MATRA vs X-Leg Un one-to-one memorable

DeletedUser23985

Guest
Valla!!!
yo esperando una nueva historia con esas fotos tan bonitas
y resulta que solo posteas lo que te interesa
nstcsssssssssssss
bueno bueno para no aburrir digamos que ese dia que tu obtuviste tu insiginia
yo obtuve otra a costa de tus tropas
saludos

7x Atacante del día
¡el 13.03.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (1.156.367 unidades)!

e74c430f0f.png


08b2c15f66.png
 

DeletedUser

Guest
juaaa tantos ad. vencidos en pueblos blindados? joder esk algunos se sienten tan seguros q todos sus pueblos son offs? :p!!
 

DeletedUser23985

Guest
Esta vez tuvo que defender mas pueblos,con lo cual ya no podia blindarlos
pero bueno eso es otra historia!!! y si la quiere contar que la cuente el
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No hay mucho que decir.

Por un lado dos pueblos perdidos por descuido de mi parte, que se le va a hacer, solo los malos jugadores cometemos esos errores.

De todos modos si en dos hiperofensivas conquistas dos pueblos no es la gran cosa, podrìa haber armado una historia, no fue una victoria aplastante ni una derrota vergonzosa.

No me sobra el tiempo y la verdad que armar una historia, conseguir buenas imágenes, escribirla y subirla representa trabajo y esfuerzo, y no siempre dispongo de tiempo y ganas suficientes.
 
Última edición:

DeletedUser22007

Guest
Hola Raul,

Me llama mucho la atencion la forma en que jugastes estas ultimas semanas, te considero un buen jugador y de verdad no comprendo.

Saludos!!
 

DeletedUser22007

Guest
Imagino que estaras muy atareado Raul, por eso no respondes...

Bueno, saludos!
 

DeletedUser

Guest
felicidedez por esa anegdota
digna de un libro se la contare a mis hijos para dormir
y la llamare


LOS GUERREROS INCANZABLES




.........
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Imagino que estaras muy atareado Raul, por eso no respondes...
Bueno, saludos!

No he respondido porque ya no me conecto al foro.

En realidad cuando empezaron a llover miles de ataques (he llegado a tener más de 4000 ataques en progreso con un promedio de más de 10 ataques por pueblo) consideré con criterio que era ímposible pararlos a todos, cuanto mucho resistir hasta que los pueblos quedaran vacíos.

Yo tuve por siempre marcados dos aliados por buenas relaciones, uno VIP y el otro DTY, aunque DTY jamás envió una lanza a mis pueblos, las relaciones eran buenas, alguien pidió alianza en algún momento de la historia de X.Leg y allí estaban a mi no me pareció ni que sumara ni que restara a la tribu. Y con VIP había una fuerte amistad con algunos de sus miembros.

Cuando me ví absolutamente superado por primera vez en tres años le pedí ayuda a VIP a nivel de tribu, y para mi sorpresa ni siquiera se molestaron en decirme que no.

Fue una ofensa enorme para mí que no tuvieran siquiera la delicadeza de negarse dandome sus motivos, aunque sepa cuales son: Es la exigencia de los MATRA de no intervenir.

Entonces me dije: "¿Para que diantres estoy protegiendo la frontera de gente que ni siquiera tiene un gesto de amistad para conmigo?" no ya enviando defensas, sino dando sus razones.

Reconozco que si me hubieran dicho que su compromiso con MATRA evitaba que me ayudaran también me hubiera sentido traicionado porque considero que a veces uno debe elegir entre el temor y la amistad.

Según mi punto de vista hay circunstancias en donde cuando no se elige explícitamente, se elige implícitamente, y este es un caso donde no hay alternativa.

Yo sabía claramente que los estaba poniendo en una encrucijada, pero lo que estaba en juego era mi permanencia o no en el W3, este juego está pensado para llevarlo adelante a nivel de tribu, nunca unipersonal porque un ataque coordinado de cualquier tribu moderadamente importante te pasa por encima, tengas la cantidad de pueblos que tengas.

