmente por este medio, si comento aqui es por cuenta propia y para dar mi opinion, a su vez soltar alguna que otra frasecita, que de lo contrario me resulta aburrido escribir y leerme

a ver si esta guerra la haceis "animada" de cara al foro, respecto a guerras ocurridas anteriormente y poneis algunas batallas o informes que parece que con vosotros esto esta mas animado que nunca
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Pues se pondrá el mejor empeño. :cool:

Yo como siempre estoy listo. Seguramente la pròxima no tendré tanta suerte...

Pero que le voy a poner pila y esfuerzo. Puede darse por descontado.

Si en una de esas, las casualidades hacen que vuelva milagrosamente a tener tanta suerte, pues se posteará nuevamente. Compromiso.

Si me arruinan, pues les toca postear a ellos. Obviamente. :cool:

Yo ya dije que quiero irme de este mundo quitándole el primer puesto en Adv. Vencidos a Foncho.

Por ahora tan mal no voy. :D:D:D
 

DeletedUser19829

Guest
Antes que pedirte perdon me corto las dos manos por que no solo eres FALSO Y MENTIROSO sino ademas un cobarde, por que por mucho que le cueste entenderlo a guderix y a alguno mas 258 pueblos a 5 continentes de distancia en plena guerra no es hacer nucleo nuevo es huir como las RA TAS!!!!

Mi estimado theminos que significa que tenga 258 pueblos?
(En realidad son 288.)
Me estas ofendiendo.
Que significa eso para ti?
Crees que por tener esa cantidad soy un incompletente o un retrasado mental?
(Pues si puedes tener un poco de razon ^^)

Vamos yo me siento bien... comparado con jugadores como:

dacatu 11millones, 238 clasificacion adv. totales???
Lonstarreturns8,7millones, 688 clasificacion adv. totales:confused:
CABALLERO TEMPLARIO 86
7,3millones, 893 clasificacion adv. totales:confused:
dapalu09
7,2millones, 369 clasificacion adv. totales???
DONOSTIA33
6,5millones, 436 clasificacion adv. totales:confused:
jamon y cigalas 9,6millones, 479 clasificacion adv. totales:confused:


Este el mas noob del mundo 3...

elrotellu 10,8millones, 924 clasificacion adv. totales:confused::confused::confused:

:D:D:D

Hay varios de estos... Con mas puntitos que yo si te fijas
A lo que no entiendo a que te refieres...
Quizas estas estadisticas que cualquiera puede comprovar del w3 te respondan.



Conquistar pueblos aen zona segura es estrategia de precavido, conquistas con nobles no con defensas.. asi que no puedes decir que conquistando en el k1 Raul no ayudo a sus compañeros.Una cosa es que la tribu se disuelva y abandone a sus miembros como les sucedio a los Antiguos PSL y ahora deltoyanos y otra muy distinta y COBARDE es que los jugadores abandonen la tribu...

Yo creo que mi hermanita de 8 años lo entiende a eso ;)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Bueno. Por fín lo logré.

Ya tengo algunos cientos de ataques MATRA en mi pantalla. Ahora estoy feliz!!! XD!

Espero no verme defraudado y sean no solo muchos sino también todos reales.

Después de todo esto se llama TribalWars y para eso estamos aqui!!!
 

DeletedUser23869

Guest
Solo voy a decir 2 cosas ...

Centollo .. te pido encarecidamente .. que sigas posteando de verdad ... despues de tanto trabajo me gusta leerte .

Guderix.. Solo una pregunta .. eres del consejo de DTY ??? no me creo dios ... ni si quiera su escudero ... pero atreverte a hablar de jugadores que ni si quieras te has dignado a mirar su posicion en el mundo 3 ... mira no te conozco de nada ... pareces novatillo .. ojo que puede que me equivoque .. todo el mundo lo hace , puedo defender de esa lista que has dado a todos .... pero es tarde y no tengo ganas de escribir mucho .

