MATRA vs PSR

  • Autor de hilo DeletedUser10741
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Pues sin animo de ofensa, siento diferir. Rote era un gran player y un gran "orador convencedor", la organización de una tribu limita mucho el tiempo para la acción. Hay veces que hay players que se han de comer los inactivos, y al principio esta bien crecer, pero a la larga es un coñazo aburridisimo, pero muy beneficioso para la tribu. Es mas divertido tirar hachas y mover tropas.

Con rote y abab en juego estoy seguro que kok habría dado mas de si. Quien se podria imaginar que kok acabaría absorvida por mtra y haciendole de pantalla contra sus enemigos!! Vamos lo que viene a ser regalar los pueblos y llevarse las tortas
A parte de que disfrutaba mucho hablando con rote, si él estuviera, kok no estaría siendo absorvida por sus aliados y estaria luchando sin duda. Es una pena que tanto trabajo se haya ido al traste, y lo digo de verdad. Estoy seguro de que Las horas que el hombre dedicó a esto, merecían que kok tuviese un final mejor que hacer de "pantalla" a mtra, pq tenian muy buenos jugadores : abab, junno, cigalas... y han sido desaprovechados o aprovechados, segun se vea, por mtra
pero en fin asi estan las cosas, y creo que todos nos estamos divirtiendo que es lo importante :)

Perdonar que entre en esto, pero no puedo evitarlo.

No se si yo era el mejor amigo de rote en el juego (durante mucho tiempo así lo he creído) pero desde luego, soy quien mas le conoce, de largo.

Minifundi tiene toda la razón y ha dado en el clavo. Rote le dedicaba al juego mas horas de las que nadie puede imaginar y de todas esas, apenas unas pocas eran para su pueblos.

Siempre estaba a golpe de mp, apagando fuegos o solucionando temas para la tribu. Cuando decidimos coger las riendas de C.D.N. (que estaba a punto de desaparecer) prometimos dejar el Consejo cuando la tribu llegara a Top 1. Lamentablemente lo hemos tenido que dejar cuando la tribu estaba en el Top 3.

Lo que si os aseguro, es que de seguir en el juego, la situación sería distinta. Rote entendía mejor que nadie el lema de mi perfil:

"Mi ejercito y mi muralla solo son algunas de mis armas."
 

DeletedUser

Guest
jejej muy buena guerra le voy a PSR por q tiene al lado a EXILES jeje
 

DeletedUser16742

Guest
Acuerdense de nosotros :)

estadistica.png



A peticion de algun exiliado me veo obligado a poner las estadisticas de guerra. Los que estan en el juego saben perfectamente quienes somos y como actuamos, pero para que lo sepan los de fuera. Muy bien por nuestros amigos y "mas que aliados" de psr, pero nosotros algo habremos hecho tmb :)

Nuestra tribu es la mas pequeña y hacemos frontera por todos los lados con todo los mtra (kok). Ademas contamos con algun exmtra que tenia doscientos pueblos en su zona que dimos por perdidos de inicio.Mirando adv vencidos de of y de def, pueblos, posicion y tamaño ya pueden reflexionar en si hemos sido parte importante en esto o no, y sino que se lo pregunten a nuestros amigos de mtra.
Un saludo a todos los amigos del foro (incluyendo los rivales en gt)
 

DeletedUser17276

Guest
GRANDE EXILES!!! la verdad es que viendo que teneis mas adv defensa que ataque y vais ganando pueblos, demuestra lo bien que estáis jugando. Luego sois los que mas adv atacante teneis y comparando tamaños es sorprendente.



por último voy a poner la pega de que esa imagen la gráfica es de adv, y hubiese estado mucho mejor la de conquistas.


DE TODOS MODOS FELICIDADES!!
 

DeletedUser

Guest
cracksss

Los Exiles sois unos autenticos cracks,, eso no hace falta ni que lo digais aqui..... por supuesto que el trabajo de la guerra es tanto vuestro como nuestro.

No podiamos haber elegido mejores compañeros de lucha.
 