En los ataques de Montana40, que fue el único que tuvo cojones suficientes como para llevar el enfrentamiento a casi un one-to-one (siempre alguno más se anota). El tenía la ventaja de que al estar en zona protegida puede tener todos off sin preocuparse de recibir una respuesta, y en una situación de igual a igual yo podía hacerle frente tantas veces como quisiera, pero a una tribu es algo bastante impensado. Hice lo que pude esperando una respuesta que nunca llegó, a partir de que tomé conciencia que nunca llegaría digamos que perdió sentido seguir defendiendo el centro del mapa. ¿Para quién? Si mis compañeros están practicamente liquidados en el sector y mis aliados me mostraron que la alianza solo existe como referencia en la diplomacia de la tribu.


Esa falta de respuesta dió lugar a varias decisiones de mi parte:
1 - Dejar de estar tantas horas frente a la computadora defendiéndome porque consideraba que mi suerte estaba echada y solo le iba a dedicar tiempo y esfuerzo a la angustia.
2 - Dar por terminadas TODAS las falsas alianzas de la tribu.
3 - Dar por terminada mi relación con gente que según mi criterio a la hora de elegir entre ser amigo leal aunque no le convenga y poner bajo resguardo su propio trasero eligió lo segundo.

Asi que, haré la gran "lurio" de aquí hasta que se acaben los pueblos en el centro del mapa, con la diferencia de que yo no voy a vaciar los pueblos para que los conquisten. Cuando tenga tiempo y ganas veré donde vienen nobles y me protegeré, pero ahora, sinceramente estoy muy ocupado defendiéndome de los -=*=- en el norte, que, oportunistas como son, lanzaron sus propios cientos de ataques creyendo que yo estaba inactivo por estar perdiendo pueblos en el centro a manos llenas.

Vamos a ver de que se disfraza VIP cuando esté rodeado de ATRIU, LMN y MATRA.

Ese día le verá las orejas al lobo y se dará cuenta cuan importante es tener buenos amigos que te den una mano.

Luego de tantas decepciones, me propuse salir de este word con una máxima aspiración: Alcanzar el podio de Adversarios Vencidos en Defensa (entre los 3 primeros para el que no sabe lo que es el podio).

Estoy en el puesto 10 y subiendo como pedo de buzo, asi que, seguramente lo lograré.

No considero que sea un deshonor terminar siendo arrasado por cuatro grandes tribus a la vez peleando en soledad y abandonado por aquellos quienes creía eran "amigos" en el juego.

No es que me esté defendiendo mal cumpa, no me estoy defendiendo en el centro del mapa, si en el C1, así que no saques conclusiones apresuradas.

Si decidiera defenderme en el centro, debería duplicar la cantidad de horas que dedico, y me parece un contrasentido, y para los que van a salir a hablar mierda no estoy tratando de justificarme, estoy diciendo como me va, como estoy viviendo los acontecimientos y a que me estoy dedicando, luego de tres años de pelear, no creo que esté justificado que alguien salga a decir que soy un "cagón" o que no sé jugar.

Y para los que digan que "ahora no me protege mi tribu" quiero aclarar que nunca pedí protección a mi tribu, nada más me atacaban moderadamente porque siempre había gente mucho más fácil, inactivos o simples traidores que regalaban sus pueblos, cuando todo se acabó, fueron por la "figurita difícil".

Y si alguno sale a decir que "nunca envié defensas" es porque nunca me las pidió, porque siempre que alguien me pidiera a mi defensas las recibia en general, salvo que yo la estuviera pasando peor, fuera compañero de la tribu, o aliado, tanto los VIP de la frontera como algún DTY puntual, cuando me pidieron alguna ayuda yo siempre fui leal, aún cuando ME CONVINIERA INFINITAMENTE quedarme tranquilo y no participar, porque me pareció que ser AMIGO y LEAL era más importante que cuidar el propio trasero.

Bueno, si de aqui en más me demoro en responder es porque ya a esta altura el TribalWars y todo lo que representa por un buen tiempo me va a importar tres velines.

Sinceramente necesito un buen descanso de todo esto, ya hice suficiente. Mas de un TOP que se ha llenado la boca hablando sandeces ha abandonado mucho antes que yo siquiera lo considerara.

¿Aparte de que voy a hablar si tengo que reconocer que me están sacando del W3 escupiendo sangre?

Es claro que lo mejor que puedo hacer es guardar silencio y hacer lo que pueda y hasta donde pueda.