Porque te digo que pareces un novato ??? tu mismo lo das a entender llamando a elrotellu noob ... para ti solo cuenta los marcadores ??? las puntuaciones ????? los adv vencidos ??? Te vuelvo a decir que no te conozco de nada .. pero si entras en un hilo de un foro que al menos por ahora no va contigo al menos ten la decencia de intentar no desprestigiar a la gran tribu de la que formas parte , escuchame ... que no lo digo para reirme de ti ni mucho menos ... quien me conozca te lo puede decir , yo no soy asi ... pero macho no creas que porque tenga baja puntuacion en lo que sea ... puedes intentar desprestigiar a alguien asi sin mas ... cuando te repito ... este hilo no va con el comentario que has publicado.

ES verdad , therminos ... se ha equivocado .. yo mismo te pido perdon ... porque se ha equivocado en nombrar que son 30 pueblos mas ... creo que therminos va a ser expulsado de MATRA , chico te lo has tomado como un agravio hacia ti cuando ha sido un mero error ... yo si quieres te doy otros 30 pueblos aqui al lado mia ... en el K91-K92-K93-K94 .. que es donde estoy yo .... anda !!?? donde estan los enemigos ??? algo lejos ... , compi informate bien de las cosas , que no son siempre lo que parecen ser ....

Que mas te voy a decir ...

No critiques a nadie , ni te creas mejor que nadie aunque lo seas , no te traeria nada bueno ;D.
 

DeletedUser

Guest
... amigos para siempreee..

Desde luego no se cual es el rumbo que espera tomar en el futuro MATRA (espero que ninguno porque nos la comamos enterita ¬¬,, por pedir que no quede), pero os estais haciendo una cantidad de amigos en el FE tremenda....

Que por nosotros genial eeee, seguir asi!!! XD
 

DeletedUser19829

Guest
Solo voy a decir 2 cosas ...

Centollo .. te pido encarecidamente .. que sigas posteando de verdad ... despues de tanto trabajo me gusta leerte .

Guderix.. Solo una pregunta .. eres del consejo de DTY ??? no me creo dios ... ni si quiera su escudero ... pero atreverte a hablar de jugadores que ni si quieras te has dignado a mirar su posicion en el mundo 3 ... mira no te conozco de nada ... pareces novatillo .. ojo que puede que me equivoque .. todo el mundo lo hace , puedo defender de esa lista que has dado a todos .... pero es tarde y no tengo ganas de escribir mucho .

Porque te digo que pareces un novato ??? tu mismo lo das a entender llamando a elrotellu noob ... para ti solo cuenta los marcadores ??? las puntuaciones ????? los adv vencidos ??? Te vuelvo a decir que no te conozco de nada .. pero si entras en un hilo de un foro que al menos por ahora no va contigo al menos ten la decencia de intentar no desprestigiar a la gran tribu de la que formas parte , escuchame ... que no lo digo para reirme de ti ni mucho menos ... quien me conozca te lo puede decir , yo no soy asi ... pero macho no creas que porque tenga baja puntuacion en lo que sea ... puedes intentar desprestigiar a alguien asi sin mas ... cuando te repito ... este hilo no va con el comentario que has publicado.

ES verdad , therminos ... se ha equivocado .. yo mismo te pido perdon ... porque se ha equivocado en nombrar que son 30 pueblos mas ... creo que therminos va a ser expulsado de MATRA , chico te lo has tomado como un agravio hacia ti cuando ha sido un mero error ... yo si quieres te doy otros 30 pueblos aqui al lado mia ... en el K91-K92-K93-K94 .. que es donde estoy yo .... anda !!?? donde estan los enemigos ??? algo lejos ... , compi informate bien de las cosas , que no son siempre lo que parecen ser ....

Que mas te voy a decir ...

No critiques a nadie , ni te creas mejor que nadie aunque lo seas , no te traeria nada bueno ;D.



Lo hare vreve, luego te repondo con mas convicción.