DeletedUser7350

Guest
Como ex miembro de mi hermosa tribu AdvanC...
Me doy el lujo de comentar. Ya hace año y algo que deje el juego.. y justo hoy he entrado por lo del mundo clásico xD.

Esta guerra era cuestión de tiempo y se lo pusimos sobre la mesa a los KoK, estos players..
(come cuentas), nos dieron la espalda y prefirieron comer algo fácil al derrotar a AdvanC.
Aclaro que AdvanC si hubiera seguido seria la tribu mas poderosa de la Zona ya que luchabamos constantemente. ^^ pero esta bien dejar de lado el juego a mi personalmente me hiso muy bien. ^^

La guerra claramente la ganara psr y exiles en la zona de los KoK, no ataquen a los matras! ataquen a los ex KoK, estos jugadores no tienen idea de como atacar ni defender, y todo esta dicho en su lider con sus ad vencidos.
Siempre fueron los carroñeros del mundo, y como caroñeros, coroña serán ;)
No quiero q gane exiles ni psr, q tambien juegan siempre a favor... cuando algo esta a favor no tienen problemas en declarar guerra, pero si fuera alrevez supongo que seria lo contrario.

AdvanC fue derrotada por 5 tribus de muchisimos mas puntos 3 de ellos Exiles, PSR, Y kok... ^^

Me acuerdo q tambien se lo planteamos a matras y nos dejaron solos jajaja que chistosa es la vida y como se da vuelva las circunstancias.

Cabe aclarar que todo esto AdvanC ya lo sabia 1 año de antelación pero antes la inteligencia de los KoK hoy perderan, y elrotellu cuando pierda más de 10 pueblos se retirara el juego.

AdvanC abandonamos conjuntamente todos. (por miedo?) no siemplemente por verguenza ajena eramos luchadores y necesitamos apoyos... NADIE NOS APOYO, NADIE NOS QUIZO. Para valientes no hay lugar en el mundo 3. asi es q nos fuimos ;)

Me acuerdo que yo inicie la guerra contra Exiles.. q era obvio iban de la Mano de Psr, realmente elejí estar con KoK, pero estos no eligieron estar conmigo.
Fué un error... pero me acuerdo q deje en 500k puntos a carlos1953 que tenia 1,3kk o algo asi xD en 1 semana. luego me hicieron boleta a mi xD entre muchisimos players xD.

BUeno no le deseo suerte a ninguno, ojala entrara alguno de norte y coma a exiles y a psr y les hagan un 10 vs 2.. asi se indignan igual q nosotros ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16742

Guest
cuanto tiempo...

Que verguenza para los jugadores que estuvieron en advanc tener que leer tus comentarios. Que te autoploclames portavoz de una tribu en la que habia muy buena gente y jugadores buenos, manda narices. Pongo la mano que tengo yo mas amigos en lo que fue advanc que tu, asi que .. piensa y distorsiona lo que quieras.
Por cierto, hay aun ex advanc por el mundo 3.. lo que pasó es que a ti nadie te queria, a ver si lo ves.

Escribe lo que quieras que tu mismo ya quedas en evidencia con tus palabras, pero creo que en este hilo hablar de advanc está mas que de sobras.
 

DeletedUser7350

Guest
Que verguenza para los jugadores que estuvieron en advanc tener que leer tus comentarios. Que te autoploclames portavoz de una tribu en la que habia muy buena gente y jugadores buenos, manda narices. Pongo la mano que tengo yo mas amigos en lo que fue advanc que tu, asi que .. piensa y distorsiona lo que quieras.
Por cierto, hay aun ex advanc por el mundo 3.. lo que pasó es que a ti nadie te queria, a ver si lo ves.