Juro que me esforcé estos tres años por ser un buen jugador, por ser un amigo fiel y leal y por ser un aliado confiable y con una sola palabra.

Se también que el W3 está lleno de gente que piensa que soy una mierda y que van a estar infinítamente mejor sin mi. Cada uno creo que tiene derecho a pensar lo que se le dé la realísima gana, para eso existe la libertad.

Vermouth con papas fritas y good show!!!


felicidedez por esa anegdota
digna de un libro se la contare a mis hijos para dormir
y la llamare
LOS GUERREROS INCANZABLES .........

No entiendo por que un ilustre desconocido escribe en este hilo para faltarme el respeto.

Pero si vas a escribir un libro, te recomiendo que primero aprendas a escribir sin horrores de ortografía.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Grande raul, muy grande!!!
Por lo visto ahora no se puede confiar en nadie la verdad... pero bueno cosas que pasan jeje (no me quiero introducir mucho en el tema)
aguantar tantos ataques solo tiene su merito la verdad
Grande no me canso de decirlo

Un saludo crack!
 

DeletedUser24038

Guest
Nadie por muy bueno que sea puede aguantar el solo los miles de ataques que le envían dos tribus.

Sin embargo, la manera de defender de Raul ha sido muy buena, ha jugado mejor de lo que muchos de nosotros podríamos jugar, te vas de este mundo escupiendo sangre, eso es mas honorífico que abandonar cuando todo se pone feo, o ponerte a pedir refugio en alguna tribu.

Si como has sido aquí, eres en la vida real, te deseo mucha suerte en todo.

Saludos cordiales.
 

DeletedUser22007

Guest
Ante todo gracias por contestar a mi pregunta Raul.

Tus palabras son validas y tu proceder es correcto en estas circunsatancias, lamentablemente a todos nos ira llegando la hora tarde o temprano, lo importante cuando nos toque salir del juego, es que sea dignamente y con la cabeza en alto, no hay podio que iguale esa actitud, tu lo vas logrando.

Te deseo los mejores exitos en tu vida colega!
 

DeletedUser12820

Guest
raul das penita pena. La proxima vez a llorar a otro lado, que pensaba que tu no estabass mucho por la labor de los lloros en publico. Y te recuerdo que eres tu el que no ha contestado a los mensajes. Se te dio respuesta y justamente el tema lo trate yo cuando regrese; estuve ausente un par de dias en los cuales ni entre a esto ni lei ningun mp. Y de la que regreso ya me encuentro que te pusiste a faltarle a gente que ni sabia del asunto. Asi que la proxima antes de decir majaderias o te informas o te callas. Con esto termina todo por mi parte, eres tu el que se lo ha buscado, no yo. Como jugador bueno, sin ser un crack, pero como persona, que digas cosas asi que no son y cuentes solo lo que tu consideras importante cuando hay detalles mucho mas interesantes... tu verdad, tu punto de vista, pero no es la real.


PD: te recuerdo dos cosas, pudiste irte a otra tribu. No quisiste, y te hubiera ahorrado muchos ataques y hasta hubieras jugado de otro modo. Tu lo llamas honor... yo lo llamo majaderia personal. O te adaptas a veces o mueres, es tu caso. Segundo, nada mas te coman nadie te recordara, hagas mas o menos, estampes mas o menos. Asi que no trates de dejar huella porque eso no existe cuando te echan de un mundo, se diga lo que se diga. Lo triste es que la amistad al margen del juego la mezclas con el mismo juego. Tu sabras, pero no es normal retirar la palabra mas cuando se dan despues las razones de lo ocurrido. Eso es lo mas lamentable.
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Uno: No estoy llorando, cuanto mucho hice catarsis, y mientras tenga una cuenta en el W3 estoy en mi derecho.

Dos: Yo sé que no miento. Es suficiente para mí.

Tres: Todos pasaremos al olvido en todos los aspectos, la vida misma es efímera.

Cuatro: Convertirme en refugiado no es una opción digna. Ser fiel a una actitud personal es parte de mi forma de ser en todos los aspectos de mi vida.

Cinco: Lo que da por terminadas las amistades no es el juego, es la actitud personal ante determinados eventos. Nuestros senderos se han bifurcado ya. Sigamos nuestro camino sin mirar atrás.
 