Si tu estas a muchos casmpos de distancia de los palos, dime, porque no te trasladas al lío?
Elrotellu no es un noob?, quieres que publique aquí los períodos de coquistas de el?
Estando dentro del TOP 20 :eek::eek::eek:
En una verguenza para mis ojos ver eso.
Si teminos quiere disculparse el mismo puede hacerlo, ademas yo no hable de MATRA! leeme, hable de porque se refería a mi y le enseñe unos datos curiosos,.

Te repito si estas a años del meollo ya sería tiempo de mudarse no?

Tu crees que eres el unico lejos de la batalla?.
Por ejemplo DTY tiene jugadores en el k55 y 65 que estan haciendose nucleo en pleno meollo alla por el k14 y 15, que me dices tío.

algunos envian offs a mas de 200 horas y no les imposibilita en nada.

Y ademas el que sugieure en su mesaje "Puntos" antes de "acciones" es el ;)
 

DeletedUser

Guest
[SPOIL]
Solo voy a decir 2 cosas ...

Centollo .. te pido encarecidamente .. que sigas posteando de verdad ... despues de tanto trabajo me gusta leerte .

Guderix.. Solo una pregunta .. eres del consejo de DTY ??? no me creo dios ... ni si quiera su escudero ... pero atreverte a hablar de jugadores que ni si quieras te has dignado a mirar su posicion en el mundo 3 ... mira no te conozco de nada ... pareces novatillo .. ojo que puede que me equivoque .. todo el mundo lo hace , puedo defender de esa lista que has dado a todos .... pero es tarde y no tengo ganas de escribir mucho .

Porque te digo que pareces un novato ??? tu mismo lo das a entender llamando a elrotellu noob ... para ti solo cuenta los marcadores ??? las puntuaciones ????? los adv vencidos ??? Te vuelvo a decir que no te conozco de nada .. pero si entras en un hilo de un foro que al menos por ahora no va contigo al menos ten la decencia de intentar no desprestigiar a la gran tribu de la que formas parte , escuchame ... que no lo digo para reirme de ti ni mucho menos ... quien me conozca te lo puede decir , yo no soy asi ... pero macho no creas que porque tenga baja puntuacion en lo que sea ... puedes intentar desprestigiar a alguien asi sin mas ... cuando te repito ... este hilo no va con el comentario que has publicado.

ES verdad , therminos ... se ha equivocado .. yo mismo te pido perdon ... porque se ha equivocado en nombrar que son 30 pueblos mas ... creo que therminos va a ser expulsado de MATRA , chico te lo has tomado como un agravio hacia ti cuando ha sido un mero error ... yo si quieres te doy otros 30 pueblos aqui al lado mia ... en el K91-K92-K93-K94 .. que es donde estoy yo .... anda !!?? donde estan los enemigos ??? algo lejos ... , compi informate bien de las cosas , que no son siempre lo que parecen ser ....

Que mas te voy a decir ...

No critiques a nadie , ni te creas mejor que nadie aunque lo seas , no te traeria nada bueno ;D.
[/SPOIL]

lo primero, guderix, leete bien el comentario que citaste, la cantidad de pueblos no se refiere a los tuyos sino a los que tiene/tenia raul en el c1, por tanto no se estaba metiendo contigo o al menos quiero creer eso porque viendo lo subrayado de este otro comentario me hace dudar.....

ahora bien caballero, si guderix y creo que incluso tu pensais que se habia criticado la cantidad de pueblos que tiene guderix es muy normal que se defienda......si se le ofende por cantidad de pueblos y el tiene muy buenas estadisticas de adversarios comparados con otros normal que use eso no??