Escribe lo que quieras que tu mismo ya quedas en evidencia con tus palabras, pero creo que en este hilo hablar de advanc está mas que de sobras.

me importa poco y nada lo que digas, yo no hablo como portavoz de ninguna tribu..(siempre hablo por mi mismo) :S y me importa muy poco los ex advanc...(los que siguen en el w3) para q sepas yo siempre q puedo estoy con ellos (los de siempre), esa buena gente que sigue ahi contigo.. no perdió con nosotros en su momento y como tal... ya no formo parte de nuestros amigos.. pa que sepas yo sigo jugando con muchos ex advanC y aunque te parezca raro, todos los que perdimos estamos juntos? y sabes porque perdimos..? por valientes.. no como las personas q tu dices... esas son las que se escondieron en las palabras y no fueron leales.. en su momento dijimos moriremos todos siendo AdvanC... y con eso te dejo pequeña niña.. ;) así ves cuando las palabras si significan para ciertas personas... y para otras no significan nada ;)

^^ a mi me quiere mi madre y gracias... no necesito q un personaje detrás de una pc me quiera.. como pasa contigo... q a ti si q no te deben querer jajaaj.
Igual q me gastó a explicarte a ti algo... =)... yo solo quería dar una opinión y estoy en mi derecho.


Doble Publicación - Combinado por Mikha.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16742

Guest
1-A bastantes mas de dos conozco "espabilao"

2- Todo el que se arrima a ti acaba echando pestes, y no lo digo por uno ni dos, y te aseguro que tampoco por tres.

3- Fuiste y hablo solo de ti (no de advanc) vencido, no abandonaste, recuerdalo siempre. Fuiste retratado como jugador y aca como persona. Repitelo : SOY ALEX Y FUI VENCIDO, SOY ALEX Y FUI VENCIDO...
Es imporante en esta vida saber ganar y saber perder, no sabes ni una ni otra.

4- RATAS?? estoy seguro que hasta pagarías por estar jugando con nosotros daria la mano. Y con tus constantes entradas y salidas y apariciones para hblar de yo yo yo yo alex alex alex valiente valiente valiente no me vencieron no me vencieron no me vencieron.. etc lo demuestras. Si esas personas son ratas y tu eres persona, que vivan los roedores

5- Dudo que sepas el significado de la palabra amistad y mucho menos de la palabra lealtad

6- Repitete todos los dias cuando te acuestes:

FUI... HE SIDO.. Y SIEMPRE SERÉ .. LA VERGUENZA DE ADVANC
Quizá aprendas algo
Moderadores cuando quieran hagan su trabajo, puesto que este hilo es de guerra mtra vs psr exiles. Alex ya tiene sus hilitos abiertos de cuando jugaba, que se vanaglorie en ellos de sus hazañas y ponganlo en el apartado de humor
 

DeletedUser7350

Guest
no quiero discutir contigo sobre un juego minifundi.. =) siento ofenderte ... si es q ofendo...
He perdido mucho. y lo más valioso es tiempo.. en el w3.. te juro q no lo cambiaria para jugar contigo ni con nadie.

un beso... ;) y perdona si te ofendi..

me fui al clasico chau
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
AdvanC abandonamos conjuntamente todos. (por miedo?) no siemplemente por verguenza ajena eramos luchadores y necesitamos apoyos... NADIE NOS APOYO, NADIE NOS QUIZO. Para valientes no hay lugar en el mundo 3. asi es q nos fuimos ;))

pero que valor tiene la gente, abandonar el mundo 3 por ir perdiendo una guerra y pasar por el FE a comentar como si fueseis lo mejor que hay, desde cuando el abandonar en una pelea (hablando del juego claro esta) es de valientes??

sabes quienes son los unicos que por las circunstancias y la experiencia han demostrado la mayor valentia en este mundo??? los actuales XLEG (recuerdo que he dicho la mayor valentia, no la unica y que es mi opinion) y entre ellos destaco a RAULEH* que es el que sigue creciendo, cosa que de por si resulta un logro, no voy a entrar en detalles de como empezaron la guerra ni nada, me da igual, han estado el tiempo suficiente luchando sin ayuda de nadie como para dejar claro de lo que unos pocos son capaces de hacer aunque lleven las de perder