DeletedUser19380

Guest
Uno: No estoy llorando, cuanto mucho hice catarsis, y mientras tenga una cuenta en el W3 estoy en mi derecho.

Dos: Yo sé que no miento. Es suficiente para mí.

Tres: Todos pasaremos al olvido en todos los aspectos, la vida misma es efímera.

Cuatro: Convertirme en refugiado no es una opción digna. Ser fiel a una actitud personal es parte de mi forma de ser en todos los aspectos de mi vida.

Cinco: Lo que da por terminadas las amistades no es el juego, es la actitud personal ante determinados eventos. Nuestros senderos se han bifurcado ya. Sigamos nuestro camino sin mirar atrás.

Fui de los que se acaban de enterar de este asunto y pena da que te defendí (en el foro) tantas veces para enterarme ahora de que actuas como un completo desconocido. Podría decir bipolar pero la palabra te queda chica ¿eh? Estás llorando, enmascáralo como quieras, pero estás llorando y esta vez como un bebé recién nacido luego de la nalgada. Tú sabes que no mientes pero ¿y las pruebas? Acabo de ver un MP muy bonito en donde se te ofrece ayuda y la niegas. El que quiera pruebas, en vez de palabrerías, que me pida el MP. Como dijo Hering, o te adaptas o mueres.

Por último te cito: "Lo que da por terminadas las amistades no es el juego, es la actitud personal ante determinados eventos." Con decirte que... Tu actitud ha sido pésima.

No metas a todo VIP en este lio, y cuando llegue eso de que nos tengan rodeados, créeme que seré de los primeros en dar la guerra y vaya, no les será fácil, por lo menos conmigo no :D. Como siempre, pasteles a todos y bien llenitos de dinamita.

PD: Para aquellos que dirán después que apoyamos a Raul, véase que nunca se llegó a apoyar. Culpa de él por orgulloso pero eso no quita que nunca le llegó apoyo VIP.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21953

Guest
amigo envia esas pruebas y mps de ofrecimiento y ayuda aportada por parte de vip a lord brnorth, que le va a interesar..........

jajajaja

sois conscientes de que matra y sus jugadores leen los mismos foros que vosotros aunque no contesten?

jajajjaja

en fin

raulito hijo, como no te fuiste a vip si te lo ofrecieron???? hubieras sido perseguido, habrias provocado la guerra entre vip y matra que es lo que medio mundo pretende y no h conseguido, pues no se porque sinceramente leyendo entre lineas lo que dicen algunos de sus miembros por aqui...

pero si ha sido tu intencion en todo momento, el joder a matra d esde hace 2 años, no crees que habria sido mucho mas facil convertirte en refugiado y provocar la guerra, que llorar y terminar insultando a tus aliados, que segun dicen, en realidad si que te han ofrecido ayuda????

leyendote de verdad, a una persona con dos dedos de frente, no sabe si hecharse a reir o a llorar....

deja de llorar, tu tribu perdio la guerra, hay buenos jugadores que han sovrevivido y se han integrado en matra... no encizañes mas, de verdad, pierde con un minimo de decencia de una vez.

aqui has insultado, menospreciado, mentido hasta la saciedad, has encizañado sacando informacion que a tus aliados jamas la hubieran csacado, te has aprovechado de amigos, de enemigos, has topeado y topeas tribus, has llevado decenas! de cuentas........

por favor tu no has tenido honor en tu vida en el gt y en el w3!!! dejate de cuentos, defendete si quieres, y si no pierde con un minimo de decencia y dejanos en paz, a enmigos, a amigos, a aliados y a pnas......

vip rodeado por matra.......... en fin.

sigues en tu trono absurdo en mitad de un mundo en el que no importas ya a nadie y sigues creyendo que sabes algo de este mundo......

una gran guerra en el norte, mas de la que hayas jugado tu en la vida
una gran guerra de iguales dimensiones en el sur, mas grande de la que hayas jugado nunca......

de verdad esta es tu ultima y absurda chorrada y coletazo antes de morir?

todo por vilipendiar mas a matra y ponerl de nuevo en la diana????

en fin si fuera mas absurda tu actitud no tendrias ni capacidad de hablar y leer o escribir, serias un perrito aullando a la nada porque su amo lo abandono......