quiero repetir que mi interpretacion del comentario de theminos no era meterse con la cantidad de pueblos que tenga guderix y que sera quien desmienta o afirme esto

si se hubiesen dado unas circunstancias normales, que no se dieron y no voy a explicar, mi compañero tendria muchos mas pueblos y eso lo tenemos claro quienes le conocemos, a su vez que tendria mas adversarios vencidos

si alguien le subestima a guderix y mas si es un rival esta metiendo un pie en la tumba, ya querrian muchos con sus pueblos hacer la mitad de lo que hace guderix con los suyos

por ultimo ojala guderix fuese un simple escudero, ni siquiera alcanzo a imaginar como serian los caballeros de la tribu, no entiendo tu opinion sobre si esta en el consejo o no, creo que esa decision la toman otros y te digo que experiencia en el consejo ya tiene pues cuando existia AyM yo pedi que formara parte de el y no me arrepiento ya que al igual que muchos otros sus actos siempre les han avalado y teniendole en el consejo pudimos mejorar mas que teniendole fuera, ademas el ha sido el unico jugador al que solicite su entrada en el consejo, con eso te digo toda mi opinion de el

guderix no estaba criticando, se estaba defendiendo y creo que tu en su situacion harias lo mismo, aunque como ya he dicho creo que no se le habia hecho una ofensa personal y por tanto no hacia falta que se hubiese defendido de nada.....

PD: el que un DTY comente aqui no quiere decir que sea del consejo, o que no lo sea, yo vengo aqui a hablar por mi y de lo que se pero no pretendo representar a nadie mas, de lo contrario lo haria notar, igualmente desde mi punto de vista cuando habla guderix tambien habla por el ya que a mi no me representa, pues si quiero decir algo en este foro que es publico tengo teclado propio y no necesito de nadie
 

DeletedUser23869

Guest
El caso es que me gustaria saber el motivo por el cual tengo yo que darte a ti explicaciones ... porque de verdad es que no lo se ... si crees que por un casual piensas que puedes llegar a inquietarme con tus palabras vas por mal camino .. ya que demuestras que no tienes ni idea de nada , que por estar en una gran tribu ya tienes o te crees tu que tienes derecho a compararte a ti con quienes sea ... se nota que no eres mas que un crio de 12 o 13 ... o por ahi andara la cosa , si quieres lo confirmas o ni me respondas .. tampoco me va a quitar el sueño , aprende a respetar y seras respetado.

No volvere a escribir mas ... asi que aqui tienes todo el foro para poder menospreciar a quien te plazca.
 

DeletedUser

Guest
El caso es que me gustaria saber el motivo por el cual tengo yo que darte a ti explicaciones ... porque de verdad es que no lo se ... si crees que por un casual piensas que puedes llegar a inquietarme con tus palabras vas por mal camino .. ya que demuestras que no tienes ni idea de nada , que por estar en una gran tribu ya tienes o te crees tu que tienes derecho a compararte a ti con quienes sea ... se nota que no eres mas que un crio de 12 o 13 ... o por ahi andara la cosa , si quieres lo confirmas o ni me respondas .. tampoco me va a quitar el sueño , aprende a respetar y seras respetado.

No volvere a escribir mas ... asi que aqui tienes todo el foro para poder menospreciar a quien te plazca.

no se si sera por mi, creo que no te he pedido explicaciones asi que supondre que va para guderix, si va para mi y eres tan amable de hacermelo saber te respondo, pero como parece que ultimamente se escribe de forma ambigua no voy a responderte.....

sin embargo, sin animo de ofenderte pero si por actitud cada uno tiene una edad no creo que tu tuvieses muchos años mas que guderix en caso de que el tuviese 12 o 13......

respecto al respeto creo que tampoco es que os distanciaseis mucho por vuestros comentarios

por otro lado, guderix, lo que has desviado la conversacion en un momento....

raul ya nos contaras como te va y suerte con tu busqueda del TOP 1 de adversarios vencidos como defensor, aunque no lo tiene foncho, sino mar gladiador :D
 

DeletedUser21953

Guest
caballero y los demas........

no se si habeis visto el foro de vuestra tribu, y lo habeis leido tanto como se le presta tanta atencion a este....

ahi ha kedado claro y conciso, ke el consejo de matra nos pide ke publicamente cerremos la boca.......

cualkier comentario tuyo o de cualkier otro compañero matraca, se va a ver tergiversado por kien le convenga.....

aki solo se exponen hechos y datos para interes de uno propio.... porke te crees ke la persona ke pone los datos sobre adversarios batidos pone al rotellu y no pone a lord brnorth????