los miembros de esa tribu llevan luchando muchisimo tiempo en desventaja y sabes por que son mas valientes que tu?? porque no han abandonado en su guerra y no solo eso sino que siguen en el juego, en cambio tu que te largaste y nunca podras demostrar que podrias haber aguantado mas que ellos, es mas las cifras de tus ultimos dias en este mundo no predecian que fueses a durar mucho

que conste que hablo de alexxwort y no de ADVANC ya que como no es una tribu muy conocida por mi no hay nada que decir

ahora bien respecto a XLEG en el caso de que en un futuro terminen con sus jugadores sera porque fueron superados por el rival el cual habra sido quien haya jugado mejor, les habran derrotado y punto, en este mundo quien cuenta, quien vale y quien tiene posibilidad de decir que es valiente es quien sigue en el, quien no esta en el mundo por algo sera

ya le dije a un enemigo en su momento que si decidia irse por mucho que quisiese irse con la cabeza en alto y henchido de orgullo ninguno se sus enemigos le ibamos a recordar y todo lo que hizo no habra servido para nada*

PD: lo siento por no poder contenerme pero algunas personas me matan con los comentarios, es probable que yo case el mismo efecto, lo siento mucho.....

espero que podais seguir actualizando el hilo con la evolucion de la guerra que se esta desarrollando en el sur con clara ventaja por el momento para PSR y EXILES, bien jugado y mucha suerte

*aunque algo ruin pudieron haber sido mis palabras a esa persona (las que he puesto no son las que dije exactamente) quizas consegui mi proposito ya que todavia tengo que seguir entrando en el juego sabiendo que el dichoso individuo permanece en el y por tanto aun le tengo presente, jejejeje, ironias de la vida
 

DeletedUser23645

Guest
Buenas palabras ruben...Te salieron eehh!! XD

Lo que dices tiene muxa razon... ;)

Y animo con esa guerra...

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Como siempre dire no hay verdad mas cierta q de los user q seguimos en wold 3, losk se fueron por malos, buenos, o ser machacados en desventaja como algunos dicen no tiene valor yak no se encuentran ya en el wold 3.
Por otro lado en esa guerra q dice alex q nos fuimos contra ellos fue pork ellos nos empesaron a atacar no se quizas y pensaban q PSR era una panda de noobs, durante la exterminacion de advanc hubieron muchos K o K q decian q los advanc eran la ostia y cosas por el estilo y se valieron los KoK del planificador compartido q teniamos para pasar info a advanc.
No vengas aqui alex a hacerte la victima q KoK solo absorvia a Advanc, q no estaba en contra de ustedes era una guerra maquillada entre Advanc y KOK q solo se dedicaban a absorver a los q ya estaban debilitados de la guerra.
Es mas me di cuenta de la jugada sucia q hacian y empece a reservar pueblos en C59 de Advanc por joda semanas tras semanas para aburrirles el plan, y resulta q de un día para otro el jugador de Advanc me escribe diciendo cuando vas a conquistar mis pueblos q tienes reservado y ALA abajo todo el plan GUERRA MAQUILLADA.

PD. A LLORAR A OTRA PARTE.
PD1. Estoy en el mundo clasic con el mismo user, haber q tan bueno eres y si demuestras lok dices xD!.
 

DeletedUser10741

Guest
me da mucha pena leer ese comentario e involucrar a una tribu entera, además que si mal no recuerdo, los advc estaban buscando ir a para contra PSR, reuniendo tribus para poder aclararnos, pues mala suerte Alex las cosas no salieron como las planeaste y ahora PSR esta donde debe de estar... la guerra esta interesante vamos PSR hasta que L cuerpo aguante!!!!!
 