hasta siempre raulito! y enhorabuena por gran ranking!

por cierto el mundo seguira sin ti aunke te pese, y seguira habiendo guerras, y vip, y dty, y matra, y lmn y atriu, seguiran existiendo despues de ti, y seguiremos luchando nuestras guerras y aumentando puntos....

por si crees que vas a pasar a los anales de la historia del gt! jajajajajjaa

ala con dios mafias!


pd: perdon por editar pero queria recordar a los matracas, que aqui termina la discusion, y que en nombre de matra hablan su diplomatico y su lider....... nada mas.......

un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12820

Guest
lord, dos cosas...

no era vip donde podria haber venido, que podria, pero no era esa la tribu barajada justamene. Y segundo, cuandos los lmn y atriu atacaron, se ofrecio ayuda. Ahi fue cuando paso todo. Al menos es lo que soy consciente de ello.

Por lo demas, yo ya deje el tema cerrado. Cada cual se comporta como mejor le parece. Y paso de discusiones bobas que desde epocas mas pasadas con kunoichi he tenido que leer peleas en el externo y cansan. Me parecen infantiles.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
ha sido tu intencion en todo momento, el joder a matra d esde hace 2 años

MATRA no necesita que nadie los joda, se joden solos porque dan verguenza al tener a gente como tú en su tribu.

No tienes idea de nada y no sabes nada, nunca tuve ofertas de ingresar a VIP. Además siempre supieron que no saldrìa de mi tribu, y no los pretendo insultar, solo dije que me sentìa ofendido porque siempre sentí aprecio por VIP y les pedì que me ayudaran en los pueblos de su frontera para poder hacer frente a los ataques en la frontera de LMN pero no respondieron, eso no es insultarlos.

Decir que no me quisieron ayudar porque temen iniciar una guerra con dos tribus màs de las que ya estàn no es insultar, es decir que el temor pudo màs que la amistad, pero como yo sé positivamente que MATRA en sus dos versiones no es más que UN rejunte de traidores cuyo màximo exponente es Lord Brnorth, se que no les servirá de nada porque en cuanto les convenga también los traicionarán.

Si MATRA no los traicionó ya es porque en la guerra que uds estan perdiendo a todas luces se encuentran demasiado ocupados. No valen nada, tenlo claro, y tu eres el que menos vale de todo, si yo fuera por asomo cercano a lo que eres tu sentiría tremenda verguenza de mi mismo.

Perder en un juego no es tan grave, es solo perder en un juego, nada màs que yo quiero resistir un poco más, bien seguro que de todos los que estàn en tu tribu la mayoría huiría del barco en cuanto se vea acorralado. Ah... cierto, la mayoría ya lo hizo en algún momento, me olvidaba...

Que rejunte de cobardes y traidores... mi madre!
 
Última edición:

DeletedUser19829

Guest
Haber haber dejense de discuciones si todos hablamos claro sabemos que tarde o temprano DTy ira a por las demas tribus menos VIP claro!

tanto ATRIU,ATRI+, Blacks op y Matra saben de que lado estan y saben que DTY ha viajado desde extremo a extremo para mudarse de guerra en guerra y lo seguiremos haciendo sea donde sea.


Que sepan que es mi opinion y no deberia ofender a nadie ya que esto es un juego y lo que realmente ayuda a ser positivo es querer enfrentar a todas las tribus.

Yo en lo personal no queria decirlo porque es solo mi opinion eor vamos dejemos de dale rodeos al ave, todos sabemos que DTY enfrentara a ATRIU y mas tarde a Matra si es necsario, no lo dudaremos ni un segundo si es necesario.
Cada uno tiene su guerra peor todos sabemos las intenciones de cada uno ya desde hace bastante tiempo.


Repito es mi opinion, no generalisen.


Suerte a VIP y DTY.

P.D.: Estas haciendo doble post Jeringuin seguro que chiri te lo hara notar!

Imagino que estaras muy atareado Raul, por eso no respondes...

Bueno, saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22007

Guest
Opss Guderix, gracias por hacerme notar el error, es que en realidad no entiendo muy bien el funcionamiento de todas las opciones de respuestas, ahorita hice clic sobre la espada arriba, espero esta vez este bien.

Mis disculpas!
 
Arriba