es obvio, primero porke no debe saber, o debe kerer omitir para desprestigiar a matra, que rote lleva dos dias en matra.... y ke hasta hace cuatro dias era un kok.... ahora todos vosotros sabreis lo ke se vive desde este lado de la politica del mundo 3.... todos los kok lo vivireis, por favor no entreis al trapo.......

segundo, tambien obvio porke no le interesa.... da igual ke en la lista top este uno por debajo, se va a mirar los adversarios y sorpresa!!! a ese no lo puede usar para poner en su post, con lo bonito ke le estaba kedando......







por favor ruben, repito lo ke hace dias expuse en un post mio, pido diskulpas por nombrar, subrayar, citar y responder a cualkier jugador , tu particularmente de dty en este foro....

un saludo a todos señores! y a seguir poniendo lo ke nos interesa......


ah otra cosa a akellos ke ven solo las magnificas estampadas de la historieta ke nos puso el amigo...... aki van unos datos por si nos interesa leerlos tambien.......

desde el 5 de enero al 8 de enero este jugador perdio la friolera de 17 pueblos en 3 dias.... ademas habria ke contabilizar las decenas de pueblos ke perdieron en c63 y c62 los legs ke kedaron.....

no llegaron a 17 millones de adversarios en defensa, pero como en todas las ofensivas de matra, no se ataca solo a un jugador, no se focalizan todos los off en un solo jugador y uno puede salir beneficiado hoy, en contra de los demas compañeros de tribu enemiga de matra, pero otro dia, le kae la de dios es cristo y no lo pone en el fe porke keda mal....

en fin, kien kiera ver la realidad ke la vea, kien no ke juzgue, ria, ironice y maquine, pero por favor matracas, el fe oir, ver y no callar pero al menos medir........

un saludo a todos!

lord
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
ahi ha kedado claro y conciso, ke el consejo de matra nos pide ke publicamente cerremos la boca.......

Ja ja, le pide a todos menos a tí parece porque para despedirte aprovechas para despacharte a gusto. XD!

Hay que reconocer que al menos en este post no has puesto en evidencia a tu tribu. Se vé que con la pràctica vas aprendiendo.


cualkier comentario tuyo o de cualkier otro compañero matraca, se va a ver tergiversado por kien le convenga.....

Seguro porque MATRA y especialmente tu jamás has tergiversado la realidad según su propia conveniencia... que va!




El FE es un medio de expresión, y salvo las faltas de respeto (que en todo el FE y en este hilo especialmente sobran y han sobrado siempre) cada uno expone lo que le parece y da su propio punto de vista, a veces bate la justa y otras flashea como el mejor.

Entonces una persona coherente y educada podría expresarse de este modo:

"Disculpe caballero, tengo a vuestra marced en muy alta estima pero permítame disentir y tratar de rebatir las afirmaciones que en modo tan ligero vierte usted en este hilo..."

A mi me causaría gracia que se expresaran así, pero debo reconocer que me causa mucha más gracia cuando se les sale la cadena y parece que vomitaran en lugar de hablar...

Saludos!
 
Última edición:

DeletedUser7044

Guest
17 pueblos.. 3 dias... mmm no se pero yo em como 20 en una noche si me pongo las pilas. No esta mal pero cuantos atacando? 1 vs 1? si es asi es pasable/bien... si son muchos para robar 3 cada uno es una absurdez segun mi punto de vista
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Ese comentario no es ni para responder.
Si me defendí en soledad contra dos tribus juntas durante 18 días con 2500 ofensivos full-full y solo perdí esa cantidad de pueblos no me parece que se pueda criticar.

A este señor le hace cortocircuito alguna neurona para hacer un comentario de esta naturaleza o es el resultado de su tremenda impotencia.

Otra explicación no encuentro.
 
Última edición:

DeletedUser9998

Guest
Hola RaulEH, magnifica la presentacion y mis mas sinceras felicitaciones por la defensa.

como ya te comente alguna vez, lastima que el destino no nos haya juntado mas...suerte
 
Arriba