DeletedUser19829

Guest
me importa poco y nada lo que digas, yo no hablo como portavoz de ninguna tribu..(siempre hablo por mi mismo) :S y me importa muy poco los ex advanc...(los que siguen en el w3) para q sepas yo siempre q puedo estoy con ellos (los de siempre), esa buena gente que sigue ahi contigo.. no perdió con nosotros en su momento y como tal... ya no formo parte de nuestros amigos.. pa que sepas yo sigo jugando con muchos ex advanC y aunque te parezca raro, todos los que perdimos estamos juntos? y sabes porque perdimos..? por valientes.. no como las personas q tu dices... esas son las que se escondieron en las palabras y no fueron leales.. en su momento dijimos moriremos todos siendo AdvanC... y con eso te dejo pequeña niña.. ;) así ves cuando las palabras si significan para ciertas personas... y para otras no significan nada ;)

^^ a mi me quiere mi madre y gracias... no necesito q un personaje detrás de una pc me quiera.. como pasa contigo... q a ti si q no te deben querer jajaaj.
Igual q me gastó a explicarte a ti algo... =)... yo solo quería dar una opinión y estoy en mi derecho.

Doble publicacion!

De seguro Mikka el aggelos te enviara un MP para avisparte.

A mi tampoco me hace gracia estos mensajes de gente que jugo y fue justa o injustamente expulgado del mundo 3 pero la realidad es que si no sigues jugando es para disminuir los paquetes del Mundo.

Suerte! ;)
 

DeletedUser

Guest
....

no se para que le dais tantas vueltas al tema.

Los muertos no hablan.....

aun asi en aquella guerra se vio de que pie cojea cada uno, HDCD tambien entraron en guerra contra las mismas tribus y aguantaron el tipo hasta el final demostrando de que pasta estaban hechos, sin perder la identidad y ganandose nuestro respeto. Advac cuando se puso la cosa complicada se disolvio, formaron enes tribus de distintas etiquetas pero con la misma gente (es algo que nunca he entendido, como si por cambiar el nombre te fuerana dejar en paz), mismo perro con distinto collar y sobre todo algunos jugadores como es el caso de Alex cuando vieron las orejas al lobo "no pudieron jugar mas",,,,, alguien se lo cree?? vamos que hicieron la tipica de "abandono", sin darse cuenta que es mas honorable perder todo luchando que hacer mutis por el foro.
 

DeletedUser12088

Guest
Solo para aquel que dice que jugamos con ventaja...

Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Promedio de puntos por jugador Pueblos Promedio de puntos por pueblo

exiles + psr 466.078.145 564.802.632 141 7.986.663 54.770 10.295
matras 450.486.901 569.797.501 182 6.276.362 54.935 10.356

Siempre puedes usar la calculadora...
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver alex, me haces volver del mas allá para callarte la boquita otra vez, corazón.

Hace un año, me vi "obligado" a hacer referencia a un viejo dicho español. Hoy me vuelvo a ver "obligado" a recordártelo.

Cita textual, del libro "Dichos y refranes populares" Editorial Edelvives 2003:

" Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue"

Pues eso socio, eso, tu sigue con lo mismo.

Otro refrán popular "se coge antes a un mentiroso que a un cojo". En que quedamos, dejaste el juego y eso te hizo mucho bien (me alegro mucho por ti, mas bien nos hizo al resto que ya no te teníamos que aguantar tus "agudos" comentarios) o sigues jugando con tus viejos amigos (por cierto alguno está en MATRA!)

Te podría contar que le pasó a KoK, pero ...... para que gastar tiempo y letras. Pero si te voy a decir una cosa, ya que estoy seguro que no has caído, el exterminio de Advanc, no fue mas que el laboratorio de pruebas para ver como PSR y EXILES podían meterle mano a KoK, ese era el plan inicial. Nosotros hicimos lo posible para evitarlo (cuando hablo de nosotros, me refiero en especial a rote, abab y el que suscribe) pero lamentablemente, nos topamos con un boca-chancla que no paraba de postear tonterías y brabuconadas en el foro externo.

Este tipo en cuestión (tal vez le conozcas) presumía, presumía y volvía a presumir de lo bueno que era él y lo noobs que eran los demás, así le fue .....

Como ya te dije en su día, seguro que eres el mas gracioso de ......., por lo menos, por lo menos, de tu habitación. Sigue con tus fantasías sobre lo fabuloso guerrero que eres y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
 
Arriba